PDA

Ver la Versión Completa : COPA CONFEDERACIONES...SUPER FINAL SUDAMERICANA

Diablo Santo
18-06-2005, 23:27:49
http://ligabolivia.atspace.com/Imagenes/CopaConfederaciones.gif

Pues ya que nadie habla de esta copa que la estoy viendo en su totalidad decir que es una base de info que nos puede servir pal mundial ya que los grupos son parecidos a como se darían en el mundial del año siguiente.

GRUPO A:

ALEMANIA
ARGENTINA
AUSTRALIA
TUNEZ

ARG 2- TUN 1
ALE 4- AUS 3

ALE 3- TUN 0
ARG 4 - AUS 2

GRUPO B:

BRASIL
MEXICO
JAPÓN
GRECIA

BRA 3-GRE 0
MEX 2-JAP 1

.................................................. ..............................

Bueno decir que Grecia ya no es la misma de la Euro...además que cuando pierde ya no sabe que hacer.
Brasil con buen debut tiene duro rival a Mexico mañana domingo
Japón todav´´ia no lo vi
Tunez a pesar de sus caídas sorprende por que no mereció perder ninguno de lso 2 partidos...pero la contundencia marca diferencia

A VER QUE DICEN DE ESTA COPA....PA MI VAN ALEMANIA, ARGENTINA, BRASIL Y MEXICO FIJOS A SEMIS...y después esta pa cualquiera aunque creo que se la llevará ALEMANIA...por su fútbol efectivo

PD-Kahn ah perdido la titularidad trás un mal primer partido conLehman que tapó muy bien contra Tunez....será el FIN del Mono??????

mike_realmadrid
19-06-2005, 00:13:10
mis 4 favoritos son: Alemania, Argentina, Brasil, y... México (mas por garra), mi final oye no se comoo queden las llaves. pero Alemania debe estar ahí, no se si Brasil o Argentina lo acompañen, o se puede dar una fina suramericana...

Inter
19-06-2005, 05:04:51
Por ahora estamos jugando bien, igual creo que contra Alemania se va a ver si estamos para pelear el titulo... me gustaria que saquemos a Saviola.. y juegue Tevez o Aimar..

Saludosss

joahan
19-06-2005, 19:52:27
pues si,estamos viendo a la grecia de toda la vida,al parecer grecia volvio a ser la misma de toda la vida despues de la euro de portugal
saludos :)

joahan
19-06-2005, 22:44:12
MEXICO SU PADRE!!! SE IMPUSO EL MARIACHI SOBRE LA SAMBA!!,estoy recontento por el triunfo de mexico sobre brasil en la confederaciones

ivan zamorano
19-06-2005, 22:51:35
MEXICO SU PADRE!!! SE IMPUSO EL MARIACHI SOBRE LA SAMBA!!,estoy recontento por el triunfo de mexico sobre brasil en la confederaciones

VAMOS MEXICO!!Como simpatizante de vuestra seleccion me alegro por la victoria aunque mucho me temo que luego nos topamos en la final de nuevo con los brasileños y nos ganan pero en fin...BORGETTI CRACK!!Me "enamore" de el en una Copa America de hara unos 5 años y me enorgullece que siga rindiendo a gran nivel.

salu2

Roberto
20-06-2005, 07:05:26
Borgetti fue el hombre del partido, aunque el arbitro casi trató de estropearle el dia por no validar su primer penal, y luego de repetirlo dos veces más, al final no pudo convertir.
Luego se aprovechó del gran nivel de los centrales brasileños, sobretodo en los corners, jejeje
Finalmente Adriano, que jugando con Brasil ni parece el de Inter. Además, Robinho, Ronaldinho & cia. tuvieron una tarde/noche para el olvido.

Saludos

Diablo Santo
21-06-2005, 01:15:54
Pues si...gran Mexico al menos ya tenemos choques en semis clásicos.

clasificados:

ALEMANIA
y ARGENTINA

ambos definen el primer lugar del grupo a.

MEXICO
y BRASIL virtualmente...no me caben dudas que vencerá a los nipones pero despues....

mi predicción:

en semis:

ALEMANIA(primero del a) VS BRASIL
ARGENTINA vs MEXICO

final:

ALEMANIA Vs MEXICO

.................................................. .................

destacar en Mexico a el lateral derecho: OSORIO un fenomeno
JARED BORGHETTI un definidor de lujo e importantisimo
MORALES un volante rapidisimo y habil

en Brasil: ROQUE JR :roll:
ROBINHO :roll:
RONALDINHO :roll:
y el mejro ADRIANO :roll:

jdoer ahora en serio estos 4 son un bochorno....por eso Brasil perdió....Adriano a parte de sus misiles no le he visto hacer anda en el ultimo mes.
Robinho improductivisimo.
Roque jr ....ante borquetti ni los pedos le olió
Ronaldinho....cuando lo van a poner más arriba por que no se aprovecha su gambeta desda atrás...y una cosa más como le siguen dando tiros libres por que solo le vi un gol cada 100 mandados a la mierda...dedicate a jugar y no a patear Ronaldinho...solo haces bochorno.

En argentina por el momento me gustan Román y el goleador Fiqueroa...la defensa de argentina anda muy mal.

Alemania...no lo vi ningún partido entero..osea me callo

Inter
22-06-2005, 21:58:25
Argentina 2 - Alemania 2

Se salvaron los alemanes, le ganamos por mucha diferencia la posesion, le pegamos un baile tremendo con caños, tacos, pisadas.. pero bueno, igual ya estamos clasificados..
Ahora tenemos que ver contra quien nos toca.. me tengo mucha fe, con un Riquelme asi.. NADA nos puede parar, necesitamos mejorar la defensa tendria que jugar Milito o probar a Demichelis..

Saludos y Exitos

joahan
23-06-2005, 14:30:51
aver como sale el alemania-brasil voy alemania me gustan como juegan sus jovenes jugadores lo que me ah sorprendido es ver jugar a thomas hitzperger de lateral izquierdo

Diablo Santo
28-06-2005, 00:15:18
SUPER FINAL:

ARGENTINA VS BRASIL

epa que clasico

a ver quien se lleva la copa

brasil viene de ganar muy bien por 3-2
y argentina sufriendo por penalestrás =ar por tiempo extra y despues liquidar 6-5 en pk

ekipo del torneo:

------------O.SANCHEZ(mex)--------------------
J.ZANETTI-- SALCIDO(mex)--OSORIO(MEX)-------------
-----------PODOLSKI-EMERSON--------------
--------ZINHA-RIQUELME-BALLACK-----------
------------KURANYI--FIGUEROA

Inter
28-06-2005, 01:32:54
SUPER FINAL:

ARGENTINA VS BRASIL

epa que clasico

y argentina sufriendo por penalestrás =ar por tiempo extra y despues liquidar 6-5 en pk

ekipo del torneo:

podolski de doble 5? estamos todos locos? lukas podolski juega de media punta o delantero..

Beticocienporcien
29-06-2005, 22:06:42
Menuda paliza que le esta dando la canariña!!
En la 1 parte van 4-0!!!!!!! :shock:

Satanas
30-06-2005, 01:01:57
Bueno vaya exibicion de Ronaldinho y de KaKa pero sobretodo de Ronaldinho que ha dado un recital de como se juega al futbol. Y Brasil vuelve a demostrar que cuando quiere no hay quien le tosa. Y del 10 de Brasil lo de siempre partido importante partido que aparece y toma la responsabilidad. Por cierto no tube noticias de Riquelme en el partido... :D

joahan
30-06-2005, 01:18:55
dios mio que chinga le dieron los brasileros a los pobres pibes eh les bailaron samba hasta por encima de ellos,esa era la misma argentina que le gano a mexico en penales???ahora si que adriano se las metio :shock:

joahan
30-06-2005, 01:23:09
SUPER FINAL:

ARGENTINA VS BRASIL

epa que clasico

ekipo del torneo:

viejo nono mal mal,salcido juega de marcador por izquierda y osorio de marcador por derecha ni mencionar lo de podolski
greetings

Inter
02-07-2005, 19:32:39
Por cierto no tube noticias de Riquelme en el partido... :D

vos sos un anti-Riquelme, y hay muchos de esos, por esos son bastante ciegos, nose que partido viste, pero Roman fue el unico jugador argentino que tuvo intencion de jugar, fue el mejor de nuestro equipo en todos diarios le pusieron de puntaje 6 o mas, lastima que el equipo no lo acompaño.

con respecto al partido nada que decir, el resultado lo dice todo