PDA

Ver la Versión Completa : Para esos que pedian la dimision de Saez y Clemente (el 95%.

Roy_Makaay
07-07-2005, 23:17:39
... de los aficionados segun las encuestas de marca y as). Una pregunta.

¿porque ahora no pedis la dimision de Aragones? Estamos A UN PASO de la no clasificacion para Alemania en un grupo mediocre. Y no es mala suerte, porque los resultados estan acorde con el juego desplegado. Mas que pedir su dimision, hay una sensacion de "es que no da para mas los jugadores", "ha llevado a los mejores y aun asi...", una sensacion de resignacion, en definitiva.

Pero en cambio, con Clemente todos lo veian clarisimo, cristalino: la culpa era del entrenador. Todo lo hacia mal. Pero curiosamente, con Clemente se ha visto una de las mejores selecciones: por juego desplegado y por numeros.

Y con Saez ya directamente ni le dieron la oportunidad. Desde el primer momento se fue a saco contra el.

A todos esos les queria decir una cosa:

BORREGOS!!!!!!!!!

koredump
08-07-2005, 08:31:30
Por juego desplegado a la mejor seleccion q yo he visto es la de Camacho. clemente era ultradefensivo (ej octavos de final entre España Suiza 1994) y llevaba a algunos amigos suyos (Ivan Campo, ...), pero hay q reconocer q mal no lo hizo, sobre el gorras mejor no opino q me caliento (este basicamente no tenia ni puta idea y lo sigue demostrando en las categorias inferiores, q si gana es por los buenos jugadores q tiene)..

Y como ya dije en otro post, a la seleccion actual creo q le falta trabajo en equipo.
Pero de ahi a llamar Borregos a la gente, tu mismo, siempre creando amigos.

Roy_Makaay
08-07-2005, 09:12:37
Por juego desplegado a la mejor seleccion q yo he visto es la de Camacho. clemente era ultradefensivo (ej octavos de final entre España Suiza 1994) y llevaba a algunos amigos suyos (Ivan Campo, ...), pero hay q reconocer q mal no lo hizo, sobre el gorras mejor no opino q me caliento (este basicamente no tenia ni puta idea y lo sigue demostrando en las categorias inferiores, q si gana es por los buenos jugadores q tiene)..

Y como ya dije en otro post, a la seleccion actual creo q le falta trabajo en equipo.
Pero de ahi a llamar Borregos a la gente, tu mismo, siempre creando amigos.

España-Suiza? ese partido que se goleo 3-0?

"hay que reconocer q mal no lo hizo" :roll:

"al gorras" ni siquiera lo has visto trabajar con tranqilidad, porque desde el primer dia, la prensa fue a saco contra el. No se le dio NI UNA oportunidad.

Ofensivo para ti es lo de Aragones?? Empezar defensivo contra Lituania y Bosnia pero eso si, poner a tropecientos mil delanteros cuando ya no hay tiempo de reaccion? jajajaja

koredump
08-07-2005, 09:36:15
Ahora mismo no encuentro la alineacion, pero si mal no recuerdo jugaramos con 6 defensas (ya se sabe q Clemente siempre ponia en el medio a un defensa (Hierro / Nadal). Si eso es jugar ofensivo venga dios y lo diga.
Los resultados de clemente estan ahi, y si dejo de ser seleccionador fue por la prensa (y la cagada de chipre y Francia), desde luego q si clemente estuviera con los resultados de luis la prensa le crucificaria.

Sobre el gorras: si vas perdiendo 3-1 lo mejor q se te ocurre es cambiar un delantero por otro??? debia de estar estresado el pobre. y para dar una oportunidad hay q demostrar unos minimos antes y este la verdad no los tiene.

El juego ofensivo no es jugar con 1000 delanteros como hacen muchos, pero Luis mete 2 extremos, un mediapunta / segundo delantero (Raul) y un delantero arriba, por lo q juega bastante ofensivo.

Roy_Makaay
08-07-2005, 10:28:32
Los resultados de clemente estan ahi, y si dejo de ser seleccionador fue por la prensa (y la cagada de chipre y Francia), desde luego q si clemente estuviera con los resultados de luis la prensa le crucificaria.

Por una vez estamos de acuerdo en algo, :o

Por cierto, estoy casi seguro de que no nos clasificamos. Aqui contra Belgica el arbitro nos regalo el partido.

Satanas
08-07-2005, 11:34:33
A mi hay una cosa que me parece muy divertida. Me parece Bien que te gusten Clemente o Saez es respetable, yo conozco gente que le gusta el sado y lo disfruta incluso!!! Pero claro lo que no vale es que pidas tiempo para Saez y no para Aragones xq caerías en el mismo error del que tu acusas.

Por cierto del partido "memorable" contra suiza lo recuerdo con Hierro de cerebro del equipo y Luis Enrique de delantero centro. Que "gran" seleccion aquella. Te recomiendo que pillles una cinta y te lo veas de nuevo.

Roy_Makaay
08-07-2005, 11:51:25
A mi hay una cosa que me parece muy divertida. Me parece Bien que te gusten Clemente o Saez es respetable, yo conozco gente que le gusta el sado y lo disfruta incluso!!! Pero claro lo que no vale es que pidas tiempo para Saez y no para Aragones xq caerías en el mismo error del que tu acusas.

Por cierto del partido "memorable" contra suiza lo recuerdo con Hierro de cerebro del equipo y Luis Enrique de delantero centro. Que "gran" seleccion aquella. Te recomiendo que pillles una cinta y te lo veas de nuevo.

Vaya, tenemos aqui a un menda que se ha sentido aludido por lo de borrego y me ataca. jejejeje

Yo de Saez digo solo que no le dejaron trabajar cosa que a Aragones si. Caimos en la eurocopa en el grupo en el que a la postre estaban los dos finalistas.

Por ese no pongo la mano en el fuego, aunque con las selecciones inferiores no lo ha hecho mal, pero si por Clemente.

Eres un puto ignorante bocazas, necio, notas, obtuso, ciego y. como no, borrego, si desprecias una comoda goleada 3-0 en unos octavos de final de un mundial. 8)

Satanas
08-07-2005, 11:59:53
Vaya eso si que es faltar al respero y con argumentos d elos 20 duros por cierto. Primero se ve que me conoces poco, a mi España me la trae al viento fresco. pero si se opina que sea con objetividad yo hablo de futbol no de otras cosas. Y de una selección mediocre como la que tenemos no se puede esperar mas. Vaya mira yo no insulte tiene merito

Roy_Makaay
08-07-2005, 12:03:02
Pues para no importarte nada la seleccion, que bien te acuerdas de como jugaron aquel partido. Lo dicho, un borrego.

koredump
08-07-2005, 12:05:12
Satanas ni puto caso hombre, el chaval no supera los 6 años de inteligencia mental,
Y le has tocado los huevos demostrandole su GRAN TEORIA se va al carajo (tiempo pa Saez pero no para Aragones).
El asuento es q debe caerle bien Saez y Clemente en cambio Aragones torres y De la PEña no son de su agrado por lo tanto Son escoria como jugadores y como entrenador.

Sobre aquel gran partido, no se puede jugar contra Suiza con 6 defensas, salio bien y marcamos 3, pero q pasa q si jugamos contra Brasil salimos con 11 defensas??. Aunq en lineas generales tengo q decir q españa con clemente tuvo unos resultados decentes, pero tp supo marcharse a tiempo (tras caer en Francia).

Satanas
08-07-2005, 12:05:50
Si también recuerdo el partido que Brasil contra Holanda de ese mismo Mundial o el partido inaugural de Alemania con Bolivia que coño importará yo veo futbol y opino sobre el. Eres tu el aficionado de España disfrutalo agusto

ivan zamorano
08-07-2005, 14:32:21
Esto huele a baneo,una cosa es que discrepeis y otra que recurrais al insulto facil y a la falta de respeto a las primeras de cambio,ROY MAAKAY,cortate un poquito o duraras poco en este foro,te lo digo de buenas para que relajes un poco,para argumentar no hace falta insultar.

salu2

Pep-Marti
08-07-2005, 16:51:05
Makay..te has colado un webo...
bueno otra kosa..no se si has sido tu makay u otro el q ha dicho q aragones lleva a los mejores..no kieres entrar en polemicas de kien es mejor o peor pero de verda piensas q un jugador q juega titular en uno d los mejores ekipos d inglaterra como es reyes es peor es ese momento q un jugador q acaba de salir d una lesion de practikamente toda una temporada y lleva jugados 2 partidos com muxo com es el caso de vicente?? tambien crees q es mejor un lateral izkierdo q ha destacado en unos cuantos de partidos como el caso de A.Lopez o David Castedo que lleva realizando 4 temporadas verdaderamente memorables?? tambien crees q es peor un delantero q ha demostrado q es un gran delantero y lo lleva siendo duranete varios años q juega titular en otro de los mejores ekipos ingles como es Morientes a un niño q en lso años q lleva en primera no ha demostrado absolutamente nada unicamente q las niñas estan locas x él y q tiene un stilista wenisimo como es el caso de Torres?? yo creo q eso de los mejores no es cierto pero independientemente la seleccion esta de pena y para alemania no nos clasificamos seguro
http://www.usuarios.lycos.es/enano1988/batigol.jpghttp://www.sevillafc.es/fotos/plantilla/marti.jpg

Pep-Marti
08-07-2005, 16:52:20
lo siento al principio del mensaje puse no kieres entrar e poemica..y keria decir no kiero entrar en polemicas..lo aclaro no vaya ser q m digan algo jejej

Roy_Makaay
08-07-2005, 17:53:58
Pep-Marti, desde luego yo no he dicho eso. A esta seleccion van los que la prensa quiere, los que mas "ilusion" crean. No los mejores.

Esto huele a baneo,una cosa es que discrepeis y otra que recurrais al insulto facil y a la falta de respeto a las primeras de cambio,ROY MAAKAY,cortate un poquito o duraras poco en este foro,te lo digo de buenas para que relajes un poco,para argumentar no hace falta insultar.

salu2

Bien, tomo nota, pero recuerdo que fueron ellos (los atleticos mas extremistas) los que empezaron. Empezaron poco a poco, con un "no tienes ni puta idea", y acabaron con insultos directos.

Alex de Large
08-07-2005, 19:54:36
saez=peor entrenador de la historia de españa

Roy_Makaay
08-07-2005, 20:19:30
saez=peor entrenador de la historia de españa

¿Aragones lo esta haciendo mejor?

Satanas
08-07-2005, 22:19:47
Vaya no sabia que fuese un "atletico extremista". Tienes buen ojo

joahan
09-07-2005, 00:31:53
como k este chico esta enamorado de saez,pues yo creo que la era saez fue desastroza incluso en ese juego de la euro no recuerdo cual hizo los peores cambios que me puedo imaginar en donde metio a luque por derecha y no se que otra barbaridad mas ,en cuanto a aragoneses pues no veo que este tan mal en el grupo y se me hace una falta de respeto llamar mediocre a ese grupo y no porke no lo sea sino por respeto a las selecciones que estan ahi aunque serbia no tiene malos jugadores y yo si creo que españa califique al mundial

joahan
10-07-2005, 19:26:35
una pregunto para los españoles(en vista de k no les gusta nada aragoneses)estedes a quien pondrian de dt de la seleccion española???

joahan
10-07-2005, 19:49:41
Oye tio,en serio,a ver si te das cuenta que los post que abres casi siempre van en el subforo ESPAÑA,sitio donde si miras encontraras varios temas similares a los que tu propones.

salu2
huy que enojon,es broma ivan :P :wink:
ya creo que lo del dinho al chelsea es otro sueño guajiro como cuando queria a ronaldo,roberto carlos,samuel,totti,sheva etc etc etc
saludos

hoeman
10-07-2005, 21:40:40
BORREGO:
1.Persona sencilla o ingnorante
2.Persona que se somete a gregaria o docilmente a la voluntad ajena.

Yo no me considero un borrego, pero prefiero que me consideren esto a un "cabeza cuadrada". Al menos un borrego tendra mas dedos de frente que el tal Makaay.

A saez no se le dio una oportunidad? Entonces...¿Quien entreno a España durante la Eurocopa? Y quien hizo la lista de convocados(raul bravo...gran decision!). Si se dejaba influenciar x la prensa y medios de comunicacion(madridista, todo sea dicho), que yo OPINO que si, el borrego es Saez. Asi que tu estas defendiendo a un borrego acusando a otros de ser lo que defiendes. Para escupir insultos y faltas de respeto mejor que tengas la boca cerrada.

Y que conste que a mi tampoco me encandila el futbol de Aragones, pero habra que dejarle una gran competicion(como ya se ha hecho con los tecnicos que tu nombras) para ver si sirve o no.

Saludos.

Roy_Makaay
10-07-2005, 23:50:18
BORREGO:

Yo no me considero un borrego, pero prefiero que me consideren esto a un "cabeza cuadrada". Al menos un borrego tendra mas dedos de frente que el tal Makaay.

A saez no se le dio una oportunidad? Entonces...¿Quien entreno a España durante la Eurocopa? Y quien hizo la lista de convocados(raul bravo...gran decision!). Si se dejaba influenciar x la prensa y medios de comunicacion(madridista, todo sea dicho), que yo OPINO que si, el borrego es Saez. Asi que tu estas defendiendo a un borrego acusando a otros de ser lo que defiendes. Para escupir insultos y faltas de respeto mejor que tengas la boca cerrada.

Y que conste que a mi tampoco me encandila el futbol de Aragones, pero habra que dejarle una gran competicion(como ya se ha hecho con los tecnicos que tu nombras) para ver si sirve o no.

Saludos.

A Saez le dio la oportunidad Villar, pero la prensa jamas se la dio. Desde el principio fue juzgado y condenado.

Raul Bravo: al final, de lo mejorcito de España.

¿que se dejo influenciar por la prensa? en eso tienes razon. Contra Portugal puso mas o menos al equipo de la prensa. Perdimos. Pero que Saez sea un borrego no implica que la aficion no lo sea.

Lo digo sin acritud, en serio, el aficionado medio es MUY BORREGO. Y lo sabeis pero por no darme la razon, no lo admitis. En una encuesta marca al terminar la eurocopa, el 95% querian que dimitiese. Ademas se respiraba un odio africano hacia Saez. Odio atizado sobre todo por Marca y Jose Ramon de La Morena y sus acolitos. Y en cambio ahora se esta jugando de puta pena, empatando de milagro en casa contra Bosnia y aqui nadie dice ni mú.

Buenas noches.

joahan
10-07-2005, 23:51:20
Oye tio,en serio,a ver si te das cuenta que los post que abres casi siempre van en el subforo ESPAÑA,sitio donde si miras encontraras varios temas similares a los que tu propones.

salu2
huy que enojon,es broma ivan :P :wink:
ya creo que lo del dinho al chelsea es otro sueño guajiro como cuando queria a ronaldo,roberto carlos,samuel,totti,sheva etc etc etc
saludos
oigan perdon por eso no se como llego ahi creo que me ekiboque de post una disculpa

Satanas
11-07-2005, 00:27:09
Pero coño tanto cuesta esperar a q acabe para tomar una decision??. España con Saez quedó segunda de grupo en un grupo bastante peor que el de este año (que ya es decir) y en la eurocopa metió 2 goles en 3 partidos y no llego a tirar 10 veces a puerta sumando los 3 partidos. Pero insisto una vez mas el problema de la selección no es de los entrenadores. Hay un grupo de nivel medio y punto. Al nivel de las Dinamarcas de turno. a mi me da igual Saez, camacho o Aragones. El problema son los futbolistas. NO HAY NIVEL

Roy_Makaay
11-07-2005, 00:56:02
Pero coño tanto cuesta esperar a q acabe para tomar una decision??. España con Saez quedó segunda de grupo en un grupo bastante peor que el de este año (que ya es decir) y en la eurocopa metió 2 goles en 3 partidos y no llego a tirar 10 veces a puerta sumando los 3 partidos. Pero insisto una vez mas el problema de la selección no es de los entrenadores. Hay un grupo de nivel medio y punto. Al nivel de las Dinamarcas de turno. a mi me da igual Saez, camacho o Aragones. El problema son los futbolistas. NO HAY NIVEL

Yo creo que si hay nivel, no como para ganar de calle un mundial por supuesto, pero si para no sufrir en casa con Lituania y Bosnia. Pero con una persona que no ejerce su trabajo, sino que esta ahi solo pendiente de crearse el menor numero de enemigos, intentando complacer al mayor numero de personas, no se va a ningun lado. Ser un buen seleccionador es muy ingrato y dificil. Ser seleccionador a secas es lo mas facil del mundo.

Ya, tal y como estan las cosas, que acabe Aragones y que pase lo que tenga que pasar. Pero, pensandolo friamente, estoy seguro de que el proximo mundial no lo jugaremos. Belgica en su casa nos van a petar el kk. Y si salimos vivos de alli, nos espera Serbia y solo vale ganar.

Alex de Large
11-07-2005, 01:08:48
del horno, pablo, puyol : defensas de clase mundial, podrian jugar en cualquier equipo europeo decente.
xavi, xabi alonso: lo mismo
vicente: tambien es clase mundial podria jugar donde quisera, nada que envidiar a los extremos considerados mejores del mundo como cristiano ronaldo.
reyes,luis garcia,villa son mas tirando a clase media-alta pero no dejan de ser cracks y ademas jovenes con futuro.

si eres un admirador de saez es que defiensas que raul bravo vaya a la seleccion a jugar de titular, lo peor, por poner un ejemplo....

Roy_Makaay
11-07-2005, 02:01:47
del horno, pablo, puyol : defensas de clase mundial, podrian jugar en cualquier equipo europeo decente.
xavi, xabi alonso: lo mismo
vicente: tambien es clase mundial podria jugar donde quisera, nada que envidiar a los extremos considerados mejores del mundo como cristiano ronaldo.
reyes,luis garcia,villa son mas tirando a clase media-alta pero no dejan de ser cracks y ademas jovenes con futuro.

si eres un admirador de saez es que defiensas que raul bravo vaya a la seleccion a jugar de titular, lo peor, por poner un ejemplo....

No soy un admirador de Saez!!! por dios, que burrada!!!. ¿donde he dicho yo eso?

No te entendido muy bien lo que sigue, pero Raul Bravo a la postre fue de lo mejorcito de la seleccion, nos guste o no.

joahan
11-07-2005, 02:51:21
en la euro a mi me gusto raul bravo solamente que pues habia un super ultra mega problema atacaba bien y defendia mal jeje
coincido con weah españa tiene jugadores de clase mundial y por ahi le falto poner a joaquin k es un crack el tipo lo k pasa con españa eske no se acoplan bien para jugar
volviendo con lo de raul bravo yo creo que no pisa la seleccion nunca en su vida de nuevo estando ahi lopez y asier k son por mucho mejores k el
saludos

Alex de Large
11-07-2005, 04:25:58
ya lo entiendo, crees que aragones lo esta haciendo igual de mal que saez, yo tambien creo que aragones ya chochea pero son demasiados cambios veremos como le va en el mundial.

Del_Pier0
11-07-2005, 06:06:08
BORREGO:

Saludos.
Destaco, sobre todas las opiniones, ésta. No te da chances a salir victorioso de la batalla, Makaay, y lo sabes. Por lo menos en la batalla de Sáez, la de Clemente apenas se ha discutido (a este tío lo echaron por perder contra Chipre, básicamente, ... ¿presiones? ¿qué presiones? que te veo venir). Es muy sencillo y hoeman lo ha explicado bien: si Sáez lo hizo mal por no tener apoyo de la prensa (¿?) es que se dejó influenciar y, como bien advierte el amigo hoeman al principio del post, eso es de BORREGOS. Calificativo con el que atacas a sus detractores. Es... irónico, pero no el tema a tratar. Y es que, y de eso nadie tiene duda, a Saez se le dio una oportunidad. Fracasó, pues fuera, así de sencillo... ¿por qué lo defiendes ahora? ¿O es que pides otra oportunidad después de una oportunidad? Eso no puede ser, y más después de semejante chasco.

Aragonés aun está iniciando el proceso. Mientras no la malgaste (la oportunidad), perfecto, la sigue manteniendo, pues a seguir adelante. Con apoyo de la prensa o no... porque más hostias que le están cayendo a este tío no le han caído a nadie.

Roy_Makaay
11-07-2005, 09:14:24
Muy bonito Del Piero, pero leete todo, no solo lo que te interesa.

.. porque más hostias que le están cayendo a este tío no le han caído a nadie.

¿estas hablando de Aragones, de Clemente o de quien? :roll:

Del_Pier0
11-07-2005, 20:13:40
Luis Aragonés. Por eso del racismo (inexistente en mi opinión). Que se haya metido él solo es otro tema.

Totti84
11-07-2005, 20:48:28
Bah, cuando echaron a Saez para traerse a Aragonés ya dije que no me parecia mejor el remedio que la enfermedad.
España esta claro que tiene un equipazo, pero lo que nunca ha tenido ha sido un buen entrenador.

Bueno, tendremos que conformarnos en esperar a que Benitez este diponible para que españa pueda ganar algo, pq si alguien piensa que vamos a luchar por el mundial, que se vaya haciendo a la idea q va a ser lo mismo de cada cita...

El sabio de hortaleza... Ya ves tu que sabio que ha estado en 20 equipos y q practicamente no ha ganado nada...

Como va a ser sabio si él mismo dice que hace nada cambió su forma de entrenar ya que su manera de ver el futbol era totalmente incompatible con el futbol que se practica actualmente. Es decir, que tendrá 70 i pico años pero no hace mas de 5 que entrena con el mismo sistema...

En fin. Por lo menos a ver si nos clasificamos para el mundial.

Salud2

Roy_Makaay
11-07-2005, 21:30:34
Bah, cuando echaron a Saez para traerse a Aragonés ya dije que no me parecia mejor el remedio que la enfermedad.
España esta claro que tiene un equipazo, pero lo que nunca ha tenido ha sido un buen entrenador.

Bueno, tendremos que conformarnos en esperar a que Benitez este diponible para que españa pueda ganar algo, pq si alguien piensa que vamos a luchar por el mundial, que se vaya haciendo a la idea q va a ser lo mismo de cada cita...

El sabio de hortaleza... Ya ves tu que sabio que ha estado en 20 equipos y q practicamente no ha ganado nada...

Como va a ser sabio si él mismo dice que hace nada cambió su forma de entrenar ya que su manera de ver el futbol era totalmente incompatible con el futbol que se practica actualmente. Es decir, que tendrá 70 i pico años pero no hace mas de 5 que entrena con el mismo sistema...

En fin. Por lo menos a ver si nos clasificamos para el mundial.

Salud2

Hombre!! por fin alguien que entiende de futbol en estos foros. :mrgreen: .

Hay una coSa poSitiva de eSto, y eS que Suele paSar que cuando menoS eSpectativaS hay, eS cuando mejor papel Se hace.

P.D: Totti84, me gusta esa cita de Leonardo Da Vinci. Yo conozco otras parecidas:

"siempre que este usted del lado de la mayoria, es hora de hacer una pausa y reflexionar" Mark Twain.

Hace siglos que la opinión pública es la peor de las opiniones. (S. Chamfort)

Aunque la que mas me gusta es la de mi propia cosecha: "BORREGOSSSS!!!!" by Menda. :twisted:

Pep-Marti
14-07-2005, 23:11:10
Me parece q Reyes es un jugador q no sta lo suficientemente valorado..xq habia una opinion q ponia q era d clase media alta...yo respeto todas las opiniones pero para mi reyes es un crack..si no no jugaria en uno d los mejores ekipos d inglaterra q gano al liga el año pasado isn perder un partido...

Alex de Large
15-07-2005, 00:06:58
yo dije q era de clase media-alta, para mi es un gran jugador y lo ha demostrado lo malo esque es muy irregular y a la gente eso parece que no le gusta, joaquin tambien lo es y lo seguimos poniendo siempre, si yo fuera seleccionar reyes seria indiscutible en el 11 titular siempre.

Satanas
15-07-2005, 02:34:19
Bueno no se q habeis visto de Reyes pero salvo el mes de Agosto este año se ha arrastrado por la premier. No está poco valorado mas bien esta sobrevalorado

Pep-Marti
15-07-2005, 23:31:51
y si sta sobrevalorado y se ha arrastrapo x la premier como esq el arsenal le ha ofrecio ampliar el contrato??

Satanas
16-07-2005, 00:07:52
y si sta sobrevalorado y se ha arrastrapo x la premier como esq el arsenal le ha ofrecio ampliar el contrato??

Pues no lo se en el Arsenal somo asi jajajjaa. pero vamos yo he visto casi todos los partidos y Reyes nanai de la nanai

visemo
18-08-2005, 01:39:42
Pep-Marti, desde luego yo no he dicho eso. A esta seleccion van los que la prensa quiere, los que mas "ilusion" crean. No los mejores.

salu2

Bien, tomo nota, pero recuerdo que fueron ellos (los atleticos mas extremistas) los que empezaron. Empezaron poco a poco, con un "no tienes ni puta idea", y acabaron con insultos directos.

Definitivamente,lo de este tio no tiene nombre.No serás un famoso ex-forero bético q ahora en vez de atacar a los sevillistas,te desahogas con los atléticos no?

Im-presionante el tio...Pero si el 99% de los post q abres van en contra de algo q tenga q ver con el Atlético!!!Y Aragonés le tienes tirria porq sabes q es colchonero...y defender a Saez...hay q joderse :lol:

Saludos