PDA

Ver la Versión Completa : Valencia C.F

PüPü
22-06-2004, 16:07:46
Cuanto dinero tiene el Valencia C.F

A_ZiDo
23-06-2004, 11:52:49
Cuanto dinero tiene el valencia o debe???pk todos los años sale deficit a pagar.No voy a hacer ninguna carcajada para k gente k yo se no se sienta ofendida ni maree a los demas.
Pero el valencia no tiene dinero si ficha es con lo k sake de las giras, pretemporada,trofeos y champions.

PüPü
23-06-2004, 11:56:56
el valencia a kien le debe dinero va dime k a ellos les deben tambien

A_ZiDo
23-06-2004, 12:03:20
Estan hablando ahora de k la Lazio le debe 13 kilitos a cambio ficharian a Corradi,Fiore y Dabo, o la otra opcion es coger ese dinero y fichar otros jugadores.

La deuda y a kien se le debe no se sabe pk la directiva k teniamos blankeaban cuentas y nunca decian lo k se debia por panico a la aficion Soler Jr kiere dar una rueda de prensa para ponernos al dia, asi k estate al tanto y te informaran de todo supongo o sino haz como yo escucha mi gran amigo Julio Insa (El rival mas fuerte del madridismo mediatico)

AMUNT JULIET, FORZA Y AMUNT VALENCIA!!!!

Mou
23-06-2004, 12:06:56
Pues yo casi que me cogería a Corradi de Dabo y Fiore pasaría, el Valencia ya tiene bien cubierta esa demarcación con Baraja y Albelda de coger a uno ese sería Dabo que supongo que tendrá una ficha más asequible

PüPü
24-06-2004, 21:27:39
mirad el valencia debe como todos son deudas de acuerdos fuera del futbol o me ekivoco

sin peleas

hoeman
07-07-2004, 19:49:42
Ade+, al valencia no le regalan terrenos ke despues se venden al ayuntamiento para saldar las deudas.

P.D:Julio Insa , Toni hernandez y superdeporte son los ke no se amilanan ante los de la capital.