PDA

Ver la Versión Completa : Los porteros ingleses no estan a la altura

joahan
14-06-2005, 13:35:41
pienso que no hay un buen portero ingles desde seaman que fue el ultimo,los equipos grandes de inglaterra tiene en sus filas a porteros extrajeros
manU(3er puesto en la premier):howard y carrol(bastante malitos los dos,recientemente carrol dejo el club y ficharon a edwin del fulham)
chelsea(campeon):cech y cudicini
arsenal(2do lugar):lehman y almunia
y asi hay muchos otros ekipos que sus porteros no son ingleses,los porteros seleccionados son robinson(totenham)james(mancity)green(norwish recien desendido)y por ahi no hace mucho ian walker que desendio con el leicester la temporada pasada,tambien el arquero del liverpool kirkland pero ninguno de los antes ya mencionados estan a la altura de la selccion inglesa ni de su liga ya que para mi son bastante malitos todos aunque nimodo no habiendo mas que hace sven-goran verdad yo creo el mataria por un buffon o un casillas,what you think?

FuckingFreaky
15-06-2005, 02:18:06
Pues que tienes toda la razón.

La selección inglesa me parece potentísima de no ser por su portero y su lateral derecho.

Robinson es joven aún, no? Creo que tenían algo de esperanza con este chico, pero vamos... que ni siquiera Seaman fue una joya y es de lo mejorcito que han tenido.

Un saludo!

joahan
15-06-2005, 15:33:54
bueno neville no es un lateral de mi completo agrado pero el chico del chelsea glen johnson se le ven cosas buenas.
robinson esta cerca de cumplir 26 y green tiene 25 pero no se le ve pinta de que vallan a mejorar mucho en el arco estos dos.
me encanta como juega al futbol wright-phillips! saludos

Beticocienporcien
15-06-2005, 17:12:35
La seleccion inglesa nunca a tenido porteros "Buenos". seaman era un gran portero pero tampoco era un Casilla ni nada por el estilo...
El mejor portero que tiene inglaterra ahora puede ser Howard

joahan
15-06-2005, 20:47:59
a cual howard? tim howard del manU? si es ese lamento decirte que es estadounidense no ingles

Roberto
19-06-2005, 07:47:22
sólo recordar que los porteros ingleses son minoria en su liga, jejeje

burns
24-06-2005, 03:50:05
Es verdad que no hay mucho para elgir. James es muy irregular (un día tapa todo, al otro le hacen mas goles que con el arco vacio).
El que me gusta es ROBINSON para mi es un arqueraso tanto para el Tottenham como para la selección Inglesa. No entiendo como el Manchester o Arsenal no lo contrataron con los arqueros de terror que tienen.

joahan
24-06-2005, 10:22:15
naaaaaaa ni tanto leman no esta del todo tan mal ,los que estaban bien nesecitados de un arquero eran el manU pero con la llegada de edwin ahora si tienen un buen arquero
salu2 :)

Vandervaart
24-06-2005, 21:45:31
Pues ahora que me puse a pensar ( que eso es critico jeje :D) yo no veo ningun portero weno aunque robinson es bastante bueno pero no esta a la altura (pero no estoy seguro de que sea ingles)
Salu2 :D

joahan
25-06-2005, 00:03:04
robinson es ingles,y la verdad para que nos hacemos mensos no es bueno nomas medio cumple con las espectativas y ya en donde hay esperanza talvez en un futuro es este joven arquero del liverpool Carson a quien lo vi en el juego de champions contra la juve y me parecio k tiene madera