Ver la Versión Completa : POST CHAMPIONS LEAGUE 05/06 - F.C.Barcelona campeon.
Alex de Large
17-06-2005, 19:24:21
es algo precipitado pero a ver quien acierte este mismo verano sera el amo, dentro de 11 meses lo veremos
pensaba q me dejaba poner 50 equipos y solo me ha dejado poner 6 o 7...
hay otras opciones (indicar cual):
PSV
Arsenal
Lyon
Liverpool
Benfica
Shalke 04
Werder Bremen
Villarreal
Betis
Lillie
Monaco
Udinese
Everton
Rosenborg
Ajax
Oporto/Sporting de Lisboa
Glasgow Rangers/Celtic
Sparta de Praga/Slavia de Praga
Brujas/Anderlecht
Fenerbahçe/Trabzonspor
Dinamo de Kiev/Shakhtar Donetsk
Olympiacos/Panathinaikos
joahan
18-06-2005, 06:50:02
voy por la juve todos los jugadores de este club estan obsecionados con ganar la champions aunque resaltan los casos de gigi y nedved
forçe juve!!
Cristina
18-06-2005, 08:07:54
Voto por el Barça porque es mi equipo y me gustaría que ganara. Pero vamos, que tan pronto no se puede pensar en algo así y dudo muchísimo que el equipo catalán llegue a ganar el título la próxima temporada.
Quizá dentro de unos meses esto ya se pueda pensar mejor.
Vandervaart
18-06-2005, 12:05:37
Yo voto por el Betis aunque no sea tan gran equipo como mucho de lo cuales disputan la champions pero son mu buenos y tienen unas buenas estrategias
alfons
19-06-2005, 09:08:41
yo voto por el united ya que con ronaldo rooney rossi ()park()(.....
ganara y a ver si viene essien .
tb explotaran obi mikel y dong
Hasta que no vea como se refuerzan los equipos no opinaré.
Alex de Large
20-06-2005, 19:23:40
eso da igual, esta visto que cuanto mas fuerte sea un equipo mas le cuesta ganar una champions, yo voto por un equipo raro de turquia o rusia jajajaa o sino uno aleman o frances.... no se.
yvy86
21-06-2005, 00:08:22
Yo tengo la corazonada de que ganará el Barça.
Nikolaidis.gol.crack
21-06-2005, 12:12:04
Me decanto por el inter
Satanas
22-06-2005, 21:05:19
No tengo dudas por lo que se ha fichado hasta ahora el Milan
montyjmmc
22-07-2005, 01:27:10
EL BARÇA. este año no se le escapa el año pasado tubo mala suerte y cayo eliminado contra el chelsea por no poder contar con todos sus defensas y tener unos cuantos errores tontos pero este año seguro que la gana es el equipo ke mejor y mas completa plantiya lleva. la unica posicion ke deberia reforzar seria lateral izquierdo y portero.
http://www.fcbarcelona.com/layout/img/00idiomas_logo.gif http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Mercafutbol/Noticias/once-barcelona(1).jpg[/img]
HoFLaND
25-07-2005, 17:42:19
Yo creo que en la champions no basta con tener un gran equipo tambien hace falta tener un poco de suerte porque con un partido q te salga mal te puedes quedar fuera, pero si tengo que apostar por alguno es el Barça o el Milán.
Del_Pier0
26-07-2005, 08:10:22
La ganará el Chelsea. Al Milan. Que elimanará al Inter. En semis.
Beticocienporcien
26-07-2005, 13:35:37
Eh votado por el R.Madrid yo creo que dará la sorpesa
PD:Ya que pones el Sparta de Praga...podrias poner el Betis :roll: :D
DeCoEsUnCrAcK
13-08-2005, 16:12:18
la ganara el barça, ke este año ya toca el año pasado nos falto un poko de suerte pero de este año no pasa
Chimo
15-08-2005, 23:32:39
Yo creo que el Barça la gana este año, ademas de que es en la competicion que van a poner mas ganas, ya veréis. Y no digo el Barça porque vaya del BArça, si no porque es verdad que creo que este año toca: tengo un presentimiento...... :D
Salu2.
Beren
18-08-2005, 22:26:16
Yo también creo que la ganará el Barça. El año pasado lo eliminaron de mala manera, injustamente por un error arbitral, y muchos jugadores se quedaron muy picados, así que creo que este año van a poner todo su empeño para quedar campeones. Además ya tienen experiencia y están más compenetrados entre ellos... En principio, creo que ni el Chelsea (aunque realmente sea el claro favorito) logrará vencer al Barcelona. El Madrid ni siquiera llegará a las eliminatorias, y éso que a él SIEMPRE le toca en el grupo más fácil de todos... es matemático, y dudo mucho que este año vaya a ser una excepción.
Alex de Large
24-08-2005, 12:36:01
bueno mañana es el sorteo de los grupos esos de 4 para la champions, con que equipos os gustaria enfrentaros? a mi me gustaria barça o real madrid en el mismo grupo y los otros 2 equipos q sean asequibles.
DeCoEsUnCrAcK
24-08-2005, 12:44:53
eso es imposible no pueden coincidir ekipos del mismo pais en la primera ronda ademas barça y madrid seran cabezas de grupo
HoFLaND
24-08-2005, 13:16:44
Deco no dice un enfrentamiento entre Barça y Real madrid... el se refiere a que le gustaria uno de esos dos para tener un buen rival en su grupo el es del Inter...
DeCoEsUnCrAcK
24-08-2005, 13:34:28
AHHH bueno eske no lo avia entendio bien. bueno pos ami me gustaria el arsenal, liverpoll o chelsea en nuestro grupo, y otros dos ekipos faciles
Cambiasso
24-08-2005, 13:58:01
El Barça.
un saludo!
Alex de Large
24-08-2005, 23:15:52
no cambiasso! como dicen por aki arriba no pueden ser del mismo pais... si eres del madrid tienes q elegir uno extranjero :oops:
Alex de Large
24-08-2005, 23:23:23
estos son los 32 equipos que pasan a la fase final y mañana veremos en el sorteo
Juventus
Milan
Inter
Chelsea
Arsenal
Barcelona
Real Madrid
Betis
Villarreal
Bayern Munich
Schalke 04
Lyon
Lille
Benfica
Porto
Olympiacos
PSV Eindhoven
Sparta Praga
Fenerbahçe
Panathinaikos
Rosenborg
Artmedia
Liverpool
Thun
Werder Bremen
Udinese
Rapid de Vienna
Ajax
Brujas
Manchester United
Anderlecht
Glasgow Rangers
DeCoEsUnCrAcK
25-08-2005, 00:39:31
a ke ora es el sorteo mañana, lo exan en la tele?
HoFLaND
25-08-2005, 00:51:24
A partir de las 16:00 es el sorteo, supongo que lo darán por tve.
Cambiasso
25-08-2005, 01:03:04
no cambiasso! como dicen por aki arriba no pueden ser del mismo pais... si eres del madrid tienes q elegir uno extranjero :oops:
Vaya, debe ser que me tomé a pecho eso de "Catalonia is not Spain".
un saludo!
DeCoEsUnCrAcK
25-08-2005, 12:51:14
Cabeza de serie
El Barcelona comparte el bombo de los cabezas de serie con el Real Madrid, los italianos del Milan e Inter, los ingleses del Manchester United, Arsenal y Liverpool y los alemanes del Bayern Múnich.
Los ingleses son mayoría entre la elite y, por tanto, su masiva presencia hace que las probabilidades de que le toque el Chelsea a uno de los otros cinco equipos aumenten.
El Chelsea es el gran ‘coco’ del segundo bombo y las normas del sorteo le tienen vetado enfrentarse a Liverpool, Manchester United o Arsenal. Situación similar vive la Juventus con el Milan o Inter de Milan, equipos que parte como cabeza de serie.
Por tanto, no hay que ser muy listo para ver que son Barcelona, Real Madrid y Bayern los que más números tienen para quedar encuadrados en el mismo grupo que la Juve o el Chelsea al no corresponder a unos mismos países.
Los outsiders
En los dos bombos restantes no abundan equipos a los que se haya de temer, pues el fútbol europeo parece haberse estratificado en dos mitades muy marcadas y bien distantes entre sí. En el tercer bombo están los representantes belgas como el Brujas y el Anderlecht, el Olympiacos de Rivaldo, Babangida y Dani García, el Sparta de Praga, el Lille y el Glasgow Ranchers de Nacho Novo y los alemanes Schalke 04 y Werder Bremen, segundo y tercer clasificado de la pasada Bundesliga.
A pesar de eso, existen equipos que llevan la etiqueta de modestos, pero a los que nadie quiere enfrentarse. En este sentido, el Barcelona tiene suerte, porque el Betis y el Villarreal son dos conjuntos capaces de amargarle una noche a cualquiera. Lo mismo pasa con el Udinese de Vincenzo Iaquinta, un conjunto que hace su debut esta temporada en la Champions League.
En el capítulo de rarezas, destacan el FC Thun y el Artmedia de Bratislava. El primero es el equipo con el presupuesto más bajo de la liguilla. El FC Thun se mantiene con algo más de cinco millones de euros al año, más o menos lo que cobra Javier Saviola por temporada. La historia del FC Thun arranca en el 1898 pero su ascenso a la primera división suiza se produjo en el 2002. Por su parte, el Artmedia, ha conseguido llegar a la tras imponerse al Partizán de Belgrado en la tercera ronda de la liguilla previa.
En este último bombo se encuentra el Benfica de Koeman y Geovani, el Rosenborg noruego, que volvió a conquistar la edición de la Liga nórdica, o el Rapid de Viena, que también conquistó la última edición de la Liga austriaca
panini
26-08-2005, 22:51:38
el milan sin duda y gilardino el maximo goleador,final manchester ----milan
Beren
31-08-2005, 19:56:06
Yo al principio también decía que la ganaría el Barça (arropado por una especie de euforia masiva tras ganar 0-3 en Sevilla :lol: ), pero ahora que lo razono con más serenidad... lo veo difícil... no sé por qué... pero me cuesta imaginarme al Barcelona ganando la Champions... será porque la ha ganado sólo 1 vez... pero no sé... ojalá se la lleve... pero lo veo muy chungo...
Chimo
01-09-2005, 16:05:33
Pues que pena que lo veas chungo, porque yo lo veo totalmente diferente. Yo creo que tu te dejas influenciar demasiado por un partido, Feanor, tanto como con la euforia del 0-3 en Sevilla como creo que te ha influenciado para decir eso el partido del alavés. Yo creo que es un serio y favorito candidato a ganarla.....estoy segurísimo de que este año tiene muchas posibilidades......y aunque tenga 2 partidos malos seguidos (no sé por qué ese cambio de pensar tuyo, Feanor) seguiré diciendo que es un claro favorito y que tiene muchas opciones, ya verás......al final de la temporada, a ver quien tenia razón..... 8) :D
Salu2!
Beren
01-09-2005, 17:47:16
Pues que pena que lo veas chungo, porque yo lo veo totalmente diferente. Yo creo que tu te dejas influenciar demasiado por un partido, Feanor, tanto como con la euforia del 0-3 en Sevilla como creo que te ha influenciado para decir eso el partido del alavés. Yo creo que es un serio y favorito candidato a ganarla.....estoy segurísimo de que este año tiene muchas posibilidades......y aunque tenga 2 partidos malos seguidos (no sé por qué ese cambio de pensar tuyo, Feanor) seguiré diciendo que es un claro favorito y que tiene muchas opciones, ya verás......al final de la temporada, a ver quien tenia razón..... 8) :D
Salu2!
Jaja, gracias, doctor chimo, pero ahora que lo veo con más tranquilidad y sin dejarme llevar por la euforia, veo más bien difícil que el Barça llegue a ganar la Champions. Creo que este año se llevará Liga, Copa y Supercopa. Pero la Champions la veo difícil... de todas formas, en una eliminatoria puede pasar de todo, y hasta un equipo como el Chelsea (que para mí es el mejor) podría caer, ya que no es lo mismo que una competición que dura mucho y en la que todos los partidos valen lo mismo (liga), ahí sí que veo difícil que batan al Chelsea, que es capaz de mantener una regularidad espectacular... de todas formas, espero que al final tengas razón, y nos llevemos la Champions. Un saludo.
branco
05-09-2005, 18:19:50
Espero k el barça xo he botao x el chelsea y el milan es un serio kandidato
mattsantangelo
10-09-2005, 16:38:18
Yo he votado por el Madri$ aunque sueño con que sea el Betis.
P.D: Soñar es gratis, ¿No?
branco
10-09-2005, 18:21:33
Espero k el sueño de santangelo sea ralidad
visemo
13-09-2005, 00:56:40
He votado al Chelsea,porq el año pasado se quedaron fuera inesperadamente en las semis,pero este año,la ganarán seguro.
Después,más o menos al ismo nivel hay tres o cuatro equipos,q son el Milan,Juventus,Barça y meto al Bayer de Munich.
Y otro grupo seguido,sería el Madrid,Inter,Manchester y el equipo sorpresa.
El Chelsea,50% de posibilidades
Q la gane alguno del segundo grupo,un 30%
Del tercero un 15%
Y un 5% para el resto
Saludos
Alex de Large
13-09-2005, 01:14:49
Salvo sorpresa de ultima hora 2 de los equipos que estaran en la final son Juventus y Chelsea, por supuesto dudo que la final sea esa ya que es muy probable que se encuentren antes.
Alex de Large
13-09-2005, 01:15:33
Por otra parte estoy de acuerdo en los tantos por ciento de Visemo.
Alex de Large
27-09-2005, 15:33:27
Que coñazo el chelsea vuelve a visitar al liverpool el sabado en la premier... nos vamos a hartar de este partido esta temporada otravez.
De corazón me encantaría que ganase mi Real Madrid pero ... lo veo francamente dificil :( hay mucho gran equipo haciendo gran futbol en Europa....destaco por encima de todos los demás al Chelsea, es algo sobrenatural!! que potencial tienen....para mi, ellos ganarán esta edición de la Copa de Europa salvo catástrofe o desastre imprevisto...raro! :?
branco
20-10-2005, 02:40:52
es k tienen una plantilla entera de jugadores de 1º nivel lo mismo k el milan xo la diferencia es k el chelsea tiene a mourinho k si izo kampeon de europa al oprto es x algo
.cedric.
20-10-2005, 13:33:09
YO SIEMPRE HE TENIDO 2 FAVORITOS:
CHELSEA
MILAN
branco
20-10-2005, 14:08:27
yo esos 2 mas el barça
Alex de Large
20-10-2005, 17:14:56
Propongo hablar aqui de todo lo relacionado con la Champions para no tener que abrir un post para cada partido/jornada.
branco
20-10-2005, 17:22:40
x mi vale es muxo mas komodo
joahan
20-10-2005, 18:31:29
:cry: :cry: como pudo empatar el shalke putamadre!!,veo flojitos a los clubes alemanes salvo por el bayern
.cedric.
20-10-2005, 18:33:32
OK, MUCHO MAS COMODO PONGO AQUI LO QUE PUSE EN EL OTRO POST...
BUENO TENGO QUE DESTACAR ALGUNAS COSAS:
EL LIVERPOOL GANO 0-1 CONTRA EL ANDERLECHT CON OTRO GOL DE CISSE, BUENO UN GOLAZO !! DE VOLEA AL SAQUE DE UN CORNER 8)
LUEGO GOLAZOS TAMBIEN EN EL LYON-OLYMPIAKOS, EL PRIMER GOL FUE DE JUNINHO DE FALTA GOLAZO !!! SIMILAR AL DE BEKCHAM...Y LUEGO MIN.84 GOL DE KAFES DE VASELINA OTRO BUEN GOL, ACABARIA GANANDO EL LYON 2-1 CON GOL DE GOVOU MIN.89
GRAN PARTIDO ENTRE FENERBAHCE 3-3 SCHALKE...DONDE DESTACO UN GRAN GOL DE APPIAH A FALTA DE 10 MIN. PARA EL FINAL...
EL MILAN EMPATO A 0-0 ANTE EL PSV...
joahan
20-10-2005, 18:34:55
oigan alguien sabe como se para en el campo el oporto?? juega solamente con un punta?
Alex de Large
20-10-2005, 20:12:33
Atencion a los grupos del United y del Milan, yo creo que el United corre un poco de peligro porque Benfica y Villarreal pueden clasificarse, y el Milan no creo que tenga problemas pero el segundo puesto entre PSV, Fenerbache y Shalke sera el segundo puesto mas pikado de la liguilla.
Como dije en un principio los grupos mas faciles son los del Inter y el Arsenal que aunque pierdan 2 partidos seran primeros de grupo.
El Porto no se como juega exactamente... ayer jugo mccarthy y quaresma y otro por detras, Diego estaba en el banquillo.
branco
21-10-2005, 00:01:27
diego no deberia de konocer el bankillo pq es muy bueno
Deluxe
22-10-2005, 02:00:01
Cuando se darán cuenta los entrenadores (o los porteros) que en los corners en contra lo más rentable es poner un defensa en cada palo?
Ejemplo: el segundo gol del Bayern a la Juve pudo ser evitado fácilmente con un defensa ahi colocado, en el segundo palo. Exactamente asi despejó un balón Makelele con el Chelsea contra el Betis, si lo recordais...El de la Juve no es el único caso que he visto últimamente de goles que pueden ser perfectamente evitables en este tipo de jugadas. Estoy seguro que casi un 50% de goles encajados en corners son evitables con un defensa en cada palo.
El veterano entrenador Mircea Lucescu dice que los partidos se deciden en pequeños detalles. Ese es uno.
jogui
29-10-2005, 19:46:18
yo kreo k ganara el chelsea, es l ekipo k esta sorprendiendo este año, m parec e uno d los mejores y el k mas opciones tiene pa ganar l xampions
Alex_neroazzurro farsante
30-10-2005, 20:10:53
Ganará mi milán
Ganará mi milán
Hombre el impostor!! :roll:
Alex de Large
03-11-2005, 16:08:00
se aburre mucho este pavo, es muy probable que sea alguien del barça/ madrid al que yo he dejado en ridiculo en alguna ocasion en este foro u otro, por tanto no tiene los suficientes cojones para poner su nombre real o dar la cara, logico siendo inferior a MI.
Ojito con el Ajax y el PSV, que grandes canteras tienen, siempre parece que vayan a decaer vendiendo a sus mejores jugadores y año tras año van sakando cracks y haciendo buenos papeles en competiciones europeas.
os imaginais el psv con kezman, robben, park, lee......etc....mas lo que tiene?
Alex de Large
24-11-2005, 01:14:18
ya tenemos 5 grupos totalmente decididos:
1-lyon
2-madrid
1-arsenal
2-ajax
1-milan
2-psv
1-inter
2-rangers
1-liverpool
2-chelsea
1 casi decididos pero queda saber quien sera segundo:
1-barça
2-udinese/werder
1 que queda saber quien sera primero pero ya estan clasificados los 2:
1-bayern (primero porque lleva mas goles de momento)
2-juve (un autentico coco para los que han quedado primeros con toda la buena fe del mundo)
MagiMaster666
24-11-2005, 21:04:28
Me pido el Ajax para el Barça 8)
Deluxe
28-11-2005, 16:24:30
Cuando se darán cuenta los entrenadores (o los porteros) que en los corners en contra lo más rentable es poner un defensa en cada palo?
Ejemplo: el segundo gol del Bayern a la Juve pudo ser evitado fácilmente con un defensa ahi colocado, en el segundo palo. Exactamente asi despejó un balón Makelele con el Chelsea contra el Betis, si lo recordais...El de la Juve no es el único caso que he visto últimamente de goles que pueden ser perfectamente evitables en este tipo de jugadas. Estoy seguro que casi un 50% de goles encajados en corners son evitables con un defensa en cada palo.
No me cansaré de decirlo. Ayer el Atletico se dejó empatar por lo mismo. Un jugador en el segundo palo hubiera evitado fácilmente ese gol. Estamos hablando de la diferencia entre ganar y empatar un partido, debido a ese error.
Deluxe
07-12-2005, 23:06:26
Primeros de grupo: Juventus, Arsenal, Barcelona, Villarreal, Milan, Lyon, Liverpool, Inter.
Segundos de grupo: Bayern, Ajax, W.Bremen, Benfica, PSV, Real Madrid, Chelsea, Rangers.
A la UEFA: Brujas, Thun, Udinese, Lille, Schalke, Rosenborg, Betis, Artmedia.
Eliminados: R.Viena, Sparta, Panathinaikos, Man.United, Fenerbahce, Olympiacos, Anderlecht, Oporto.
Alex de Large
07-12-2005, 23:41:23
Ojo al robo que ha sufrido el Bayern, le han anulado un gol legal en el ultimo minuto que le habria servido para ser primero de grupo, eso les puede pasar factura.
posibles rivales para los españoles:
BARÇA: chelsea, psv, bayern, ajax, benfica, rangers
MADRID: milan, juve, inter, liverpool, arsenal
VILLARREAL: chelsea, psv, bayern, ajax, werder bremen, rangers
Beren
08-12-2005, 00:23:12
Bueno, vaya números ha hecho el Barça... si es que hasta con los suplentes ganamos donde sea... 8) 8) 8) Se ha clasificado con 9 puntos de diferencia sobre el 2º (Werder Bremen), habiendo encajado sólo 2 goles, y marcando 16 (el que más de toda la Champions, seguido del Lión con 13 goles... :roll: ). Para octavos preferiría al Glasgow Rangers, que a priori parece el equipo más asequible, ya que tengo entendido que no le va demasiado bien en la Liga... De todas formas, nos toque quien nos toque... PASAREMOS... 8) 8)
Alex de Large
16-12-2005, 12:22:22
Barcelona (ESP) - Chelsea (ING)
Arsenal (ING) - Real Madrid (ESP)
Juventus (ITA) - Werder Bremen (ALE)
AC Milan (ITA) - Bayern Munich (ALE)
Olym. Lyon (FRA) - PSV Eindhoven (HOL)
Inter (ITA) - Ajax (HOL)
Liverpool (ING) - Benfica (POR)
Villarreal (ESP) - Rangers (ESC)
Alex de Large
16-12-2005, 12:23:14
Destacar 2 finales anticipadas: BAYERN - MILAN y CHELSEA - BARCELONA
*DECO*
16-12-2005, 12:27:58
Ese Chelsea!!! Ahora tendrán que demostrar lo que valen...
PD:Si os soy sincero estaba deseando que tocara por una parte, pero otra parte me decia Glasgow Rangers, Glasgow Rangers... :lol:
Me alegro por el Villarreal que ha tenido suerte, esperemos que pueda pasar...
Deluxe
16-12-2005, 14:00:20
Arsenal y Chelsea eliminados.
Alex de Large
16-12-2005, 15:43:08
que cachondo es reyes ha salido ahora en las noticias y le preguntan q tal el madrid dice el atake bua pero en defensa pffff muy malos atras y todo con la cara de risa, cae de puta madre este tio :lol:
al villa repito q le ha tokao la loteria y ya esta directamente en cuartos, el rangers es con diferencia el peor equipo de esta edicion de la champions, y, seguramente de los peores equipos de los ultimos años.
mateja gaucho
17-12-2005, 09:30:05
Chelsea-Barça: Para mi los 2 mejores de Europa junto con la Juventus, por lo k se puede denominar como final anticipada, el Barça yo creo k le tiene muchas ganas, bueno y yo como aficionado tambien la verdad k me alegre cuando dijeron Chelsea, kizas nos eliminan en octavos pero si pasamos yo creo k podemos ir como favoritos a las proximas eliminatorias.
Pronostico: 0-0,2-0 BARÇA
Madrid-Arsenal: 2 equipos que hace 3 años eran de lo mejor del mundo, pero ahora mismo no creo k ninguno de ellos pueda ser un candidato serio a la Champions( aunke tampoco lo era Oporto ni Liverpool ), yo creo k la klave del partido va a ser el duelo Ronaldo-Henry k son los 2 jugadores claves de los 2 ekipos por lo otro esta bastante iwalado.
Pronostico: 1-1,1-2 MADRID
Rangers-Villareal: Como ya han dicho el Rangers es probablemente el ekipo mas flojo de la competicion, pero cuidado en su casa k los escoceses se crecen mucho en casa, en mi opinion el Villareal tendria k salir fortisimo en Escocia a ver si pueden adelantarse y despues defendar como perros, la verdad k si el Villareal marca en Escocia la eliminatoria se acaba aki.
Pronostico: 0-1, 2-0
Ihsan
18-12-2005, 01:38:00
Yo creo que este año va dar la campanada un equipo que no va a ir de favorito creo que va a ser o el Bayern ( :wink: ), el Lyon o el Inter. Pero ojala sea el Bayern
Creo que los españoles lo tendrán dificil, muy dificil, empezando por el Barça que aun siendo de lo mejorcito de Europa, tendrá que bailar de nuevo con 'la mas fea', el Chelsea de Abramovich y Mourinho....como el año pasado, siguiendo con el Madrid que tendrá que jugársela a tope con el Arsenal de Wenger, al que tengo miedo aunque los medios de comunicación se cansen de decir que era el rival más asequible...el más deseado y poco menos que LES PASAREMOS POR ENCIMA....ya veremos... :? , y terminando por el Villarreal que ha tenido algo más de suerte por jugarsela contra el Glasgow Rangers, no es fácil el equipo escocés, pero al menos no es un equipo potencial de Europa, espero que pasen los 3, aunque si soy sincero, no se quien pasará...y quien no! :roll:
Ihsan
19-12-2005, 14:28:29
Yo creo que el Madrid va a ganar al Arsenal pero el Barca al Chelsea creo que no
MagiMaster666
19-12-2005, 15:11:11
Puede que la varie más tarde (segun la situación de los equipos,aún queda tiempo para los encuentros) pero mi porra para los equipos españoles seria...
Chelsea - FC Barcelona : 2-1 en Stamford Bridge, 3-1 en el Camp Nou en la prórroga
Real Madrid - Arsenal : 3-1 en el Bernabéu, 2-1 en Highbury
Rangers - Villarreal : 1-1 en terreno escocés, 2-0 en el Madrigal
Yo sigo pensando que este año la Champions se la lleva el Bayern de Munich o la Juve....pero si la gana el Barça,mejor que mejor =)
Ihsan
19-12-2005, 17:23:51
Va estar muy bonita este año la champions hay muchos bueno equipo. :D
Alex de Large
19-12-2005, 20:12:37
"Valdes, Belletti, Gio, Puyol, Oleguer, Marquez, Xavi, Deco, Ronaldinho, Giuly, Eto'o"
"Cech, Paolo, Carvalho, Terry, Gallas, Makelele, Lampard, Tiago, Damien Duff, Joe Cole, Drogba"
Recordad siempre las palabras del mejor entrenador del mundo "nunca perdemos mas 2 partidos seguidos" a no ser que el Chelsea venga de perder 2 partidos es imposible que el Barça le gane.
Ihsan
19-12-2005, 20:56:36
Recordad siempre las palabras del mejor entrenador del mundo "nunca perdemos mas 2 partidos seguidos" a no ser que el Chelsea venga de perder 2 partidos es imposible que el Barça le gane.
Te equivocas alex, fijate Morinho nunca dice la palabra perder dice no ganar, pero nunca perder :wink:
*DECO*
21-12-2005, 19:56:24
alex me gustaria que explicaras tu último post y a poder ser actualizes esas pedazo alineaciones :lol:
Alex de Large
21-12-2005, 20:21:22
Joe, es la coña de lo del año pasado, cuando Mou dijo las alineaciones de ambos equipos en una rueda de prensa.
Ihsan
21-12-2005, 20:33:06
Si es un poco bocazas Mou como tu lo llamas, como pierda se le va a caer el pelo.
Vandervaart
21-12-2005, 22:51:38
El Ajax de cabeza (seguire soñando) XD
putos cabrones, he vuelto
29-12-2005, 23:43:03
bocazas tu puta madre neroazzurro
Ihsan
29-12-2005, 23:49:05
:?
Ihsan
29-12-2005, 23:50:20
:?
*DECO*
30-12-2005, 13:56:39
Alex tio que amigos tienes??? :shock:
Alex de Large
30-12-2005, 14:07:17
Amigo no, es alguien al que he dejado en ridiculo en este u otro foro y ahora viene a tocar los huevos porque se siente jodido por dentro, es una actitud muy cobarde pero bueno mejor que no diga su identidad porque entonces me caeria al suelo de la risa, es el tipico person.
ViTiNhO
30-12-2005, 15:02:25
dejo esto xq no quiero discutir con gente como tú
Alex de Large
30-12-2005, 16:05:24
jajajaja subnormal, eres tu ese no? que pringao. Quien esta mintiendo? no miento, claro que soy yo ADRIANO LEITE, y?
En este foro llevo mucho mas tiempo registrado que en el otro, mas que nada porque aqui solemos hablar de futbol, en vuestro foro hablabais de barbies y de los peinados de fernando torres y eso a mi no me interesa, si tu eres maricon no es mi problema.
me echasteis? jaja de puta madre, aunque me parece que me eche yo solito insultando a todo dios, la verdad es que me era incomodo escribir en 2 foros a la vez y me quede con este, para que quiero estar en un foro donde se toman en serio los fichajes que dice manolete? es que no hay color entre el uno y el otro.
Vuelve a tu foro de perdedores a hablar del peinado nuevo de torres anda, que tus amigos bujarrones te estan esperando.... vitinho? jasjajsjajjsjsjs
ViTiNhO
30-12-2005, 16:49:09
Paso de discutir con niños de 11 años
Ihsan
30-12-2005, 17:16:17
Y cual es el for que yo quiero opinar sobre los peinados de Torres... :roll:
Alex de Large
30-12-2005, 17:27:37
ohhhhhh que guay tio, batis super records como mola tiu jajajajaja sereis reconocidos a nivel mundial e incluso futbolistas de primer nivel gastaran su tiempo en escribir en vuestro foro jajajja seguro que si, lo que hay que ver.
farrukito? que es eso? mentiroso? en que miento PRINGAO? tu eres tonto o comes mierda? explicamelo, como es que en este foro solo me llevo mal con 1 o 2 cules? no sera que vuestro foro es para gente un poco "rarita"?
VAYA FRIKI Y VAYA FORO DE FRIKIS... SABIA Q POR INTERNET HABIA GENTE RARA PERO ESTO QUE ES? vitinho? hahahahahaha
por ultimo te invito a que te pires de este foro, que se habla de futbol no de los peinaos de torres, ni los fichajes manolete ni tampoco de salir en revistas de futbol jajajajaj!!!!!!
AH y si no eres TU el anterior es alguien que TU conoces y es del foro de frikis de peinados de fernando torres, si no porque os habeis registrado aqui el mismo dia? anda chaval que se te ve el plumero.
Del_Pier0
30-12-2005, 18:24:31
Paso de discutir con niños de 11 años
Pues vaya actitud esta. Es la típica de cuando uno no tiene suficientes argumentos o se ve abasallado dialécticamente por su enemigo (en este caso, alex) se retira de la discusión sin más. ERROR
Editar mensajes una hora después me parece, cuanto menos, cobarde. Y ya te han acusado de eso por ahí arriba. Asi que como alex me cae bien y realmente creo que te ha dado la del pulpo, apoyo y secundo al neroazzurro.
ViTiNhO
30-12-2005, 19:50:27
que equivocados estáis, me callo por otra cosa...
Ihsan
30-12-2005, 20:52:10
Joder tio pero habla no nos dejes con la intriga :( , cuenta los trapos sucios de Alex :twisted: , ahora que habia cogido unas palomitas y tal... :(
*DECO*
31-12-2005, 05:04:22
Te parecen pocos trapos sucios sera antibarça? :lol: No en serio yo no se que habrá hecho Alex en ese foro pero es bastante odioso con algunas opiniones pero todo es saber que es él y no tomarselo todo al pie de la letra :lol:
ViTiNhO
31-12-2005, 15:10:28
veo que hay gente sensata e inteligente por aqui, el es mucho peor de los que os pensáis pero tengo órdenes de las altas esferas
Ihsan
31-12-2005, 16:02:55
veo que hay gente sensata e inteligente por aqui, el es mucho peor de los que os pensáis pero tengo órdenes de las altas esferas
Jajajajajajajajajajajajaj, muy wena.... altas esferas...
Pues a mi Alex me cae de puta madre y si dice las cosas que piensa ole sus cojones, porque para mi la sinceridad es una virtud y no un defecto
ViTiNhO
31-12-2005, 16:20:13
lo suyo no es sinceridad y claridad precisamente....
nacho_kie
04-01-2006, 11:58:23
mira vitinho xk no te vas a tu foro y dejas en paz a alex aki es respetado si hizo algo en tu foro pues vale se ekivoco y punto pero ya dejale en paz
no vaya a ser k te insulte en tu foro deportivo vale?¿?
RandeloGiovane
04-01-2006, 12:07:38
Pues a mi Alex me cae de puta madre y si dice las cosas que piensa ole sus cojones, porque para mi la sinceridad es una virtud y no un defecto
y la libertad de expresion es otra virtud que los españoles tenemos asi como privilegio y no vayamos a estar quitandonos libertad
-HOY POR EL... MAÑANA POR NOSOTROS
Ihsan
05-01-2006, 12:25:57
y la libertad de expresion es otra virtud que los españoles tenemos asi como privilegio y no vayamos a estar quitandonos libertad
-HOY POR EL... MAÑANA POR NOSOTROS
Logicamente macho :wink:
eliax
08-01-2006, 19:30:00
La Champions League la gana el Barça x su rgan juego colectivo y sus individualidades.Otro candidato firme es el Manchester United q tiene un rgan equipo...aunque vi su partido con un equipo de la 5º division de Inglaterra y empato 0 a 0...
Zid3k
08-01-2006, 22:26:41
La Champions League la gana el Barça x su rgan juego colectivo y sus individualidades.Otro candidato firme es el Manchester United q tiene un rgan equipo...aunque vi su partido con un equipo de la 5º division de Inglaterra y empato 0 a 0...
el manchester nose como la va a ganar si esta eliminado :lol:
la gana el madrid ya lo vereis
*DECO*
09-01-2006, 01:46:57
Roncero causa estragos :lol:
PD:No te lo tomes a mal.
lycos_drc
15-01-2006, 17:15:25
yo voy a barrer para casa y voto al Barça que al fin y al cabo tampoco es nada descabellado :wink:
arrigosacchi
17-01-2006, 19:05:33
yo creo que el madrid desde que ha llegado lopez caro esta muy cambiado y como veo que la liga esta muy dificil (aunque no perdida) creo que la ganara el madrid
Chimo
19-01-2006, 22:34:48
Roncero causa estragos :lol:
PD:No te lo tomes a mal.
JAjajjajajajjajajajjajajjajaja :lol: :lol: Ahí las dao, *DECO* :D
Salu2
Alex de Large
14-02-2006, 05:41:40
Solo una semana para poder disfrutar de la mejor competicion de futbol a nivel de clubes! Ya hay ganas ya.
partidos para el Martes:
Bayern - Milan - Este partido se las trae, encima en el Allianz donde la gente estara entregada al maximo, veo favorito al Bayern para este partido aunque en la vuelta pienso que el Milan ganara la eliminatoria. Se habla de que el Milan no esta igual de bien que el año pasado y para mi eso no tiene sentido cuando miro las estadisticas, porque este año el Milan no tiene menos puntos que el año pasado en liga a estas alturas de temporada, eso es un hecho, su punto flojo es que su lider en defensa y en general lider espiritual lleva un tiempo lesionado y pese a tener 37 años parece que seguira siendo una pieza clave lo que queda de esta temporada y otra mas, en cuanto a juego si que ha bajado el liston el Milan pero eso es cuestion de rachas y en un par de meses volveran a estar a excelente nivel, por ultimo, en ataque, en mi opinion estan mejor que el año pasado pasamos de Kaka-Sheva-Crespo y Tomasson utillero (buen tridente) a Kaka-Sheva-Gilardino y Pippo utillero (sigue siendo un buen tridente y un mejor suplente aunque sea un lamentable piscinero)
Y el Bayern? pues es un equipazo, dijo Magath hace poco que ellos no eran peores que el Chelsea y jugaban mejor al futbol :idea: escozio su derrota el año pasado contra el Chelsea, si. El Bayern ha tenido muy mala suerte al tener que enfrentarse a Chelsea el año pasado y Milan este, las 2 mejores PLANTILLAS de Europa.
Por otra parte la gente habla del Chelsea-Barça como si este fuera menos, creo que ambos partidos son 2 finales anticipadas, sin embargo si que creo que el Chelsea-Barça sera sin duda el mejor partido del año no porque haya mas nivel que en el Milan-Bayern pero hay algo especial en ese partido todos lo sabeis! las buenas noticias es que uno se juega el Martes y el otro el Miercoles. Espero que no me decepcione este Bayern-Milan.
Real Madrid - Arsenal - El R.Madrid va a llegar mejor a este choque porque el fin de semana habra ganado a un Mallorca echo polvo tras la dimision de Cuper y a la semana siguiente al Alaves (2 de los peores equipos de la liga, lo siento por los aficionados de esos equipos) pero si el RM quiere un puesto en cuartos creo que debera sentenciar la eliminatoria este Martes con una diferencia de 2 o 3 goles, en Highbury el Arsenal gana si o si por muy mal que este, estoy seguro de eso. Al Arsenal lo unico que le queda esta temporada es poder hacer algo en champions, y esto es una prueba de fuego para Henry al que acusan de solo marcar en partidos de la Premier contra equipos de tabla baja baja y no hacer nada en grandes citas europeas sea con su equipo o con su seleccion. Quiza estemos ante el partido de su vida, almenos con el Arsenal.
PSV - Lyon - Partido interesante tambien, pero que me imagino que no podre ver ni 5 minutos, campeon Holandes contra campeon Frances, el Lyon no esta jugando igual de bien que con Le Guen pero pienso que se la devolvera a Hiddink por eliminarles el año pasado, aunque con ese hombre de bigote, nunca se sabe.
Benfica - Liverpool - el mas flojo de todos con el Liverpool como claro favorito, ya he comentado varias veces que para mi el Benfica podia ser una de las sorpresas pero le ha tocado uno de los 3 o 4 equipos europeos con los que no va a poder, ademas que la vuelta es en Anfield....
Karanka7
15-02-2006, 12:00:02
Aunk yo deseo q sea el barça el q la gane (puesto q el sporting no puede,jajjaja) incluso creo q tiene bastantes opciones de hacerlo, yo me decantaria por el bayern de munich ya q en ese supercampo nuevo q tiene q es una autentica caldera poco ekipos podran salir con vida, ademas de tener un gran ekipo.
esperemos q el gran Roy Makaay vuelva a encontrar la senda del gol q dejo un poco de lao desde hace unos meses y no se vuelva a lesionar o le entre alguna paranoia a Deisler, sin problemas es un crack!!
ENDARX
15-02-2006, 20:51:34
Me decanto por el Real Madrid. Lo tiene dificil, pero creo que son capaces de conseguirlo.
Un saludo
Alex de Large
15-02-2006, 22:13:40
sabeis si riquleme jugara la ida? lo tengo el juego de la champions y no se si cambiarlo.
Zid3k
15-02-2006, 22:18:10
creo q el madrid va a dar la campanada ganando la 10ª, es un presentimiento. otra cosa es q se vaya a cumplir pero es mi opinion tan respetable como cualkier otra
Alex de Large
17-02-2006, 18:30:50
Bergkamp quiere viajar 3.000 kms. en coche para jugar contra el Real Madrid
Dennis Bergkamp, jugador del Arsenal, que tiene fobia a viajar en avión, ha comunicado a su entrenador Arsene Wenger que está dispuesto a desplazarse a Madrid por carretera para el partido de octavos de Liga de Campeones.
El delantero holandés, que en pocas ocasiones viaja para los partidos europeos del Arsenal, está dispuesto a recorrer los cerca de tres mil kilómetros que separan Londres de Madrid en coche.
"Estoy dispuesto a viajar, pero es decisión del técnico. Me gusta jugar todos los partidos pero es difícil que juegue porque ni siquiera estoy participando en los partidos en casa", comentó el jugador.
Con respecto al partido, Bergkamp comentó que es importante conseguir marcar en el Santiago Bernabeu: "Si marcamos allí tenemos muchas posibilidades en el partido de vuelta en Highbury".
Alex de Large
17-02-2006, 23:14:05
Perdon por poner tantas noticias de Marca.com pero ultimamente muchas me llaman la atencion :lol:
Terry: "La mejor manera de parar a Ronaldinho es a patadas"
John Terry, capitán de Chelsea, admitió que es difícil parar el juego del Barcelona, entre cuyos jugadores destacó al brasileño Ronaldinho, al que dijo que es muy difícil detener si no es "a patadas".
En una entrevista concedida a la revista Siete, el central inglés habló sobre el próximo partido de Liga de Campeones que enfrentará a su equipo, el Chelsea, con el Barcelona.
Terry destacó el juego de conjunto de su rival, aunque no pudo obviar que tiene jugadores muy peligrosos como Deco o Etoo, "pero Ronaldinho es más difícil de parar, porque como tenga su día es el mejor".
"¿La mejor manera de parar a Ronaldinho? A patadas", comentó sin dudar el jugador inglés, que se congratuló de tenerlo lejos de su zona de campo por la posición escorada del brasileño. "Un central, cuando tu medio está corriendo detrás de un tío tan rápido, necesita multiplicarse", agregó tras haber visto desbordados a otros jugadores por la presencia del blaugrana.
"Es importante dejarle claro en los primeros diez minutos que estás ahí, para que se mantenga alejado", finalizó el defensa.
Beren
18-02-2006, 00:13:32
Perdon por poner tantas noticias de Marca.com pero ultimamente muchas me llaman la atencion :lol:
Terry: "La mejor manera de parar a Ronaldinho es a patadas"
John Terry, capitán de Chelsea, admitió que es difícil parar el juego del Barcelona, entre cuyos jugadores destacó al brasileño Ronaldinho, al que dijo que es muy difícil detener si no es "a patadas".
En una entrevista concedida a la revista Siete, el central inglés habló sobre el próximo partido de Liga de Campeones que enfrentará a su equipo, el Chelsea, con el Barcelona.
Terry destacó el juego de conjunto de su rival, aunque no pudo obviar que tiene jugadores muy peligrosos como Deco o Etoo, "pero Ronaldinho es más difícil de parar, porque como tenga su día es el mejor".
"¿La mejor manera de parar a Ronaldinho? A patadas", comentó sin dudar el jugador inglés, que se congratuló de tenerlo lejos de su zona de campo por la posición escorada del brasileño. "Un central, cuando tu medio está corriendo detrás de un tío tan rápido, necesita multiplicarse", agregó tras haber visto desbordados a otros jugadores por la presencia del blaugrana.
"Es importante dejarle claro en los primeros diez minutos que estás ahí, para que se mantenga alejado", finalizó el defensa.
Qué crack, Terry... Tengo unas ganas de ver la cara que se le queda cuando Ronaldinho vuelva a brillar contra los ingleses (que esperemos que así sea). :roll: El golazo de Stamford Bridge aún estará bien fresco en su memoria, supongo... :wink:
robinho_10
18-02-2006, 00:32:33
yo creo si ronaldinho se va una vez de terry(sobre todo en Stamford Bridge), ronaldinho no va a parar de recibir patadas en todo el partido, se pueden ir una vez de terry, pero 2 no, y si se va, hachazo.
Beren
18-02-2006, 01:09:59
yo creo si ronaldinho se va una vez de terry(sobre todo en Stamford Bridge), ronaldinho no va a parar de recibir patadas en todo el partido, se pueden ir una vez de terry, pero 2 no, y si se va, hachazo.
Hachazo, roja y a la calle. Que los árbitros no están tan ciegos, y ser el Balón de Oro y el Fifa World Player puede mucho. :wink:
*DECO*
20-02-2006, 11:16:00
Ronaldinho se puede ir de Terry una, dos y tres veces si es necesario...yo creo que Ronaldinho a tope es difícil de marcar hasta por una línea defensiva completa de Puyoles... :lol:
Lo úniko es ke joder, en Europa los árbitrros permiten bastante más. Pero no se puede ensañar el Terry, ke lo echan rápido, porke tampoco se esconden pa enseñarte una roja. A ver ke tal, creo ke Ronaldinho se saldrá
Despues del parón de algun mes sin Champions League por fin vuelvee!!! que ganitas tenia :D
Alex de Large
20-02-2006, 16:23:02
Este Mou es un señor, lo demas son tonterias.
Mourinho no quiere que el Barça se entrene en Stamford Bridge por el mal estado del césped
José Mourinho, técnico del Chelsea, ha ofrecido al Barcelona su propio campo de entrenamiento para que prepare el patrtido de ida de los octavos de final de la Champions preservar así el césped de Stamford Bridge. Ante el mal estado en el que se encuentra el campo de juego, el técnico portugués ha invitado a su rival a que utilice el campo de entrenamiento de sus jugadores en Surrey.
"Si el Barcelona quiere entrenar en nuestro campo el martes para que nosotros tengamos más tiempo de acondicionar el terreno de juego (de Stamford Bridge), la oferta está aquí", dijo Mourinho.
El luso apuntó que aunque el preparativo antes de un encuentro no servía de nada, la idea es "acostumbrarse al balón".
Las fuertes lluvias del domingo empeoraron el césped del Chelsea, aunque Mourinho comentó que no está "tan mal" como parece.
"A veces ves a gente guapa que no tiene cerebro. Otras, tienes a gente fea que es inteligente, como los científicos. Nuestro campo es un poco así. Desde lo alto, es desastroso, pero la pelota se desliza a una velocidad normal", dijo el técnico.
Mourinho es un tipejo de cuidado jajaja por lo visto segun oí, el otro dia le comentaron que si había visto algo relativo a la goleada del Barça al Betis y el tio tan pancho se quedó diciendo que no, que a la misma hora estaban retransmitiendo algo más interesante a esa misma hora, un Benfica - Vitoria Setubal creo jajajaja...que cabroncete está hecho, menosprecia como el solo :lol: a ver si no le sale la broma cara...y se deja en evidencia despues de esta eliminatoria
Alex de Large
20-02-2006, 20:58:39
tienes a gente fea que es inteligente, como los científicos.
JUAS, Pero que amo
Alex de Large
21-02-2006, 02:47:22
Acabo de ver una pequeña entrevista que le han echo a Rijkaard en las noticias de antena 3 y no veas, el colega, estaba muy crispado por las preguntas que le hacian los periodistas y por unas cosas que dijo Jose Mou, nunca lo habia visto asi de ironico y cabreado a la vez.
Creo que ambos entrenadores tienen bastante miedo por el echo de caer eliminados. Y no me extraña... para un equipo que gana la liga asi de sobrao caer en octavos es un fracaso, el diseño de la champions carece de todo sentido, pero bueno... eso ya lo he comentado unas cuantas veces.
El Rijkaard en tono irónico ha dicho ke cada día se va a tomar algo kon su amigo el árbitro de mañana, eso por lo ke caskó el notas del Mourinho. Y ke por supuesto entrenará en Stamford "Beach", habrá ke "hacerse" al patatal ese. Es muy listillo el Mourinho. Ahora va de hospitalario.
Puaaaaff que golazo tremendo de Ballack ante el Milán para enmarcarlo, acabo de verlo :shock:
Alex de Large
22-02-2006, 00:54:28
Jornada llena de sorpresas.
:arrow: El Benfica ha ganado en casa al Liverpool, que yo esperaba un empate, confio en que en Anfield el Liverpool dara la vuelta al marcador..... porque sino...
:arrow: El Lyon tiene media eliminatoria echa tras ganar al PSV, el año pasado en cuartos no pudo ganarle, con un empate en casa les vale para pasar.
:arrow: El Madrid esperaba que ganara, ni un empate esperaba yo, despues de que todos los medios insinuaran que el Real Madrid volvia a ser el mismo etc.... y oir en las porras de los Madridistas resultados como 3-0 o 4-0, pero bueno, eso es lo que pasa cuando vas de sobrao.
:arrow: El Milan ha conseguido un valioso empate, golazo de ballack si señor, y penalti polemico a favor del Milan. Creo que pasara el Milan, ya lo dije.
Chimo
22-02-2006, 16:05:43
De los que ha jugado ayer creo que pasarán Liverpool, O.Lyon, Milan y Arsenal.
Valiosa vistoria del Arsenal y el Lyon fuera de casa y tambien el empate del Milan en Alemania, aśi como la victoria del Benfica.
Y vaya golazo de Ballack......... :shock: :shock: sí señor!!
P.D: Hoy a por el Chelsea!!!!!
Salu2
Ihsan
22-02-2006, 16:31:13
Como nos robaron ayer, ni pinganillos no ostias, los arbitro hacen lo que le sale de los webos, es un resultado muy dificil para jugar alli...
Que artista es Mou dice que valora el sentido del humor de Rijkaard, jajaja es un crá!!
FANFOMME
22-02-2006, 21:39:20
del Horno hijo de puta!!!... cabrón que queria?? lesionar a messi!!!... vaya lección de futbol,...
Ihsan
22-02-2006, 22:03:53
Hombre mi coleguilla FANFOMME cuanto tiempo si verte por aqui :D, te sere sincero te he echado de menos :oops:
He de reconocer que el futbol hoy lo está poniendo el Barça, lástima que al final lo unico que diferencia a un ganador de un perdedor son los goles a favor, y en eso por ahora el Chelsea va ganando... :?
FANFOMME
22-02-2006, 22:48:51
Hombre mi coleguilla FANFOMME cuanto tiempo si verte por aqui :D, te sere sincero te he echado de menos :oops:
Ahora solo me dedico a leer lo que escriben por aca..., sin embargo, hoy es una ocasion especial... el barça ha demostrado el equipo que es en europa, AUNQUE NO TODO ESTA GANADO... pero es un gran paso... hoy dinho y eto'o desaparecidos (excepto el 2º gol), Messi... monstruo... vamos a ver que se hace en casa... ojala pasemos!!!... SALUDOS IHSAN...
Ihsan
22-02-2006, 23:08:49
Ahora solo me dedico a leer lo que escriben por aca..., sin embargo, hoy es una ocasion especial... el barça ha demostrado el equipo que es en europa, AUNQUE NO TODO ESTA GANADO... pero es un gran paso... hoy dinho y eto'o desaparecidos (excepto el 2º gol), Messi... monstruo... vamos a ver que se hace en casa... ojala pasemos!!!... SALUDOS IHSAN...
Yo tambien me alegro de que paseis, partidazo de Messi, y le sacasteis los colores al bueno de Mou, despues de esto veo de favorito al Barca, porque no creo que nadie pueda hacerle frente ni Juve, ni Chelsea (JA) y mucho menos el Milan o el Liverpool, veo de favoritos a el Lyon y al Barca me parece que saben a lo que juegan y creen en sus posibilidades...
Saludos FANFOMME :D, pasa mas a menudo por aqui plis!! :wink: :D
Alex de Large
23-02-2006, 00:46:17
Hoy ha triunfado el futbol ofensivo, Werder y Ajax respectivamente nos han dado una leccion de como jugar al futbol sin especular, pero a la vuelta creo que se podra remontar, de todas formas debeis recordar que la Juventus ha ganado la Serie A por favores arbitrales (el campeon virtual es el Inter) y a la vuelta el resultado favorito de Capello que es el 1-0 le va perfecto pero eso tambien dije el año pasado despues de que perdieran 2-1 en Anfield y ya veis lo que paso, perder un partido aunque sea fuera es muy peligroso.
Del Chelsea-Barça no opino, pero visto que han ganado debo felicitar a los cules por el triunfo, he visto las mejores jugadas repetidas y para mi la entrada en la que le saca roja, no era tarjeta, como mucho amarilla, lo que si era de tarjeta naranja era la primera entrada que le ha echo del horno a messi en toda la rodilla con los tacos por delante.
Recordad que el Chelsea a la vuelta necesitara marcar 2 goles como minimo, veo chungo que puedan remontar.
Y el Villarreal rangers bueno.... sin comentarios, creo que este partido sobra, no esta a la altura de esta competicion y pase quien pase sera el que todo el mundo querra en cuartos de final. De todas formas creo que el Villarreal pasa sin problemas.
Alex de Large
06-03-2006, 20:48:43
EL TÉCNICO DEL ARSENAL CRITICA AL EQUIPO BLANCO
Wenger: "Es de poca categoría que el Real Madrid hable de Cesc"
El Arsenal no está lo que se dice muy contento con los últimos movimientos del Real Madrid por Cesc Fábregas. El domingo aparecían más declaraciones de Wenger en este sentido, criticando la actitud del nuevo presidente y elogiando a Florentino, con quien mantuvo en su día contactos por venir al Real Madrid.
“No hay nada de menos categoría, es de muy bajo nivel. Es triste la marcha de Florentino, era un hombre con clase. En todas les negociaciones que mantuve con él siempre fue un hombre de palabra en este tipo de situaciones de las que estamos hablando. Nunca habríamos ido nosotros tan lejos como lo ha hecho ahora el Madrid. Jamás habríamos dicho que queremos a Beckham justo antes del partido que nos enfrenta a su equipo”.
El técnico cree que “no es justo que el Madrid salga justo ahora diciendo que le gusta Fábregas”, mientras que prefiere tomarse su particular revancha en el campo. “El peligro es que salgamos al campo pensando en que está todo hecho, pero creo que no será así y estoy seguro de que pasaremos”.
Bueno, partidazo en la puta cumbre, en el mejor estadio ke existe. Chelsea , os vamos a komer
Espero ke estemos mentalizados en defensa, sinó me comeré con papas lo ke he dicho
FORÇA BARÇA !!!
lycos_drc
07-03-2006, 21:03:48
gol del Rangers :cry:
DeCoEsUnCrAcK
07-03-2006, 23:47:43
ke mala suerte xddd, ke a tenio el pobre portero del wender, el tio se marca un partidazo y va en los ultimos minutos comete un error tonto y su ekipo cae eliminado por su culpa, la verda ke injusto es el futbol en algunas ocasiones, da pena el pobre portero ay ke tener muy mala suerte
robinho_10
07-03-2006, 23:52:53
ke mala suerte xddd, ke a tenio el pobre portero del wender, el tio se marca un partidazo y va en los ultimos minutos comete un error tonto y su ekipo cae eliminado por su culpa, la verda ke injusto es el futbol en algunas ocasiones, da pena el pobre portero ay ke tener muy mala suerte
so, lo e visto en el resumen, son cosas k solo le pasan a la juve, k tiene esa suerte k le falta a muchos, pobre el portero despues de haberse parado casi todo, regala ese gol, le estara dando vueltas a la cabeza unos dias
cHoRdYx
08-03-2006, 00:23:37
Pobrecillo el portero, me sabe hasta mal...esq son cosas q le pasan a la juve si que es verdad! jejeje...q me decis del villareal...flipas algo historico :lol:
Chimo
08-03-2006, 00:37:47
Me sabe muy mal. Pobre chico, con el partidazo que parece que hizo, y la caga justo al final :? :? :( Es muy injusto el fútbol a veces, Pero bueno, es esa suerte que tiene los equipos grandes, Como el año pasado la semifinal PSV-Milán, que mereció pasar el PSV porque jugó mucho mejor, y al final por un error tonto pasó el Milan :(
En fin, pero bueno, contento por el Barcelona, que creo que va a ganar esta Champions sinceramente :D :D O esperemos por lo menos :P
Salu2!!
Alex de Large
08-03-2006, 00:41:11
Pues si que sabe fatal aunque no conozca al portero ni sea del Bremen, no habia visto la jugada pero despues de verla 3 o 4 veces pues... bua... pobre tio, que cruel es el futbol a veces.
putadón lo ke le pasó, vaya tela kuando lo oí por la radio mientras veía el Barça, yo pensé ke pasaba el bremen ya
Putada y gorda, si, justo al final del partido pero dicen que en la vida se aprende de todas las circunstancias y situaciones que se te dan y te toca vivir y sobre todo de las malas que es donde espabilas y sacas conclusiones que te eviten volver a caer en errores dolorosos...animo para el! :wink: puta Juve...
Beticocienporcien
08-03-2006, 16:33:13
Joder vaya cantada, cuando lo vi en la tele me quedé alucinado, con las paradas que hizo anteriormente, en fin la mala suerte que puede llegar a tener una personas.Que injusticia, los italianos pasando a su estilo :roll:
victor10gaucho
08-03-2006, 18:13:57
qe asco de juego la juve madre de dios
Alex de Large
08-03-2006, 23:47:10
Yo solo digo una cosa:
OJO CON EL LYON, Y OJO CON EL BENFICA.
Ihsan
08-03-2006, 23:51:31
qe asco de juego la juve madre de dios
Amen, reamen y reamen... que gane cualquier equipo menos la Juve
PD: Alex te ratifico OJO con el Lyon, yo creo que el campeon sera o el Barca o el Lyon en mi opinion
Alex de Large
09-03-2006, 21:32:50
Ya vereis como en la proxima ronda Juve, Milan y Inter, 2 de ellos se enfrenteran entre ellos, la uefa tiene demasiado miedo a que vuelva a haber una semifinal Italiana y quede tan descubierto el poder de la mejor liga del mundo. MUCHO MIEDO HAY.
Mañana a las 12:30 el sorteo.
Chimo
09-03-2006, 23:39:38
NO creo que la italiana sea la mejor liga del mundo........ :roll:
Pero discusiones aparte, el Inter aún no está clasificado, aśi que no tires las campanas al vuelo. Y si a algún equipo italiano le hubiera tocado el Barcelona (menos el Milan, que creo que es el único que le puede hacer frente), creo que le hubiera pasado como al Chelsea, hubiera quedado eliminado.
Yo creo que aunque no se clasifique el Inter, van a quedar emparejados Juve y Milan..........es un presentimiento. Creo que los emparejamientos quedarán así:
Milan - Juventus
O.Lyon - Villarreal
Barcelona - Inter/Ajax o Arsenal
Benfica - Arsenal o Inter/Ajax
Cómo creeis vosotros que quedarán emparejados???
Salu2
Alex de Large
10-03-2006, 00:25:44
en 12 horas y 20 lo sabremos :lol: no voy a comerme mas la cabeza haciendo quinielas sobre a ver quien toca... suficientes nervios tengo ya
Roberto
10-03-2006, 14:02:28
Arsenal-Juventus
Barcelona-Benfica
Milan- Lyon
Villarreal- Ajax/Inter
---------------------------------------------------------------------------------
Milan-Lyon vs. Barcelona-Benfica x Arsenal-Juventus vs. Villarreal-Ajax/Inter
Chimo
10-03-2006, 16:03:09
Uissssssssss que chunguilla la semifinal, si pasamos los cuartos. Tanto Lyon como Milan son grandísimos equipos que nos pueden hacer mucho daño. Sin duda hubiera preferido la otra rama de la eliminatoria...... :roll:
Salu2
Alex de Large
10-03-2006, 16:43:44
Barça-Benfica: creo que esta todo dicho, el unico aliciente sera ver a Ronald Koeman, no se, lo veo en un 95% de posibilidades para el Barça pero viendo lo de los ultimos años ya sabeis lo que toca no?
Lyon-Milan: partidazo en toda regla, despues de enfrentarse al Bayern otro duro examen para el Milan.
Arsenal-Juventus: ya he comentado mis impresiones sobre este duelo en el post del Arsenal.
Pero sin duda habra 2 nombres propios. VIEIRA, estoy seguro que le ha dolido en el alma cuando ha visto que se tendra que enfrentar al Arsenal, su rendimiento durante el partido imagino que sera el mismo y se olvidara de eso pero es algo que le va a pesar, todo lo contrario pasa con el otro hombre del partido, HENRY, estamos hablando ante, probablemente uno de los partidos de su VIDA, tiene la ocasion de oro de demostrar a su ex equipo de su talento y igualmente demostrar a todo el mundo que habria servido para jugar en la liga Italiana, si no se lesiona.... espero mucho de el en este partido.
arrigosacchi
10-03-2006, 17:05:07
en el lyon milan creo que pasara el lyon porque tiene un equipazo y se lo merece; el barcelona pasara; la juventus igual en el regreso de viera a highbury; y el villareal-inter/ajax/; creo y quiero que pasaran los amaillos, es una oportunidad historica para ellos, no la pueden dejar pasar
arrigosacchi
10-03-2006, 17:06:07
por cierto, no se si lo habeis comentado ya, pero de los cuatro mas votados en la encuesta de este foro, 3 de ellos estan fuera....
Alex de Large
11-03-2006, 04:20:40
Mirad, hace 2 años hubo unos cuartos de final parecidos a los de este año. Todos teniamos 3 favoritos: madrid, arsenal y milan (este año barça, juve y milan)
LYON-PORTO el que ganaba contra DEPORTIVO-MILAN
MADRID-MONACO el que ganaba contra CHELSEA-ARSENAL
Quien no dabamos por favorito al Milan ahi? quien? yo veia un Lyon Milan con el Milan pasando a la final tope de sobrao, y en la otra mano veia una semifinal Arsenal (que estaba mejor que el chelsea) contra Real Madrid.... al final paso todo AL REVES.
Esperad este año habra alguna sorpresa, Juve, Inter, Milan y Barça parecen los favoritos pero insisto en que almenos uno va a caer en estos cuartos.
Beren
11-03-2006, 12:35:49
Sin duda hemos sido los afortunados del sorteo... El Benfica era posiblemente el rival más asequible de todos los que nos podían tocar. Me da algo de pena que vayamos a tener que eliminarlos... Es un equipo que me cae bien, por el águila, y porque ahora mismo lo entrena Koeman... Pero qué se le va a hacer... caprichos de la casualidad... :roll:
Sin duda hemos sido los afortunados del sorteo... El Benfica era posiblemente el rival más asequible de todos los que nos podían tocar. Me da algo de pena que vayamos a tener que eliminarlos... Es un equipo que me cae bien, por el águila, y porque ahora mismo lo entrena Koeman... Pero qué se le va a hacer... caprichos de la casualidad... :roll:
Si cualquier madridista en otro supuesto hace una afirmación como esta amigo Beren, sería posiblemente, que digo....MUY posiblemente tachado de PREPOTENTE?? :roll: saludos...
Beren
11-03-2006, 14:11:05
Si cualquier madridista en otro supuesto hace una afirmación como esta amigo Beren, sería posiblemente, que digo....MUY posiblemente tachado de PREPOTENTE?? :roll: saludos...
¿Eh? Sólo digo que me da pena que vayamos a tener que eliminarlos porque es lo que vamos a tener que hacer. ¿Acaso el Barça no va a tener que eliminar al Benfica para pasar a la siguiente ronda? Pues éso, que siento que vayamos a tener que ir contra ellos.
Alex de Large
11-03-2006, 16:07:42
A ver.... es obvio que habeis tenido suerte que os toque el Benfica ahora, habria sido mucho peor jugar contra el Lyon y luego contra Milan/Benfica. Pero insisto con mi ejemplo de lo que paso hace 3 años, a partir de cuartos y tanto en champions como en la uefa hay que jugar los partidos y nunca dar nada por ganado.
Alex de Large
28-03-2006, 22:42:03
ARSENAL - JUVENTUS - 2-0
BENFICA - BARCELONA - 0-0
CarlosSFC
28-03-2006, 23:37:25
Yo soy Capello y no vuelven a jugar en su puta vida Zebina y Camoranesi. Ke forma mas tonta de autoexpulsarse dios mio!!
visemo
29-03-2006, 16:12:39
Después de ver los 2 partidos de ayer,un par de pinceladas que voy a soltar:
1º,el Barça,aunque aún favorito,ya lo es algo menos después del resultado de ayer.Una primera parte aceptable del cuadro catalán,pero una segunda desastrosa.El Benfica tiene mejor forma fisica que los de Rijkaard,y el fallo de los lisboetas,fue jugar la mayoría del partido sin un hombre arriba.Si Miccolli hubiese jugado desde un principio,le habrían hecho muchos más daño.
El Barça ha perdonado las 4 ocasiones claras que ha tenido,y lo puede pagar,aunque para mí sigue siendo el favorito,desde luego.
2º,Cómo un equipo como la Juventus puede estar en 1/4 de final?Nunca me gustó Capello como entrenador,ya que su juego sólo se basa en la destrucción(cosa que les es más fácil a todos los equipos),y ayer me demostraron lo poco,poquísimo que ofrece este equipo.Realmente lamentable,y suerte tuvieron que no les cayeron al menos 2 más.Realmente sus aficionados disfrutarán?Yo creo que no.No tienen una pizca de juego organizado y trenzado.Y el Madrid quiere a este tipo?Dios de mi vida,ahora sé lo realmente desesperado que debe estar el club merengue.
Destacar en el Arsenal el genial partido de Cesc,y de Henry.Los 2 pilares de este Arsenal.Me alegro de su victoria,y más si es ante un "equipo" como el italiano,sin una pizca de genialidad ni de juego.Horrible,de verdad,
Saludos
Aimaresdiox
29-03-2006, 16:44:20
Yo soy Capello y no vuelven a jugar en su puta vida Zebina y Camoranesi. Ke forma mas tonta de autoexpulsarse dios mio!!
Es cierto, yo les metería un paquete de espanto, se salvan porque era el final del partido. Pero vaya tela las entraditas...
Henry ha estado soberbio, en el minuto 88 se ha ido por la banda derecha como si estuviera en el FIFA 2006, es el capo de los jóvenes gunners y eso se nota dentro y fuera del campo.
El Arsenal ha tenido una añito para olvidar, pero tened en cuenta que están en pleno relevo generacional y que en el equipo hay mucho talento joven. Cuando los chavales se asienten, veremos otro Arsenal.
La Juve no me ha gustado nada, pero no creo que pueda hablar de decepción, era lo que me esperaba. Me gustaría que pasara el Arsenal.
Beren
01-04-2006, 11:28:32
La verdad es que el Benfica - Barça fue desesperante... Semejante falta de efectividad de cara a la portería no puede ser consentida, joer... :? Parecía que estaban de cachondeo... Más les vale que en el Camp Nou se pongan las pilas y enmienden las pifias que cometieron en Portugal, porque como no pasemos a semis se va a armar una buena... :? :roll:
Alex de Large
26-04-2006, 22:33:28
Ya tenemos final :lol:
Landon Donovan
26-04-2006, 22:50:27
SOMOS LOS MAS GRANDES Y ESTAMOS EN PARÍS.
ESTE AÑO, DOBLETE.
Cuando la delantero no funciona en la defensa encontramos un fortín :
( Andrés Iniesta, José Edmilson, Deco, Gio, Jabato, Kaiser de Michoacan, Belleti..... )
puma_rebelde
26-04-2006, 23:00:28
a huevoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
a paris señoras y señores :D :D :D no sera facil pero estoy convencido de que el barca es mejor equipo y que tiene mas talento a borbotones mejor dicho
el premio la champions el titulo la copa............... y henry
asi que nos vemos en saint dennis a ver si puedo robar mis ahorros para el estudio e ir a apoyar al barca si tengo que robar un boleto lo hare no se puede uno perder semejante ocasion si no pues de perdida una buena noche de parranda y mujeres despues del titulo claro esta
ya lo veo doble celebracion campions campions!!!!!!!!!!!!!!!
resulta curioso ke en la lista de la encuesta no este el arsenal y eso que es uno de los finalistas. Ojala gane en arsenal...
Alex de Large
27-04-2006, 14:03:07
Ya, cuando hize la encuesta lo iba a poner en vez del United, pero puse al United porque hay varios aficionados del United en el foro.....
Beren
28-04-2006, 17:39:29
resulta curioso ke en la lista de la encuesta no este el arsenal y eso que es uno de los finalistas. Ojala gane en arsenal...
Jajaja, pues sí, otra demostración de que el fútbol es totalmente imprevisible... :)
Alex de Large
28-04-2006, 21:07:54
Pero el Arsenal ha sido favorito todos los años, quiza este no tanto por ir mal en liga... pero vamos, en caso de ganarla me sorprenderia menos que lo del Liverpool que tenia peor plantilla.
Chimo
17-05-2006, 00:52:56
Empieza la cuenta atrás.........mañana a esta hora puede que estemos celebrando la Champions League!!!!!1 :D :D :D :D
Salu2
puma_rebelde
17-05-2006, 16:44:32
carajo me paso lo mismo en el partido vs el milan no pude dormir de solo pensar en la final espero y casi tengo la certeza de que se vara un partido espectacular y mas espectacular si la gana el barca por supuesto
como lo dije en el post del mejor gol de la champions el gol del triunfo lo hara xavi y sera bellisismo estoy seguro no tendra igual en la historia del futbol europeo
aunque pasen años sin salir, salir campeoooon
por una copa (o nueve) yo no cambio el corazooooon que loco estoy borracho soy.
con tanta espera parece que el tiempo va al reves no???????????????
Carlos Shevchenko
17-05-2006, 18:18:10
Q la gane el Arsenal che porq no soy hincha la La liga se me hace mejor el Calcio o la Premier...
FANFOMME
17-05-2006, 23:09:56
ESPAÑA GRANDEEEEE!!!!... LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!!!... SEVILLA Y BARÇA... POR LA SUPER... Y AHORA?? A CELEBRAR... Y A ESPERAR QUE ESPAÑA GANE LA COPA DEL MUNDO... :lol: :lol: :lol: ... VAMOS ES EL ULTIMO SUEÑO QUE ME FALTA... YA TENEMOS EL DOBLETE!!!...
FANFOMME
17-05-2006, 23:10:25
ESPAÑA ES LA MEJOR LIGA DEL MUNDO... HOY QUEDO DEMOSTRAO!!!!!.... BARÇA... MEJOR DE EUROPA!!!!
Lo que se oye mucho de que es un exito para el "futbol español" yo lo pondria en duda.... El Barsa de español tiene lo mismo que yo de swazilandés... :roll: Lo unico que juega en la Liga Española, que remedio.... no va a jugar la Catalonia Cup con el Español, Nástic, Gramanet y demas ovejitas... :roll:
Chimo
25-05-2006, 17:09:20
Lo que se oye mucho de que es un exito para el "futbol español" yo lo pondria en duda.... El Barsa de español tiene lo mismo que yo de swazilandés... :roll: Lo unico que juega en la Liga Española, que remedio.... no va a jugar la Catalonia Cup con el Español, Nástic, Gramanet y demas ovejitas... :roll:
Y por qué no es epañol??? :roll: Porque a ti te da la gana??? Pues sí que es español, sí, y tanto como tu querido equipo. :roll:
Salu2
Déjalo, si no sabe ke decir.
Pues ya me direis si no. :roll: Muchos aficionados (y hasta jugadores) portando la bandera catalana independentista en las celebraciones, el Club implicado hasta la medula en asuntos politicos y catalanistas, el presidente es separatista a mas no poder y los cules no catalanes pareceis acoplados mas que otra cosa. :roll:
Los clubes realmente grandes, como el Madrid, no hacen distincion de fronteras. un asturiano que sea del Madrid no se sentira discriminado con respecto a uno que sea madrileño, cosa que seguro si le ocurre a, por ejemplo, un barcelonista que como tu, que viva en Santiago, y sea ajeno a las politicas nacionalistas catalanas a las que se vincula el Barsa. :roll:
Pero bueno, en las etapas de exitos se traga con todo, cuando las cosas vuelvan a ir mal, ya apareceran los enfados. :wink:
Kiski
26-05-2006, 02:04:34
Pues ya me direis si no. :roll: Muchos aficionados (y hasta jugadores) portando la bandera catalana independentista en las celebraciones, el Club implicado hasta la medula en asuntos politicos y catalanistas, el presidente es separatista a mas no poder y los cules no catalanes pareceis acoplados mas que otra cosa. :roll:
Los clubes realmente grandes, como el Madrid, no hacen distincion de fronteras. un asturiano que sea del Madrid no se sentira discriminado con respecto a uno que sea madrileño, cosa que seguro si le ocurre a, por ejemplo, un barcelonista que como tu, que viva en Santiago, y sea ajeno a las politicas nacionalistas catalanas a las que se vincula el Barsa. :roll:
Pero bueno, en las etapas de exitos se traga con todo, cuando las cosas vuelvan a ir mal, ya apareceran los enfados. :wink:
Tron lo tuyo es grave, la obsesión hace que solo digas chorradas.
Mira te cuento como barcelonista de Almería. La unica vez que he podido ir al Camp Nou tuve la oportunidad de entrar en el antepalco. Allí al acabar el partido andaba Laporta firmando unos autógrafos y hablando en catalán en todo momento. Yo me acerqué a pedirle que se hiciera una foto conmigo y en ese momento cambió el registro y me habló en castellano, dando las gracias además.
Las ideas politicas de Laporta o de quien sea a mi me importan un carajo, lo importante en un club de futbol son sus aficionados, y está claro y como lo demostraron en sus celebraciones (tanto Etoo como Laporta hablaron de España en las celebraciones por ejemplo) que el Barça es de sus aficionados, sin distinción de su lugar de nacimiento.
Y dejar de hacer demagogia con siempre la misma historia, cuando no sabeis que decir del Barcelona siempre sale la misma mierda de que si no son españoles, que si las banderas y que si gilipolleces. Los equipos de futbol son de sus aficionados, como ya he dicho, sean de donde sean.
Por último ten por seguro que esta temporada ha sido un exito para el futbol español, porque dos de sus equipos han ganado las competiciones europeas. Lo que pasa es que como el Madrid no ha sido ninguno de ellos no se le da tanto bombo.
Y si hay algún madridista independentista catalán que?
Un Saludo
Si es ke kuando no se tiene nada ke decir, pues...
pasa esto Kiski
Y bueno, es como en la radio... ke si no habían banderas españolas en la final ( anda ke no , y asturianas , y catalanas ), pero la gente es muy pesada y no entiende lo ke significaba el Barça en los tiempos de pakito, de ahí su catalanismo...
Ke no kiere decir ke no hay diferencia entre ningún culé de tantos ke hay repartidos por el planeta
Bueno, esta noche primeros choques, empieza la verdadera copa de Europa.
Martes, 20/2
20:45 REAL MADRID- BAYERN M.
20:45 PSV- ARSENAL
20:45 LILLE- MANCHESTER U.
20:45 CELTIC G.- MILAN
BARCELONA- LIVERPOOL 6Mar-20:45
Mie-20:45 INTER- VALENCIA 6Mar-20:45
Mie-20:45 ROMA- O. LYON 6Mar-20:45
Mie-20:45 OPORTO- CHELSEA 6Mar-20:45
Espero ke mi Barça meta un 2-0 o un 3-1
Del_Pier0
21-02-2007, 13:44:50
A ver si puedo ver el partido que tengo un cumpleaños, supongo que haré "la escapada".
Vamos hostias a comernos a estos putos hooligans (/vena fanatic off :lol: )
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.