PDA

Ver la Versión Completa : La candidatura de Lorenzo Sanz

pepeg
25-06-2004, 00:51:09
Después de dejar al club endeudado como nunca, con mala situación deportiva y con la moral por el suelo, éste señor ha decidido presentar su candidatura a la presidencia del Real Madrid...Francamente no sé que busca, porque todos los madridistas sabemos lo mal que le fue al Madrid durante su mandato...Y ahora tiene los cojones (perdonen la expresión) de echarle en cara a Florentino que supuestamente ha dejado en peor situación económica al club de lo que estaba antes...Y se afinca en decir que el Real Madrid de Basquet volerá aser el mejor, que el de ahora no sirve,e tc... ¿Con eso piensa ganar las elecciones?

EsponjaBob
25-06-2004, 00:58:28
Cuando Lorenzo Sanz se fue del Madrid acababa de ganar la Copa de Europa, y dos años antes la habia ganado tambien. Asi que deportivamente no estaban tan mal.
Y sobre el Madrid de basket tiene razon da pena.
Sobre la deuda no se que decir, yo no me creo que el Madrid gane tantisima pasta vendiendo camisetas y que siempre tiene beneficios, entre fichajes y sueldos se va una pasta.
Aun asi dudo muy mucho que Florentino pierda las elecciones

D`Alessandro
25-06-2004, 18:21:41
sabeis k va a ganr el subnormal de florentino asik nose pak preguntas sobre sanz

lo unico k te digo k prefiero a este ante k a floren