PDA

Ver la Versión Completa : FICHAJES BARÇA 2004-05

Kaitxo
24-06-2004, 19:31:40
Los 2 nueves seran. LARSON i FABIANO.

LARSON = GRATIS

FABIANO = entre 10 i 15 M€

Dentro de 15 dias estos 2 futbolistas vestiran la camiseta Del Barcelona.

OTROS FIXAJES.

BAPTISTA del sevilla por unos 15 M€ + la seccion de sergio garcia.

Luego BALLACK no vendrà es para despistar i hacer-se com BAPTISTA opcion preferencial para el BARÇA 2004-2005. Otro que es para despistar es IBRAMHIMOVIC, no vendrà. Lo que se necessita es un delantero que se comnique mu bien con Ronaldinho. Serà Fabiano, jugador que en 2 anyos serà mejor que Ronaldo.

i... LUIS FABIANO ... NO ES EXTRACOMUNITARIO... tendrà un hijo con una Italiana.. i tendra passaporte italiano antes de navidades.

Rustu se larga, Marquez esta en la cuerda floja. Los extracomunitarios del pròximo año seran Ronaldinho, fabiano i baptista. el tridente Brasileño que meterà 5 al madrid en su casa x'DDDDDD

Otro fichaje serà un defensa --> suena MILITO del zaragoza porque dicho equipo no puede pagar el contrato que tiene que hacer-le.

Luego 2 gratis que son LARSON i LIRARAZO (este segundo queda libre del B.Munich i esta Eurocopa esta rindiendo a un gran nivel con Francia. Tiene 33 años i es un jugador exceltente para que incorpore experiencia i vetereia en el equipo.

Para terminar nos falta otro fichaje, substituto de Davids, se habla de David Garcia del Osasuna, Uruguayo me parece. Tambien suena a TAPADO el Gunner VIEIRA. Pero yo quiero a EMERSON de la Roma

FICHAJES del Barça 2004-05-

Larson + Lizarazo = LIBRES.

Fabiano (SaoPaulo) entre 12 i 15 M€

Baptista = 15 M€ + cesion de Sergio Garcia

Belleti que ya se presento i viene del Villareal x 5M€ + Reina

Giully para la banda, Monaco, 5 M€

EMERSON / VIEIRA / D.Garcia -> substituto de Davids. Entre 5 i 15M€

Total --> 60 M€

Yo soy Rosell o Laporta i me los gasto para estos CRACKS!

David_ZgZ
24-06-2004, 20:23:01
ké decir. el enésimo post en cuanto a los "supuestos" fichajes del barça ke solo ilusos como tu se creen.
seguid asi, al final fichareis al belletti, giuly y larrson y para de contar majete

y eso de ke el zaragoza no puede pagar el contrato ke milito pide... de donde te lo has sacado macho???¿?¿ juass yo flipo con la peña las historias ke se montan

pos eso, ke te sea leve macho, ke el palo ke os vais a llevar la mayoria de aficionados del barça va a ser flojo :P

PüPü
24-06-2004, 20:50:47
creo k teneis una mezcla de razon y de fantasia

yvy86
24-06-2004, 21:21:00
EMERSON / VIEIRA / D.Garcia -> substituto de Davids. Entre 5 i 15M€?????

vieira vale 50 kmo minimo y emerson 25

Milan Baroš
24-06-2004, 21:39:05
Yo creo k Baptista no vendra con causas k todos sabemos y Luis Fabiano cada vez se aleja mas del Camp Nou. Yo creo k los fichajes seran Larsson, Giuly,Bellety, un delantero contrastado y un mediocampista de corte defensivo. El delantero contrastado podria salir de entre Ibrahimovic, Kezman y Eto'o, y el medio centro defensivo podria salir de entre Pablo Garcia, Costinha y Maniche, segun dice el Sport el barça le ha hecho una oferta a Vieira y el jugador veria con buenos ojos su contratacion pero, ciertamente, no me creo nada :P. El tiempo dira kien seran los refuerzos, como dice la directiva...!Paciencia¡

P.D.:Haya paz entre las aficiones k ya hay muchas guerras en el mundo :D
P.P.D.:Se me habia olvidado lo de ballack, de este decir k no creo k venga ya k a su club no le veo con muchas ganas de dejarle marchar pero como digo arriba habra k esperar acontecimientos

Salu2

Rosicky_ct
24-06-2004, 21:57:22
Estas Flipao Kaitxo.
1ºVieira y emerson no valen 15 millones. valen mas, Emerson no a qrido venir al Madrid por su hija se va kerer ir al Barça jajajajaj estas flipao.
2ºEs Lizarazu y no creo k venga a España con las ganas k le tienen los del Atletic.
3º Por Luis Fabiano No van a ofrecer mas de 15 millones y Oporto y Lopera han ofrecido 16 o mas.
4ºBaptista no va a ir al Barça ni de coña.
5º Y ultimo: El barça no se va a gastar 60 millones en fichajes ni de coña.
Sigue Soñando si eso.

starko90
25-06-2004, 00:46:29
Lo fichajes tendrian d ser.
Vieira si s va davids(prefiero davids xq lo a echo mu bien al fina d temporada)
Kezman o eto'o arriba(px luis fabiano es extracomunitario = i son mas wenos estos 2)
giuly q es wenisimo
belletti
larsson de 2da punta

asi ganamos algo seguro
enga viska el barça
salu2 :lol:

Andrade
25-06-2004, 01:08:32
20 equipos en primero y siempre se habla de los mismos...., si por lo menos se dijeran cosas creíbles; pero eso de Lizarazu, Vieira etc.....o lo de David García de Osasuna (que raro juraría que se llamaba Pablo) restan toda la credibilidad a este post.
Este equipo es capaz de hacerse pero en la consola, así que ale a seguir jugando.

gopau
25-06-2004, 09:49:35
Si fichan a Fabiano seguramente lo cederan a un equipo o tal venga en elmercado de invierno, cuando y a tengael pasaporte

ivan zamorano
25-06-2004, 16:53:32
Cuantas veces tendre que decir que no abrais temas iguales cada 2 x 3 :cry: :cry:
Que si,que esto es un foro,que tenemos derecho a hablar y opinar pero joer,un poco de cabeza y no repitamos lo mismo cada 2 dias.

salu2