Ver la Versión Completa : Fichajes Zaragoza 04-05
David_ZgZ
14-05-2004, 09:28:07
--------------Lainez------------------
Cuartero--Alvaro--Milito-- Aranzabal
------Ponzio/Soriano--Movilla --------
Cani/Galletti-Oscar/Javi Moreno-Savio
--------------Villa--------------------
Alguien sabe de más fichajes ke hayan sonado y sean factibles?
derfel
14-05-2004, 12:53:17
Fichajes concretos no hay nada, pero sonaba la cesion de Borja, del Madrid, para reforzar el centro del campo.
Mmmm, y lo de Arteta en el centro del campo lo veo dificil, pero me encantaria.
Saludos.
Andrade
14-05-2004, 20:48:55
Yo escuché hace un tiempo que estaba seguro el fichaje de Bouzón del Celta de Vigo. Lo que si es seguro son dos cosas : que Movilla vuelve al Atlético de Madrid y que no fichais a Arteta ya que hace una o ods semanasya estaba negociando con la Real sociedad para ser el substituto de Xabi Alonso. Mido creo que sería un refuerzo ideal para el club puesto que es potente y tiene gol.
ivan zamorano
14-05-2004, 22:42:42
Para mi seria importante que matuvieseis la excelente dupla de centrales formada por Milito y Alvaro y que no fichaseis a Borja de ninguna manera (es que no lo puedo ver delante :? ).
Creo que los laterales maños dejan muchisimo que desear y seria necesario algun
refuerzo para esa posicion amen del buscando mediocentro que sustituya a Movilla y de un mediapunta de cierto nivel que juegue por detras de Villa o incluso un 9 y que el guaje juegue de 2º delantero que tambien lo sabe hacer y muy bien ademas(illa illa illa Villa maravilla).
salu2
Andrade
14-05-2004, 22:47:37
Estoy de acuerdo con lo que dice Ivan, esn este caso es más importante tener bien amarrado lo que se tiene y luego completar el bloque.
Hace unos minutos me he enterado de que el Bolton quiere a Yordi, no creo que le echeis mucho de menos pero quizás tenga un sitio en el Zaragoza.
Si queréis os seguimos dejando a Jesús ahi otro par de añitos.
Del_Pier0
14-05-2004, 22:50:05
Nosotros si fichamos a Ballack os cedemos a Iniesta con mucho gusto ;)
Bejbl
15-05-2004, 02:16:51
Me gusta tu equipo, pero lo vas a tener complicado. Movilla vuelve al Atleti, porque si no se clasifican para la UEFA largan a Manzano, y cualquier entrenador lo querría en su equipo. Y cuesta perras, que no creas que es barato, que su ficha la paga el Atleti porque el Zaragoza no puede pagarla. Arteta está cerca del Mónaco, que va a tener dinero por un tubo porque va a vender a medio equipo. Esi si no le llegan ofertas claras de la Real o del Atleti(mas de los primeros). Yo ficharía a Cambiasso, un jugador que aporta equilibrio al centro y al que no le importa defender. Arriba es fácil: Villa y Bilic.
Del Piero, cuidado con Ballack, que no es tan bueno. Le puede la presión, lo que lo deja por debajo de ser un jugador para el Barça. Aunque no te lo creas, su mejor juego lo hizo en el Kaiserslautern, antes de fichar por el Leverkusen.
Del_Pier0
15-05-2004, 08:14:04
Del Piero, cuidado con Ballack, que no es tan bueno. Le puede la presión, lo que lo deja por debajo de ser un jugador para el Barça. Aunque no te lo creas, su mejor juego lo hizo en el Kaiserslautern, antes de fichar por el Leverkusen.
A Ballack o lo amas o lo odias. Yo soy de los que lo aman, me parece todo un señor crack y un jugador completísimo que no dudo que rendiría aquí en el Camp Nou, donde la presión no la lleva él solo sino que le acompañan Ronaldinho y Trezeguet o el delantero que se fiche.
En el Bayern le han maltratado demasiado, muchas críticas porque el equipo no carburaba y siempre cargaba él con el muerto. Kahn ni lo inmutaron en el error contra el Madrid o el de la semana pasada contra el Werder, sin en cambio a Ballack no se cortan en darle cera. Además lo ponen en una posición muy distinta a su posición natural. Particularmente creo que tiene de todo: pase, técnica, tiro, va bien de cabeza, sabe defender y corre.
Saludos
mohsin_mejor2
15-05-2004, 11:06:04
Nosotros si fichamos a Ballack os cedemos a Iniesta con mucho gusto ;)
Para mi que deberia jugar en la posición de Cocu y dejar a iniesta sustituto de Ronaldinho o de Xavi y a Cocu como de ballack eso si que rinde :lol: .
Andrade
17-05-2004, 02:32:36
Hoy he escuchado que el Zaragoza se está interesando por Ricardo, portero que juega en el Racing cedido por el Manchester y que le han ofrecido a Hasselbaink ¿De verdad os hace falta un portero?. :?: :?
David_ZgZ
17-05-2004, 12:38:30
la verdad es ke no. Lainez es indiscutible hoy por hoy, a valbuena lo kieren echar, pero kon los porteros internacionales en categorías inferiores ke tenemos en el filial, nos sobra.
Tambien he oido hoy ke el Zaragoza está intentando pescar en el Celta si este desciende, en concreto ke está interesado en Juanfran, Velasco, Luccin y Edu.
Personalmente, me encantaria traer a Juanfran y a Edu, incluso a Luccin, aunke kreo ke es casi imposible, tienen demasiados pretendientes importantes.
Mi alineacion kedaria asi:
Lainez
Cuartero-Alvaro-Milito-Juanfran
Galletti(Cani)-Luccin(Soriano)-Movilla(Arteta)-Savio
Edu(Dani,Mido)-Villa
Con este ekipo daríamos mucha guerra el año ke viene, aunke es muy complicado ke este ekipo se pueda hacer, claro.
Andrade
18-05-2004, 00:11:06
La verdad dudo muchísimo que logréis pescar algo de lo que pretendéis, Juanfran, Luccin, Edú, Velasco etc etc optan por otros equipos más que nada por que pagan más y juegan en competiciones europeas.
David_ZgZ
18-05-2004, 13:49:53
una cosa, el zaragoza tambien juega competiciones europeas, te lo recuerdo
Andrade
19-05-2004, 01:35:46
Es verdad ahora no recordaba la Copa del Rey ganada al R. Madrid, por cierto he visto hoy que el Zaragoza no cuenta con Iñaki, Ferrón, Vellisca, Juanlele y está buscando salidas a Valbuena, Yordi y Drulic a este paso os quedáis en cuadro como no ficheis algo.
Por lo q tengo entendido Arteta cobra un paston en el Rangers........... no se si eran 500 kilos............ cantidad q no esta dispuesto a pagar ningun equipo español x eso no juega en españa y dudo q juege en un futuro proximo.........
Sousa
19-05-2004, 07:28:35
La mejor temporada de Ballack fue la 01/02, en la que metió 17 goles en 29 partidos de Bundesliga, y fue uno de los máximos realizadores de la Champions, en la que llevó a su equipo a la final. Su mejor temporada en Kaiserslautern, la inmediatamente anterior a firmar por el equipo de la aspirina, hizo 4 goles en 30 partidos. Creo que no hay duda de dónde rindió más.
David_ZgZ
19-05-2004, 13:20:01
La mejor temporada de Ballack fue la 01/02, en la que metió 17 goles en 29 partidos de Bundesliga, y fue uno de los máximos realizadores de la Champions, en la que llevó a su equipo a la final. Su mejor temporada en Kaiserslautern, la inmediatamente anterior a firmar por el equipo de la aspirina, hizo 4 goles en 30 partidos. Creo que no hay duda de dónde rindió más.
macho te has confundido de post :P
en cuanto a las bajas, si, es verdad ke no se va a renovar a todos esos paketes... Victor Muñoz quiere una plantilla corta, y este año había una plantilla demasiado larga con jugadores que no contaban nada, asi que mejor soltarles y contratar 4 o 5 jugadores ke eleven el nivel de la plantilla.
Y lo de Arteta... estas seguro tu ke cobra 500 kilos?¿?? sinceramente, lo dudo muuuucho, muuuuucho
Sousa
19-05-2004, 14:44:53
No lo creo. Hay una referencia a Ballack en este post. Yo no he desviado el tema.
Andrade
20-05-2004, 01:44:57
No sé si cobra 500 millones pero no creo que la cantidad real ande muy lejos puesto que creo que es de los mejores pagados en el Rangers.
Ya que queréis hacer limpieza, ¿Qué pensáis hacer con los cedidos como García Granero o Iban Espadas?
ivan zamorano
20-05-2004, 02:05:47
A mi no me parecen malos jugadores los 2 cedidos pero quiza Espadas sea un delantero mas de 2º que de un equipo Uefa,luego Granero me parece interesante y es joven aun y puede mejorar,si Generelo ha tenido minutos creo que Granero tambien podria estar el año que viene en la plantilla maña.
salu2
David_ZgZ
20-05-2004, 09:27:39
opino komo ivan, espadas es bueno, pero kiza para un ekipo recien ascendido o para un segunda, el zaragoza necesita un delantero de mas calidad. En cuanto a Granero, me encantaría ke estuviese en la primera plantilla este año, puede jugar tanto de lateral izquierdo como centrocampista, tiene mucha calidad, aunke kiza este un poco verde para jugar en primera. Yo ficharía a Juanfran del Celta, y tendría a Granero como suplente. Toledo y Pirri a la calle, ke son malisimos :P
saludos
Decir que a mi el Zaragoza ni me va ni me viene, pero pienso que para la próxima campala puede armar un buen bloque, teniendo en cuenta los jugadores que tiene: Milito, Álvaro,Ponzio,Galleti, Villa, etc.
Realmente creo que necesitaria un lateral izquierdo, un mediocentro que acompañe a Ponzio (si se pueden quedar con Movilla mejor,pero lo dudo) y sobretodo un delantero centro nato, si quereis os vendemos a Pandiani, :)
Si se ficha bien, creo que lo vais hacer, no pasareis tantos apuros y luchareis por puestos de UEFA
Andrade
21-05-2004, 02:37:02
A mi personalmente Iban Espadas me parece un gran goleador ...de futuro claro y en cuanto a Gª Granero pues no lo vi mucho por no decir casi nada asi que no opino y me fiaré de vosotros (que no sirva de precedente :P ).
Lo de que fichéis a Juanfran está realmente difícil ya que tras él hay muchos equipos como el Barça, clubs que le podrían pagar mucho y que estoy seguro de que si desciende el Celta no se lo pensaría dos veces, creo que el Zaragoza debería dejar a Toledo que aún hace algo pero despachar rápidamente a Pirri (menos mal que vosotros picásteis y nos lo quitasteis jeje :wink: ) y fichar a alguno que sea asequible y sobre todo que quiera correr no como aquel que no hizo nada que creo que se llamaba Esquerdinha o algo asi no recuerdo muy bien.
P.D.:Mou a Pandiani no se le toca a no ser que se le deje ir para que venga Eto'o si no, nada mejor que se lleven a Abreu o Changui o fichen a Iván Pérez que acaba contrato y no les costaría ni un duro.
DarkMight666
21-05-2004, 03:22:02
Veamos:
No sé lo que pensaréis en el resto de España, pero el Real Zaragoza necesita reforzar los laterales (sobre todo el izquierdo), fichar un mediocentro organizador que supla la baja de Movilla y un segundo delantero que marque diferencias.
Dicen que Cambiasso, que finaliza contrato con el Real Madrid, ya está firmado. Para la posición de segundo delantero suenan con fuerza Mido (que a mí me encanta) y Óscar, del Valladolid. El lateral izquierdo, de momento, no tiene nombres.
Los jugadores cedidos son Bilic (Sporting), García Granero (Elche), César (Almería) y Espadas (Cádiz).
Por otro lado, de los que finalizan contrato, al club le interesaría quedarse con Rebosio y Corona. El peruano parece que pide demasiado y al final no renueve. El Zaragoza, en la situación de Corona, cuenta con una opción por la que puede retenerle otro año más, pero con aumento ya pactado de la ficha, que es lo que quiere ponerse a negociar al club, siempre y cuando el de Talavera quiera continuar, ya que, hasta ahora, no ha contado con muchas oportunidades.
Ahora vamos con lo que haría yo (una vez sabemos lo anterior):
La portería debería ser reforzada con un suplente de garantías, ya que César Láinez se está lesionando muy a menudo y Jorge Zaparaín tiene tan sólo 20 años. Raúl Valbuena no puede ser portero del Zaragoza nunca, antes prefiero a Rubén Falcón, marginado en el filial y que por fin vence su contrato. Mi opción sería el regreso de Javier Sánchez Broto, que finaliza contrato con el Murcia y, de este modo, volvería a casa tras haber demostrado que puede desempeñar perfectamente ese papel de portero suplente.
Para el lateral derecho seguiría contando con el capitán, Carlos Cuartero, como titular. Sí que habría que fichar un suplente, ya que es el único efectivo con el que contamos en esa demarcación por la baja de Jordi Ferrón y la posible de Miguel Rebosio. Estaría bien intentar conseguir a Óscar Miñambres, del Real Madrid (desconozco su situación).
El lateral izquierdo lo ocuparía con el alemán Christian Ziege, que termina contrato con el Tottenham Hotspur y no va a ser renovado. Actualmente tiene 32 años y es toda una garantía por su amplia experiencia internacional. Ha sido 71 veces internacional y ha conseguido 9 goles, además de tener una gran amplitud de títulos a lo largo de su carrera. En total ha jugado dos Mundiales (1998 y 2002) con Alemania. Su suplente sería Delio Toledo, obviamente.
El puesto de los centrales está cubierto sobradamente con Gabriel Milito y Álvaro Maior, pero falto de recambios. Aquí mantendría a César Jiménez, una vez finalizada su cesión al Almería, y ascendería del filial al cordobés Chechu Dorado, que, por su condición de zurdo, también puede adaptarse a la posición de lateral izquierdo.
La posición de mediocentro defensivo está bien cubierta con Leonardo Ponzio, Fernando Soriano y David Generelo, por lo que no hace falta nadie. Además, la cuarta opción para este puesto sería el zurdo del filial Miguel García, que también puede acoplarse como defensa central (aunque quizás no siga en el segundo equipo y se marche).
Como la baja de José María Movilla es casi segura, buscaría un mediocentro organizador. Aquí es donde entra Esteban Cambiasso, quien, aunque no es un organizador de juego, sí podría adaptarse bien al equipo y hacerlo funcionar, creo yo. Calidad le sobra. Su situación contractual con el Real Madrid finaliza en junio. Como recambio para este puesto, renovaría a Miguel Ángel Corona, que, bajo mi punto de vista, tiene mucha calidad y se le debe dejar demostrarlo. Incluso, aunque no de forma prioritaría, sí intentaría hacerme con los servicios de Iván De la Peña, quien ha cuajado una segunda vuelta de Liga sensacional con el Espanyol siendo el máximo asistente de toda la competición habiéndose incorporado en diciembre (creo que finaliza contrato con el club catalán).
La banda derecha en ataque está bien cubierta por Luciano Galletti y Cani. El argentino es un jugador útil que ha conseguido goles en partidos importantes y de vez en cuando hace cosas muy buenas. Por su parte, el aragonés aún tiene que explotar como jugador, y debe suceder en la próxima campaña. Su capacidad de desborde y su magia tienen que aparecer de forma más regular en la Primera División.
En el puntero izquierdo del ataque nos encontramos con Savio Bortolini, brasileño zurdo de gran calidad. Nada que decir al respecto. No suele ser la primera la mejor temporada, así que sigamos confiando en él. Como recambios contaría con Juanjo García Granero, quien volvería después de finalizar su cesión en el Elche, y Juanjo Camacho, que subiría de una vez definitiva al primer equipo (además también podría adaptarse al lateral izquierdo y a la mediapunta). También habría que poner un ojo en el joven internacional sub-21 del filial, Jorge Pina.
En la mediapunta (o más bien, segunda punta) llegaría el fichaje que marcara las diferencias: el egipcio del Olympique de Marsella, Mido. Jugador zurdo, potente y con una gran calidad y fuerte carácter. Recuerda al Juan Eduardo Esnáider de sus mejores tiempos. Como recambio estaría Dani, que se supone que seguiría en progresión cogiendo el ritmo de competición.
El puesto de ariete, sin duda, es de David Villa. El asturiano ha cuajado una gran temporada (17 goles) y debe seguir progresando. Yo me desharía de Yordi. El gaditano ha resultado útil durante muchas temporadas, pero su tiempo aquí parece haberse acabado. Se podría incorporar Óscar González, del Valladolid, para hacer competencia. Aunque es más mediapunta, lo que haría a Dani recambio de Villa. El salmantino se podría incorporar por 1'5 millones de euros, que es lo que cuesta la compensación por derechos de formación (termina contrato). Mate Bilic no me convence para el primer equipo y le buscaría una salida, junto a Goran Drulic.
Por lo demás, estaría atento al filial.
En definitiva, las incorporaciones quedarían así:
- Sánchez Broto (Murcia / libre)
- Miñambres (Real Madrid)
- Ziege (Tottenham / libre)
- Cambiasso (Real Madrid / libre)
- César (Almería / vuelta tras cesión)
- Dorado (filial)
- García Granero (Elche / vuelta tras cesión)
- Camacho (filial)
- Mido (Olympique de Marsella)
- Óscar (Valladolid)
- De la Peña (Espanyol / libre)*
En total serían 6 fichajes (3 de ellos para el equipo titular, jugadores de primer nivel).
Las bajas serían éstas:
- Valbuena (traspaso libre)
- Pablo (fin de contrato)
- Rebosio (fin de contrato)
- Pirri (traspaso libre)
- Ferrón (fin de contrato)
- Iñaki (fin de contrato)
- Jesús Muñoz (Deportivo de La Coruña / fin de cesión)
- Vellisca (fin de contrato)
- Yordi (traspaso)
- Espadas (cesión o traspaso)
- Bilic (cesión o traspaso)
- Drulic (cesión o traspaso)
- Movilla (Atlético de Madrid / fin de cesión)
Yo creo que se podría aspirar a puesto de UEFA perfectamente. ¿Qué opináis? No creo que hubiera que invertir mucho, ya que Ziege, Cambiasso, De la Peña y Sánchez Broto llegarían libres.
No olvidemos que al año que viene el Real Zaragoza participará en la Copa de la UEFA por haber ganado la Copa del Rey. Esto tiene que influir positivamente a la hora de convencer a los futbolistas que se pretenden.
Andrade
21-05-2004, 03:38:23
Yo no es que sea del Zaragoza ni mucho menos pero es un club al que le tengo cierta simpatía y no me gustaría ver como ficha equivocadamente.Me gusta mucho tu forma de contar con la cantera y lo claro que tienes las cosas pero vamos a ver un par de cosillas:
-Cambiasso está firmado si, pero por lo que dicen lo está por el Inter de Milán y no por el Zaragoza, del R.Madrid lo que sí ha sonado es una cesión de Borja.
-En la portería se trata de renovar con gente como Ricardo Que vuelve al Manchester U. despues de una cesión en el Racing) y no Sánchez Broto al que veo más jugando en segunda.
-Yo no ficharía a Ziege ni loco, no es el mismo de hace unos cuantos años atrás ni mucho menos, aunque fuera gratis es un jugador que creo que se ha quedado estancado y no le veo futuro en una liga como la española.
-Si vendéis a Valbuena gratis sería un gran negocio para el club a donde vaya, por que aún se puede sacar algún dinero por él.
DarkMight666
21-05-2004, 03:45:07
Yo no es que sea del Zaragoza ni mucho menos pero es un club al que le tengo cierta simpatía y no me gustaría ver como ficha equivocadamente.Me gusta mucho tu forma de contar con la cantera y lo claro que tienes las cosas pero vamos a ver un par de cosillas:
-Cambiasso está firmado si, pero por lo que dicen lo está por el Inter de Milán y no por el Zaragoza, del R.Madrid lo que sí ha sonado es una cesión de Borja.
-En la portería se trata de renovar con gente como Ricardo Que vuelve al Manchester U. despues de una cesión en el Racing) y no Sánchez Broto al que veo más jugando en segunda.
-Yo no ficharía a Ziege ni loco, no es el mismo de hace unos cuantos años atrás ni mucho menos, aunque fuera gratis es un jugador que creo que se ha quedado estancado y no le veo futuro en una liga como la española.
-Si vendéis a Valbuena gratis sería un gran negocio para el club a donde vaya, por que aún se puede sacar algún dinero por él.
No creo que el Internazionale Milano Football Club tenga firmado a Esteban Matías Cambiasso Deleau. Tienen otras prioridades como Juan Sebastián Verón o Cristian Ledesma, antes que el "Cuchu". Por aquí dicen que ya firmó por el Real Zaragoza hace tiempo (no digo la prensa). A Borja no lo quiero ni loco, no es un organizador, para eso ya tenemos a Generelo, Ponzio (con su desastrozo rendimiento) y Soriano. Para eso prefiero a Celades (que queda libre).
Yo creo que Sánchez Broto sí que podría valer como recambio de Láinez. Así mismo, no olvidemos que si Ricardo viniera no sería para ver los partidos desde el banquillo. Es un gran portero, pero aquí el puesto es de Láinez.
Lo de Ziege sí que se puede discutir, pero vamos, yo intentaría traerlo.
Por otra parte, no creo que el Zaragoza pueda sacar ni un céntimo por Valbuena. Su rendimiento ha sido tan malo que dudo que le quieran incluso gratis. En Primera seguro que no se queda.
Andrade
21-05-2004, 03:52:02
No creo que el Internazionale Milano Football Club tenga firmado a Esteban Matías Cambiasso Deleau. Tienen otras prioridades como Juan Sebastián Verón o Cristian Ledesma, antes que el "Cuchu". Por aquí dicen que ya firmó por el Real Zaragoza hace tiempo (no digo la prensa). A Borja no lo quiero ni loco, no es un organizador, para eso ya tenemos a Generelo, Ponzio (con su desastrozo rendimiento) y Soriano. Para eso prefiero a Celades (que queda libre).
Yo creo que Sánchez Broto sí que podría valer como recambio de Láinez. Así mismo, no olvidemos que si Ricardo viniera no sería para ver los partidos desde el banquillo. Es un gran portero, pero aquí el puesto es de Láinez.
Lo de Ziege sí que se puede discutir, pero vamos, yo intentaría traerlo.
Por otra parte, no creo que el Zaragoza pueda sacar ni un céntimo por Valbuena. Su rendimiento ha sido tan malo que dudo que le quieran incluso gratis. En Primera seguro que no se queda.
Pues yo creo que sí podrían tenerlo, Verón creo que ya va a ser cedido al Inter y no creo que fichen a Ledesma, además de que si queréis fichar a Mido, éste al igual que Cambiasso ocupa plaza de extracomunitario y serían 4 si se suman a Ponzio y Alvaro asi que no creo que fichéis a los dos para tener a uno sin ficha siquiera.Haceis bien en no querer a Borja, yo es que no lo soportaría.
Ahora que el Albacete se queda sin Almunia (vuelve al Celta al acabar su cesión) y sin Roa (acaba contrato y no creo que le renueven) igual os dan algo para que Valbuena vuelva a su casa.
DarkMight666
21-05-2004, 04:10:17
Respecto a los extracomunitarios, Leo Ponzio creo que puede conseguir pasaporte italiano, y Cambiasso debería poder soliticar la doble nacionalidad española, ya que ha cumplido tres años enteros viviendo en el país.
David_ZgZ
21-05-2004, 14:39:33
muy bueno tu analisis Dark, aunke para el mediocentro no me convence Cambiasso. Si Movilla no sigue yo intentaría traerme a Arteta, haría el mayor esfuerzo económico en este puesto, que ha sido clave en la recuperacion de este año del Zaragoza.
En cuanto al lateral izquierdo, preferiría a Lizarazu, ke creo ke tb acaba contrato con el Bayern y no va a renovar, aunke es casi imposible ke venga aki. De recambio de este dejaría a Granero, y Toledo y Pirri a la p... calle :P
Y estoy de acuerdo en el tema del portero, no en cuanto a nombres, pero si en caunto a ke no debemos fichar a un gran portero ke venga para ser titular, pk ya tenemos a Lainez ke para mi es uno de los 4-5 mejores porteros de España. Debemos fichar a un portero de garantias ke venga como suplente... aunke....la verdad, preferiría ke dejasen de 2º a alguno de los chavales de la cantera, ke en porteros tenemos un gran potencial, y hay ke confiar en ellos.
Un saludo
Andrade, dijo :Mou a Pandiani no se le toca a no ser que se le deje ir para que venga Eto'o si no, nada mejor que se lleven a Abreu o Changui o fichen a Iván Pérez que acaba contrato y no les costaría ni un duro.
Siento discrepar contigo Andrade, pero por mi Pandiani se puede vender ya, eso sí por un precio razonable, a mi no me gusta nada,además se debe creer el mismísimo Maradona,esta misma semana afirmó estar descontento con la directiva debido al interés en otros delanteros,es que este pavo es la bomba,si no queremos tener problemas para el año es mejor venderlo, xk este el típico jugador que no acepta su suplencia.
Que lo vendan y nos fichamos a Tamudo o a Eto'o (este está jodidísimo de fichar).
Andrade
21-05-2004, 19:52:14
David no creo que fichéis a Arteta ni hartos de vino jejeje, yo os recomendaría a un jugador que tenga fuerza y recupere balones y si se puede pues que surtan de balones a los delanteros. No digo que Arteta no lo sea pero que lo fichéis actualmente está muy complicado.He oído que Mido está bastante cabreado con su entrenador y eso podría facilitar su salida, a ver si tenéis suerte, aunque también ocupa plaza de extracomunitario y eso es una gran pega.
P.D.:Mou si quieres debatir sobre Pandiani lo podemos hacer en el topic del Depor 04 - 05 pero eso sí yo no digo que Pandiani sea intocable pero sí que prefiero que se vaya antes Tristán que él.
Inter
21-05-2004, 21:15:54
Mientras el Zaragoza mantega al Gaby Milito ahi abajo, esta salvado ;) , y Cambiasso ya esta fichado por el Inter de Milan, o todabia hay posibilidades de que venga al Zaragoza?
DarkMight666
22-05-2004, 04:53:26
David no creo que fichéis a Arteta ni hartos de vino jejeje, yo os recomendaría a un jugador que tenga fuerza y recupere balones y si se puede pues que surtan de balones a los delanteros. No digo que Arteta no lo sea pero que lo fichéis actualmente está muy complicado.He oído que Mido está bastante cabreado con su entrenador y eso podría facilitar su salida, a ver si tenéis suerte, aunque también ocupa plaza de extracomunitario y eso es una gran pega.
P.D.:Mou si quieres debatir sobre Pandiani lo podemos hacer en el topic del Depor 04 - 05 pero eso sí yo no digo que Pandiani sea intocable pero sí que prefiero que se vaya antes Tristán que él.
El Zaragoza, repito, lo que no necesita es un centrocampista fuerte y que recupere balones. Para eso ya están Generelo, Ponzio y Soriano. Era el problema del equipo hasta que vino Movilla, con lo cual, está muy claro que lo que falta es un organizador de juego, como Arteta, o un mejor ejemplo: Santi Aragón.
DarkMight666
22-05-2004, 04:54:42
Mientras el Zaragoza mantega al Gaby Milito ahi abajo, esta salvado ;) , y Cambiasso ya esta fichado por el Inter de Milan, o todabia hay posibilidades de que venga al Zaragoza?
No hay nada oficial sobre Cambiasso y el Inter. El fútbol italiano no está para derrochar dinero últimamente, y queriendo a Verón y Davids...
ivan zamorano
22-05-2004, 04:55:22
Y sobre Cani que pensais vosotros que lo veis mas a menudo??Ha quedado un poco estancado en su evolucion como yo pienso o pensais que se convertira en un jugador importante??
salu2
DarkMight666
22-05-2004, 05:24:58
Cani tuvo una lesión en la pretemporada, al igual que Savio, y por eso a ambos les costó coger la forma en el primer tramo de la Liga.
Además, Paco Flores, amante del fútbol ultra-defensivo, no se atrevía a sacarlo fuera de casa, con lo cual, Cani no gozaba de continuidad. Cuando llegó Víctor Muñoz le dio unos partidos en la banda izquierda, por lesión de Savio, y el zaragozano respondió muy bien, siendo el futbolista desequilibrante que todos esperábamos.
Hasta aquí muy bien, pero La Romareda empezó a silbarle por hacer demasiadas filigranas y demasiados regates, algo que yo no comparto. A partir de aquí, Cani se convirtió en un jugador mucho más práctico, que no desequilibraba, pero eso sí, trabajaba mucho más para el equipo y se llevaba los aplausos del público.
Yo, personalmente, no quiero otro jugador del montón. De esos ya hay demasiados. Cani es uno de esos futbolistas capaces de desequilibrar un partido con una jugada, de hacerle levantar a uno del asiento, de hacer disfrutar al espectador... Convertirlo en un mediocre es matarlo futbolísticamente, y es lo que está consiguiendo La Romareda con su falta de confianza.
Se puede exigir a Savio, a Movilla, a Milito... Pero lo que deberíamos pedirle a esos se lo pedimos a Cani. Yo estoy muy decepcionado en este aspecto con el público de La Romareda. Luego no nos llevemos las manos a la cabeza porque no suben a gente del filial. Parece que los canteranos tienen que ser auténticas estrellas para jugar con el primer equipo, cuando simplemente tienen que ser jugadores útiles que complementen a los supuestos buenos jugadores foráneos.
¡Arriba Cani! ¡Ánimo!
David_ZgZ
22-05-2004, 11:24:33
en cuanto a lo de Arteta... lo menciono porque leí ke había interés por el. Se ke es casi imposible porke lo kiere mucha gente, pero nunca se sabe. El puesto de mediocentro organizador ha kedado mas ke claro ke es lo ke le fallaba al Zaragoza, y ke desde la legada de Movilla, ha empezado a funcionar, por lo que lo ke necesitamos no es otro medio defensivo, sino uno creativo. Si no es Movilla, hay ke fichar a alguien de un estilo de juego parecido. Me gustan Arteta, o Iniesta... nosé, alguno asi.
En cuanto a Cani, el problema es que ha jugado toda la temporada en las bandas. La posicion de banda es una posicion mucho mas sacrificada, ke te obliga a defender mucho, tapar las subidas del lateral contrario, hacer la cobertura a tu lateral..etc etc, por lo que desgasta mucho, y en Cani, ke no es un portento fisico, le desgasta mucho para luego atacar, y si a eso añadimos ke las veces ke lo ha intentado y ha fallado por su falta de frescura, pues claro, el chico ya ni lo intenta. Para el año ke viene, yo pondria a Galletti en la banda y pondría a Cani de enganche por detras de Villa. Asi veremos explotar a Cani seguro. Al final dará mucho ke hablar este chico. Con confianza y jugando con libertad puede llegar a convertirse en un crack.
Un saludo
David_ZgZ
24-05-2004, 12:59:33
el partido de ayer contra el barça ratifica lo ke dije... no necesitamos contratar a ningún portero. Lainez es indiscutible y como segundo portero puede estar Zaparaín sin ningún problema, el chaval se lo ha ganado, y calidad y aplomo tiene de sobra.
En cuanto a más fichajes... suenan Oscar del Valladolid, ke ahroa ke ha descendido, puede ke sea mas facil contratarle.. y a ver si podemos pescar algo del Celta, me gustaría mucho Juanfran y Edú.
Y por favor, ke no echen a Manzano!!!!! ;)
Bejbl
25-05-2004, 01:29:37
Yo soy del Atleti, pero vivo en Zaragoza y veo muy a menudo al Real Zaragoza, por lo que puedo opinar bien de Cani. Y le veo un problema muy gordo, y es que es un minga fria. Tiene que cambiar su actitud en el campo, ya que pierde muchos balones por no lucharlos, o por intentar tonterías con el balón. Si se centra, con la calidad que tiene, será el buque insignia del equipo junto a David Villa, que este si que está metido 100% en cada partido.
Por cierto, que ya te gustaría que se quedase Manzano, eh, pillin?. Pues me parece que lo tienes chungo, y mira que a mi no me importa que se quede. Pero si tengo que elegir entre él y Movilla, me quedo con Movi siempre...
Andrade
28-05-2004, 02:04:54
He oído que el Zaragoza quiere a Celades, no sé a quien preferir si a Celades o a Borja ambos me parecen bastante malos....
David_ZgZ
28-05-2004, 08:53:04
me pego un tiro como venga alguno de esos... buff son malisimosssss ;)
el que si viene seguro es Aranzabal de la Real, y Oscar del Valladolid
Buenos fichajes los dos, me gustan...
Andrade
28-05-2004, 18:26:06
De Oscar si que había escchado algo pero no de Aranzábal, ¿estás seguro? por que sería un refuerzo de calidad para el equipo.
Lo que sí creo que tendréis que buscar es un central por que creo que Alvaro tiene muchas posibilidades de salir, tiene dos ofertas una del Deportivo (ya ofrecieron 4 millones de €) y otra (creo que es la que tiene más posibilidades) del Olympique de Marsella.
Inter
28-05-2004, 22:27:00
Se va Alvaro? Pero amigo, no te olvides que Gaby Milito se queda, asi que no hay de que preocuparse ;)
Andrade
28-05-2004, 22:43:35
No es seguro que Alvaro se vaya, pero sí que tiene muchas posibilidades de cambiar de aires, lo que sí es para preocuparse es de encontrar a alguien que se entienda tan bien con Milito como lo hace Alvaro.
David_ZgZ
29-05-2004, 01:15:58
alvaro puede irse al depor, galatasaray y olimpique creo, pero no se irá por menos de su clausula, 6 millones de €. Con ese dinero se intentaría fichar a Pablo defensa del Albacete he oido, aunque es un jugador muy complicado de contratar, le gusta a muchos equipos
CarlosSFC
29-05-2004, 02:24:15
Yo no vi mucho a Alvaro por eso pregunto, creeis ke vale los 6 millones? (No es una pregunta ironica)
Por cierto sobre los fichajes ke comentasteis de Oscar (Valladolid) y Pablo (Albacete):
-Oscar: Lo veai buen fichaje (tb lo toco el Sevilla) cuando kreia ke kedaba libre, pero ahora ke renovo automaticamente y vale 3 millones..... no lo veo tan buen fichaje
-Pablo: Parece ser ke en italia estan pujando muy fuerte por el, asi ke seria dificil su fichaje
Andrade
29-05-2004, 02:28:50
-Oscar no renovó, lo de los 3 millones es la tasación en derechos de formación.
-Tienes razón, yo creo que Pablo se irá a Italia, esa es mi sensacion.
David_ZgZ
31-05-2004, 17:45:55
si, pablo se irá o al inter o al atleti...ke lástima... aunke si alfinal pagan los 6 millones de € por alvaro, no se, kizas se lo pudiesen traer, creo ke el inter daba 3 millones por pablo, si vamos nosostros con 4 millones... kien sabe ;)
en cuanto a lo de oscar, pues si, esos 3 millones son los derechos de formacion, y la verdad, me parece una barbaridad. Estan intentando ke se rebaje esa cantidad, a ver si en 1.5 o 2 millones nos lo traemos, si no, ke se kede en valladolid
saludos
ronaldo_9
31-05-2004, 20:48:24
pos cm pablo se valla a italia fracasa seguro(mendieta, farinos, j. mari...............)yo creo k se ira al atleti o al madrid(k tb se podria aver intersao x el), si no no creo k se mueva d albacete.
en cuanto a oscar habia oido ablar d sevilla y atleti, xro al costar 3 mill no creo k lo fixen ninguno d los dos(el atleti solo se iba a gastar 3 miil)y el sevilla no creo k se gaste tanto en el(aunk es un crack).
saludos
ivan zamorano
31-05-2004, 20:59:23
Pablo en Italia lo mismo sale reforzado como fracasa,yo no estaria muy seguro de su rendimiento aunque en Albacete ya hubo una situacion similar con Helguera que volvio a España tras jugar solo 8 partidos y ahora es lo que es,un jugador importante.
Asi pues y pensando en el como un central muy digno para el futuro de la seleccion preferiria verlo de rojiblanco y que siguiese su evolucion porque ultimanete el Inter mas que "cargarse" a los jugadores que ficha no hace pero tambien es verdad que algun año tendran que volver a ser un bueno equipo y si es con Pablo Ibañez en el centro de la zaga mejor que mejor.
Por si hay dudas,yo soy del Inter :wink:
salu2
Andrade
01-06-2004, 01:43:07
Pues yo ahora veo a Pablo más cerca del Atlético, puesto que ha manifestado su deseo de estar con Ferrando en el Atlético, aunque desde el club manchego dicen ver a Pablo más cerca del Inter, aunque como todo el mundo sabe la última palabra siempre la tiene el jugador.
Por cierto, que Soláns ha dicho que no vende a Alvaro por menos de su cláusula (6 M. €) y el Depor sólo está dispuesto a llegar a 4 y meter algún jugador en los que ya han ofrecido a Acuña y Jesús.
Y también veo muy cerca el fichaje de Aranzábal por el Zaragoza después de que la Real Sociedad haya fichado a Brechet, que curiosamente juega en la misma posición que el donostiarra.
DarkMight666
01-06-2004, 07:15:39
Vamos por partes:
- Álvaro ha realizado una gran temporada en el Real Zaragoza. Su nivel, en general, ha sido mejor que el de Gabriel Milito. Ha mostrado más regularidad que el argentino, pero está claro que el líder de la defensa es el Mariscal, tal y como se demuestra en los partidos importantes. El brasileño fue rescatado del ostracismo en el que se encontraba en Segunda División con el Las Palmas y ha ofrecido un rendimiento sorprendente. A pesar de que algunos sabíamos que se trataba de un buen central, ha ofrecido un rendimiento tan alto que yo mucho me temo que ha tocado techo.
El jugador ha dicho públicamente que pide que se le doble la ficha para renovar con el Zaragoza, a lo que el club, como es lógico, se niega en rotundo. No hay que olvidar que Álvaro percibe unos 100 millones de pesetas anuales (además creo que libres de impuestos), lo que le sitúa en una de las fichas más altas del equipo aragonés. Sin embargo también ha expresado a los medios de comunicación que pide lo que se merece, ni más ni menos. Y ha declarado que "en la selección brasileña están los mejores jugadores del mundo, y si estoy allí es porque me encuentro entre ellos". De momento el defensa central brasileño no ha sido nunca internacional absoluto, tan sólo ha sido elegido para la preselección de la "canarinha", antes de que se elija la lista definitiva que disputará la Copa América.
Mi opinión, como zaragocista, es que se le ha subido a la cabeza el "Gol de Dios" que le marcó al Osasuna (pobres sacrílegos, ¿no?). Yo no quiero jugadores como éste en mi equipo. Lo tengo muy claro: que abone los 6 millones de euros y se marche. Al parecer cuenta con ofertas del Olympique de Marsella, del Galatasaray y del Deportivo de La Coruña. El club gallego ha ofrecido 4 millones de euros mas algún jugador (posiblemente Jesús Muñoz y Roberto Acuña, algo que me produce risa).
- En cuanto al tema de fichajes, como decís, están al caer Óscar y Aranzabal. El salmantino del Valladolid termina contrato, pero el equipo pucelano puede reclamar los derechos de formación, que supuestamente estarían valorados en 1'5 millones de euros, aunque al parecer piden 3 (si no se llega a un acuerdo la FIFA tendrá que tomar cartas en el asunto, porque ese precio no se lo creen ni ellos).
El caso de Aranzabal es más sencillo. El jugador donostiarra había llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para renovar su contrato, que finalizaba el 30 de junio. No obstante, existía una cláusula que permitía al jugador romper el acuerdo si no estaba satisfecho. El propio Agustín Aranzabal ha aducido que no se siente valorado, por lo que llegará al Real Zaragoza con la carta de libertad.
- El último punto es sobre el recambio de Álvaro Maior si finalmente deja el Real Zaragoza. Bien, parece que, se vaya o no el brasileño, el club ha decidido repescar al defensa central César Jiménez, que ha pasado las dos últimas temporadas cedido en el Almería, de la Segunda División. Para mí es un jugador más que válido, como ya demostró hace tres años en los partidos que jugó con el primer equipo, pero llegó el de siempre, Paco Flores, y se lo cargó.
Por otro lado, me juego los cojones a que el Zaragoza, para cubrir el puesto de central traería a Fernando Cáceres, que ha terminado contrato con el Celta de Vigo. El club ya intentó traerlo sin éxisto hace un año y ahora es más factible. Así el central argentino regresaría al equipo con el que ganó la Recopa en 1995, con veteranía y, bajo mi punto de vista, como un recambio válido. Aunque, claro está, no es el mismo Cáceres que se marchó a Boca Juniors en verano de 1996.
David_ZgZ
01-06-2004, 09:34:05
abaratar a alvaro con Acuña...pase....pero, con Jesús?¿?¿?¿? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
dios mio si es mas malo ke arrancado el pobre, no ha jugado nada en los dos años ke ha estado cedido...jajaaja es ke hay rumores ke son la leche
lo de aranzabal está ya hecho, hoy probablemente anunciará ke se va de la real y ke ficha por el zaragoza...
lo de oscar, el zaragoza ha ofrecido 2 millones y un jugador (se habla de drulic :shock: ke costó 15 millones, bilic ke costó 3 millones, corona, yordi, etc etc)
yo sigo flipando aun como compren a oscar por una oferta asi... yo ofrecería 2 millones y punto.
y el recambio para alvaro por si se va.... por favor, a caceres no, hombre, ke ya está el pobre muy mayor, y lo ke se kiere es hacer una plantilla de calidad y FUTURO...
saludos
Faraon78
01-06-2004, 17:06:18
He oido hoy que Milito tiene ofertas del Barça, desde luego como se vaya y ademas nos llevemos a Alvaro para Coruña, teneis un serio problema que no se soluciona con Pablo.
David_ZgZ
01-06-2004, 17:13:13
lo de alvaro lo ha desmentido el propio lendoiro. No está dispuesto a pagar 6 millones por el, que es lo ke figura en su clausula, y por menos no se va.
el ke si ke no se va es milito. Solans ha repetido muuchas veces ke este año no se vende a ningun pilar del ekipo, y milito lo es. Ya veremos el año ke viene, este fijo ke se keda
saludos
DarkMight666
01-06-2004, 19:57:58
El Real Zaragoza posee el 50% del pase de Gabriel Alejandro Milito. El otro 50% sigue perteneciendo al Club Atlético Independiente de Avellaneda. No obstante, el club aragonés tiene una opción de compra valorada en 2'5 millones de euros para comprar el resto del pase del jugador, y dicha opción finaliza finaliza en junio de 2005.
El Zaragoza pagó hace un año la misma cantidad, 2'5 millones. Por tanto, el 100% del pase de Milito le va a costar un total de 5 millones de euros, lo que equivale a unos 800 millones de pesetas, que no está mal por un defensa en los tiempos que corren hoy.
La cláusula de rescisión de Milito es de 30 millones de euros. Por el momento, el Zaragoza sólo ingresaría 15, al obtener sólo la mitad del pase.
Si se diera el caso de que algún equipo quisiera pagar la cláusula del central argentino, el club aragonés, obviamente, haría primero efectiva la opción de compra que tiene por la otra mitad del pase del jugador, y de esta forma ganaría los 30 millones. Dudo de que algún equipo vaya a poner los 30 millones encima de la mesa.
¿Cuánto pagaría el Barça? ¿Diez millones? No creo que pagase ni eso, y ya sería un mal negocio para el Zaragoza, ya que sólo sacaría 5 millones de euros, habiendo pagado la misma cantidad. En caso de querer vender a Milito, es mejor para el Zaragoza esperar otra temporada para que siga subiendo su cotización.
ivan zamorano
01-06-2004, 21:56:00
Pues como se vaya Alvaro y llegue Caceres como especula DarkMight666 menuda chapuza porque el argentino para mi esta totalmente acabado y las aguas que ha hecho el Celta en defensa este año han sido consecuencia del momento pesimo suyo mas el de Berizzo,mas el de Sergio,etc,etc,el unico que para mi dio ciertas garantias fue Mendez.
salu2
Sousa
01-06-2004, 22:38:36
El peor el de Sergio, te lo aseguro.
David_ZgZ
02-06-2004, 11:33:10
bueno, parece ke hoy se añade a la lista de ekipos interesados en David Villa, ke eran Barcelona y Valencia, el Deportivo. PEro ya ha dicho Villa y el presidente ke no se vende, al igual ke tampoco se vende Milito, menos mal ;)
Realmente Villa es un grandísimo jugador pero tampoco lo encumbres tanto que no es Maradona ni mucho menos, a mi me gusta mucho es luchador, tiene gol y aporta juventud a un equipo, pero sinceramente no creo que sea un objetivo prioritario del Depor ni mucho menos.Os podeis estar tranquilo porque los 3 equipos que citas no creo que consideren seriamente su fichaje (creo que son rumores divulgados por el agente del jugador para aumentar su caché) , pero si efectivamente fuese cierto os podiais ir despidiendo del jugador ya que se trata de 3 grandes equipos que le pueden ofrecer muchos más que el Zaragoza tanto deportivamente como económicamente.
David_ZgZ
02-06-2004, 12:15:04
no lo estoy encumbrando tanto, solo he puesto un rumor ke ha salido en un periodico deportivo importante aragonés. Y no veo tan extraño ke ekipos grandes de España se interesen por uno de los mejores delanteros nacionales en la actualidad.
Importante es el As y ya ves las bolas que se curra,de todas formas estoy de acuerdo contigo en que no es extraño que muestren interés por Villa,pero es eso un interés, coma ya te dije si realmente lo quieren fichar lo fichan y punto,además creo que su clausula no es muy alta alrededor de 9 mill. de € , si por mi fuera ya estaba en el Depor ,en lugar del paketazo con el que está negociando el Depor en estos momentos,Javi Guerrero, vamos de Guatemala a Guatepeor.
Saludos
David_ZgZ
02-06-2004, 12:41:43
la clausula de Villa es de 12 millones de €, ay aunke no es demasiado alta, kizas parezca demasiado alta para un jugador ke aun es un poco inerxperto en primera. Espero ke le renegocien el contrato y se la suban, porke si no el año ke viene fijo ke se nos lo llevan ;)
saludos
gorgoritho
02-06-2004, 12:59:22
Pues si, otra temporada komo esta y ya podeis despediros de el
CarlosSFC
02-06-2004, 17:13:10
Oie gente acabo de escuchar lo ke ya habia dicho hace tiempo David_ZgZ, Aranzabal sera nuevo jugador del Zaragoza, hoy mismo se despidio de la Real y todo apunta ke se ira al Zaragoza
David_ZgZ
02-06-2004, 17:25:23
si, el fichaje estaba ya apalabrado. Aun no lo kiso confirmar el jugador, pero en una o dos semanas se confirmará seguro. Tenía tambien ofertas del Betis y otro ekipo mas, pero eligió Zaragoza por el atractivo de la UEFA y porke keda mas cerca de San Sebastián.
saludos
DarkMight666
02-06-2004, 17:32:16
os podiais ir despidiendo del jugador ya que se trata de 3 grandes equipos que le pueden ofrecer muchos más que el Zaragoza tanto deportivamente como económicamente.
Económicamente sí, pero no olvidemos que por historia del Real Zaragoza ha sido siempre un club importante, mucho más que el Deportivo de La Coruña, por ejemplo. Hoy, sin embargo, mira dónde está el Villarreal. Poder tener un buen proyecto deportivo sólo depende de echarle ganas, como lo hizo en su día Lendoiro (pufos a parte) o lo está haciendo hoy el presidente del Villarreal, Francisco Roig.
De mi Zaragoza no sé qué va a ser. Estoy tan harto de las promesas de Soláns Soláns...
David_ZgZ
04-06-2004, 10:07:42
Bueno, hoy ha salido publicado en el Periódico de Aragón ke el zaragoza está interesado en llevarse cedido un año a Rubén, delantero de las Palmas propiedad del Depor. En este mismo periodico dicen ke tb estan interesados en fichar a Casquero, del Sevilla.
En el Diario Equipo de Aragón, sale Oscar diciendo ke su unica opcion es el Zaragoza, y ke el Zaragoza está aun esperando por César, del Madrid.
Tambien he oido ke nos han ofrecido a Victor del Villareal, pero se ha desestimado porke parece estar ya en el declive de su carrera, y tb a Diego Milito, ke juega en Italia y es hermano de nuestro Gaby.
Qué os parece?
saludos
gorgoritho
04-06-2004, 11:07:37
Pues ke a Ruben seguramente os lo lleveis porke parece ke está entre ir al Osasuna o al Zaragoza, y sinceramente lo mejor para Ruben y para el Deportivo es ke se valla a Zaragoza ke juega la UEFA y es un muy buen eskaparate.
CarlosSFC
04-06-2004, 12:43:31
En este mismo periodico dicen ke tb estan interesados en fichar a Casquero, del Sevilla.
Buffff dudo mucho per muchisimo ke lo ficheis, ya ke es un fijo del once, pero bueno eso todo dependeria de los fichajes del Sevilla, pero aun asi el Sevilla se va a desprender de Torrado y Podesta asi ke veo muy dificil ke se desprenda de otro mediocentro, pero lo dicho todo dependera de lo ke fiche
Yo tb creo la mejor opción para Rubén sería el Zaragoza, y el equipo tb saldría beneficiado de esta incorporación.Es un delantero goleador y con movilidad se podría complemantar perfectamente con Villa además al parecer Dani ha rechazado la oferta de renovación que le ofreció el Zaragoza.
En esta operación el que saldría más benefeciado a mi modo de ver sería el Depor, ya que cedería al jugador a un equipo que juega en Europa y que para el año que viene estará peleando por unos puestos totalmente diferentes a los de esta campaña,con lo que el jugador ganará en experiencia.
Tambien he oido ke nos han ofrecido a Victor del Villareal, pero se ha desestimado porke parece estar ya en el declive de su carrera,
Ahora resultara que Aranzabal esta en plena proyeccion :lol:
David_ZgZ
04-06-2004, 16:42:09
hombre, aranzabal en el declive de su carrera creo yo ke le da 100.000 patadas a Toledo y Pirri :P :P
Y Carlos, lo de Casquero lo ponía en el periódico como interés solamente, no sé nada mas
saludos
ivan zamorano
04-06-2004, 22:57:00
Ruben-Villa..delantera joven y prometedora pero muy escasa en centimetros a mi parecer,yo creo que en este tipo de sistemas con 2 delanteros o con un ariete y un 2º punta debe haber uno de los 2 con mas corpulencia,potencia o capacidad de remate para tener mas variantes a la hora de atacar y poder recurrir al juego aereo si hace falta.
Con Villa y Ruben seria dificil y mas teniendo en cuenta que Savio y Galleti son tambien de tamaño "reducido" lo que dejaria al Zaragoza huerfano de juego aereo en sus 4 hombres mas adelantados.
Tampoco vamos a decir que no haya ningun caso de equipos que jueguen asi pero para un equipo como el Zaragoza yo creo que le vendria mejor un 2º delantero con caracteristicas distintas a las de Villa,ya creo que Ruben se asemeja a "el guaje" en su forma de juego.
salu2
David_ZgZ
04-06-2004, 23:58:10
tienes razon ivan, a mi me habría gustado un delantero tipo Morientes, como..... Morientes por ejemplo :P
como no se puede, Edu del celta estaría bien, o incluso Mido, o el hermano de Milito ke dicen ke es parecido en su juego a Dani...
DarkMight666
05-06-2004, 18:55:11
Rubén no vendrá para acompañar a Villa. Los fichajes de ataque serán Óscar y otro más. Si finalmente Dani no renueva se intentará fichar a otro (parece lo más probable). Los preferidos por el club son Diego Forlán (Manchester United) y Diego Milito (Génova), el hermano de Gabriel.
Para reforzar la portería parece estar más cerca Ricardo, guardameta del Manchester United que esta temporada ha jugado cedido en el Racing de Santander. A mí me gusta más que César.
Para el mediocentro, finalmente Movilla hará la pretemporada con el Atlético, pero dejando una puerta abierta a su posible vuelta al Zaragoza. Ahora cuando tendría que entrar en juego Cambiasso. Para los que decían que había fichado por el Inter, ¿cuándo ha sido presentado o, como mínimo, cuándo ha pasado el reconocimiento médico? Además el Inter ha conseguido la cesión de Verón y a fichado a otro mediocentro más de cuyo nombre no me acuerdo en este momento.
Además, Esteban Cambiasso es amigo íntimo de Milito, tiene una casa aquí en Zaragoza y parece que viene mucho por la ciudad. ¿Casualidad?
CarlosSFC
05-06-2004, 19:06:51
). Los preferidos por el club son Diego Forlán (Manchester United)
Si kereis ese lo tendrais fijo, ya ke el Manchester se lo esta ofreciendo a todo dios.
CarlosSFC
05-06-2004, 21:12:48
David noticias buenas y malas jejeje
El Zaragoza está resignado ante el más que probable regreso de Movilla al Atlético de Madrid y por eso se ha puesto manos a la obra para tratar de incorporar al sevillista Javi Casquero. El talaverano, que ya estuvo a punto hace un año de entrar en una operación de trueque con Colsa, está decidido a dar el paso de marcharse aunque en Nervión quieren que sea previo pago de una cantidad que ronde los dos millones de euros. Al fin y al cabo, en el mercado de los mediocentros se cuentan con recambios como Miguel Ángel o el propio Colsa, que anda insinuando su interés por recalar en Nervión. En el caso de Casquero, los movimientos comenzaron con un sondeo a García Quilón, representante del futbolista, que ha declarado al Periódico de Aragón que un técnico zaragocista, Paco Herrera, “me ha llamado para saber cómo esta el jugador”. El Sevilla ya es consciente del interés que despierta su mediocampista pero todavía no ha decidido si quiere o no vender.
Si lo venden.... 3 centrocampistas menos, asi ke caerian Colsa, Miguel Angel y Kallstrom :D
EL FICHAJE DE DANI, A FALTA DE QUE LLEGUE SERRA
Su buena segunda vuelta en el Zaragoza han convertido a Dani García Lara en una de las joyas del mercado estival. El jugador, libre de ataduras contractuales, es del absoluto agrado de Lorenzo Serra Ferrer, que lo tuvo a sus órdenes en el Barcelona. En La Romareda, ya se han resignado a no contar con sus servicios, por haber desestimado los 450.000 euros de cifra que le ofrecían. Los dirigentes maños no están dispuestos a subir su oferta hasta el medio millón que le ofrece el Mallorca, otro de sus ex equipos, pero en la isla se temen que el ofrecimiento del Betis sea mayor. De hecho, su agente, Miguel Ángel Cermeño, anda por ahí deslizando que maneja dos propuestas cercanas a los 600.000 euros anuales, una procedente del Bolton y otra de un club nacional. Aunque el Málaga se ha sumado a la puja a última hora, parece que Dani dará el ‘sí’ al Betis en cuanto se despejen las escasas dudas que pudieran quedar acerca de la venida de Serra Ferrer.
Asi ke se lagra al veti.. con todos mis respetos a Dani, Lopera no paras de fichar a cracks ehhhh jajaja
David_ZgZ
05-06-2004, 23:03:30
lo de casquero lo leí el otro dia, y hoy en el periodico de aragon y el diario equipo volvía a salir.. la verdad es ke no le visto mucho, solo en el partido de esta temporada ke nos marcó dos goles...
y lo de Dani, es una pena, aunke si fichamos un buen delantero tampoco me importará demasiado...porke al contrario de lo ke dice la prensa, a mi no me ha gustado Dani en ningún partido desde ke vino a la romareda...
DarkMight666
06-06-2004, 05:31:47
lo de casquero lo leí el otro dia, y hoy en el periodico de aragon y el diario equipo volvía a salir.. la verdad es ke no le visto mucho, solo en el partido de esta temporada ke nos marcó dos goles...
y lo de Dani, es una pena, aunke si fichamos un buen delantero tampoco me importará demasiado...porke al contrario de lo ke dice la prensa, a mi no me ha gustado Dani en ningún partido desde ke vino a la romareda...
Dani no lo ha hecho mal, pero no ha marcado las diferencias en ningún momento, y por no hablar de sus últimos partidos, en los que no ha aportado absolutamente nada mientras parecía inamovible del terreno de juego.
Bajo mi punto vista, lo que ha aportado Dani ha sido su posicionamiento sobre el campo. Hoy en día, bajo mi experiencia, los equipos "revelación" suelen jugar con dos delanteros, mientras el resto se queda en el 4-2-3-1. Un ejemplo, fue la Real Sociedad la temporada pasada (en esta, Kovacevic ha dado un bajón impresionante y Nihat ha tenido problemas múltiples de lesiones), y otro, el Mónaco de esta temporada, con Giuly y Morientes.
El posicionamiento del segundo delantero abre muchísimos huecos en ataque. Para mí, es el único mérito de Dani. Yo no entiendo cómo los profesionales del fútbol no se dan cuenta de estas cosas. Todos aferrados al 4-2-3-1, como si no se pudiera cambiar de sistema. Atrás quedaron los tiempos de la Recopa, en los que Víctor Fernández empleaba un ofensivo y espectacular 4-3-3 (y sin dobles pivotes de mierda, sólo un organizador, no defensivo precisamente: Santiago Aragón).
mohsin_mejor2
06-06-2004, 09:50:23
dani se va verdad?
DarkMight666
06-06-2004, 16:13:40
dani se va verdad?
Sí. La oferta de renovación del club aragonés es ridícula e insultante para el jugador. El Real Zaragoza le ofreció renovar por unos 40 millones de pesetas anuales durante la primera temporada y 50 en la segunda, más incentivos que daban la posibilidad de llegar a los 166 millones. Obviamente, el sueldo base, hoy en día, es ridículo. Es un sueldo de hace diez años, como bien decía el representante de Dani.
La oferta del Mallorca parece que ronda un sueldo base cercano a los 100 millones de pesetas, así que no hay color. Los zaragocistas no nos podemos enfadar con Dani, por mucho que nuestro club le rescatase del ostracismo, es normal que ante tal diferencia de sueldo acepte la otra oferta.
CarlosSFC
06-06-2004, 16:44:10
Joer 40 millones..... es un sueldo muy muy ridiculo para un jugador de 1º
ivan zamorano
06-06-2004, 18:03:12
En todo caso Dani tiene que recordar el ostracismo en Barcelona y que equipo le dio la oportunidad de salir de el,si quiere volver a estar buscando equipo y tener que adaptarse a otra ciudad halla el pero personalmente pienso que tampoco hizo una temporada como para tirar cohetes y pedir el oro y el moro...eso si,el Zaragoza tambien se quiere aprovechar de esto dandole solo 40 kilos al año asi que creo que las 2 partes deberian de ceder un poco.
salu2
P.D: COLSA CRACK.vereis que acierdo si lo fichan :wink:
David_ZgZ
07-06-2004, 08:49:45
según sale hoy en la prensa aragonesa, el Zaragoza va a hacer un esfuerzo económico tanto por Dani como por Movilla, ya que la intención de ambos es quedarse en el Zaragoza.
Tb dice ke Movilla quiere quedarse, y que como el Atlético le adeuda 2,5 millones de € al jugador, el propio Movilla es dueño de su futuro y el quiere jugar en Zaragoza, aunque no a cualquier precio, de ahí que el Zaragoza tenga que hacer un esfuerzo en pagarle lo que cobra en el atleti, aunque su intencion es pagarle lo mismo pero haciendole un contrato de más duración y pagarle esas cantidades en más años.
Veremos ke pasa....
ivan zamorano
07-06-2004, 21:07:50
Se ha oido por Gijon que teneis interes por nuestro medio derecho Pablo Alvarez??
Se ha comentado algo de eso por Zaragoza??Porque yo personalmente no se si creermelo aunque es muy colega de Villa y a lo mejor " el guaje" lo recomendo a la secretaria tecnica del Zaragoza(el y Pablo se entienden a las 1000 maravillas en el campo).
salu2
Sousa
07-06-2004, 22:38:16
Y es muy colega mío, no olvides mencionarlo.
ivan zamorano
07-06-2004, 22:53:16
Eso mismo,colega de Sousa que da fe de su calidad y de paso comentar que ayer se clavó un partidazo con golazo,asistencia y mucha participacion,lastima que a veces sea tan irregular.
salu2
Sousa
08-06-2004, 00:36:00
Pues ahora es un tío que se cuida, y ha dejado de lado esos años locos. Estuvo cerca de llevarle por mal camino.
DarkMight666
08-06-2004, 07:13:35
Se ha oido por Gijon que teneis interes por nuestro medio derecho Pablo Alvarez??
Se ha comentado algo de eso por Zaragoza??Porque yo personalmente no se si creermelo aunque es muy colega de Villa y a lo mejor " el guaje" lo recomendo a la secretaria tecnica del Zaragoza(el y Pablo se entienden a las 1000 maravillas en el campo).
salu2
Lo único que se ha oído es a un par de aficionados en el foro de AupaZaragoza.com recomendándolo como fichaje, ya que vieron el último partido del Sporting por Dani Borreguero (que, al parecer, sí ha sonado) y les encantó Pablo Álvarez. Pero interés del club, que yo sepa, no hay.
La banda derecha está cubierta por Galletti y Cani. No se necesita reforzarla. Además hay un canterano que empieza a despuntar, que se llama Ángel Lafita.
David_ZgZ
08-06-2004, 08:58:55
yo noo he oido nada de ese tal pablo alvarez, y si, la banda derecha atacante es lo unico ke no necesitamos reforzar ;)
Yo lo que he leido en la prensa (supongo que vosotros tambien) es el interés del Zaragoza en el hermano de Milito,Diego Milito ,que pertenece al Génova,es delantero e internacional por Argentina, al parecer el Génova no pondría muchas trabas en el traspaso.
David_ZgZ
08-06-2004, 12:03:00
si, yo tb he oido de ese rumor, aunqke no sé si al final vendrá. Parece ke al final Dani igual renueva.
Si pero según este articulo la renovación de Dani es independiente a este posible fichaje.
ivan zamorano
08-06-2004, 19:54:55
Lo único que se ha oído es a un par de aficionados en el foro de AupaZaragoza.com recomendándolo como fichaje, ya que vieron el último partido del Sporting por Dani Borreguero (que, al parecer, sí ha sonado) y les encantó Pablo Álvarez. Pero interés del club, que yo sepa, no hay.
La banda derecha está cubierta por Galletti y Cani. No se necesita reforzarla. Además hay un canterano que empieza a despuntar, que se llama Ángel Lafita.
A mi tambien me extraño,me lo comento un amigo que lo habia visto en prensa pero en una operacion que a mi se me antojaba rocambolesca ya que nos dariais 2 millones de euros y la cesion otro año mas de Bilic,vamos...que al periodico en cuestion o al medio donde se hablo de esto se la metieron doblada porque creo que esa operacion no se la cree nadie.
Sobre Borreguero pues decir que lleva siendo el motor de nuestro equipo varios años y que creo que es un jugador que perfectamente podria adaptarse a 1º,fisicamente es tipo Xavi y futbolisticamente distribuye bien,tiene paciencia para dar buenos pases,posee buen disparo de media distancia y asegura sus 4-5 goles al año (este año ya lleva 6).Para mi el MVP del Sporting sin duda alguna (aunque el jugador que mas me gusta estando en forma es Pablo Alvarez).
salu2
Andrade
11-06-2004, 01:27:55
¿Se sabe algo de si el Zaragoza se lleva cedido o traspasado a Acuña?, es que es el único equipo que de momento suena para él.
David_ZgZ
11-06-2004, 07:44:39
la verdad, lo unico ke he leido de acuña era ke nos lo ofreciais para abaratar el traspaso de alvaro, pero se desestimó desde el primer momento. No sé nada mas
DarkMight666
14-06-2004, 05:52:36
¿Se sabe algo de si el Zaragoza se lleva cedido o traspasado a Acuña?, es que es el único equipo que de momento suena para él.
Pues sonará en La Coruña, porque aquí... Al Zaragoza no viene ni de coña. Después de cómo se ha tocado los huevos en Elche va a ser difícil que lo coloquéis.
A lo mejor sigue teniendo buen cartel en Argentina.
Nedved
18-06-2004, 13:52:16
Yo espero que no ficheis a Oscar,no por mania al Zaragoza,que es un equipo que me cae bien,sino porque para el Real Valladolid es mas interesante la oferta mallorquinista.
Nedved
18-06-2004, 13:55:35
Por cierto,a mi no me parece tan malo Toledo.Es un jugador que cumple.Si quereis ver un lateral Acabado,mirad a Marcos del Valladolid.
Cesare_77
18-06-2004, 16:16:04
Yo creo que el mayor problema del Zaragoza este año ha sido la inexperiencia de susu jugadores clave y conjuntar a un equipo muy nuevo. Movilla aporto experiencia y en la segunda vuelta han ido cogiendo el tono a la categoría. Tras ganar la copa se sabían con los deberes hechos y han ido a medio gas.
Para mi mal los dos porteros hay que fichar uno seguro. Los laterales de este año no tenían nivel para primera división y Ponzio aún está muy verde. Tengo mucha confianza en él para el año que viene.
Se ha firmado a Aranzabal (bien suma experiencia y sobriedad además es un jugador muy regular), se habla de Oscar (valladolid) un jugador con gol y llegada que puede entrar por los dos bandas y que se mueve a sus anchas en la media punta.
Había una larga de delanteros (espero que no imposible) con Baros y Mido a la cabeza. Aunque llegue Movilla hay que fichar otro centrocampista organizador. Sería mucho pedir un zurdo y un diestro para las bandas, y un lateral...
:!: De momento se sabe poco...pero he oido decir que va a llegar un gran jugador.
David_ZgZ
18-06-2004, 17:08:05
¿cómo ke mal los dos porteros? O_o
mal valbuena en todo caso, y mal las lesiones de lainez, pero cuando lainez ha estado bien ha sido de los mejores del zaragoza, sin el estariamos en 2ª seguro
Nedved
18-06-2004, 17:31:02
Oscar (valladolid) un jugador con gol y llegada que puede entrar por los dos bandas y que se mueve a sus anchas en la media punta.
¿Por las bandas? ¿Oscar?
Por el centro sólo.Y si quiere.
Cesare_77
18-06-2004, 17:32:52
Yo no he visto todos los partidos de Zaragoza, pero Lainez me parece irregular. Que no es mal portero pero creo que el Zaragoza debe aspirar a tener en su portería un portero con un poquito más de nivel. Ya te digo que seguramente Lainez hace mucho porque los laterales y el centro del campo (hastya la llegada de movilla) habían sido de mantequilla. Ok. La portería no es una prioridad (y más teniendo a Zaparain, que tiene muchísimo futuro).
Cesare_77
18-06-2004, 17:38:07
yo incluso lo he visto centrar bien...
No creo que tenga la culpa del descenso del Valladolid ¿entonces que estás diciendo que es un jugador sobrevalorado?
Nedved
18-06-2004, 17:47:26
No le echo la culpa del descenso,pero si es cierto que el ultimo mes de liga estuvo desaparecido.tecnicamente es un gran jugador,pero es bastante vago.De hecho la gente esta encantada con venderle y sacar dinero por el.Todos conocereis el tipico caso del jugador que tiene suerte de cara al gol una temporada,y eso cubre sus defectos para los que no los ven todos los dias.Pues aqui hay uno.Yo no os recomendaba ficharlo,pero no para que se quede aqui,yo lo dejaba libre.Pero si sacamos algo por el...
Vamos,que es un jugador que no me gusta.Es 1000 veces mejor Makukula,por lo menos aporta esfuerzo y siempre lleva a dos defensas con el.hay que pulirlo,pero tiene muchas condiciones.
David_ZgZ
18-06-2004, 17:48:34
lainez es muy bueno, en serio, lo he visto en todos los partidos esta temporada, y claro, algun fallo ha tenido, como todos los porteros, pero ha sido super regular. Con Lainez y Zapa estamos mas ke bien provistos en la porteria.
Y en cuanto a Oscar, solo le vi el partido Valladolid-Zaragoza ke ganamos 1-2, con el gol del valladolid de Oscar precisamente. Me recordó en ese partido a Poyet salvando las distancias, con mucha llegada entrando desde atras.
DarkMight666
18-06-2004, 18:34:24
Segundo fichaje confirmado: Juanjo Camacho ha renovado con el Zaragoza y formará parte del primer equipo. El contrato es de un año con opción a tres más.
¿Alguien decía que hacía falta un zurdo? Pues aquí lo tenéis. Si queréis información sobre él no dudéis en pedírmela.
Andrade
18-06-2004, 21:53:36
¿Qué v a pasar al final con Yordi? He leído hace unas semanas que tenía una oferta del Bolton y que el Zaragoza no contaba con él, aunque parece que el propio jugador no quiere moverse del equipo maño.
P.D.¿Qué es de Peternac?¿Sigue ahí o se perdió por el mundo adelante? :?
David_ZgZ
19-06-2004, 13:58:20
A Peternac se le rescindió el contrato el año pasado.
Con Yordi, se le kerrá traspasar como todos los años, aunke pineso yo ke se kedará este año, ya ke al año ke viene keda libre.
Por cierto, óscar del Valladolid ya ha fichado por el zaragoza
Andrade
20-06-2004, 01:25:31
Okis, gracias por la información.
Gran fichaje el de oscar, es un jugador que creo que encajará perfectamente en el Zaragoza, de verdad que habéis acertado.
Nedved
21-06-2004, 10:16:15
Uy,Andrade,eso es que no lo has visto aqui.
Oscar es tecnicamente magnifico,es muy bueno,pero es bastante indolente,desaparece facilmente.Vamos,que me alegro de que lo hayamos vendido.
Vete a saber si pasará como con baraja,pero me parece una buena venta.
CarlosSFC
22-06-2004, 14:43:27
“nosotros le preguntamos al Zaragoza el precio de Villa, nos dijeron que no estaba en venta y no hemos mareado al jugador como hacen otros”.
Bueno para ke sepais lo ke dice vuestro club a los otros ekipos ke van a preguntar por Villa. Si no se mete ningun ekipo "listillo" por el medio, Villa seguira siendo del Zaragoza el año ke viene.
Digo esto por todos los rumores ke estan saliendo sobre Villa.
David_ZgZ
22-06-2004, 16:37:27
mira, no había leido nada sobre un interés del sevilla por villa, había oido del valencia, barça y depor...
pero bueno ya dije ke no se vendía este año, al iwal ke no se venden ni milito ni ningun jugador base... al año ke viene Dios dirá
David_ZgZ
29-06-2004, 10:23:11
bueno, parece ke lo de movilla se complica... aunque se van a reunir los directivos del zaragoza con los del atleti, para negociar su traspaso, parece ser que el precio sería la cantidad que el atleti adeuda al jugador, unos 3 millones de €... luego habría ke seguir negociando kon movilla, y lo veo chungo, pk la primera propuesta ke se le hizo era muy importante y Solans no está dispuesto a subirla para no causar agravios comparativos con el resto de la plantilla....
por otra parte he leido ke iwal viene Iniesta cedido si Deco ficha por el Barça... veremos ke pasa... con tal de ke no venga Celades.... :P
Lo de Dani tb está chungo, yo creo ke no seguirá... no veo mucho interes por parte del Zaragoza en ke siga....
Saludos
Por cierto, aprended todos vosotros culés, madridistas y chés, de nosotros los maños, de deportivistas, beticos, sevillistas....... todos los fichajes y rumores de fichajes de nuestros equipos en un solo post, no 300.000 post sobre el nuevo "9" o si llega tal o viene cual... cansinos ke sois unos cansinos
Andrade
29-06-2004, 23:31:28
Pues sería una pùtada para el Zaragoza que no siguieran movilla y Dani, más que nada por que le dieron un aire nuevo y mas confianza, creo que serían necesarios aunque Dani se pase pidiendo cantidades que cobrar.
David_ZgZ
29-06-2004, 23:36:08
Andrade, realmente solo Movilla fue determinante, yo vi todos los partidos del zaragoza y dani lo unico ke hacía era abrir espacios a Villa, y el gol al madrid en la final de copa, nada mas.
Prefiero cualkier otro delantero peleón ke se pegue con los defensas y sea un killer del area para emparejarlo con Villa
saludos
Andrade
29-06-2004, 23:50:17
A mi me gustaría ver a mido (ex-Celta) en el Zaragoza, creo que sería un gran acompañante.
David_ZgZ
30-06-2004, 09:58:13
no estaría mal, aunke no he vuelto a oir nada sobre el... tenía demasiadas novias
Nikolaidis.gol.crack
03-07-2004, 12:24:10
El que ha sonado para el zaragoza y bien fuerte es Hasselvaink, y este si que es bueno
David_ZgZ
03-07-2004, 12:54:36
ojalá viniese, pero me temo ke su ficha es prohibitiva para un club como el zaragoza
David_ZgZ
05-07-2004, 11:05:44
bueno, parece ke la continuidad de dani está casi a punto de concretarse, y la de movilla, algo más cerca tambien, aunke sigue complicado.
Lo ultimo ke he leido es un trueke con el sporting entre Bilic por Pablo alvarez mas una cantidad de unos 600.000 € o algo asi...
ke tal es el Pablo Alvarez este? en ke posicion juega?
Sousa
05-07-2004, 14:09:15
Pues ahi voy. Zamorano ya sabe más o menos la historieta. Yo hice los ocho años de EGB con él, nos llevó a todos los campeonatos gallegos de fútbol-sala, siendo siempre elegido mejor jugador. Empezó en la cantera del CD Lugo en benjamines. Juagábamos a sala o fútbol 7, y sólo hubo una novedad ese año, la promesa de la cantera madridista, luego blaugrana, Miguel Mateos (que luego llegó a entrar en una lista de Van Gaal para la Champions, y campeón de Europa sub-16 junto con Casillas, y luego terceros del mundo sub-17). Así que Pablo se quedó sin jugar aquel año. En alevines, infantil y cadete destacaba mucho, pero siempre era segundo figura. Incluso el subnormal entrenador del juvenil, le ponía de lateral derecho. Se fue a Gijón, y, paso a paso, acaba destacando como una de las figuras. Como dice Zamorano, en forma, es el mejor del equipo.
Interior diestro, de raza, lo deja todo en el campo. Tiene gran velocidad (campeón de cross en los gallegos cuando era chaval) y gran físico. Tiene un buen disparo, y a pesar de jugar pegado a la banda, tiene llegada. Ayuda en defensa, y a veces le pierde la cabeza.
Sería un buen fichaje, ojalá os hagáis con él y tenga la misma suerte que Villa.
Andrade
05-07-2004, 19:13:34
Pues ahi voy. Zamorano ya sabe más o menos la historieta. Yo hice los ocho años de EGB con él, nos llevó a todos los campeonatos gallegos de fútbol-sala, siendo siempre elegido mejor jugador. Empezó en la cantera del CD Lugo en benjamines. Juagábamos a sala o fútbol 7, y sólo hubo una novedad ese año, la promesa de la cantera madridista, luego blaugrana, Miguel Mateos (que luego llegó a entrar en una lista de Van Gaal para la Champions, y campeón de Europa sub-16 junto con Casillas, y luego terceros del mundo sub-17). Así que Pablo se quedó sin jugar aquel año. En alevines, infantil y cadete destacaba mucho, pero siempre era segundo figura. Incluso el subnormal entrenador del juvenil, le ponía de lateral derecho. Se fue a Gijón, y, paso a paso, acaba destacando como una de las figuras. Como dice Zamorano, en forma, es el mejor del equipo.
Interior diestro, de raza, lo deja todo en el campo. Tiene gran velocidad (campeón de cross en los gallegos cuando era chaval) y gran físico. Tiene un buen disparo, y a pesar de jugar pegado a la banda, tiene llegada. Ayuda en defensa, y a veces le pierde la cabeza.
Sería un buen fichaje, ojalá os hagáis con él y tenga la misma suerte que Villa.
Dios mío parece el Maldini :P :lol: :lol:
IgNaCiO_S.F.C
06-07-2004, 00:17:32
pos parece ser k dani se a ido al españyol asi k vais a tener k fichar a otro delantero para acompañar a villa ( si no lo kereis tpko nos lo mandais pa sevilla ), yo creo k hasselbaink seria el complemento perfecto y formarian una pareja de killers temibles
ivan zamorano
06-07-2004, 03:27:46
Suscribo todo lo dicho por Sousa y aporto nuevos datos,lo primero su total compenetracion con Villa que supongo que habra tenido su porcentaje de culpa en que los tecnicos los kieran en Zaragoza,podria jugar en banda derecha(su posicion habitual) o por detras de Villa,no le pidais maravillas en defensa aunque si que hay que decir que estando en forma le echa bastantes huevos.
En el lado negativo esta quiza su irregularidad o ser propenso a tener pequeñas lesiones o tener de vez en cuando dias cruzados donde no le sale una aunque eso si,tienes los suficientes cojones para intentarlo una y otra vez dada su condicion de jugador incisivo,buen driblador y con cierta llegada a gol(este año 7 goles).
Quiza los que lo tengamos en un buen lugar podamos exagerar un poco y dar a entender que es un supercrack o ilusionaros demasiado pero si a los 25 estaba en segunda es por algo asi que no es cuestion de vender humo,os hemos expuesto sus caracteristicas,las buenas y las malas,luego nos podreis decir si es asi o no lo es,en todo caso es un jugador diferente y un jugador que la puede armar con el balon en los pies,es capaz de lo mejor y de lo peor.
Para acabar,seguro que en primera hay infinidad de jugadores mejores que el pero creo que no me equivoco si afirmo que es un jugador al que la categoria no le viene grande ni mucho menos.
salu2
David_ZgZ
06-07-2004, 09:37:54
mm por lo ke me contais parece una incorporacion al menos interesante... ojalá se concrete.
en cuanto a lo de dani, es una lastima, no por tener al jugador en si, ya ke yo siempre he dicho ke no me importaba demasiado ke no siguiera, ya ke a mi parecer no aportó mucho cuando jugó, sino mas bienpor la imagen ke ha dado el club de pesetero... ademas, a ver a kien fichan ahora para suplirle, se habla otra vez de Portillo.... no por favor!!! ojalá viniese Hasselbaink como decis....
Saludos
Sousa
06-07-2004, 15:05:48
Acaba de cumplir 24 años, es de mi quinta, y creo que cumplía en enero, o algo así.
ivan zamorano
06-07-2004, 20:38:58
Pablo Álvarez
Medio
Pablo Alvarez Núñez
14/05/80.
Oviedo (Asturias)
1,74 metros 67 Kgs
TRAYECTORIA
Lugo (1989-98 ), equipos inferiores Sporting (1998-99) , Sporting B (1999-2001) y Sporting (2001)
salu2
P.D: DAVID ZGZ,lo siento pero el chiste de tu firma descuadra el foro asi que si haces el favor mejor pon algo mas pequeño o menos ancho,ok?Gracias
David_ZgZ
07-07-2004, 10:15:05
no problem, ya lo he quitado..
por cierto, hoy ha aparecido en el heraldo de aragon lo ke me imaginaba, y ya lo he mandado como noticia, a ver si la subís: Que Milito esta temporada jugará en el Zaragoza pero lo venderán el año que viene al Barça por 15 millones de €. Lo que siempre dije. Bueno, si lo venden por esa cantidad, bien vendido está, espero ke fichen a alguien de garantías para suplirle.
También ha salido hoy el interés por Luis García del Murcia para sustituir a Dani, Palop como portero, Velasco del Celta y Josemi del Málaga para el lateral derecho... veremos ke pasa. Seguramente no vendrá nadie.... :(
David_ZgZ
13-07-2004, 09:50:16
Bueno, según aparece hoy en la portada de Marca, y en los diarios aragoneses Heraldo de Aragón y el Periódico de Aragón, Movilla está casi a punto de venir al Zaragoza.
Tendría un sueldo de 1,5 millones de € ke llegaría a 1,8 millones si jugase 30 partidos. La cantidad a pagar al atleti rondaría los 4 millones de €.
Por otra parte, están a punto los fichajes del portero del Numancia Luis García, ke piden 600.000 €, y se podría abaratar con Bilic, y el delantero del Murcia Luis García, por el ke piden 2,3 millones.
qué os parece? por favorrrr ke lo de movilla sea verdaddddd :)
Bejbl
13-07-2004, 13:19:24
Está claro que en cuanto fichen a Luccin, si lo fichan, Movi se irá al Zaragoza, porque parece que lo de Gravesen está cerrado y no se quiere cortar la progresión de Gabi, que va para figura. Sin embargo, en la cantera del Zaragoza está Pina, que es un pedazo de jugador y que vi jugando de medio centro en el juvenil. ¿Por qué no le dan una oportunidad a él?
En cuanto a Luis García, portero del Numancia, es un porterazo. No sé por qué no se lo quedaron en el Atlético cuando estaba en el filial. Fue uno de los "damnificados" por el descenso del primer equipo, y en el Xerez jugó muy bien. La pena es que tendría por delante a Lainez, que es de lo mejorcito, y no jugaría mucho.
David_ZgZ
13-07-2004, 13:27:59
Pues Pina va a hacer la pretemporada con el primer equipo, pero luego irá al filial, aunke yo no lo he visto jugar, sino me equivoco juega de centrocampista por la badna izquierda, aunque no estoy muy seguro, no me hagas mucho caso. De todas formas, Movilla nos hace falta como el respirar. Sin el, pasariamos muuuchos apuros por permanecer en 1ª.
En cuanto a lo de Luis García, es una pensa, porque para mi Lainez está entre los 3-4 mejores porteros de España y es indiscutible. Yo no lo ficharía y dejaría de 2º portero a alguno de la cantera, ke si de algo podemos sentirnos orgullosos es de los peazo porteros ke salen de aki, aunke no se les dan oportunidades. Lastima :(
Bejbl
13-07-2004, 13:31:17
Que razón tienes. Valbuena, que es lo peor, de 2º, y Moso, internacional en todas las categorías, pudriéndose de suplente en equipos de 2ª. Espermos que Zaparain tenga mas suerte.
David_ZgZ
13-07-2004, 13:35:27
Que razón tienes. Valbuena, que es lo peor, de 2º, y Moso, internacional en todas las categorías, pudriéndose de suplente en equipos de 2ª. Espermos que Zaparain tenga mas suerte.
Moso, Rubén Falcón, Miguel, Cabrero, Zaparaín.... todos unos peazo porteros internacionales en categorías inferiores, y nada.... ojalá como dices Zapa tenga más suerte :P
gopau
13-07-2004, 14:56:10
q a pasado con Moso, q edad tiene?
David_ZgZ
13-07-2004, 16:03:48
pues le perdí la pista, kreo ke estuvo en el albacete la pasada temporada, creo ke 26 años o asi, no estoy seguro
Andrade
13-07-2004, 22:30:23
Me sé la respuesta:
Moso acaba de fichar por el Pontevedra.
David_ZgZ
14-07-2004, 00:38:27
pues le deseo mucha suerte :)
Andrade
14-07-2004, 01:01:04
Otros dos que ya han encontrado acomodo:
Iñaki---->Valladolid
Juanele-->Terrasa
Para mí que estos dos fracasan y se retiran, por que veo muy dificil que puedan dar un nivel alt para no pasar apuros o alcanzar objetivos.
Mediatik
14-07-2004, 01:08:41
Kn unos filtrajes del club hemos sabido ke el TAPADO es KIKO!!! Sisi el ex jugador del Atletiko akabara kn el zaragoza kmo DANI! Venga acabados al poder!
xDD
David_ZgZ
14-07-2004, 09:05:06
no jodas!! yo kreia ke los uncos ke tenian tapados era el madrid y el barça xDDD
Pd: cuando llegan Vieira, Ballack, Maniche, Milito?¿? :D
David_ZgZ
14-07-2004, 09:08:27
Por cierto, ya está fichado el ex-portero del Numancia Luis García, por unos 450.000 € mas o menos, y Valbuena se va cedido al Albacete un año. Otro pakete menos :P
Andrade
14-07-2004, 21:38:00
Vaya pensaba que Valbuena al final iba al Numancia, en fin a ver si en Albacete le va mejor que alli ya conoce el club y todo eso.
ivan zamorano
14-07-2004, 23:44:58
Menudo lastre le pasais al Albacete,Valbuena me parece patetico desde tiempos del R.Madrid B en 2º division y dada la venta de Almunia tiene papeletas para ser titular asi que lo siento por los albaceteños.
salu2
Andrade
15-07-2004, 00:51:53
Yo creo que no será titular ahora que también ficharon a Gaspercic (otro que a mi no me gusta), por cierto se sabe si tienen ya equipo Vellisca y el resto de descartes que no se sepan?
ivan zamorano
15-07-2004, 00:57:37
No me acordaba de lo de Gaspercic,que tampoco es una maravilla pero antes que a Valbuena yo lo pondria sin dudarlo.
salu2
David_ZgZ
15-07-2004, 09:05:08
ni idea de a donde ha ido vellisca, solo se los nombes ke ya se han comentado, juanele, iñaki y valbuena
don_señor_chibolo
15-07-2004, 11:35:19
yo lo k he oido es k vellisca lo kiere el cadiz pero no se si le he ofrecido contrato
VIVA EL ZARAGOZA Y EL CADIZ
por cierto es k soy nuevo en esto,decidme como se pone una foto en el mensaje
ivan zamorano
15-07-2004, 20:25:39
Vellisca suena tambien para el Almeria.
Y para el forero anterior comentarle que saber como postear fotos le eche un ojo a un post-it que hay en esta misma seccion España donde os explico como hacerlo :wink:
salu2
don_señor_chibolo
16-07-2004, 12:15:37
muchas gracias ivan
http://planetfutbol.larioja.com/img/fotosplantillas1/zaragoza.jpg
don_señor_chibolo
23-07-2004, 14:14:17
movilla ya es nuestro por cuatro años y javi moreno cedido un año esta bien pero creo k deveriamos de fichar otro delantero y ademas un lateral derecho por k solo tenemos en esta posicion a cuartero y para tres competiciones no nos podemos conformar con uno por posicion.
k creeis?
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/5/5379e29f5131ca15i3.jpg
David_ZgZ
23-07-2004, 19:25:31
sinceramente, piendo igual ke tu, hace falta otro delantero (me encantaría Edu), y otro lateral derecho, pero creo ke no vendrá nadie mas, porke no hay pasta, y tanto Edu como cualkier otro jugador de garantias cuesta mucha pasta. Habrá ke esperar al final del veranos, con los descartes de los ekipos, entonces iwal podemos pillar a algun descarte cedido, sino, lo veo casi imposible.
Saludos !
David_ZgZ
27-07-2004, 16:58:49
alguien sabe si hay alguna novedad en el caso movilla-javi moreno?
Nikolaidis.gol.crack
27-07-2004, 18:57:57
ES POSIBLE QUE MOVILLA SE QUEDE EN EL ATLETICO SI NO VIENE LUCCIN.
http://www.atmpasion.com/imagenes/fotosplantilla/03_04/torres_real.jpg
don_señor_chibolo
28-07-2004, 12:06:18
yo la verdad amigo david de que me enterado lo de siempre,es decir, lo k todo el mundo sabe de que esto sigue en el tira y afloja. hoy he leido enla pagina del marca de que esta buscando alternativas y me pregunto ¿por qué no cojemos cedido a celades aunque ya no sea el que era antes pero al menos para tenerlo ya solucionado y nos gastamos 2 milloncitos de euros en julio alvarez que está loco por venirse a nuestro equipo?y si luego viene movilla y javi moreno pues muchisimo mejor así si que reforzariamos la plantilla completa por que tendriamos a dos organizadores y a dos delanteros de diferente clase y ademas poncio podría pasar de lateral derecho,entonces lo tendriamos todo solucionado.
tambien he leido que la otra alternativa es iniesta y saviola pero esta gente dan las cosas gratis por que querrian traerse a milito y entonces nos quedamos 'cojos' en la defensa y entonces volveriamos a lo mismo.
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/5/5379e29f5131ca15i3.jpg
David_ZgZ
28-07-2004, 13:49:00
lo de saviola e iniesta no me lo creo, ademas, tampoco me gusta mucho la idea, veo ke hace falta otro tipo de delantero, ya ke saviola es del mismo corte ke villa.
Yo espero ke movilla venga, aunke a celdades tb me lo traeria :P
y ojalá fichasen otro delantero ke no fuese javi moreno, uno tipo tanke
pero bueno ya sabemos ke la cosas está mu malita :D
ivan zamorano
28-07-2004, 23:28:55
Celades va con un lacito y una tarjeta de agradecimiento y ya puestos os damos en el mismo lote a Borja :lol: :lol:
salu2
David_ZgZ
28-07-2004, 23:41:10
jejeje ivan, con ceades nos apañamos gracias, si kieres nos podeis enviar al moro :P
David_ZgZ
05-08-2004, 22:01:31
bueno, ya están fichados y presentados javi moreno y movilla
a ver si llega otro delantero mas, aunke no creo ke venga nadie ya. Si viniese alguno me gustaría Salva, y cuando se habló de ke javi moreno no venía surgió el rumor de Salva. Ojalá termine fichando, aunke lo dudo.
Saludos!
Nikolaidis.gol.crack
06-08-2004, 01:22:30
MUCHISSSSSIMAS GRACIAS POR LLEVAROS AL PETARDO DE HJAVI MORENO, NOS HABEIS QUITADO UN PESO DE ENCIMA, CON LO MALO QUE ES Y LO QUE COBRA EL CABRON.
http://www.marca.com/04/08/04/atletico/03.jpghttp://www.marca.com/04/08/04/atletico/09.jpg
http://www.marca.com/04/08/04/atletico/05.jpghttp://www.marca.com/04/08/04/atletico/09.jpg
Diomedes
06-08-2004, 03:33:00
La tactica de mendicidad del real Zaragoza al final ha tenido exito y movilla se va para alla casi por dos duros y moreno cedido con el atletico pagando parte de la ficha y habiendole tenido que finiquitar ante las exigencias aragonesas de tenerlo cedido(menudo oferton ,no me extraña las exigencias !) .Tiene huevos la historia ,el finiquito es una pasta y Moreno lo queria en liquido y el Zaragoza ahi dias y dias haciendose el exasperado y el ofendido con el Atletico por no pagarle a tocateja.... a pesar de no haberle ofrecido ni un duro por Javi y que el Atletico se hace cargo de la mitad de la ficha .Si no hay pasta mendigar fichajes esta bien supongo ,pero de ahi a ponerse en plan exigente con los zaragocistas posteando aqui y en la web del marca mensajitos tipo "Atletico paga a Javi Moreno o descenso a aSegunda B " ya tiene delito ya .....en fin al final os habeis llevado casi gratis a Javi Lastre Moreno y a Movilla y su nueva y perdedora personalidad que considera que no puede competir con Colsa y Luccin ......en fin que decir .Movilla es buen futbolista ya le visteis el año pasado ,y Javi Moreno puede meter goles pero necesita de continuidad y confianza ...si le van a mandar al banquillo a las primeras de cambio se vendra abajo y se convertira en su mas conocida version de Javi Lastre Moreno .
David_ZgZ
06-08-2004, 08:05:59
de finiquito nada macho, 6 millones de € tenia de finiquito? lo dudo mucho
y ke kieres ke te diga, te digo lo mismo ke en el otro post, al atleti le convenía desprenderse de los jugadores, por eso lo hizo, si no, no lo habría hecho
saludos
Andrade
06-08-2004, 22:05:55
La tactica de mendicidad del real Zaragoza al final ha tenido exito y movilla se va para alla casi por dos duros y moreno cedido con el atletico
Con frases com oesas apaga y vámonos...en fin lo cierto es que el Zaragoza va a disfrutar de un jugadorazo como Movilla y el Atlético se tirará de los pelos por no haberle aprovechado al lado de Luccin (pedazo centro del campo que les saldría).
David_ZgZ
14-08-2004, 17:59:36
Se sabe algo nuevo sobre los jugadores pretendidos cedidos? Hablo de Iniesta, Salva y Abre. (Abreu nooooo por favor :P)
Saludos!
yvy86
18-08-2004, 13:41:53
de todos el mas factible es Abre, ya k el barça no se kiere desprender de Insiesta (x aora) y la llegada de Javi Moreno frenaria la cesión de Salva.
He oido k tambien pueden pedir la cesión de Marquez y la de Silvinho en caso d no nacionalizarse.
Otros jugadores k les interesan son Celades,
David_ZgZ
18-08-2004, 13:52:55
Marquez y Sylvinho no interesan, porke el Zaragoza tb tiene el cupo de extracomunitarios cubierto.
Celades ya está descartado desde ke llegó Movilla, además sigue en el Madrid.
Lo de Salva está casi hecho con el atleti, y con Iniesta no se nada, al igual ke lo de Abreu, del ke no he vuelto a oir nada (Menos mal :P)
Asi ke tal y como están las cosas no creo ke se haga ningun fichaje mas, solo espero ke al final Ponzio obtenga el pasaporte italiano para poder asi inscribir a Drulic...
Saludos!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.