Ver la Versión Completa : k jugadores interesan a los siguientes ekipos:
k jugadores interesan a los siguientes ekipos:
Valencia
Deportivo
Barcelona
R.Madrid
Villareal
Levante
Y por favor digan cosas creibles ...... gracias...... :twisted:
Andrade
22-06-2004, 20:48:36
Mira de esos equipos que has puesto te voy a decir lo que sé de dos de ellos puesto que hay varios post sobre el resto de los mencionados.
Villarreal: Melchiot (Chelsea), Romeo (Hamburgo)
Levante: Sánchez (Valencia)
De estos equipos no sé más y del resto mira los demás post ya abiertos.
yvy86
22-06-2004, 22:56:14
el Depor kiere a Musampa, a Eto'o y a Tamudo.
Andrade
22-06-2004, 23:04:38
Sabrás tu lo que quiere el Depor, léete el post que ya hay anda y verás que no queremos a Musampa, nos lo ofrecen a cambio y se va a rechazar.Eto'o es casi imposible y lo de Tamudo está en punto muerto.
dejuan
23-06-2004, 00:05:23
Se dijo en Santander hace unas semanas que el Depor estaba interesado en el traspaso de Javi Guerrero, y que en la operación entrarían las cesiones de Rubén y Momo, aunque esta posibilidad va perdiendo fuerza con el paso de los días.
Sin embargo, seguimos atentos a ello porque no estamos muy seguros de que Javi continúe este año aquí.
Rivera_LUD
23-06-2004, 02:27:31
A Sanchez nos lo quieren colocar los medios valencianos, pero no lo queremos ni gratis a ese tio, que para mi esta acabado.
Ahora que ya llegado Schuster seguro que empiezan los nombres por que quiere dejar la plantilla cerrada rapido.
e el levante intenta ser mejor k el valencia jeejejjejjeejej si no le llega ni a los pies es levante es de segunda para siempre vais a durar menos k un pijo
visca el vcf
a baix el llevant cagaos k hasta el matato os funde
nmo te pases con sanchez k es una persona muyyyyyy noble k no se pasa con nadie y esta acabao mejor esta cansado de por vida lose
pero se k rivera va durar poco en el llevant el valencia lo kiere y eso esk rivera se viene paka l´any k ve
x cierto k vais a hacer sin congo ni rivera ni aganzo k son del madrid cedido congo y rivera nose si se ficharon
valencia es del valencia y no de llevant asik granotes a saltar a los rios del turia
Rivera_LUD
23-06-2004, 04:06:26
Que vais a fichar a Rivera con cromos panini? Estais endeudados.
Congo es nuestro y Rivera tambien, mas quisieras tener a este ultimo.
Valencia es tan granota como vuestra a ver si os enterais, este año ya os lo demostraremos a vosotros y a las instituciones que os hacen favorcitos.
Madrid,Guadix,Inter,Bayern .... que grandes momentos!
¡ FORÇA LLEVANT ! ale, a cascarla xoto.
si valencia es del levante como k hay un ekipo k la representa con su nombre gilipollas
ademas el vcf le ficha al levante lo k le salga de los huevos k sois la cantera jajajaj
ademas mira el vicente donde esta y decias k no se iba jajajajaj
u muxos del levante k se han venido al levante mira el juanfran capullin damelin
amunt valencia ole mis 15 años capullo
A ver capullin si valencia es del levante como esk no lleva su nombre aaaa si xk ahi un ekipo fuertew k la representa
x cierto el valencia le fixa al levantelo k le salga de los huevos y si no mira vicentin , juanfran y muxos mas a ver si os enteras ranas k sois de segunda y la cantera del vcf
capullo , moñato :twisted:
amunt valencia 15 anys con els teus colors :evil:
ivan zamorano
23-06-2004, 18:03:03
No hace falta que repitas tanto que tienes 15 años,leyendo tus opiniones keda claro que muchos mas no puedes tener ( y que me perdonen los que tienen 15 y opinan con respeto)
salu2
e el de gijon calla k hoy estoy nervioso no me ralleis xf e id al temas de los fichajes ok
Andrade
23-06-2004, 20:17:55
Con esa actitud de niñato dudo mucho que alguien quiera hablar contigo. :roll:
lo siento oy stava nervioso perdonarme
adeu
visemo
25-06-2004, 01:14:38
Andrade,como q el Depor no esta interesado en Musampa?El año pasado sin ir mas lejos,Lendoiro intento cerrar su fichaje como prioritario...le encanta a Irureta..(y el Atleti ya te digo ahora q no esta interesado en Pandiani,Pandiani sale porq se esta barajando el nombre de Victor otra vez,q esta muy dificil q salga del depor,porq piden mas de lo q puede dar el Atleti por el...pero hay muchos nombres encima de la mesa entre el depor y el Atleti...y oo es porq queramos a Pandiani,te lo aseguro...
Al final,cerraron el fichaje de Munitis,pero no porq lo quisiese Irureta(y ya se demostro :wink: )
Saludos
D`Alessandro
25-06-2004, 19:28:25
se monto jaleo aki k paso
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.