Ver la Versión Completa : Italia 2- Bulgaria 1
pepeg
22-06-2004, 23:19:57
sin comentarios, solo opinen q yo lo hare cuando pueda, ya q ahora no kiero ni respirar...
dejuan
23-06-2004, 00:22:18
¿Ha dado mucho el pego el empate a 2 de Suecia y Dinamarca?
¿O lo han disimulado bien?
Verpakovskis
23-06-2004, 01:50:12
Sinceramente Suecia y Dinamarca no han pactado el empate(solo hay que ver el primer golazo de Tomasson).
Quizás no han ido "a por todas",pero realmente no han jugado con dejadez,y han sido justos pasando.
Que Italia espabile,que su victoria ante Bulgaria ha sido un espejismo,pues su anti-fútbol los condenará.
pepeg
23-06-2004, 03:40:09
Italia no salió a arrollar, como si lo hizo por ejemplo Portugal contra España, mas jugó su mejor partido en la Euro. Por qué Italia no pasó:
- Vieri sigue líado con el gol, tuvo innumerables chances de cabeza en Portugal y ninguna la concretó....
- La payasada de Totti contra Poulsen
- El inquebrantable "Catenaccio" de Trappatonni
- Falta de arrojo (por el Catenaccio)
- Darle todo el peso del equipo a Del Piero, que estuvo la mayoría de la temporada lesionado. Pero no lo hizo mal, jugó excelente...
- El mal ambiente que se vive en el vestuario
Con respecto al empate de Dinamarca y Suecia, tengo mis dudas pero no aseguro nada. Es verdad que al parecer jugaron el partido con arrojo, pero ese gol en el último minuto de Suecia con el portero descolocado...
Éste partido me dió mucha tristeza, pero donde m´s me entristecí fue cuando Cassano anotó y enseguida corrió a celebrar con el banquillo que habían clasificado. Pero cuando llega le informan del empate y y la alegría pasa súbitamente a tristeza profunda. Verlo cuando de repente se tira el suelo a llorar y la desesperación de los otros jugadores fue...
Cristina
23-06-2004, 10:19:01
yo no pude ver el partido... pero suena muy mal el empate entre suecia y dinamarca... a mí m parece k el empate era pactado... :evil:
k rabia... yo k apostaba x italia.... :cry:
Verpakovskis
23-06-2004, 12:36:31
y EN EL CASO DE QUE lo hubiesen pactado(que no es el caso).
¿De que se enfada Italia?
¡Cuantas veces lo habrán hecho ellos?
Ellos lo hubiesen pactado sin tapujos.
Me encantan casi todos los jugadores italianos,pero juegan a no ganar,y ahí están los resultados.
Y el gol de Cassano,pura chorra,el partido es como si lo hubiesen empatado.
pepeg
23-06-2004, 17:00:32
yo no pude ver el partido... pero suena muy mal el empate entre suecia y dinamarca... a mí m parece k el empate era pactado... :evil:
k rabia... yo k apostaba x italia.... :cry:
donde se consiguen esos dorsales¡?
ivan zamorano
23-06-2004, 17:52:38
En www.euro2004.com
Vas a la seccion de las selecciones,pinchas en la que quieras y ahi tienes en cada jugador una ficha y su camiseta.
salu2
pepeg
24-06-2004, 02:59:37
pero en mi perfil HTML aparece OFF y no hay manera de ponerlo ON.
PD: Gracias por la información.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.