Kaitxo
24-06-2004, 19:31:40
Los 2 nueves seran. LARSON i FABIANO.
LARSON = GRATIS
FABIANO = entre 10 i 15 M€
Dentro de 15 dias estos 2 futbolistas vestiran la camiseta Del Barcelona.
OTROS FIXAJES.
BAPTISTA del sevilla por unos 15 M€ + la seccion de sergio garcia.
Luego BALLACK no vendrà es para despistar i hacer-se com BAPTISTA opcion preferencial para el BARÇA 2004-2005. Otro que es para despistar es IBRAMHIMOVIC, no vendrà. Lo que se necessita es un delantero que se comnique mu bien con Ronaldinho. Serà Fabiano, jugador que en 2 anyos serà mejor que Ronaldo.
i... LUIS FABIANO ... NO ES EXTRACOMUNITARIO... tendrà un hijo con una Italiana.. i tendra passaporte italiano antes de navidades.
Rustu se larga, Marquez esta en la cuerda floja. Los extracomunitarios del pròximo año seran Ronaldinho, fabiano i baptista. el tridente Brasileño que meterà 5 al madrid en su casa x'DDDDDD
Otro fichaje serà un defensa --> suena MILITO del zaragoza porque dicho equipo no puede pagar el contrato que tiene que hacer-le.
Luego 2 gratis que son LARSON i LIRARAZO (este segundo queda libre del B.Munich i esta Eurocopa esta rindiendo a un gran nivel con Francia. Tiene 33 años i es un jugador exceltente para que incorpore experiencia i vetereia en el equipo.
Para terminar nos falta otro fichaje, substituto de Davids, se habla de David Garcia del Osasuna, Uruguayo me parece. Tambien suena a TAPADO el Gunner VIEIRA. Pero yo quiero a EMERSON de la Roma
FICHAJES del Barça 2004-05-
Larson + Lizarazo = LIBRES.
Fabiano (SaoPaulo) entre 12 i 15 M€
Baptista = 15 M€ + cesion de Sergio Garcia
Belleti que ya se presento i viene del Villareal x 5M€ + Reina
Giully para la banda, Monaco, 5 M€
EMERSON / VIEIRA / D.Garcia -> substituto de Davids. Entre 5 i 15M€
Total --> 60 M€
Yo soy Rosell o Laporta i me los gasto para estos CRACKS!
LARSON = GRATIS
FABIANO = entre 10 i 15 M€
Dentro de 15 dias estos 2 futbolistas vestiran la camiseta Del Barcelona.
OTROS FIXAJES.
BAPTISTA del sevilla por unos 15 M€ + la seccion de sergio garcia.
Luego BALLACK no vendrà es para despistar i hacer-se com BAPTISTA opcion preferencial para el BARÇA 2004-2005. Otro que es para despistar es IBRAMHIMOVIC, no vendrà. Lo que se necessita es un delantero que se comnique mu bien con Ronaldinho. Serà Fabiano, jugador que en 2 anyos serà mejor que Ronaldo.
i... LUIS FABIANO ... NO ES EXTRACOMUNITARIO... tendrà un hijo con una Italiana.. i tendra passaporte italiano antes de navidades.
Rustu se larga, Marquez esta en la cuerda floja. Los extracomunitarios del pròximo año seran Ronaldinho, fabiano i baptista. el tridente Brasileño que meterà 5 al madrid en su casa x'DDDDDD
Otro fichaje serà un defensa --> suena MILITO del zaragoza porque dicho equipo no puede pagar el contrato que tiene que hacer-le.
Luego 2 gratis que son LARSON i LIRARAZO (este segundo queda libre del B.Munich i esta Eurocopa esta rindiendo a un gran nivel con Francia. Tiene 33 años i es un jugador exceltente para que incorpore experiencia i vetereia en el equipo.
Para terminar nos falta otro fichaje, substituto de Davids, se habla de David Garcia del Osasuna, Uruguayo me parece. Tambien suena a TAPADO el Gunner VIEIRA. Pero yo quiero a EMERSON de la Roma
FICHAJES del Barça 2004-05-
Larson + Lizarazo = LIBRES.
Fabiano (SaoPaulo) entre 12 i 15 M€
Baptista = 15 M€ + cesion de Sergio Garcia
Belleti que ya se presento i viene del Villareal x 5M€ + Reina
Giully para la banda, Monaco, 5 M€
EMERSON / VIEIRA / D.Garcia -> substituto de Davids. Entre 5 i 15M€
Total --> 60 M€
Yo soy Rosell o Laporta i me los gasto para estos CRACKS!