Ver la Versión Completa : El atletico de madrid va a fichar a Gronckjaer
Pirlo
23-06-2004, 16:02:26
El atletico de Madrid esta a punto de cerrar el fichaje de Gronkjaer del Chelsea. Es un gran jugador que juega en la seleccion de Dinamarca. Si no os lo creeis miradlo en esta pagina www.as.com
EsponjaBob
23-06-2004, 17:25:34
Yo la verdad es que no me lo creo mucho aunque salga en el as, incluso esto es razon de mas para no creerlo.
Si por As y Marca fuera, Atletico y Real Madrid tendrian unas plantillas de aproximadamente 40 jugadores, cada dia interesa un jugador disitnto o incluso esta apunto de cerrarse.
Yo entiendo que hagan esto porque tiene que vender, pero esto hace que los clubes no caigan bien por su culpa.
gopau
23-06-2004, 17:28:03
Incluyendo jugadores no creo que lo fichen (COSA HABITUAL EN TODOS LOS FICHAJES DEL ATLETICO)
Bejbl
23-06-2004, 17:37:25
Yo, personalmente, creo que Toni se haya interesado por Gronkjaer, pero otra cosa es que el chelsea acepte la oferta. Todo depende de Mourinho y de si le interesa que el jugador siga ligado al club. Por mi parte, me gustaría que lo ficharan.
Pablo Alfaro
23-06-2004, 17:41:57
No me creo eso. Me creo un interés del Atlético por el jugador, pero si Gronkjaer no se va al Birmingham porque no juega en Europa no me cuadra que se vaya a ir al Atleti.
yo_soy_el
23-06-2004, 18:33:41
no se como le dais credibilidad a los articulos de manolete....
Verpakovskis
23-06-2004, 19:03:07
A mí el AS me gusta,lo leo asiduamente.
Pero Manolete es un fantoche,un impresentable,un trolero mentiroso y no se que pinta en este mundo.
visemo
24-06-2004, 00:39:39
No se q tal sera este jugador...me han hablado bien de el,pero no le he visto jugar apenas...pero estos rumores ya vienen desde hace tiempo...desde diciembre...ahora q vaya al Atletico no se...ya se vera.
A Gopau le diria q dejase ya de una vez de comentarios retoricos respecto al Atleti...chaval,pero si no te pagan por hacer eso,por q te esmeras con el Atleti? :lol:
Estoy de acuerdo q el as es un campo de nabos...y el Marca es un poco mas serio...ahora el q se lleva la palma de cuantos miles de jugadores van a fichar es el mundo deportivo y el sport...cada dia hay dos nuevos...es la hostia.
Un saludo
el at.madrid es otro se creen k pueden fixar a todos si no tienen ni un duro madre mia xd tios
visemo
25-06-2004, 00:58:16
el at.madrid es otro se creen k pueden fixar a todos si no tienen ni un duro madre mia xd tios
jejjejeje...se ha hablado de:Perea(fichado),Antonio Lopez(fichado),Luccin,Gronjkaer,Josemi,Pablo,Etoo, Milosevic,F.Sales y parece ser q ahora se suma Kluivert...te aseguro q alguno mas de la mitad de esa lista q se esta hablando,van a fichar por el Atleti...Apostamos? :lol: No se decirte como...porq siempre estamos en ruina,y resulta q en los ultimos 4 años nos hemos gastado 158.000.000 millones de €(26.300.000.000 de ptas)en fichajes...y todo para hacer y traer lo q trajimos..
Saludos
EsponjaBob
25-06-2004, 01:04:57
Me parecen demasiados millones de euros, podrias desglosar un poco la factura.
En los ultimos 4 años los fichajes mas caros fueron los de Contra, Moreno y Salva, alrededor de 9 millones cada uno.
visemo
25-06-2004, 01:21:46
Me parecen demasiados millones de euros, podrias desglosar un poco la factura.
En los ultimos 4 años los fichajes mas caros fueron los de Contra, Moreno y Salva, alrededor de 9 millones cada uno.
Ve aqui si lo quieres ver muy detalladamente...toda esta informacion esta sacada por el procedimiento judicial q lleva el club encima :wink:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=202628
Saludos
EsponjaBob
25-06-2004, 01:32:13
Yo lo que queria saber es cuanto habia costado cada uno de los fichajes. Y eso me parece que no viene, aun asi gracias.
D`Alessandro
25-06-2004, 10:27:25
es verdad y tambien quieren fichar a kluivert ,luccin , josemi y la madre que le pario aver dejadme deciros que no teneis ni un durooooo y que como maximo fichariais y eso seria de coña y kluivert como no acepte una rebaja de suldo que podria ser ya que esta desperado .......pero vais a fixar a mmmmmmm los malos que sobran ...
si eso[/u]
Bejbl
25-06-2004, 13:42:06
A ver si os informais bien, porque de estos jugadores, tan solo Josemi y Luccin son los que el Atlético quiere o ha querido fichar. El resto se los han ofrecido, porque aunque os duela, este equipo tiene tirón entre los jugadores porque a pesar de todo lo que ha pasado sigue siendo un grande. Es el terecer club de España y eso equipos como el Valencia no se lo van a quitar por muchas ligas que gane. Ahora vivimos del nombre, pero pronto lo haremos de triunfos. Y si no, al tiempo. Y dinero si que hay,. Hoy mismo se ha ampliado el capital en 12 millones de euros y tenemos un préstamo de 9. Hala, a fichar!!!!
D`Alessandro
25-06-2004, 13:44:03
a fixar los de 2 b no jajjazj
visemo
25-06-2004, 15:02:29
Dálessandro...y dices del atleti?y vais a fichar de la Lazio...porq de otro lado no podeis?jajjajajja,esta bien eso de intentar reforzarse con algun jugador del Lazio,,,si es q lo q hay q oir...
El Atleti por lo menos ficha,generalmente muy mal,pero lo hace,y en los ultimos 4 años se ha gastado 153.000.000 de €(puedes decir lo mismo del Valencia en 4 años?)
Venga chaval,me alegro q el Valencia gane ligas,pero no por gente como tu q se cree algo "menospreciando" a los demas clubs...creeme q le haces un flaco favor al valencianismo representando a sus aficionados.. :wink:
D`Alessandro
25-06-2004, 15:18:57
NO ES POR VULARME ESK es asi siempre haceis lo mismo y cierto el valen cias solo tendra casi 100 pero ha ido ahorrando para dentro de uuno o dos años fichar a una estrella del futbol
visemo
25-06-2004, 17:05:11
Me dijeron q estaban negociando por etoo...pero q han desistido porq es muy caro...a este paso,un jugadorazo con 23 años,por 20 millones de €,y es muy caro?pues si dices q esta ahorrando para dentro de dos años fichar un crack,me lo creere...pero el Atleti,sin dinero como se dice,intenta ficharlo por 18 millones €...ahora eso si,seremos capaces de no ficharlo,y fichar a Kluivert y pagarle de ficha 8 millones de € limpios por temporada..
Un saludo
Bejbl
25-06-2004, 17:34:03
Ahí, tú lo has dicho. Hemos fichado a los dos de 2ª B. Por cierto, que el Valencia también quería a Josemi, pero, ¿dónde se va?. Me parece que está decidido a fichar por el Atleti, y es por lo de siempre: el nombre. Otra cosa es que lo fichemos, porque con lo que le gusta a esta gente estirar el dinero en las negociaciones, igual se rompen.
D`Alessandro
25-06-2004, 18:04:29
si lo keriamos pero el año pasado ahoro no ya k es garrido
jca84
25-06-2004, 18:23:36
yo tambien he leido esta notica, yo le conozco mas o menos bien a este jugador e sun autentico jugador de banda q puede desbordar hacia dentro y hacia fuera es joven y a mi personalmente me encanta espero q no se vaya al atletico porq lo van a joder, prefiero q se vaya al sevilla al betis, al depor o al valencia, aunq si no hay otro equipo de españa q lo quiera q venga al atletico, con tal de q juegue en españa, bueno resumiendo es un gran jugador q el ruso como nada ams sabes de estrelllas y galacticos no se ha dado cuenta q tiene un ben jugador le pasa lo mismo con lampard q tambien esta a disgusto con el equipo si se va q tambien venga a españa eso si este si podria venir al madrid
un saludo a todos
D`Alessandro
25-06-2004, 18:25:52
opino lo mismo k tu pero lampard en madrid lo vais a desperdiciar
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.