PDA

Ver la Versión Completa : QUARESMA

anti...
22-06-2004, 20:40:28
Q pensais de este jugador??? yo creo que es de lo mejor de portugal i que puede llegar a ser mucho mejor q cristiano, tiene parecidas cualidades ,ademas fisicamente es mucho mejor x el contrario abusa mas de la pelota y le falta mas madurez

Andrade
22-06-2004, 20:54:39
Pues yo me quedo con Cristiano Ronaldo, no digo que sea un mal jugador Quaresma, pero yo prefiero al del Manchester.

The_BaNDiT
22-06-2004, 23:53:28
Ami tambien me gusta mas Quaresma y eso k C.Ronaldo es un fenomeno, pero Quaresma es mas completo y participativo en el equipo.

Cristina
23-06-2004, 13:47:36
Pues es uno de los jugadores que me gusta más, a ver si demuestra de una vez lo que vale. Es una lástima que Rijkaard no haya confiado en él.

Comparándolo con Cristiano, los veo más o menos igual, pero claro, éste al jugar en la Eurocopa consigue más popularidad.

Verpakovskis
23-06-2004, 14:35:12
Pufff...a mí Cristiano Ronaldo me parece mil veces superior.
Tiene mayor desparpajo(indispensable para un extremo)mejor regate,mayor velocidad.
Solo peca en que debe aprender a centrar mejor.
Quaresma aun no ha demostrado nothing.

CarlosSFC
23-06-2004, 15:05:42
Yo lo poco ke vi de Quaresma me gusto mucho mucho, a ver si lo ceden o juega algo mas este año para verlo mas.

PüPü
24-06-2004, 20:47:00
es un jugador k esta hecho un diablo . lo k le pasa esk no se engancha a nuestra liga y no creen algunos en el pero cuando se enganche vais a ver como el vcf , depor y madrid y muxos mas lo querran fixar y si no mirad al piojo cuando llego era un mierdecilla y se engancho y era un crack ahora la lazio le a echao a perder k pena

ivan zamorano
24-06-2004, 21:22:15
Lo que no me parece una buena solucion es lo que se ha oido de cederlo al Oporto,vale que es el actual campeon de Europa pero tras la desmantelacion del equipo es muy probable que vuelva a ser un Oporto importante en Portugal pero discreto en Europa y teniendo en cuenta que Quaresma en el futbol luso ya ha demostrado su valia lo ideal seria que la cesion fuera a un equipo español para que se foguee y luego pueda retornar al Barcelona para jugar con asiduidad.

salu2

D`Alessandro
25-06-2004, 09:49:41
este jugador son de los que agradan pero una de las cosas que falla es que no se adapta a nuestra liga y eso no es bueno ni para el ni para el barcelona :twisted:

Milan Baroš
25-06-2004, 10:27:20
Pues a mi la verdad es k me ha decepcionado. Este jugador venia con la vitola de gran estrella de futuro, pero la verdad es k su juego individualista, sus malos centros y su desastroso disparo a puerta acabaron por relegarlo a la suplencia. Despues esto se dedico a crear polemicas en el vesturio con sus criticas hacia Rijkaard. La verdad es k su actitud no me gusta nada y menos esos aires de estrella k tiene. Esperemos k despues de la cesion venga con otras formas o por lo menos k aprenda a centrar :lol: .

Salu2 :D

dudu
04-04-2005, 20:28:57
este jugador me encanta, creo que debe aprender a tocar un poco mas, en cuanto a regate es de lo mejor uqe hay actualmente, mala eleccion esa de dejarlo escapar el barça, futuras bandas de portugal:ronaldo y quaresma, ojito con la cantidad de extremos que esta sacnaod portugal que ademas de estos dos esta figo y alguno que vendra detras.

dudu
04-04-2005, 20:29:01
este jugador me encanta, creo que debe aprender a tocar un poco mas, en cuanto a regate es de lo mejor uqe hay actualmente, mala eleccion esa de dejarlo escapar el barça, futuras bandas de portugal:ronaldo y quaresma, ojito con la cantidad de extremos que esta sacnaod portugal que ademas de estos dos esta figo y alguno que vendra detras.

Alex de Large
04-04-2005, 20:50:51
lo vi en el partido inter-oporto de vuelta de champions que salio en la segunda parte y fue el que creo mas peligro del oporto aparte de hacer unas filigranas impresionantes,cuando estaba en barcelona lo veia muy chupon y tal pero creo q de aqui unos años puede ser un crack aun es bastante joven y tiene que explotar.

Pivo
04-04-2005, 21:51:16
Pues a mi el gitano me parece mas ruido q nueces, me parece q pensaba q se iba a comer el mundo y al final se estelló. Lo unico decente de este jugador es su habilidad, no centra ni pasa a nadie, no tiene gol, es decir otro producto portugues sobrevalorado como simao. Por favor no lo compares con cristiano ronaldo, q ambos llegaron a la misma edad a un grande y uno se kedo y es probablemente el mejor extremo de europa y el otro se tuvo q volver a portugal y encima ni es titular.

fronjors
05-04-2005, 09:23:28
es de lo mejor de portugal,es habil y muy rapido pero tampoco te creas q tiene tanto regate como decis por aqui, las ultimas jornadas de la temporada pasada lo intentaba una y otra vez y no le salia nada. yo al igual q muxos de vosotros me frotaba las manos cuando le vi en pretemporada jugar aquel partido x ejemplo contra el milan (partidazo ante maldini y nesta) pero despues.........quiza hubiera sido una buena idea cederle o haberle vendido con opcion de compra. xq x cierto, no esta CEDIDO sino vendido. nus vemos
http://www.uefa.com/ml/ImagesContent/Competition/Players/129X194/6216.jpghttp://www.uefa.com/ml/ImagesContent/Competition/Clubs/Kits_Back/50138_8.gif

jca84
05-04-2005, 18:02:47
es de lo mejor de portugal,es habil y muy rapido pero tampoco te creas q tiene tanto regate como decis por aqui, las ultimas jornadas de la temporada pasada lo intentaba una y otra vez y no le salia nada. yo al igual q muxos de vosotros me frotaba las manos cuando le vi en pretemporada jugar aquel partido x ejemplo contra el milan (partidazo ante maldini y nesta) pero despues.........quiza hubiera sido una buena idea cederle o haberle vendido con opcion de compra. xq x cierto, no esta CEDIDO sino vendido. nus vemos
http://www.uefa.com/ml/ImagesContent/Competition/Players/129X194/6216.jpghttp://www.uefa.com/ml/ImagesContent/Competition/Clubs/Kits_Back/50138_8.gif

eso es lo q iba a decir yo, segun tengo entendido este jugador ha sido trspasado al oporto como moneda de cambio por el fichaje dle barça segun tengo entendido otra cosa esq tenga una opcion de compra sobre él

en fin q desde q se fue del barça lo he visto 3 o 4 veces y las veces q le e visto a jugado bien pero pueod decir mas solo q en comparacion con c.ronaldo creo q este ultimo progresado bien esta teniendo mejor proyeccion y est triunfando en un grnde

no digo q quaresma en un año o dos no explote y sea uno de los mejores en su puesto pero ahora es muy superior cristiano ronaldo