Ver la Versión Completa : van der vaart
jortega
14-05-2004, 08:05:45
pues yo creo que cruyff si que acierta de lleno con este jugador, que en mi opinion es el mejor holandes de la escuadra naranja, primero sus pases son impecables,segundo solo tiene 21 años o 22, este hombre es magnifico desbordando a la defensa rival, y su vision de juego es excelente, me recuerda a vicente.
ademas el ajax lo tasa en 12 millones solo,,una buena oportunidad para que se forme en el barsa el club de sus sueños.. para mi este seria el fichaje estrella, ya que es una autentica pesadilla para cualquier defensa. ademas yo no soy partidario de tener holandeses en el equipo, pero a van der vaart si.
Sousa
14-05-2004, 13:45:08
Estoy de acuerdo. Creo que con las cifras que se barajan por Luque (que no estoy convencido de que sea mejor que Rafita) sería el fichaje ideal para caer desde la banda izquierda al centro. El problema son sus continuadas lesiones musculares. Tiene toque, pase, visión de juego, velocidad y desborde, pero es más peligroso cuanto más cerca del área se le sitúa. Tiene mucho gol.
Inter
16-05-2004, 07:13:48
ufff, este jugador me encanta!!!! es un autentico crack, encima me parece que ni pasa los 20 años como tu dices... siendo tan pibe se pone el equipo al hombro, tiene muy buena gambeta y pegada, como dice sousa una gran vision de juego, ya ha debutado en la seleccion absoluta holandesa, es un FENOMENO, sin dudas seria un gran fichaje para el barça.
Andrade
17-05-2004, 02:27:38
Gran jugador, a mi me gusta mucho tiene buena visión de juego, llegada, gol y sabe lo que es estar en un grande (en su caso de Holanda pero al fin y al cabo un grande) y las responsabilidades que hay en ello, si lo ficha el Barça acierto para el club siemrpe y cuando no le pase como al Inter con Van Der Meyde que prometía mucho y al final es un churro, aunque no creo que pase eso con Rafael.
mohsin_mejor2
17-05-2004, 16:25:49
No seria un mal fichaje para el barça ademas es asequible. :lol:
Freeddies
17-05-2004, 19:21:14
Aunque no soy del Barça, la verdad es que si la mayoría de los rumores son ciertos, y hay algunos que parece que sí, se va a hacer para la próxima temporada con uno de los equipos más potentes de europa. En cuestión de equilibrio en la plantilla podría componerse dos onces titulares sin ningún problema.
Eso sí, para la banda izquierda le falta algo, y van der Vaart le daría ese algo y más.
Krpvksprv
17-05-2004, 19:33:30
El gran problema está en saber donde jugaría, pues no jugamos con extremos natos, y Ronaldinho, por razones obvias es intocable.
lycos_drc
17-05-2004, 19:48:04
es un gran jugador pero no creo que tenga sitio en este Barça, el Barça tiene que buscar otra clase de jugador.
Impresionante jugador la verdad, joven con futuro y con muxa clase, xo bueno puestos a gastarse 12 millones de euros mejor gastarselos en las posiciones q realmente sean necesarias como la de delantero centro o medio centro si se va davids jugar con ronaldhino y este x las bandas no me convence................
El ajax la verdad es q tiene cada joya......... xq ibraimovic tb es enorme y Sneijder tampoco se queda corto...........
Del_Pier0
18-05-2004, 05:56:57
Yo creo que si no lo fichamos ahora que Overmars aún está fresco para trueques, ya no lo fichamos. Que se den prisa, que anda por ahí la Juventus y Manchester.
Inter
19-05-2004, 04:28:35
Wesley Snejder otro excelente jugador del Ajax, zurdo, con gran recuperacion de balon,distribucion,buena pegada y PURO HUEVO, ya jugo en la seleccion mayor, es titular indiscutido en su equipo, estaria bueno verlo con la blaugrana ;)
Tiene unas ganas enormes de venir al Barça asi que implicación la va a tener. Pero la clave está en saber que es lo que se necesita. Como muchos habeis apuntado Van der Vaart seria un jugador que se solaparia mucho a Ronaldinho...
Yo apuesto firmemente por Trezeguet y un tipo que caiga a la banda derecha y que tenga gol (Giuly o Luque). Aunque no descarto a Saviola y Trezeguet juntos el año que viene porque con Gio y Belletti de laterales ofensivos el tema cambia bastante al de este año...
¿y quien neces¡tará extremos?
DarkMight666
01-06-2004, 08:42:27
Gran jugador, a mi me gusta mucho tiene buena visión de juego, llegada, gol y sabe lo que es estar en un grande (en su caso de Holanda pero al fin y al cabo un grande) y las responsabilidades que hay en ello, si lo ficha el Barça acierto para el club siemrpe y cuando no le pase como al Inter con Van Der Meyde que prometía mucho y al final es un churro, aunque no creo que pase eso con Rafael.
Respecto a lo de Van de Meyde... Casi todos los holandeses fracasan en Italia. Pregúntale a Bergkamp, Kluivert, Reiziger, Van der Sar... ¿Por qué? Porque les falta físico y regularidad, en eso ganan jugadores como Davids o Seedorf.
reggae
01-06-2004, 10:27:25
¿Quién fue el que dijo un jugador que caiga a banda derecha, diciendo LUQUE? Joder, Albert es zurdo cerrado, no cae precisamente a derecha. Además, espero que no se mueva del Deportivo (a pesar de que la afición sí prefiere que se vaya).
Por lo demás, Van der Vaart sí os puede compensar si no cuesta más que 12 millones. Tiene exactamente 21 años y 4 meses, y no dudaría en aceptar una oferta del Barça porque le encanta el país, la ciudad, el estadio, el club... Por si fuera poco, su madre es española.
Cambiasso
01-06-2004, 16:52:50
A mí me parece uno de los mejores jugadores que quedan en ligas "de segunda fila" y la mayoría son de Holanda. Quizá esta temporada haya perdido relevancia por el buen juego de Snejder pero es un crack sin lugar a dudas y además puede jugar de centrocampista por el centro, de extremo izquierdo, de segundo punta... Tiene un excelente disparo de falta, gran olfato goleador, asiste bien... en fin, completísimo. Empezaré a preocuparme como este verano no salga de Holanda porque pienso que entonces empezaría a estropear sus garantías de futuro como está pasando con Kezman.
un saludo!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.