PDA

Ver la Versión Completa : CASO ETOO:ETOO CUMPLE SU SUEÑO

gopau
22-06-2004, 13:37:01
ETOO FICHA POR EL BARÇA

TAL COMO DIJE YO DESDE EL PRINCIPIO, ETOO BLAUGRANA.
NI FLORENTINO PUDO HACER NADA CON EL "CASO ETOO" PARA EVITAR LA MARCHA DEL CAMERUNES AL BARÇA.
OTRA PROMESA INCUMPLIDA DE FLORENTINO... CARVALHO,EMERSON,VIEIRA,DECO,ETOO...

Cristina
22-06-2004, 14:01:03
yo creo k se keda en el mallorca, y , si no, k se quedaría en españa.

visemo
22-06-2004, 16:49:41
Ya estas otra vez?tanto odio tienes el Atletico de Madrid?Chaval...no sufras tanto...yo nunca me creo lo q dice el as...pero si lo q dice el marca(por lo menos bastante mas)...y es mas,escucho todos los dias radio marca...pero tu te crees q no hay una oferta del atleti,y q no estan negociando?Aragones ya le ha dicho a Alemany q solo aceptaria un jugador en la operacion con el atletico...y q ese seria movilla,q de los demas no quiere a ninguno de los q ofrecen...

Q lleguen o no a un acuerdo,es otra cosa,pero q el jugador ha dicho y confirmado q quiere jugar en el Atletico,eso no lo dudes...y al barsa te digo yo q no va..

1º,porq tiene casi menos pasta q el Atleti
2ºq entorpeceria las relaciones del mallorca con el madrid

Asi q gopau,haznos un favor a todos,y crece un poquito..

gopau
22-06-2004, 17:18:04
Q lleguen o no a un acuerdo,es otra cosa,pero q el jugador ha dicho y confirmado q quiere jugar en el Atletico,eso no lo dudes...y al barsa te digo yo q no va..

1º,porq tiene casi menos pasta q el Atleti
2ºq entorpeceria las relaciones del mallorca con el madrid

¿Dices que el Barça tiene menos dinero? JAJAJAJ, pero si el Atletico no tiene ni dinero para pagar el salario a sus jugadores.... si aun deben mallorca unos 5 millones de euros por los traspasos de Burgos y Armando.
Sobre que Etoo a dado su OK al Atletico yo no lo tengo muy claro, tambien a dado el ok al barça al chelsea...
Que lo diga el As o el Marca es otra, tambien podemos decir que tambien a dado su Ok al Barça como dijieron el Sport y el Mundo Deportivo no hace mucho tiempo.
NO HABLEIS DE COSAS QUE NO SABEIS, ETOO A DICHO Q NO TIENE NINGUN PROBLEMA EN SEGUIR EN MALLORCA YA AQUI TIENE TODO (SU HIJO, SU FAMILIA, SUS AMIGOS...)
SOLO SE IRIA PARA MARCHARSE A UN GRANDE...
¿SABES QUE ES UN GRANDE?

-Manchester,Madrid,Milan,Liverpool,Chelsea,Barça,Ju ventus,Inter,Arsenal...
-y no el Atletico que de grande no tiene NADA. MUXA AFICION PERO POCA COSA MAS.,...
ME DAN PENA LOS JUGADORES QUE CUANDO FICHAN POR EL ATLETICO DICEN QE HAN FICHADO POR UN GRANDE DE EUROPA...

JUAS,JUAS,JUAS....

gopau
22-06-2004, 19:22:28
OS ANIMO A TODOS A PARTICIPAR EN LA ENCUESTA.
DENTRO DE DIEZ DIAS LOS RESULTADOS...

David_ZgZ
22-06-2004, 20:22:42
jejeje como se nota la de culés ilusos ke hay en esta web.... flipo...
voy a abrir un post con una encuesta ke sea, a kien no va a fichar el barça?
Posibles respuestas:

1.- A nadie, todos los grandes jugadores quieren ir al barça pk es el mejor ekipo del mundo mundial y el barça tiene dinero ke le sale hasta las orejas para ficharlos a todos.
2.- Lo mismo ke lo anterior, pero ofreciendo 10 veces menos de lo ke su club pide.
3.- Lo mismo ke lo anterior, solo ke ademas los dirigentes de los otros clubs les diran: "hombre por ser vosotros 10 veces menos no, os lo dejo 20 veces mas barato".

De wen rollo ehhhh? ;)

Andrade
22-06-2004, 20:38:25
Eto'o se quedará en el Mallorca o se irá a Inglaterra.

Cristina
22-06-2004, 20:52:49
jejeje como se nota la de culés ilusos ke hay en esta web.... flipo...

yo diría k hay d todo. yo con etoo no m hago ilusiones xq tampoco m hace gracia k venga al barça, la verdad, prefiero a otros, aunk no sean tan goleadores.

ivan zamorano
22-06-2004, 21:04:50
Enesimo post acerca del caso Etoo,a este paso va a batir el record de los post acerca del delantero para el Barcelona :P

salu2

gopau
22-06-2004, 21:22:51
Enesimo post acerca del caso Etoo,a este paso va a batir el record de los post acerca del delantero para el Barcelona :P

salu2

YA SE VEIA VENIR , ETOO SERIA DE LOS GRANDES
"CULEBRONES DEL VERANO"

SEGUID PARTICIPANDO EN LA ENCUESTA...

visemo
23-06-2004, 01:02:18
¿Dices que el Barça tiene menos dinero? JAJAJAJ, pero si el Atletico no tiene ni dinero para pagar el salario a sus jugadores.... si aun deben mallorca unos 5 millones de euros por los traspasos de Burgos y Armando.
Sobre que Etoo a dado su OK al Atletico yo no lo tengo muy claro, tambien a dado el ok al barça al chelsea...
Que lo diga el As o el Marca es otra, tambien podemos decir que tambien a dado su Ok al Barça como dijieron el Sport y el Mundo Deportivo no hace mucho tiempo.
NO HABLEIS DE COSAS QUE NO SABEIS, ETOO A DICHO Q NO TIENE NINGUN PROBLEMA EN SEGUIR EN MALLORCA YA AQUI TIENE TODO (SU HIJO, SU FAMILIA, SUS AMIGOS...)
SOLO SE IRIA PARA MARCHARSE A UN GRANDE...
¿SABES QUE ES UN GRANDE?

-Manchester,Madrid,Milan,Liverpool,Chelsea,Barça,Ju ventus,Inter,Arsenal...
-y no el Atletico que de grande no tiene NADA. MUXA AFICION PERO POCA COSA MAS.,...
ME DAN PENA LOS JUGADORES QUE CUANDO FICHAN POR EL ATLETICO DICEN QE HAN FICHADO POR UN GRANDE DE EUROPA...

JUAS,JUAS,JUAS....

Jajjajaja...q si se lo q es un grande?Claro...el Mallorca y el Barsa :lol:

Q el Atleti le debe dinero al mallorca?Claro q si...y ademas,gracias a eso,nos siguen vendiendo jugadores no?

Mira,me puedes decir q el Mallorca es un grande,q el Barsa tambien...pero tu odio a los rojiblancos me hacen sospechar...ofende quien puede,no quien quiere...si quieres ser feliz asi,por mi no hay problema...pero te dio el biberon mama ya?q no se le olvide sino...

Juas,juas...Q no venga Etoo al Atleti q sino hay alguien a quien van a tener q medicar...!!!jajjajajaja

Sousa
23-06-2004, 02:37:06
Coño, qué manía conque el Barça intente fichar sin sufrir la estafa de los tiempos del señor Joan. Me parece que no habrá tan poca tela que cortar, cuando ya se ha hecho definitivamente con dos laterales de garantías y con el mejor jugador del finalista de la Champions (señores, no me refiero a Morientes) por poco más de 10 millones de euros. Un club es libre de ofrecer lo que quiera, y el que recibe la oferta es libre para limpiarse el ojete con ella. Se juega con el interés del jugador por venir, igual que hacen desde Sevilla con Sales(casi sin llegar al millón de euros, cuando se barajan cifras mayores por Momo), y por supuesto que no son todos (ej. Davids), pero a algunos sí les hace ilusión. Comprendemos que haya jugadores con ilusión por ir al Inter de Milán, un grande, pase lo que pase, que lleva sobreviviendo 10 años con una UEFA ganada. Al Madrid tb le dan calabazas, pero mucho menos, la situación no es comparable. Pero ahí tenemos a Emerson, y que nadie me salga con el representante, porque hasta As y Marca han utilizado el término calabazas.

Hay 38 millones para fichar este año. No creo que nadie, salvo el Madrid, supere esa inversión. Incluso me aventuro a decir que, sacando a Madrid, Valencia y Depor, y salvo que un Sevilla (al que veo vendiendo tanta ilusión como el Barça, pero, de momento, Makukula, que me gusta) haga grandes inversiones, el saldo negativo(más invertido que vendido) del resto de los equipos de primera, sumado, no será mayor que esa cantidad. Que cada uno haga lo que pueda y mire para sí.

Y por favor, más posts con el 9 del Barça, los centrales o medio centros del Madrid, no. Lean primero si hay posts abiertos al respecto, o similares, que aquí los temas derivan que da gloria verlo. Zamorano, no hay forma de juntarlos, o eliminar alguno, o algo?

visemo
23-06-2004, 04:57:09
Sousa,yo no critico al Barsa...simplemente le hago ver a un simpatizante de tu club,q no esta el horno para bollos para el Barsa...

Con respecto a lo q dices...yo quitaria de esa lista a el Depor...porq ningun año supera los 20 millones en fichajes(no porq no quieran,sino porq estan ahogados),y del Valencia ya ni te cuento...aunq a lo mejor se gastan este año lo q no han hecho en los dos anteriores...

Y al Atleti...te digo q este año se acerca a los 30 millones de inversion(no 20 como dicen por el as)...aunq tampoco es q esten sobraos,pero entre un credito,la ampliacion de 12 millones de capital...este año hacen un esfuerzo(como dicen)...

De momento viene Perea(4 millones de €)y Antonio Lopez(1,4 millones)...con lo cual 6 ya se han gastado...veremos los siguientes..

gopau
23-06-2004, 10:55:49
EL MENSAJE A SIDO EDITADO CON UNA NUEVA NOTICIA...

Sousa
23-06-2004, 11:21:45
Sinceramente, como atlético de dos años de carnet, y teniendo gran cariño a este club, me gustaría verle en Cahmpions. Pero no creo que vengan los 30 en inversiones este año, a no ser, ya digo, que se vayan futbolistas por buenas sumas, que no creo, porque valioso, valioso, hay uno, pero no se vende.

the_crow 2004
23-06-2004, 16:13:05
por favor dejen de decir que etoo ha dicho que quiere jugar en el atleti, dime donde lo has oido.

no digais memeces, no digo que no vatya a ir al atleti, pero no ha dicho que quiera jugar alli aun.

gopau
23-06-2004, 17:10:59
AS YA HABLA EN SUS NOTICIAS DEL ATLETICO COMO SI ETOO YA FUESE JUGADOR DEL ATLETICO Y CEREZO DICE QUE EL FIN DE SEMANA ESTARA FICHADO.
¿ES CIERTO?
¡NO!
EL MUNDO SIGUE INVESTIGANDO...

Según ha podido saber EL MUNDO de fuentes cercanas al Atlético, el presidente Enrique Cerezo confía en anunciar este fin de semana el fichaje de Eto'o para inscribirlo el lunes en la Copa Intertoto. El Mallorca asiste alucinado a este anuncio porque, hasta ahora, las diferencias entre unos y otros son abismales.

gopau
23-06-2004, 20:00:44
VOTEN SUS OPCIONES EN LA ENCUESTA PLEASE!

gopau
24-06-2004, 10:56:12
ETOO GANA ENTERORS PARA VESTIRSE DE AZULGRANA LA PROXIMA TEMPORDA.
AUNQUE LA OFERTA DEL BARÇA AUN NO SE ACERCA A LOS 24 MILLONES QUE PIDE EL MALLORCA.

manuel_redondo
24-06-2004, 12:11:15
El problema es que Laporta no quiere sentarse a negociar con el Real Madrid y aunque el jugador sea muy del agrado de los tecnicos Rossell jamas se sentará a negociar con el madrid.
Además los blancos tampoco estan dispuestos a que el camerunás refuerza de manera considerale al rival directo tanto en liga como en champions.
Por eso Toni Muñoz sabe que si el Mallorca quiere ver un euro aunque el Barça le ofrezca 3 tendra que ceder y venderle el balon de oro africano a los del manzanares.El atletico parece estar haciendo bien las cosas al fin, sabe que aun esta en desventaja con los grandes del futbol español y sabe esperar su oportunidad y Eto´o lo es, como tambien lo son Jesper Gronkjaer (pretendido por el Sevilla), Peter Luccin(Barcelona), Josemi(Valencia), Pablo Ibañez(Deportivo),Milosevic(Betis),Kluivert(Milan) ,Arteta(Real Sociedad).
El once seria Leo Franco,Josemi o Perea,Lequio Pablo,Gª Calvo, Sergi,Gronkjaer,Luccin,Arteta,Ibagaza,Eto´o y Fernando Torres.[img]

gopau
24-06-2004, 12:32:13
El problema es que Laporta no quiere sentarse a negociar con el Real Madrid y aunque el jugador sea muy del agrado de los tecnicos Rossell jamas se sentará a negociar con el madrid.
Además los blancos tampoco estan dispuestos a que el camerunás refuerza de manera considerale al rival directo tanto en liga como en champions.
Por eso Toni Muñoz sabe que si el Mallorca quiere ver un euro aunque el Barça le ofrezca 3 tendra que ceder y venderle el balon de oro africano a los del manzanares.El atletico parece estar haciendo bien las cosas al fin.[img]

TE EQUIVOCAS, QUE YO SEPA LAPORTA Y SANDRO ROSELL SE LLEVAN BIEN CON FLORENTINO, FIJATE EN LOS DERBIS YA NO SON LO Q ERAN ANTES EN CASO DE LAS DOS DIRECTIVAS, ANTES NO SE REUNIAN A COMER ENTRE LAS DOS DIRECTIVAS Y ESTA TEMPORADA SI Q COMPARTIERON MESA.

AL MADRID LE DA IGUAL DONDE VAYA ETOO, PERO SI QIERE EVITAR Q VAYA A UN DETERMINADO CLUB TIENE DERECHO A TANTEO SIEMPTE Y CUANDO IGUALE LA OFERTA HECHA POR EL CLUB INTERESADO EN ETOO.
PERO ETOO SIGUE TENIENDO LA ULTIMA PALABRA Y POR MUCHO Q HAGA EFECTIVA LA OPCION DE TANTEO,ETOO SERA EL QUE ELIGIRA DONDE QUIERE JUGAR...
Y NO ESTA POR LA LABOR DE SER EL SUSTITUTO DE RONALDO,
EL QUIERE JUGAR SIEMPRE Y EN EL BARÇA SERIA TITULAR.
Y EL ATLETICO SI QUIERE ETOO TENDRA Q PAGAR 24 MILLONES DE € Y NO 12 MILLONES + ALGUN JUGADOR COMO PRETENDE GIL MARIN Y CEREZO.

24 MILLONES NEGOCIABLES
PUEDE QUE POR MINIMO, 20 MILLONES € VENDAN A ETOO A ALGUN EQUIPO

visemo
24-06-2004, 17:21:54
Y le vamos a hacer un favor al Barsa fichando a Kluivert?Lo primero q Kluivert cobra 1000 kilos limpios por temporada(y se lo merecera y todo)...y el Atleti "solo" le ofrece 500 por temporada...Lo unico q se es q la oferta del Atleti hoy por hoy a el Mallorca por Etoo son 16 millones de € mas Movilla(valorado en 2,5 millones de €)...

Y creo q como mucho subiran a 18 millones de €,si por eso dicen q no,entonces no creo q venga al Atleti...y espero q tampoco venga Kluivert...

Quien viene al Atleti practicamente seguro es Gronjkaer,con el club ya hay acuerdo,y con el representante del jugador se negocia mañana...ahora,eso si,hay q subir la oferta q le hizo el Sevilla al jugador,q lleva mas tiempo negociando con el representante...aunque no se ha dirigido al club ingles...y como el Abrahamovich no te de la bendicion...vas de palo :wink:

lycos_drc
24-06-2004, 18:11:13
yo creo que ira al Atletico de Madrid

ivan zamorano
24-06-2004, 22:08:56
No me puedo creer que haya un nuevo post sobre Etoo....a ver si se aclara su futuro de una p.... vez.

salu2

EsponjaBob
25-06-2004, 00:29:31
Para The Crow 2004.

En la version digital del diario As aparece una entrevista con Etoo en la que muestra su disposicion a irse al Atletico. En otras versiones digitales han aparecido otras entrevistas en las que afirmaba que le gustaria ir al Atletico de Madrid.
Ahora dime tu donde a dicho Etoo que se queria ir al Levante como tu dijiste.

Piensa un poco a ver quien dice las memeces.

the_crow 2004
25-06-2004, 09:48:38
¿EN UNA ENTREVISTA DICE CLARAMENTE?

"QUIERO JUGAR EN EL ATLÉTICO DE MADRID LA TEMPORADA QUE VIENE"

Y LO DE LEVANTE ES TOTALMENTE DEMOSTRABLE.

ABELLAN EN EL TIRACHINAS DIJO QUE UNE UNA GRANDISIMA AMISTAD DEL PRESI BERMELLON CON EL PRESI DE LEVANTE Y QUE PODIA RECALAR CEDIDO UNA TEMPORADA, PAGANDO SU FICHA A 70 Y 30 % HASTA QUE EL AÑO QUE VIENE DIERA EL SALTO DEFINITIVO PARA CONSOLIDARSE, Y LO ESCUCHE Y LO PUSE AQUI, PUNTO.

YO NO INVENTO COSAS, Y SI ETOO HUBIERA DICHO ESO QUE TU DICES, AL DIA SIGUIENTE PORTADA DE TODOS LOS PERIODICOS, VENGA HOMBRE, POR DIOS.

AL FINAL ACABARA DONDE TIENE QUE ACABAR.....ÇA.

EsponjaBob
25-06-2004, 10:06:44
Tendra toda la amistad que tu quieras pero no has contestado Etoo NUNCA ha dicho que quiera jugar en en Levante y si ha dicho que le gustaria ir al Atletico.

Extracto de entrevista a Etoo aparecida ayer en as.com

¿Le gustaría jugar en el Atlético?

¡Y a quién no! El Atlético es uno de los clubes más importantes de España y de Europa, con una afición que siempre apoya, y a cualquier futbolista le honraría vestir su camiseta.

Ahora pon tu un extracto donde diga que se quiere ir al Levante. Eso son abladurias poco demostrables.

D`Alessandro
25-06-2004, 17:27:01
yo creo k se ira a la premier ya k el atletico no lo puede pagar el barÇa se ha decidido x larsson y los de la premier le kieren des la temporada pasada asik :twisted:

visemo
25-06-2004, 17:43:35
Yo solo espero q si el Atleti ficha a Etoo o a Kluivert o a cualquier otro,lo hagan como muy tarde a finales de julio...porq firmar un buen jugador a pocos dias de q comience el campeonato,es un error muy grave...el equipo,exceptuando un jugador,deberia de estar al completo sobre esa fecha..

Saludos

gopau
25-06-2004, 17:45:38
¿EN UNA ENTREVISTA DICE CLARAMENTE?

"QUIERO JUGAR EN EL ATLÉTICO DE MADRID LA TEMPORADA QUE VIENE"

Y LO DE LEVANTE ES TOTALMENTE DEMOSTRABLE.

ABELLAN EN EL TIRACHINAS DIJO QUE UNE UNA GRANDISIMA AMISTAD DEL PRESI BERMELLON CON EL PRESI DE LEVANTE Y QUE PODIA RECALAR CEDIDO UNA TEMPORADA, PAGANDO SU FICHA A 70 Y 30 % HASTA QUE EL AÑO QUE VIENE DIERA EL SALTO DEFINITIVO PARA CONSOLIDARSE, Y LO ESCUCHE Y LO PUSE AQUI, PUNTO.

YO NO INVENTO COSAS, Y SI ETOO HUBIERA DICHO ESO QUE TU DICES, AL DIA SIGUIENTE PORTADA DE TODOS LOS PERIODICOS, VENGA HOMBRE, POR DIOS.

AL FINAL ACABARA DONDE TIENE QUE ACABAR.....ÇA.

¿NO SE TRATARA DEL HERMANO DE ETOO?
JUEGA EN EL JUVENIL DEL MALLORCA,
OJALA LO CEDAN AL LEVANTE, ASI VUELVE HECHO TODO UN CRACK
Y YA TENEMOS SUSTIUTO PARA SAMUEL ETOO, QUIEN SINO ES MEJOR QUE S.ETOO...
¡SU HERMANO!
AHORA NO ME ACUERDO D SU NOMBRE, CUANDO ME ACUERDE OS LO PONDRE.

gopau
26-06-2004, 02:56:13
PALMA.- Según ha podido saber EL MUNDO de fuentes cercanas a la directiva, el presidente del Mallorca Mateo Alemany se reunió ayer en Barcelona con el presidente azulgrana Joan Laporta y con su vicepresidente Sandro Rossell para tratar sobre el traspaso de Eto'o. Las conversaciones se llevan en el más absoluto de los secretos a fin de que no se entere el Real Madrid, al que el Mallorca quiere comprar el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador para luego vendérselo al FC Barcelona y obtener un beneficio neto de 30 millones de euros.

En la operación podrían entrar varios jugadores azulgrana, uno de los cuales, el central Mario, ya tiene comprometida su cesión al Mallorca. Se está hablando también de la posibilidad del hispano-brasileño Motta, aunque de momento parece que las distancias económicas entre ambas partes son aún notables, porque se trata de una venta de gran envergadura, de las mayores de este verano.

VAlexGA
26-06-2004, 11:58:13
El hermano de Samuel Etoo se llama David Etoo y tiene 16 años, tanto el mismo Samuel como el cuerpo técnico creen que puede llegar a superar a su hermano Samuel ya que tambien es un jugador muy rápido y explosivo.
En el Diario de Mallorca ha aparecido una noticia que dice que el Barcelona ha ofrecido de momento 18 millones de € por Etoo.

D`Alessandro
26-06-2004, 14:15:00
esto de etoo es un verdadero lio , cada dia se dice una cosa

gopau
28-06-2004, 11:26:05
LAS NEGOCIACIONES PARECEN HABERSE ACELERADO Y ETOO PODRIA FICHAR ESTA SEMANA.

(VER MENSAJE PRINCIPAL)

the_crow 2004
28-06-2004, 15:52:24
BUENO NO SE QUIEN DICE QUE EL BARÇA TIENE MENOS PASTA QUE EL ATLETI.

SEGURO QUE SI, PARA EMPEZAR UN CLUB CON MENOS PASTA QUE EL ATLETI NO PUEDE CONTRATAR A GIO, GIULY, DECO, BELLETI Y LARSSON Y ESTA PUJANDO POR BALLACK Y ETO´O.

MUY BIEN, EMPEZANDO POR AHI DEJO LO DE LA PASTA POR QUE ME PARECE ABSURDO.

POR OTRA PARTE NO SE QUIEN DIJO QUE HABIA ESCUCHADO QUE ETOO QUERIA JUGAR ¡¡¡EN EL ATLETI¡¡¡¡, PERO DIGANME DONDE DIJO ESO.

POR OTRO LADO TAMBIEN SE HA DICHO QUE LUIS ARAGONES SOLO QUIERE TRASPASARLO AL ATLETI, POR MOVILLA.

JAJAJAJ PERO SU CUANDO SEAN ELECCIONES DE LA RFEF SE VA A ENTRENAR A ALA SELECCIÓN

INFORMENSE Y DIH¡GAN FUENTES DE LAS NOTICIAS POR FAVOR.

DEJEN DE MAREAR CON FALSAS NOTICIAS.

SALUDOS Y VISCA BARÇA

visemo
28-06-2004, 18:57:04
Etoo dijo q le gustaria jugar en el Atleti en una entrevista publicada en el diario as,y en otra publicada en don balon...

Nadie dice q el Barsa este en ruina...pero q tampoco esta bollante,eso tambien es cierto...

El barsa dice q se va a gastar 38 millones de € en refuerzos...y el Atleti 30 millones €...

De momento Deco no ha fichado,con lo cual no se cuenta...porq si fichan a Deco no fichan a Ballack...con lo cual uno de los dos no va...En total llevais 10 millones de € gastados,sin contar a Deco,Ballack,Etoo,Luque,Corradi,etc...y de esos jugadores,contar con 2...y eso si se negocia muy bien claro :wink:

Saludos

D`Alessandro
28-06-2004, 19:01:45
NO HAN DIXO K VAN A FIXAR A LOS DOS A DECO Y A BALLACK

SON GILIPOLLAS K LE VAMOS A HACER NO LES HACE FALTA MEDIOS Y SOLO HACEN K FIXAR MAS NO LO ENTIENDO

gopau
28-06-2004, 19:12:46
DICEN Q FICHARAN A BALLACK TAMBIEN , AUNQUE LLEGUE DECO (ESTA AL CAER, LA ULTIMA NOTICIA APARECIDA ES SOLO UNA ESTRATEGIA.

DECO SERA PRESENTADO JUSTO CUANDO ACABE SU PARTICIPACION EN LA EUROCOPA DE PORTUGAL

ronaldo_9
28-06-2004, 22:38:04
etoo nunca se ira ni al barsa ni al valencia,
etoo es merengon y en todo caso si al madrid no se va( k no creo ) se ira al atleti y sino a la premier. asik el barsa k se olvide xk el madrid nunca le dejara irse alli.

¡¡¡¡ HALA MADRID!!!!!

D`Alessandro
28-06-2004, 22:43:25
PEOR RONALDO 9 K PAYASO K ERES DE K VAS?

ronaldo_9
28-06-2004, 23:00:37
LA VERDAD OFENDE VERDAD??
LO SIENTO, ESK SI ADEMAS EL VALENCIA NO TIENE DINERO.........CM VA A PAGAR A ETOO......AI ESA PREGUNTA A VER SI SABES CONTESTARLA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!

gopau
28-06-2004, 23:41:49
etoo nunca se ira ni al barsa ni al valencia,
etoo es merengon y en todo caso si al madrid no se va( k no creo ) se ira al atleti y sino a la premier. asik el barsa k se olvide xk el madrid nunca le dejara irse alli.

¡¡¡¡ HALA MADRID!!!!!

POR MUCHA OPCION DE TANTEO Q TENGA EL MADRID EL JUGADOR TIENE LA ULTIMA PALABRA, ASI QUE ETOO QIERE FICHAR POR EL BARÇA FICHARA, POR MUCHO Q SE EMPEÑE EL MADRID EN EVITARLO.
ETOO ESTA ENCANTADO CON LA POSIBILIDAD DE FICHAR POR EL BARÇA, ESTO LO DIJO ETOO AYER EN LA PRESENTACION D UN CAMPUES Q LLEVA SU NOMBRE.

ronaldo_9
28-06-2004, 23:50:24
Y TB DIJO K SU SUEÑO ES VESTIR LA CAMISETA BLANCA Y TRIUNFAR YA K NO LE DEJARON CUANDO VINO

VAlexGA
29-06-2004, 10:09:56
Pero bueno como en el Madrid no están por la labor de quedarse con Etoo este tendrá que buscarse otro equipo, y en este momento ese equipo es el Barça.

Mediatik
29-06-2004, 10:39:33
Creo ke Kluivert acabar yendo al Atletico de Madrid y Etoo al Barça. Florentino lo ha tasado en 18 millones de € y parece ke este va a ser el precio dl traspaso de etoo.

A parte kiero decir ke si viene Etoo, solo vendria Deco o Ballack pero nunca los 2 porke no habra suficiente dinero.

gopau
29-06-2004, 10:54:11
PARECE QUE EL MADRID SE NIEGA Q ETOO FICHE POR EL ATLETICO...
PERO NO DICEN NADA DE Q QIEREN Q LO FICHE EL BARÇA....

¿SERA POR LAS BUENAS RELACIONES Q TIENENAMBAS DIRECTIVAS?

AMISTAD: FLORENTINO-SANDRO ROSELL

YO DIGO Q SI

gopau
29-06-2004, 11:01:38
SE CONFIRMA LA NOTICIA QUE PUSE EN EL POST PRINCIPAL.

David_ZgZ
29-06-2004, 13:54:37
PARECE QUE EL MADRID SE NIEGA Q ETOO FICHE POR EL ATLETICO...
PERO NO DICEN NADA DE Q QIEREN Q LO FICHE EL BARÇA....

¿SERA POR LAS BUENAS RELACIONES Q TIENENAMBAS DIRECTIVAS?

AMISTAD: FLORENTINO-SANDRO ROSELL

YO DIGO Q SI

yo digo ke eres un pesao

Bejbl
29-06-2004, 14:01:47
Estoy contigo David. Gopau, solo dices lo que te interesa, porque hace poco salió la misma información diciendo que en el Madrid no querían ver a Eto'o vestido de Blaugrana y que bloquearían la operación.

Por cierto, esa buena relación que tiene Floren con Rosell es igual o menor que la que tiene con Enrique Cerezo o con la familia Gil. Así que esto no tiene que ver nada con la amistad, sino con el negocio, y para el Madrid lo mejor es que se vaya bien lejos de España, porque cada vez que pasa por el Cuernabeu les deja en evidencia.

ronaldo_9
29-06-2004, 16:23:51
si es x floren es nunca se ira al barsa, asi k kedaos cn las ganas

gopau
29-06-2004, 17:48:44
EL JUGADOR ACPETA LA OFERTA CULE

<Kallstrom>
29-06-2004, 18:22:46
L fichaje de Eto'o sria muy bueno, yo creo q cerraria el debate del 9. S l nueve q necesita l Barça, antes q L.Fabiano o Corradi Y con Ronaldinho haria una dupla sensacional.

^Pro ste fichaje sra muy complicado. Yo creo q ficharan a un dlantero q no cueste tanto. Ya q no se yo si llega l dinero.
Ya q antes d ste verano Rosell dijo q se gastarian en fichajes + o - lo mismo del año pasado, s decir aprox. unos 38 m. de euros, las cuentas no salen:

-Belletti: 3,5 m.
-Giuly: 7m.
-Gio: 0m.
-Larsson: 0m.
-Deco: Unos 12-15 m. aproximdamente + Quaresma (si s qiere ir al Oporto)
-Eto'o: Unos 18 m. + algun jugador (S.Garcia, Iniesta...)
-Ballack: (Q tb lo kieren a pesar de fichar a Deco) Unos 18-20 m.
-Y dspues falta un jugador tipo Davids. Y uno +o- bueno no sale por - de 10 m.
- Y un central izq.Bno aqi se podria fichar a Coloccini, q saldria barato (3,5m).

Dfnitivamnte, las cuentas son mucho + grandes d lo q se ablaron. Y eso q l Barça no tenia dinero pra fichar...

gopau
29-06-2004, 18:31:42
L fichaje de Eto'o sria muy bueno, yo creo q cerraria el debate del 9. S l nueve q necesita l Barça, antes q L.Fabiano o Corradi Y con Ronaldinho haria una dupla sensacional.

^Pro ste fichaje sra muy complicado. Yo creo q ficharan a un dlantero q no cueste tanto. Ya q no se yo si llega l dinero.
Ya q antes d ste verano Rosell dijo q se gastarian en fichajes + o - lo mismo del año pasado, s decir aprox. unos 38 m. de euros, las cuentas no salen:

-Belletti: 3,5 m.
-Giuly: 7m.
-Gio: 0m.
-Larsson: 0m.
-Deco: Unos 12-15 m. aproximdamente + Quaresma (si s qiere ir al Oporto)
-Eto'o: Unos 18 m. + algun jugador (S.Garcia, Iniesta...)
-Ballack: (Q tb lo kieren a pesar de fichar a Deco) Unos 18-20 m.
-Y dspues falta un jugador tipo Davids. Y uno +o- bueno no sale por - de 10 m.
- Y un central izq.Bno aqi se podria fichar a Coloccini, q saldria barato (3,5m).

Dfnitivamnte, las cuentas son mucho + grandes d lo q se ablaron. Y eso q l Barça no tenia dinero pra fichar...

El Barça ve prioritario el fichaje de un "9" .
Ademas con las salidas de Kluivert,Reiziguer,Overmars y Luis Enrique el Barça se ahorra un monton de dinero en fichas.

visemo
29-06-2004, 18:40:10
Yo digo,pero Alemany no estaba reunido ya con Laporta hace 3 dias?Eso lo dijiste tu...y vuelves con la misma noticia otra vez?Y luego dices del As..jajjajaja.

Por tu bien psiquico,espero q el Barsa fiche a Etoo,porq sino te veo q vas a necesitar ayuda profesional :lol:

Saludos

<Kallstrom>
29-06-2004, 19:53:22
gopau dice:
[/quote]El Barça ve prioritario el fichaje de un "9" .
Ademas con las salidas de Kluivert,Reiziguer,Overmars y Luis Enrique el Barça se ahorra un monton de dinero en fichas.

-Ya se q l 9 s prioridad, anuq veo factible q Eto'o venga, i m gustaria bstante, l Barça a dicho q si Eto'o cuesta demasiado iran por otro dlantero.
- Ad+ yo e qerido decir q Rosell dijo q se gastarian 38 aprox, y resulta q al final s gastaran muchos + millones( si vienen Belletti, Eto'o, Giuly, Ballack, Eto'o, Deco..).
Y dinero d fichas de los jugadores q se van se aorra muy poco, ya q te dinero s lo gastaran con las fichas de los jugadores q vienen.

gopau
29-06-2004, 21:37:54
-Ya se q l 9 s prioridad, anuq veo factible q Eto'o venga, i m gustaria bstante, l Barça a dicho q si Eto'o cuesta demasiado iran por otro dlantero.
- Ad+ yo e qerido decir q Rosell dijo q se gastarian 38 aprox, y resulta q al final s gastaran muchos + millones( si vienen Belletti, Eto'o, Giuly, Ballack, Eto'o, Deco..).
Y dinero d fichas de los jugadores q se van se aorra muy poco, ya q te dinero s lo gastaran con las fichas de los jugadores q vienen. [/quote]

Eso no es verdad, giuly larsson cobraran mucho menos d lo q cobraban reiziguer y compañia.
Etoo cobrara menos q en el mallorca , pero con incentivos ganara más.

ronaldo_9
29-06-2004, 22:57:39
k etoo va a cobrar menos x ir al barsa??no t lo crees ni loco.
otra cosa el madrid no va a kerer vender su 50% al mallorca para k luego se valla al barsa, eso nunca lo aceptaria floren

David_ZgZ
29-06-2004, 23:33:05
otra cosa el madrid no va a kerer vender su 50% al mallorca para k luego se valla al barsa, eso nunca lo aceptaria floren

no trankilo ke la operacion se está llevando en rigurosísimo secreto ke no lo sabe nadie ni ni la madre del jugador sikiera para ke no entere el madrid, trankilo :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pa flipá :lol: :lol: :lol:

gopau
30-06-2004, 10:47:01
FLORENTINO ACEPTA Q ETOO FICHE POR EL BARÇA

VVER MENSAJE PRINCIPAL

Cristina
30-06-2004, 13:43:53
si es x floren es nunca se ira al barsa, asi k kedaos cn las ganas

pues como dice gopau si k deja, ya le vale a florentino...

gopau
30-06-2004, 15:24:55

SU FICHA SER MAS BAJA Q LA Q TIENE EN EL MALLORCA, ESO SI SE INCLUIRAN INCENTIVOS, POR PARTIDOS,GOLES,TITULOS...
CON ESOS INCENTIVOS LA FICHAS SERIA MAS ALTA.

ADEMAS ETOO LE DA = EL DINERO, SOLO QUIERE IRSE A UN GRANDE Y EL BARÇA LO ES.

Cambiasso
30-06-2004, 15:30:51
En fin... esa excusa de que como quieren ir a un equipo grande cobran menos creo que ya se quedó en evidencia desde hace tiempo. Por esa regla de tres el Real Madrid y el Barça no gastarían nada en fichas...
un saludo!

ronaldo_9
30-06-2004, 16:21:15
etoo nunca se va air a un ekipo k le pague menos k en el mallorca, x muxos incentivos k l vayan a dar y menos todavia conociendo k etoo es madridista

gopau
30-06-2004, 17:16:04
etoo nunca se va air a un ekipo k le pague menos k en el mallorca, x muxos incentivos k l vayan a dar y menos todavia conociendo k etoo es madridista

Etoo madridista???
juas,juas...

Pq teneis tanta rabia,pq etoo fiche por el Barça?
A Florentino le d igual q Etoo fiche por el Barça y no va a hacer nada por impedirlo.

SI NO TE GUSTA Y ERES SOCIO DEL MADRID , NO VOTES A FLORENTINO.
ASI ES LA POLITICA DE FLORENTINO , SOLO GALACTICOS (JUGADORES DE NIVEL Q TENGAN COMO MINIMO 28 AÑOS)

visemo
30-06-2004, 18:09:47
Va a ser q Florentino es tan diferente q Gaspart...jajjajaja..

Es lo mismo q el caso Figo...la diferencia es q Etoo ya no quiere ir al Madrid..y Floren no quiere q se haga publico hasta despues de las elecciones...no vaya a ser... :lol:

Si da igual q se haga antes de las elecciones...Floren va a seguir siendo presidente...los tiene Obnubilados a los madridistas...y de engañados ya ni te cuento :wink:

Saludos

perdióelbarça
30-06-2004, 18:10:31
Yo solo tengo la duda para que venga el barça si la normativa de los extracomunitarios cambiaba este o no, porque que yo sepa iba a cambiarse a 3 en plantilla y 2 en el campo, y ya tenemos a 3; además sería tener a 2 en la misma posición, con lo que si los otros tienen que jugar por narices (y Marquez tendrá que jugar mucho si no se trae otro central) perdemos a esos 2,y el recambio es un tipo de 33 años. Supongo que estas cosas las tendrá en cuenta la directiva, pero aun así yo preferiría que se fichara a un comunitario, o que esperásemos al año que viene para fichar a un auténtico crack como 9 este año nos quedemos con Sergio García.

un saludo

De todas formas si hay que hacer caso a las noticias parece que vendrá al barça...aunque Trezeguet también :roll:

visemo
30-06-2004, 19:54:09
Yo ya creia q Etoo iba a ser del Barsa,cuando en Radiovoz,escucho q hoy el representante de Etoo se encontraba en Madrid con dirigentes Atleticos en un restaurante de la capital...no se,no se...me huele raro...porq si el Barcelona ya ha llegado a un acuerdo supuestamente con el jugador...por q sigue negociando con el Atleti?

Resulta ser q Toni Muñoz no estaba interesado en Kluivert,y se sigue diciendo q si en algun medio...porq el rumor surgio cuando el representante de Kluivert se lo ofrecio al Atleti...

Mucha trama...no se...y yo q creo q el tapado del Atleti es Kezman :roll:

Saludos

Bejbl
30-06-2004, 20:05:36
Aquí la culpa la tienen los medios, porque el mercado está parado y necesitan llenar páginas de periódico y minutos de tele y radio. Lo que hace el representante de Eto'o es lo que hacen todos:escuchan todas las ofertas, reunen todas y se las presentan al jugador, que elige la que mas le atrae(casi siempre en lo económico).

La gente se piensa que porque se reunan dos personas ya hay acuerdo. Eso es una mentira. Yo recuerdo haber leido este año que Gil Marín se reunía con muchos representantes de jugadores. Lo que hacen es tantear el mercado y buscar buenos fichajes y si no, mira Perea, o Lequi el eño pasado. Los agentes son como los mercaderes antiguos, que se paseaban por los pueblos anunciando sus mercancías. Y eso lo hacen hoy los agentes.

visemo
01-07-2004, 17:25:17
Vaya...me reafirmo en lo q dije en mi anterior post...Kluivert va al Atletico,y por los ultimos rumores q hay,no era Kezman el tapado del Atleti como yo creia,es DÀLESSANDRO...segun he podido leer en el diario aleman Booltz(o algo asi)..

Vaya,vaya...no se q pensar :roll: ...creo q tamos todos equivocaos...y dicen q le han ofrecido al Wolfsburgo 10 millones de €...

Ya se vera

Saludos

AI03
01-07-2004, 17:49:37
Yo solo tengo la duda para que venga el barça si la normativa de los extracomunitarios cambiaba este o no, porque que yo sepa iba a cambiarse a 3 en plantilla y 2 en el campo, y ya tenemos a 3; además sería tener a 2 en la misma posición, con lo que si los otros tienen que jugar por narices (y Marquez tendrá que jugar mucho si no se trae otro central) perdemos a esos 2,y el recambio es un tipo de 33 años. Supongo que estas cosas las tendrá en cuenta la directiva, pero aun así yo preferiría que se fichara a un comunitario, o que esperásemos al año que viene para fichar a un auténtico crack como 9 este año nos quedemos con Sergio García.

un saludo

De todas formas si hay que hacer caso a las noticias parece que vendrá al barça...aunque Trezeguet también :roll:

Se pueden tener 3 y pueden jugar los 3, no solo 2.

Por otra parte, Saviola dice que tendra la nacionalidad italiana antes de septiembre, si no la consigue ya se puede ir buscando equipo

the_crow 2004
01-07-2004, 18:06:33
EL ULTIMO DIA PARA INSCRIBIR JUGADORES ES EL 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE ASI QUE COMO NO SE NACIONALIZE ANTES, O CEDE A MARQUEZ O SAVIOLA VA A LA CALLE.

ETOO PARA MI ES MUY SUPERIOR, Y MENOS MAL QUE DECO ES NACIONALIZADO PORTUGUES QUE SI NO?, Y BELLETI TAMBIEN, DEBEN ANDAR CON OJO POR QUE SAVIOLA ES UN BUEN RECAMBIO, QUE BUSQUEN SU NACIONALIDAD ¡¡¡¡¡YA¡¡¡¡¡

gopau
02-07-2004, 09:07:27
El Mallorca está prácticamente obligado a traspasar a Samuel Etoo este verano, porque en el próximo ya no podrá decidir en exclusiva el destino del camerunés, porque los derechos federativos del jugador los compartirá con el Real Madrid.
La enrevesada historia se remonta a 2001, cuando el club rojillo ató el traspaso de Etoo procedente del Real Madrid. El acuerdo establecía que la entidad bermellona dispondría en exclusiva de los derechos federativos del futbolista durante las tres próximas temporadas (2001-2002, 2002-2003 y 2003-2004), es decir, que podría decidir en solitario el destino al que podría traspasar al por entonces proyecto de estrella.
Eso sí, los derechos económicos quedaron establecidos en la fórmula ya conocida: los primeros 7´2 millones de euros son para el Real Madrid, los siguientes, para el Mallorca, y a partir de ahí, los beneficios se reparten al 50 por ciento.

Ahora, tanteo

A día de hoy, el Real Madrid únicamente dispone de derecho de tanteo sobre Etoo, es decir, que puede igualar la mejor oferta que el Mallorca haya recibido y aceptado por su futbolista, pero no puede vetar el destino del jugador.
Esta situación cambia a partir del próximo verano, cuando los dirigentes blancos ya tendrán poder de decisión sobre a quién traspasar al jugador. En un caso práctico y actual, esta temporada el Real Madrid sólo puede evitar la marcha de Etoo Barça igualando la oferta de los catalanes. El año que viene, basta que se niegue a aceptarlo.
Por este motivo, los dirigentes rojillos no quieren dejar pasar este verano sin traspasar a su máxima estrella, por la libertad de movimientos que poseen. El club mejor colocado es el Barça, con quien ya ha negociado -aunque Alemany lo niegue-.

Cambiasso
02-07-2004, 17:14:24
En fin... perdón si voy de "criticón" pero es que hay cosas que no me parecen muy lógicas.
Lo primero: dejen lo del "tapado" porque si empezamos con "tapados" todos los fichajes son "tapados" hasta que se publican... porque hay muy pocos clubes que reconozcan tener a un jugador casi fichado, siempre callan.
Lo segundo y esencial: los extranjeros no son estúpidos y no se comen los mocos... Ya he oído numerosos rumores sobre ofertas del Barcelona que se hablan de cantidades a precios tirados pero esto de D'Alessandro y el Atleti... A ver: como va a fichar el Wolfsburgo al argentino por 9 millones de €, reconocerlo públicamente como figura mediática del equipo e ir al año siguiente y venderlo por 10....
¿¿¿¿Tiene eso sentido????
Por favor, cuando digamos algo (me incluyo a mí), que sea con coherencia...
Lo tercero: en las negociaciones en muchos casos se da que entre ambas partes dejan de tratar durante varios días o incluso semanas. Quizá este sea el caso pero parece que el fichaje sigue en la prensa. Si se da el caso de que Laporta y Alemany hubiesen dado dos semanas de plazo a Eto'o para decidir su futuro, la prensa continuaría diciendo que el Barça ha subido la oferta o cosas así. Por mucho que se hable aquí del fichaje de Eto'o no se va a acabar antes. Sinceramente creo que todos deberíamos esperar a la aparición de nuevas noticias fiables... Y si hay que esperar, pues tendremos que hacerlo.
P.D: De donde ha salido eso de tapado del Atleti? Porque yo leo la prensa madrileña, veo la televisión madrileña, escucho rumores sobre el Atlético pero es aquí donde me he encontrado que tienen un "TAPADO"...
un saludo!

Bejbl
02-07-2004, 17:27:30
En eso estoy con Cambiasso(Dios!!!, estoy de acuerdo con alguien del Madrid!!!!Además, vamos a fichar a un tío para un puesto que ya está ocupado por Ibagaza, que por cierto nos costó una buena pasta para que ahora se quedara en el banquillo....si se quedaba en el banquillo, porque yo no lo cambio por D'Alessandro.

En cuanto a lo de Eto'o, ya han dicho desde el Madrid que antes que se vaya al Barça, lo compran y luego lo ceden o venden a uno de los equipos franceses que están detrás de él. Como ves, vetar sí que se puede, pero por las malas.

gopau
02-07-2004, 18:25:40
En eso estoy con Cambiasso(Dios!!!, estoy de acuerdo con alguien del Madrid!!!!Además, vamos a fichar a un tío para un puesto que ya está ocupado por Ibagaza, que por cierto nos costó una buena pasta para que ahora se quedara en el banquillo....si se quedaba en el banquillo, porque yo no lo cambio por D'Alessandro.

En cuanto a lo de Eto'o, ya han dicho desde el Madrid que antes que se vaya al Barça, lo compran y luego lo ceden o venden a uno de los equipos franceses que están detrás de él. Como ves, vetar sí que se puede, pero por las malas.

EL MADRID SOLO TIENE LA OPCION DE RECUPERAR A ETOO, IGUALANDO LA OFERTA DEL CLUB Q QIERA FICHAR A ETOO.
A ESO LE TIENES Q SUMAR QE EL JUGADOR ESTE DISPUESTO A FICHAR POR EL CLUB BLANCO.ETOO NO QUIERE FICHAR PQ SABE Q NO LO QIEREN Y SI LO FICHAN ES PARA CEDERLO O VENDERLO O METERLO EN ALGUNA OPERACION , COSA Q ETOO SE NIEGA ROTUNDAMENTE

ETOO A ELEGIDO EL BARÇA

Cristina
02-07-2004, 18:34:38
Pero esk ahora el equipo blanco no kiere k vaya al barça, quiere k se vaya al atlético de madrid.

ojalá k sea así, será la única vez k me gustará algo d lo k hace ese equipo.

Nikolaidis.gol.crack
02-07-2004, 18:48:12
Hay algun despistado que todavia no sepa para donde va eto??
pues bien claro que lo ha dicho florentino, VA AL ATLETI y que le quede bien claro a algun envidiosillo del mallorca y del barca,

visemo
02-07-2004, 21:31:37
SEtoo si viene al Atleti sera por 11 millones de € para el Mallorca,mas Colsa en propiedad,y la cesion de Jorge..

Al madrid habria q pagarle 1,5 millones anuales por 4 años..

O en tal caso,reservarse el Madrid el 50% como en el Mallorca.

Saludos

gopau
02-07-2004, 22:51:39
Hay algun despistado que todavia no sepa para donde va eto??
pues bien claro que lo ha dicho florentino, VA AL ATLETI y que le quede bien claro a algun envidiosillo del mallorca y del barca,

TIO ¿SABES LEER?

EL MALLORCA DECIDE DONDE JUGARA ETOO, EL MADRID TIENE UNA OPCION DE TANTEO PARA IGUALAR LA MEJOR OFERTA RECIBIDA POR EL CLUB INSULAR.
SI LE OFRECEN 24 MILLONES POR EJEMPLO EL CHELSEA, EL MADRID TENDRIA Q HACER UNA OFERTA DE 24 MILLONES DE EUROS.
Y LA DECISION DEL JUGADOR ES CLAVE, ESTA TEMPORADA PUEDE ELEGIR EL DESTINO Q QIERA, Y QIERE JUGAR LA CHAMPIONS EN EL BARÇA.
NO QIERE FICHAR POR EL MADRID PARA IRSE CEDIDO A UN EQUIPO DE "INTERTOTO Y LUEGO VETE TU A SABER SI VOLVERIA AL MADRID, VEASE A MORIENTES".
EL MADRID PODRA VETAR EL DESTINO D ETOO A PARTIR DEL VERANO DEL 2005, CUANDO LOS DERECHOS DE ETOO PASEN A SER COMPARTIDOS, COSA Q D MOMENTO NO SUCEDE Y EL MALLORCA AHORA MISMO PUEDE VENDERLO A QUIEN QIERA: INCLUSO AL BARÇA! POR MUCHO Q SE NIEGUE FLORENTINO EN ACEPTARLO

ETOO DECIDIRA Y EL BARÇA SERA SU ELECCION.

Cambiasso
02-07-2004, 23:35:12
NO, SI AHORA VA A RESULTAR QUE ETO'O VA DONDE TU DIGAS
a ver si eres Eto'o anúncialo ya, pero si no para de decir cosas sin sentido porque aquí parece que sólo hay una verdad y esa es la tuya...
Quizá el que no lea bien eres tú. ¿Te has leído a tí mismo? Si el Real Madrid iguala la oferta se lo queda, y si no se quiere quedar en el Madrid pues ya será el club blanco quien le venderá...
P.D: Kezman era el TAPADO del Atlético...
un saludo!

EsponjaBob
03-07-2004, 00:26:54
Si el Madrid iguala la oferta del Barça o la mejor oferta en definitiva, Etoo se va al Madrid, ya que su contrato se lo obliga. Luego si no se quiere ir cedido ese ya es problema suyo y del Madrid, incluso si se pone cebazon se podria tirar un año en blanco cosa poco probable.
Si Florentino quiere joder al Barça lo puede hacer, pero creo que joderia mas a Etoo que al Barça.

gopau
03-07-2004, 09:31:31
Etoo tiene la ultima palabra, el decide donde jugara (LO ESTIPULA EL CONTRATO)
Por mucho q el Madrid iguale la oferta del Barça, Etoo tiene q estar d acuerdo con la oferta.
Y Etoo no qiere irse al Atletico y tampoco qieere ser moneda de cambio.
QUIERE JUGAR EN EL BARÇA.

UN PERIODICO LOCAL D HOY, RECOGE UNA ENTREVISTA D ETOO, EN LA Q DICE Q QIERE JUGAR EN EL BARÇA.

Nikolaidis.gol.crack
03-07-2004, 13:59:23
Gopau A VER SI TE ENTERAS,

¡¡¡¡¡EL MALLORCA NO PUEDE NEGOCIAR SIN EL PERMISO DEL MADRID¡¡¡¡¡¡

MAS CLARO EL AGUA

http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg

Cambiasso
03-07-2004, 14:18:54
A ver ahora Florentino ha dicho que si gana Carvalho y Eto'o pertenecerán al Real Madrid... ¿hay que seguir creyéndote? Es que personalmente creo que tú confundes entre lo que tú quieres y lo que en realidad pasa. Yo también quiero que Deco no vaya al Barça pero si va pues va. Y no digas que Eto'o no quiere ir al Real Madrid o al Atlético porque los gestos que hizo en el Bernabéu era de que quería jugar con el Madrid y Telemadrid hace tiempo le hizo una entrevista y dijo que le gustaría jugar en el Atlético porque tiene muchos amigos allí. Si al final se va al Barça, genial, pero para de inventar cosas...
un saludo!

gopau
05-07-2004, 10:13:10
ETOO QUIERE JUGAR EN EL BARÇA.

CONFIRMADO, ETOO FICHARA DONDE QUIERA EL JUGADOR Y EL CLUB Y TODO APUNTA A QUE FICHARA POR EL F.C BARCELONA.
OK?
SI ETOO SE EMPEÑA DE VERDAD EN FICHAR POR EL BARÇA, TIENE UN 99% DE ACABAR VISTIENDO LA CAMISETA DEL BARÇA, POR MUCHO QUE NO LE GUSTE A FLOREN Y COMPAÑIA, EL JUGADOR DECIDE DONDE QUIERE JUGAR

-- EN EL CASI 100% DE LOS CASOS, EN ESTAS SITUACIONES EL JUGADOR ACABA JUGANDO DONDE PRETENDIA JUGAR,EN EL CLUB Q EL QISIESE---

Nikolaidis.gol.crack
05-07-2004, 19:52:05
EN LA FICHA DE ETOO HAY UNA CLAUSULA EN LA QUE OBLIGA AL MALLORCA A PEDIRLE PERMISO AL MADRID EN CASO DE VENTA.

ADEMAS EL JUGADOR NO LE HA DICHO QUE NO A NINGUN EQUIPO QUE SE HA INTERESADO POR EL, ES MAS EL ATLETICO YA LE OFRECIO UN CONTRATO A ETOO Y AL MALLORCA Y LOS DOS LA ACEPTARON.

Nikolaidis.gol.crack
05-07-2004, 21:05:34
PARA QUE TE QUEDE CLARO TE VOY A PONER ESTE TEXTO DONDE HABLA SOBRE LOS DERECHOS DE ETOO:
el hecho de que el Real Madrid comparta los derechos federativos del jugador con el Mallorca complica su fichaje por el club azulgrana.

SABES LEER?? PONE DERECHOS FEDERATIVOS

LOS DERECHOS FEDERATIVOS ESTAN COMPARTIDOS, ASI QUE TIENE QUE HABER UN ENTENDIMIENTO ENTRE LOS DOS CLUBES, Y EL MADRID NO ESTA POR LA LABOR DE ACEPTAR LA OFERTA DEL BARCA.

gopau
08-07-2004, 15:10:34
ETOO DICE Q SI NO FICHA POR EL BARÇA PIENSA CUMPLIR LOS 3 AÑOS DE CONTRATO Q LE QEDAN EN EL MALLORCA

VER MENSAJE PRINCIPAL

visemo
08-07-2004, 16:52:59
Etoo ha dicho q quiere ir al Barsa...por q?:

Etoo,todavia tendria q salir el a la palestra para dar una rueda de prensa y saber todo el mundo lo q quiere de verdad...

1º-Etoo no acepta la oferta del Atletico porq no quiere compartir el 50% del pase con el Madrid,y mientras el Atletico no compre el 100% del pase,no querra irse del Mallorca.

2º-El Barsa quiere comprar el 100% del pase del jugador...pero con el Mallorca no hay acuerdo aun.

3º-Como ultima opcion,se iria al extranjero...aunq creo q antes de eso se quedaria en el mallorca.

Y por ahora no hay mas...seguir con este asunto,es tonteria.

Saludos

gopau
08-07-2004, 18:47:53
POSIBLE RUEDA DE PRENSA ESTA TARDE, SINO LA HACE ESTA TARDE LOS PROXIMOS DIAS LA VA HACER.

deco_ronaldinho
08-07-2004, 23:30:53
Eto'o solo quiere ir al barça!!!!
Para ir al atleti se queda en el Mallorca!!!!

gopau
09-07-2004, 11:16:54
LOS DATOS:

POSICIÓN DE ETOO
El abogado catalán Josep Maria Messalles expuso al presidente Alemany cuál es el parecer del camerunés sobre su futuro.

NADA DE CESIONES
El jugador se ha negado a entrar en cualquier operación en la que implique una cesión a otro equipo.

PRIMERA OPCIÓN
El africano está molesto con el club rojillo porque sus preferencias son las de fichar por el Barcelona, aunque el derecho de tanteo del Real Madrid estrangula el traspaso.

SIN DECLARACIONES
El todavía mallorquinista ha decidido mantener silencio a la espera de acontecimientos. El domingo hay elecciones en el Real Madrid y tanto Florentino Pérez como Lorenzo Sanz le han implicado en distintas operaciones de trueque.

VER MENSAJE PRINCIPAL

gopau
09-07-2004, 17:20:05
FLORENTINO DICE AHORA QUE ESTA DISPUESTO A NEGOCIAR EL TRASPASO DE ETOO AL FC BARCELONA.

the_crow 2004
09-07-2004, 17:35:10
ES QUE ESTA CLARISIMO

EN EL MADRID NO PUEDE JUGAR NI TACTICAMENETE NI POR QUE NO HAY SITIO DE EXTRACOMUNITARIOS.

PERO SI N ME EQUIVOCO, EN EL ATLETI CON LEO FRANCO, IBAGAZA, LEQUI Y PERERA.

TAMPOCO.

PERO SI ME EQUIVOCO RECTIFICARME POR QUE HABLO CON IGNORANCIA SOBRE ESTOS JUGADORES, NO SE SI LEQUI SEGUIRA O ALGUNO DE ESTOS ESTA NACIONALIZADO.Ç

PERO SE TIENE QUE DESPRENDER DE 2.

SALUDOS Y VISCA EL BARÇA

azazel
09-07-2004, 19:14:29
gopau podrias decir donde lo has leido o escuchado, y cuando? gracias

saludos a todos

Nikolaidis.gol.crack
09-07-2004, 19:52:39
FLORENTINO DICE AHORA QUE ESTA DISPUESTO A NEGOCIAR EL TRASPASO DE ETOO AL FC BARCELONA.

MENTIROSO ESO NO LO DIRIA FLORENTINO NUNCA Y MENOS EN EPOCAS DE ELECCIONES.

gopau
09-07-2004, 21:53:54
Lo a dicho.
Ve que aunque no fiche a Etoo, igualmente los socios le votaran y no le echaran en cara lo d Etoo.

Nikolaidis.gol.crack
09-07-2004, 23:16:50
MENTIROSO QUE TE HEMOS CALAO, Y NO ME CANSO DE REPETIRLO . NO TE DAS CUENTA QUE TE DEJAS EN EVIDENCIA TU MISMO CON LAS MENTIRAS QUE DICES.

SI ES VERDAD LO QUE DICES DINOS DE DONDE LO HAS SACADO???

gopau
09-07-2004, 23:43:32
En el AS-SPORT pone lo de florentino.
Lo q pasa es que el AS escibe titulares exagerados y muy falsos, si lees la noticia entera veras q lo dice

Cambiasso
09-07-2004, 23:47:47
The_crow creo que Ibagaza tiene nacionalidad española y Leo Franco tiene española o italiana. Y también si no me equivoco Lequi tiene la opción de nacionalizarse o ya lo está. A ver si entra algún atlético que pueda dar claramente la información. De todas formas estoy casi seguro que al Atlético le interesa Eto'o y que ya tendrán en cuenta los extracomunitarios.
un saludo!

Pablit0
09-07-2004, 23:49:51
Yo también lei que Florentino admitia que E´too podría ir al Barcelona en algún periodico (Marca, Elmundodeportivo o Sport) pero ahora no la veo. De todas formas, decia que lo vendería si llegaba una oferta muy buena, cosa que ahora mismo no veia posible en el Barcelona.

gopau
10-07-2004, 00:43:31
OS PIDO A TODOS QUE SI QUEREIS COMENTAR ALGO DE ETOO, CONTESTEIS A ESTE MENSAJE EN VEZ D ESCRIBIR UN POST NUEVO CADA VEZ QUE SALGA UNA NOTICIA O RUMOR NUEVO SOBRE TODO.

TODO LO RELACIONADO CON ETOO, ESCRIBIDLO EN EL POST O MENSAJE "CASO ETOO"

gracias

gopau
10-07-2004, 10:26:44
Segun Marca, el Atletico asume la negativa de Etoo a ir al Atletico.
Etoo le a dicho al Atletico que solo quiere fichar por el Fc Barcelona.

gopau
10-07-2004, 10:37:38
Solo falta a esperar a elecciones del Madrid.

Pablit0
10-07-2004, 11:08:12
Parece que el precio puesto por E´too sería 18 millones de euros, pero el Mallorca necesita jugadores así que una parte se podría pagar con traspasos y cesiones, como podrían ser los casos de Iniesta, Sergio García...

gopau
10-07-2004, 11:10:02
Parece que el precio puesto por E´too sería 18 millones de euros, pero el Mallorca necesita jugadores así que una parte se podría pagar con traspasos y cesiones, como podrían ser los casos de Iniesta, Sergio García...

Tambien s habla de las posibles cesiones d Saviola Luis Garcia y de tambien Luis Fabiano q fichara por el barça y lo cedean el 1er año.

gopau
11-07-2004, 00:56:53
ETOO SIGUE SIN HABLAR, HOY O MAÑANA PODRIA DAR UNA RUEDA D PRENSA.

gopau
11-07-2004, 15:56:48
ETOO MAÑANA O EL MARTES HABLARA CON FLORENTINO PARA DEJARLE CLARO QUE SE VA AL BARÇA.

gopau
11-07-2004, 23:52:53
Florentino presidente, Etoo ya sabe con quien hablar para dejarle las cosas bien claras.
FICHAR POR EL BARÇA

Vassagoh
12-07-2004, 11:06:07
Quiero aportar otro dato más sobre el caso Eto´o, El sabado por la noche Samuel Eto´o se encontraba en el pacha de palma con unas amigas, no me puede contener y me acerqué a preguntarle como estaba el tema de su fichaje por el Barça, me atendió muy amablemente y con una sonrisa de oreja a oreja me dijo textualmente: " Ojalá, le rezo a dios para que se lleve a cabo cuanto antes" no contento con esto, le formulé una segunda pregunta: " ¿ y que me dices del at. madrid y real madrid?" me contestó moviendo la cabeza de izquierda a derecha las palabras: " no quiero saber nada de ellos, ni hablar". Parece calro que la intención del jugador es vestir de blaugrana, por lo que, la notícia de as de hoy ( no entiendo de donde sacan la información) no tiene nada de cierto. Y como ya se ha comentado anteriormente en la mayoría de los casos si un jugador presiona para ir a un club acaba fichando. Verdad que si Florentino...?

David_ZgZ
12-07-2004, 11:29:23
jijijij a mi me pasó ayer lo mismo, me encontré a Henry en la tasca de mi abuelo echando unos vinillos, y le dije, tio vente pal Zaragoza, y me dijo: "Al Zaragoza me iría incluso perdiendo dinero, a ver si pagan los 2 milloncejos de € ke cuesta mi libertad y me voy p'allá.. nada de arsenal, madrid o barça, quiero jugar en el zaragoza......... aysssssssss

gopau
12-07-2004, 11:30:20
Florentino pretende acabar con la carrera de Etoo.
Etoo quiere jugar en el Barça pero un señor prepotente es capaz de arruinar la carrera de un jugador que se a ganado el solo la reputacion d carck y q ese señor prepotente se kiere beneficiar d ello.

danideltoro
12-07-2004, 11:47:33
David_zgz es cierto ke Samuel Eto´o estubo el sabado en la discoteca Pacha.

gopau
12-07-2004, 11:49:29
jijijij a mi me pasó ayer lo mismo, me encontré a Henry en la tasca de mi abuelo echando unos vinillos, y le dije, tio vente pal Zaragoza, y me dijo: "Al Zaragoza me iría incluso perdiendo dinero, a ver si pagan los 2 milloncejos de € ke cuesta mi libertad y me voy p'allá.. nada de arsenal, madrid o barça, quiero jugar en el zaragoza......... aysssssssss

Pues yo lo creo

Vassagoh
12-07-2004, 12:00:56
No tengo porque dar explicaciones a nadie y david_zgz no entiendo que digas que es mentira si para empezar tu no eres de Palma, si alguien de aqui dijera que es mentira, aun podríamos discutir sobre la hora, dado que Eto´o se fue de la discoteca hacia las tres y media de la mañana acompañado de tres amigas, y no voy a dar más datos como su ropa, si sus amigas erna rubias. morenas,que tomaron o démás porque no tengo que dar explicaciones a nadie y no es un foro de la prensa del corazón. Solo pongo una información de boca del mismo Eto´o. Además, tan raro sería que un tio de 22 o 23 años, de vacaciones, residente en la isla (dicho por la prensa que esta en palma esperando noticias) vaya a una discoteca el sabado por la noche con unas amigas. Repito lo que pongo no me lo invento porque no soy esa clase de persona ni estoy buscando trabajao en el as.
PD: Si alguien del foro es de mallorca y estuvo el sabado en pacha que lo diga por favor

David_ZgZ
12-07-2004, 13:11:51
a mi ni me va ni me viene, aunke me suena un poco a bola... ke kieres? es mi opinión, solo digo ke tan creible es lo tuyo como lo ke yo he puesto... porke, kien ha dicho ke Henry no estuvo en Zaragoza? acaso eres tu de zaragoza? :D

gopau
12-07-2004, 14:24:57
Etoo podria hablar y decir lo que piensa en la rueda d prensa q dara Luis Aragones

Vassagoh
12-07-2004, 15:05:17
Entiendo que no te lo puedas creer. Pero por un poco de razonamientto lógico es bastante más creíble quer eto´o estuviera el sabado por la noche en Pacha. Que Henry anduviera por las tascas de zaragoza. no te parece? En cualquier caso Mañana sobre esta hora ya sabremos que ocurre con el fantástico jugador del mallorca

Penya 23
12-07-2004, 15:21:33
Pues yo creo que Eto'o quiere jugar en el Barça, pero sabiendo como es Floren, y la cara que se le puso el ¿viernes? ¿Sábado? cuando iban a comprar el 50% del pase de Eto'o y que si llegará una grandísima oferta por él, lo traspasaría.( ahí se le transformó el rosto en una risa prepotente como él solo ) dudo y MUCHO que acabe en el FCB. Antes muerto que jugando en el FCB, SEGURO.

Salu2.

gopau
12-07-2004, 15:31:36
Por eso la decision de Etoo y las ganas de Etoo de jugar en el Barça seran determianntes.
EL JUGADOR TIENE QUE PRESIONARLE Y CONVENCERLE DE QUE LE DEJE FICHAR POR EL BARÇA.

El Madrid es un cabron, siempre quiere sacar provecho de todo, a Tote le obligaron a pagar para que se fuera.
Con Morientes quieren beneficiarse sacando un buen dinero por el, despues d haberle tratado como un perro.
Da bastante pena Florentino haciendo estas cosas.

Max
12-07-2004, 15:40:59
Hola!! Soy nuevo y soy del Barça.

Creo k Samuel Eto'o se irá al Barça como hizo con Deco k yo no creía k se iría al Barça.

En Real Madrid no tiene sitio para Eto'o. No he leido k le gustaría ir a At.Madrid hasta leí ese foro...

Un Saludito

Vassagoh
12-07-2004, 16:34:19
Bueno el caso Eto´o se resume mediante los siguientes puntos:
*El jugador quiere jugar en el F.C.Barcelona, nunca en el At. Madrid ( en el Madrid si que jugaría pero en la casa blanca no lo quieren, al menos este año, y por lo que parece el jugador no esperará más tiempo al club blanco. Además de que no está contento por el trato recibido por el madrid en estos años.
*El Barça y el jugador parece que ya han llegado a un acuerdo.
*El Barça y el Mallorca no tendrán problemas en ponerse de acuerdo en el traspaso.
*El Mallorca no pondrá pegas a Eto´o despues de todo lo que a hecho por club en estos años.
*Aunque Florentino diga que no venderá a Eto´o, personalmente creo que no lo considera un galáctico, como a Van Nistelroy o Zidane. Además parece que camacho le ha pedido a Gilardino para suplir a Morientes. Es decir, más gente para el puesto de delantero donde Raul y Ronaldo son intocables.
*Florentino tambien dijo que no ficharian a Beckham, ni vendería a Makelele... En fin que un día dice una cosa y luego otra.
En fin, parece que aunque durante las elecciones dijera que compraría el otro 50% de la ficha del jugador, solo podría hacerlo para formar parte de la plantilla merengue y no para otra cesión porque así lo contempla en el contrato. A esto añadirle que por la normativa de los extracomunitarios Eto´o se quedaría sin ficha para la próxima temporada y eso el jugador no lo consentirá. El se ve titular en el Barça de Ronaldhino jugando la champions. Vale que Florentino tiene la última palabra y que los intereses del club son lo primero, pero me exxtrañaría que le "jodiera" la carrera deportiva a un Eto´o que se lo a currado tanto para llegar donde está sin ser brasileño, ni tan siquiera europeo, y en club modesto como el Mallorca. Por muy negocio que sea el futbol ahora mismo, sería muy feo reventarle el futuro a un chaval
que puede llegar a ser uno de los mejores delanteros del mundo.

AI03
12-07-2004, 16:38:51
Pues yo creo que Eto'o quiere jugar en el Barça, pero sabiendo como es Floren, y la cara que se le puso el ¿viernes? ¿Sábado? cuando iban a comprar el 50% del pase de Eto'o y que si llegará una grandísima oferta por él, lo traspasaría.( ahí se le transformó el rosto en una risa prepotente como él solo ) dudo y MUCHO que acabe en el FCB. Antes muerto que jugando en el FCB, SEGURO.

Salu2.

Yo opino igual. Aunque siempre queda algo de esperanza

Cambiasso
12-07-2004, 16:52:28
*El jugador quiere jugar en el F.C.Barcelona, nunca en el At. Madrid ( en el Madrid si que jugaría pero en la casa blanca no lo quieren, al menos este año, y por lo que parece el jugador no esperará más tiempo al club blanco. Además de que no está contento por el trato recibido por el madrid en estos años.

En una entrevista para Telemadrid desde Mallorca dijo que le gustaría jugar en el Atlético porque aquí tiene muchos amigos y es un gran club. Luego hablan de la información que no se saca en algunos lados. Seguro que la prensa catalana ha preguntado mucho a Eto'o sobre el Atlético.
un saludo!

David_ZgZ
12-07-2004, 17:00:41
si yo fuera Florentino le diría a Etoo: "mira chaval, tus derechos federativos son del Madrid, asi ke o juegas donde el madrid te diga, o te kedas unos añitos sin ficha en la grada. Tú eliges."

Me juego las pelotas a ke acabaría vistiendo la camiseta del Getafe si Florentino le obliga.

gopau
12-07-2004, 17:07:55
Por eso sois unos prepotentes.
El Madrid es un club d perros, os da igual joder a los jovenes.

RECORDAD QUE TOTE TUVO QUE COMPRAR SU LIBERTAD PQ EL MADRID NO QUERIA Q SE MARCHASE GRATIS Y ESO Q NI SI QIERAN LO QERIAN PARA EL B.
EL MADRID ES ASI

David_ZgZ
12-07-2004, 17:17:18
Por eso sois unos prepotentes.
El Madrid es un club d perros, os da igual joder a los jovenes.

RECORDAD QUE TOTE TUVO QUE COMPRAR SU LIBERTAD PQ EL MADRID NO QUERIA Q SE MARCHASE GRATIS Y ESO Q NI SI QIERAN LO QERIAN PARA EL B.
EL MADRID ES ASI

juassss
para empezar, yo soy del zaragoza, no del madrid, asi que no me incluyas.
y para terminar, esto hace tiempo que dejó de ser un simple deporte, es un negocio, y como tal, la premisa es: ganar tu y que la competencia pierda, o lo que es lo mismo, que gane el madrid y que el barça pierda, por lo que reforzar al equipo rival no creo que sea muy inteligente por parte del madrid, y no veo que esas actitud sea prepotente, la actitud prepotente es la tuya Etoo...digo Gopau

gopau
12-07-2004, 17:25:20
Me estaba dirigiendo a los merengues, y despues dicen qe la gente no es d dos equipos...

David_ZgZ
12-07-2004, 17:27:35
Me estaba dirigiendo a los merengues, y despues dicen qe la gente no es d dos equipos...

perdona majete, si contestas a un post mio, me estas hablando a mi, no a los merengues... asi ke macho, no tires la piedra y luego escondas la mano, ke ya solo te faltaba eso

Nikolaidis.gol.crack
12-07-2004, 19:47:04
NO SE SI VENDRA O NO PERO NOSOTROS LE RACIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y CUANDO DESCUBRA LA GRAN AFICION QUE TENEMOS AQUI QUERRA QUEDARSE PARA SIEMPRE.
http://www.apn.gr/sportszone/images/TN_demis_nikolaidis.JPG

KiKoGoL
12-07-2004, 19:55:44
David_ZGZ, lo de gopau no tiene remedio lo mejor es ke se de cabezazos contra l pared, no estoy seguro de ke llege al atleti pero como llegue cada dia tendras un post del '' donde esta ese gopau ke decia ke no venia al atleti '' uno y otro '' donde esta ese gopau ke decia ke no venia al atleti '' '' donde esta ese gopau ke decia ke no venia al atleti '' '' donde esta ese gopau ke decia ke no venia al atleti '' '' donde esta ese gopau ke decia ke no venia al atleti '' '' donde esta ese gopau ke decia ke no venia al atleti '' '' donde esta ese gopau ke decia ke no venia al atleti '' '' donde esta ese gopau ke decia ke no venia al atleti '' '' donde esta ese gopau ke decia ke no venia al atleti '' '' donde esta ese gopau ke decia ke no venia al atleti '' ........
OJALA KE VENGA SOLO PARA RESTREGARTELO AUNKE NO JUEGE NI UN MINUTO

azazel
12-07-2004, 20:14:38
:shock: :shock:CUANTO RENCOR :shock: :shock:

Penya 23
12-07-2004, 21:09:35
si yo fuera Florentino le diría a Etoo: "mira chaval, tus derechos federativos son del Madrid, asi ke o juegas donde el madrid te diga, o te kedas unos añitos sin ficha en la grada. Tú eliges."

Me juego las pelotas a ke acabaría vistiendo la camiseta del Getafe si Florentino le obliga.

Y donde esta el señorio de don Florentino?

en la taza del WC quizas?

gopau
13-07-2004, 11:41:14
Eto'o podría vivir hoy un episodio decisivo, con la reunión que mantendrán este mediodía en Son Moix el presidente del Mallorca Mateo Alemany y el representante legal del futbolista, el abogado catalán José Mesellés. Eto'o sigue manteniéndose firme en su postura de no aceptar marcharse al Real Madrid, e insiste en que o ficha por el FC Barcelona o se queda en Palma la próxima temporada.

Según manifestó ayer en la Cadena Cope el empresario mallorquín Tolo Salom, amigo personal del futbolista, con quien estuvo reunido durante más de tres horas el pasado domingo, «Eto'o tiene claro que no va a irse al Real Madrid y mucho menos al Atlético, porque no es moneda de cambio de nadie y está indignado porque cree que se le trata como a una mercancia».

Todo hace indicar, sin embargo, que en el transcurso de las próximas horas el jugador camerunés va a recibir una llamada de Florentino Pérez o de alguien muy cercano al recién reelegido presidente del Real Madrid, a fin de exponerle la situación y convencerle para que dé su visto bueno a la operación de recompra. Dado que parece claro que Eto'o no quiere ir al Atlético de Madrid, Florentino Pérez parece dispuesto a aceptar una cesión al Mallorca, y a cambio se le prometería al jugador su ingreso en el Real Madrid a partir del 30 de junio de 2005.

Mónaco. Salom admitió también que, tal y como anticipó este periódico la semana pasada, Samuel Eto'o ha recibido una oferta del Mónaco que el empresario mallorquín calificó como «fabulosa». Sin embargo, también la descartó por los mismos motivos. «Samuel tiene mucha personalidad y no permitirá que se mercadee con su futuro. Además, no se fía del Real Madrid porque ya le han engañado varias veces y tiene claro que quieren ficharlo con el único motivo de entorpecer su marcha al Barcelona».

Salom, además, adelantó que la solución definitiva «se producirá en el transcurso de los próximos días», y vaticinó que «veo muchas posibilidades de que se quede un año más en el Mallorca».

Mientras tanto, el Diario As, en su edición de ayer, fue mucho más rotundo, dio por cerrada la cesión de Eto'o al Atlético de Madrid por tres temporadas, y se atrevió a pronosticar que el jugador sería presentado oficialmente esta misma semana. «Todo es falso. Eto'o no irá al Atlético bajo ningún concepto», aseguró Salom.

Las negociaciones pueden complicarse enormemente si Eto'o se mantiene en su postura y no acepta regresar al Real Madrid, porque podría darse incluso el caso de que el Mallorca le traspasara y luego el jugador tuviera que negociar por su cuenta las condiciones económicas con su nuevo club, que podría incluso llegar a amenazarle con dejarle un año en blanco.

SPORT
D.MALLORCA
ULTIMAHORA
D-BALEARS
MD

gopau
13-07-2004, 11:58:31
As manipula la informacion sobre Etoo.
El abogado de Etoo y Etoo se estan empezando a cansar de que jueguen tanto con su nombre.

danideltoro
13-07-2004, 12:03:11
Bueno pues eso vamos a esperar a la reunion de hoy y veremos ke pasa.Si finalmente no viene al Barça sabremos lo muy kabron ke puede llegar a ser Don Florentino

gopau
13-07-2004, 12:04:20
Kabron ya lo es, hace pagar a los pavones su libertad (vease Tote,Congo...)

David_ZgZ
13-07-2004, 12:57:20

qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, es cuestión de negocio. Yo tengo que ganar y que mis adversarios pierdan. Y punto.

gopau
13-07-2004, 13:05:15
Si todo esto hubiera ocurrido hace unos 3 años, no me podria imaginar lo q le hubiera Etoo a Florentino.
Un cabezazo o algo por el estilo.
Pero eso ya paso, el jugador hace tiempo q ya a madurado y ya no pierde el control, lo qe le convierte en un crack y q un grande como el BArça lo qiere pero q Florentino un tio q solo piensa en el, demuestra su prepotencia,su egoismo,chuleria,desprecio hacia Etoo despues d todo sto no l permite fichar por un grande.

SEÑOR PEREZ, ETOO NO TIENE Q DEMOSTRAR NADA, SI DE VERDAD LO QIERE FICHELO PARA ESTA TEMPORADA Y NO DIGA TONTERIAS D CESIONES, ETOO YA ESTA LISTO PARA UN GRANDE Y NO PUEDE PERMITIRSE IRSE CEDIDO UN AÑO A UN EQUIPO MODESTO (ATLETICO) PQ USTED PONGA EXCUSAS COMO Q ES EXTRACOMUNITARIO.

UN CRACK NO PUEDE SER CEDIDO PQ SEA EXTRACOMUNITARIO, SE LE ESCAPO RONALDINHO POR DECIRLE Q LO FICHARIA SI S IBA CEDIDO UN AÑO Y AHORA LE SUCEDERA LO MISMO CON ETOO.

ETOO SE IRA AL BARÇA, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.

David_ZgZ
13-07-2004, 13:20:30
jajajjaja ostia tio has debido acojonar al pobre Florentino jajjajajjajajja

lo ke hay ke ver

gopau
13-07-2004, 14:38:27
Ni el propio As sabe lo que dice, mientras en una noticia dicen q ya esta cedido en otra dicen q el Barça coje fuerza para fichar a Etoo.

gopau
13-07-2004, 14:49:54
ETOO LLAMA CADA DIA AL BARÇA PARA SABER COMO VAN LAS NEGOCIACIONES.
EL JUGADOR ESTA MUY ILUSIONADO CON FICHAR POR EL BARÇA Y ARA TODO LO POSIBLE PARA QUE FLORENTINO NO LE IMPIDA CUMPLIR SU SUEÑO.

EFE.COM

Nikola Sarcevic
13-07-2004, 15:02:38
Kabron ya lo es, hace pagar a los pavones su libertad (vease Tote,Congo...)

Esto ya si que es la risa. Los contratos estan para cumplirlos y si en el contrato pone que el jugador tiene una clausula de rescision x el jugador si quiere marcharse antes del termino del contrato debera abonar la cantidad establecida. Aqui ningun club es una ONG.

gopau
13-07-2004, 15:06:06
POR ESO SE DEMUESTRA CUANDO UN CLUB ES SEÑOR Y BUENO Y CUANDO NO LO ES.
EN EL MADRID UN JUGADOR Q NO QUEREIS LO VENDEIS O OBLIGAIS A COMPRAR SU LIBERTAD

MIENTRAS Q EN OTROS CLUBS JUGADORES Q NI SI QIEREN VAN CONVOCADOS, PUES SE RESCINDE EL CONTRATO Y TODOS FELICES

gopau
13-07-2004, 15:33:23
ETOO ESTA COMIENDO CON SU REPRESENTANTE

Nikola Sarcevic
13-07-2004, 15:33:30
EN EL MADRID UN JUGADOR Q NO QUEREIS LO VENDEIS O OBLIGAIS A COMPRAR SU LIBERTAD

Lo que no entiendes es que nadie OBLIGA a nadie a comprar su libertad. El jugador tiene un contrato en vigor (y por el cual esta ganando mucho mucho dinero) y si paga la clausula es unica y exclusivamente por que el quiere, vamos que lo hace de forma unilateral.

Penya 23
13-07-2004, 15:38:28

qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, es cuestión de negocio. Yo tengo que ganar y que mis adversarios pierdan. Y punto.

Y que?

Yo no voy diciendo que MI equipo es un club señor...

El que mezcla el tocino con la velocidad eres tú,.

Penya 23
13-07-2004, 15:41:04

Lo que no entiendes es que nadie OBLIGA a nadie a comprar su libertad. El jugador tiene un contrato en vigor (y por el cual esta ganando mucho mucho dinero) y si paga la clausula es unica y exclusivamente por que el quiere, vamos que lo hace de forma unilateral.

Que compre la otra parte Floren, y que eto'o haga, por ejemplo, lo que hizo Ronaldo con el Inter, se le dejaria marcha? yo me acuerdo de alguna declración de Floren "curiosa"

Que diria la prensa de Eto'o no me lo quiero pensar... si se comieron a Munitis cuando marco un gol en el Bernabeu un desacato de estas caracteristicas... en este caso el propio JJ en persona lo mata.

Salu2.

David_ZgZ
13-07-2004, 16:07:09

Y que?

y yo si lo he dicho? si nisikiera soy del madrid chavalin.... anda despierta un pokito ke estas empanao

Penya 23
13-07-2004, 18:09:55

Y que?

y yo si lo he dicho? si nisikiera soy del madrid chavalin.... anda despierta un pokito ke estas empanao

Y tu a LEER, maxote. :roll:

Siempre me estoy refiriendo a Florentino. Ahora, te lo lees otra vez y lo kaskas :D

David_ZgZ
13-07-2004, 18:13:31

Y que?

Y tu a LEER, maxote. :roll:

Siempre me estoy refiriendo a Florentino. Ahora, te lo lees otra vez y lo kaskas :D

te pido disculpas, no te había entendido ;)

AI03
13-07-2004, 18:20:59
Y a que hora era la famosa reunion?

danideltoro
13-07-2004, 19:00:32
Esa reunion se esta produciendo en estos momentos; con el objetivo de aklarar el futuro de Samuel Eto`o.
La reunion se esta produciendo en Palma de Mallorka entre Mateo Alemany,los representantes de Eto`o y Florentino Perez.Por lo visto samuel Eto`o ya ha hecho saber a Florentino ke su deseo es fixar por el Barça y ke solo se movera del Mallorka para irse al Barça.
Florentino insiste en no dejarlo marxar al Barça y esta tratando de convencer al jugador para ke se vaya cedido al Atletico de Madrid y luego poder regresar al Bernabeu.Samuel Eto`o ha dejado klaro ke no piensa ser moneda de kambio en ninguna de las operaciones en las ke lo kiere involukrar el Madrid.
Si Florentino se mantiene en su postura y se niega a ke se marxe al Barça y Eto`o se niega a irse del Mallorka a no ser ke sea para ir al Barça el jugador jugaria la proxima temporada y al akabar el contrato con el Mallorka el camerunes entraria en subasta en la solo podria participar el Real Madrid y el Mallorka,con lo kual el klub ke ponga mas dinero se llevaria el gato al agua.Si se llegara a esta situacion el Barça se aliaria con el Mallorka para poner mas dinero ke el Madrid y llevarse a Eto`o al Barça.

Penya 23
13-07-2004, 19:04:45
Esa reunion se esta produciendo en estos momentos; con el objetivo de aklarar el futuro de Samuel Eto`o.
La reunion se esta produciendo en Palma de Mallorka entre Mateo Alemany,los representantes de Eto`o y Florentino Perez.Por lo visto samuel Eto`o ya ha hecho saber a Florentino ke su deseo es fixar por el Barça y ke solo se movera del Mallorka para irse al Barça.
Florentino insiste en no dejarlo marxar al Barça y esta tratando de convencer al jugador para ke se vaya cedido al Atletico de Madrid y luego poder regresar al Bernabeu.Samuel Eto`o ha dejado klaro ke no piensa ser moneda de kambio en ninguna de las operaciones en las ke lo kiere involukrar el Madrid.
Si Florentino se mantiene en su postura y se niega a ke se marxe al Barça y Eto`o se niega a irse del Mallorka a no ser ke sea para ir al Barça el jugador jugaria la proxima temporada y al akabar el contrato con el Mallorka el camerunes entraria en subasta en la solo podria participar el Real Madrid y el Mallorka,con lo kual el klub ke ponga mas dinero se llevaria el gato al agua.Si se llegara a esta situacion el Barça se aliaria con el Mallorka para poner mas dinero ke el Madrid y llevarse a Eto`o al Barça.

Alguna fuente palpable? es que tengo a uno en el MSN que no me cree :D

gopau
13-07-2004, 19:06:56
Asi de claro Danideltoro, qiza ahora te venga alguno y t dira... LA FUENTE??

Vassagoh
13-07-2004, 21:45:10
Sobre la información que a publicado danideltoro, quisiera puntualizar un par de cosas. La primera es que esa reunión se esta produciendo desde más o menos las dos de la tarde, pero en madrid. Con motivo de la próxima reunión de la liga profesional de futbol. En esta reunón se encuentran Mateo Alemany, el abogado de Samuel Eto´o y no tengo claro el representante del madrid, parece que es Florentino Perez. Segundo, la subasta es cerrada entre el mallorca y el madrid ( no pueden entrar más clubes ) es decir que a final de la próxima temporada, si eto´o se queda en el mallorca, entraría a subasta y el equipo que más dinero ponga se lo lleva. Decir que la oferta se presenta en sobre cerrado y la más alta se queda con el jugador. Los equipos no saben que oferta presenta el otro. Por lo que el mallorca como dices podría acordar con el barça para llevarse el gato al agua ( ya no habria derecho de tanteo).
Para los incredulos la fuente es la cadena cope radio ( lo han dicho hoy a las 14.30 )

Max
13-07-2004, 21:54:45
Sorry x crear un post diferente, aki pongo lo mismo k antes.

A las 20.30 empezaba una programa "Els Esports" de TV Catalunya.

Eto'o no irá al Barça pk Florentino Peréz no ha dejado irse y me he enterado a través de esta web que Barça ha hecho una oferta al Arsenal por Vieira. Estan empezando a hacer una guerra entre dos clubes.

Acordaos que empezó R.Madrid. Saludos

gopau
13-07-2004, 21:58:56
EL MADRID SE PUEDE IR PREPARANDO...

fernando torres 9
13-07-2004, 22:50:01
viene al atleti fijo,pero me jode ke tenga ke volver al madrid

deco_ronaldinho
13-07-2004, 22:51:14
jajaa eto'o no irá al etlético no seais ilusos

visemo
13-07-2004, 23:08:29
jajaa eto'o no irá al etlético no seais ilusos

Y Vieira al Barsa si? :wink: O Henry? :wink: O Emerson? :wink: O Torres? :wink: ...

Quien es mas iluso?Porq a este juego no se liobra nadie :lol:

deco_ronaldinho
13-07-2004, 23:26:15
No estamos diciendo k emerson o henry iran al barça!!!!
i vieira aun no esta descartado nene
El atletico se ha de conformar con jugadores mediocres!!!
Vosotros nunca podreis fichar a un deco, un giuly, un ronaldinho, etc etc el barça si

visemo
13-07-2004, 23:34:02
Vosotros nunca podreis fichar a un deco, un giuly, un ronaldinho, etc etc el barça si

Sabes cual es la diferencia?Es q este año habeis entrado en Champions,y por eso habeis fichado algo mejor...porq el año pasado...os conto convencer a Ronaldinho eh?Y mas no hubo...

Vieira no esta claro...igual q Etoo :wink: Y personalmente,creo q ninguno de los dos va a ir a nuestros equipos...

Jugadores mediocres?Torres,q tanto le gusta a Laporta y a Rossel,y no lo podeis fichar...vaya,vaya..

Sigue pensando eso...porq en este mundo tiene q haber gente para todo... :roll:

XaVieRiNHo
13-07-2004, 23:50:54
Si hubiéseis fichado a torres vale... pero habeis tenido suerte de que saliera de la cantera... sinó, ni lo oleríais, amigo.

Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, sin discusión. Luchamos contra madrid y manchester y nos lo llevamos. Aún así, yo creo que vieira no vendrá, porque no tendremos tanta suerte. Sinó ojo con los casos de Ballack, Baptista, Trezeguet, Davids y el más que probable de Eto'o... todos se han escapado porque no tenemos dinero.

Ah... y giuly creo que si que lo podria fichar el at de madrid, porque es bastante mediocre.

Y en cuanto a Torres, otra vez..... mi humilde opinión es que es el jugador más sobrevalorado de la liga, por detrás de Raúl. Será muy bueno, pero de momento no lo encuentro para tanto.

deco_ronaldinho
14-07-2004, 00:03:27
Ay ay ay xk salió de l acantera torres xk sino no se k jugador wueno tendríais!!!
Ronaldinho vino i punto jugando nosotros la uefa cosa k si hubiera sido el atlético os hubiera dicho no a la primera!!!

Nikola Sarcevic
14-07-2004, 00:12:28

Vieira no ira al Barça.
Y Giuly y Deco pues, sin querer meter bronca, a mi me parecen jugadores bastante "inflados" por el buen año de sus equipos (sobre todo el frances).

Bueno, y aunque no lo creas hubo una epoca no muy lejana en la que el at.madrid fichaba Vieris y jugadores de cierto nivel.

Bejbl
14-07-2004, 01:18:21
Yo he visto a Giuly a este nivel desde hace dos temporadas. En cuanto a Deco, completamente de acuerdo. No me parece tan buen jugador. En la Eurocopa, Rui Costa demostró mas que él en menos tiempo.

En cuanto a Eto'o, todo depende del Madrid. Ya falta poco para saber qué ocurrirá.

gopau
14-07-2004, 12:12:13
ETOO NO TRAGA LAS MENTIRAS DE FLORENTINO, VER MENAJE PRINCIPAL

gopau
14-07-2004, 20:37:55
Laporta dice que el fichaje esta dificil pero dice que Etoo tiene muchas ganas de venir al Barça y se niega a volver al Madrid.
efe

visemo
14-07-2004, 22:26:49
Si hubiéseis fichado a torres vale... pero habeis tenido suerte de que saliera de la cantera... sinó, ni lo oleríais, amigo.

Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, sin discusión. Luchamos contra madrid y manchester y nos lo llevamos. Aún así, yo creo que vieira no vendrá, porque no tendremos tanta suerte. Sinó ojo con los casos de Ballack, Baptista, Trezeguet, Davids y el más que probable de Eto'o... todos se han escapado porque no tenemos dinero.

Ah... y giuly creo que si que lo podria fichar el at de madrid, porque es bastante mediocre.

Y en cuanto a Torres, otra vez..... mi humilde opinión es que es el jugador más sobrevalorado de la liga, por detrás de Raúl. Será muy bueno, pero de momento no lo encuentro para tanto.

Vaya,vaya...el Atleti con jugadores mediocres...en eso estoy de acuerdo...el Atletico lleva tanto tiempo con jugadores mediocres como el Barsa...hasta ahi,estoy contigo :wink: .

El Atletico siempre,repito,siempre ha fichado buenos jugadores...hasta q descendio(y con q equipazo descendio...)Vieri,Hasselbaink,Kiko,Futre,Juninho, Schuster,Caminero,Valeron,....,con lo cual,lo de jugadores mediocres,no tiene mucho valor lo q dices...y de momento,con respecto a vuestros fichajes de este año,el mejor q habeis hecho,fijate q me parece el q tu me ponias de ejemplo,q es Giuly,porq los demas,no voy a decir q sean malos...ahora q buenos tampoco.

Y lo de Torres,q salio de la cantera...ya lo se,y con mucho orgullo,y el merito esta en ese caso,en saber valorar a los jugadores de la casa...por eso Torres es el segundo jugador español mejor pagado de todos,cosa q creo q vosotros en ese sentido....

Y con lo q luchasteis contra el Madrid...q no se te olvide,Ronaldinho no fue al Madrid no porq no quisiera,sino porq le dijeron q aguantara un año mas en Francia,q si lo hubiesen fichado para la temporada pasada,no lo hubieseis olido :wink:

Para acabar decirte q Ronaldinho si q es de los mejores del mundo,pero el mejor sigue siendo alguien q se llama Zidane,y una vez se retire este fenomeno,puede q consiga ser el mejor del mundo.

gopau
14-07-2004, 22:46:13
Ronaldinho es el mejor del mundo.

gopau
15-07-2004, 00:52:03
El Mallorca podria haber llegado a un acuerdo con el Barça por la venta de Samuel Etoo.El Barça le ofrece 17-24 millones de euros, de los que 12 serian limpios para el Mallorca más el traspaso de Iniesta y la cesión de Saviola pagando el Barça su ficha.(En caso d qe Saviola no acpetase, seria otro jugador q escojiera el Mallorca; Luis Garcia gusta mucho.)
El jugador y el Mallorca prefieren al Barça, Etoo no quiere jugar en el Madrid asi q el Mallorca no puede negociar con el Madrid, pero saben q el madrid solo ofrece 10 millones d euros, algo que ven ridiculo.

ASI QUE EN RESUMEN MALLORCA Y ETOO PREFIEREN AL BARÇA, FLORENTINO TENDRA QUE ACEPTAR Y TRAGAR Y CONFORMARSE CON LOS 12 MILLONES Q LE CORRESPONDRA AL MADRID.

FUENTE: ONDACERO A3

<Kallstrom>
15-07-2004, 01:14:36
Si sto s cierto (q lo dudo), me parece una barbaridad gastarse 24 millones d euros + Iniesta traspasado y Saviola cedido ( ad+ pagando la totalidad d su sueldo). Eto'o s muy buen jugador pro yo no me gastaria sta cantidad + stos jugadores. Ya q por ejemplo, Ronaldinho sta considerado uno d los mejores jugadores dl mundo(o l mejor) y costo menos(25-27 millones) d q lo q costaria Eto'o. Ad+ Iniesta no puede ser traspasado, s un jugador con presente pro con muchisimo futuro, y me parece un gran tonteria ceder a Saviola y pagarle toda la ficha!!! 8) 8)

AI03
15-07-2004, 01:46:11
Por cierto hoy (ayer, ya), no tenia que ser presentado Eto'o por el Atletico?

A ver si sera verdad que el As miente :shock: :shock: :shock: :shock:

Y eso que algunos decian que el As tenia credibilidad :lol: :lol:

visemo
15-07-2004, 02:42:40
A mi el as,me tiene tanta credibilidad como la cadena ser,el mundo deportivo o el Sport...es decir,cero patatero :lol:

Saludos

EsponjaBob
15-07-2004, 10:40:15
Es indignante que se juegue asi con las personas. A mi Etoo es un jugador que me encanta, y parece que Florentino lo que quiere es que no juegue contra el Madrid no que juegue en el Madrid. Parece que tiene un miedo incomprensible a este jugador.
Espero que Etoo se valla al Barça o a donde quiera, pero espero que no se vaya al Madrid porque en mi opinion han jugado con el.
Si Florentino es tan caballero y el madrid tan bueno, porque no dejan que Etoo es vaya al Barça. ¿o es que le tienen miedo?

danideltoro
15-07-2004, 11:31:29
Ronaldinho es el mejor jugador del mundo.Es imposible seguir considerando a Zidane el mejor,lleva dos temporadas riendiendo muy poko(esta viejo).Hace dos o tres años si ke era el mejor del mundo (Zidane)ahora ya no.

En kuanto lo ke a dicho Gopau yo tambien lo escuche el Mallorka y el Barça ya se han puesto de acuerdo para el traspaso del camerunes y ahora solo keda esperar a ke Florentino acepte.Un par de horas de antes de escuchar eso en la cadena cope dijeron ke Florentino estaba ofreciendo al jugador 3 millones de € por temporada si se iba al Madrid pero jugando la primera temporada cedido(Eto`o rexazo la oferta);mientras ke Laporta esta convenciendo al jugador para ke rexaze todas ofertas ke reciba y se kede un año mas en Mallorka y fixe el año ke viene por el Barça.Esto es lo ke escuxe sobre las 7:30 de la tarde.
Lo del acuerdo Barça-Mallorka es posterior a esta informacion

Nikola Sarcevic
15-07-2004, 11:55:09
Espero que Etoo se valla al Barça o a donde quiera, pero espero que no se vaya al Madrid porque en mi opinion han jugado con el.

Al Madrid ten por seguro que NO va a venir este año.

Mou
15-07-2004, 11:55:54
Es indignante que se juegue asi con las personas. A mi Etoo es un jugador que me encanta, y parece que Florentino lo que quiere es que no juegue contra el Madrid no que juegue en el Madrid. Parece que tiene un miedo incomprensible a este jugador.
Si Florentino es tan caballero y el madrid tan bueno, porque no dejan que Etoo es vaya al Barça. ¿o es que le tienen miedo?

Si, ahora me tiene que dar pena un tio que va cobrar una millonada vaya al equipo que vaya,¿ indignante ? Pues si esto te parece indignante fíjate en el sistema de traspasos de la NBA donde el jugador (salvo las megaestrellas) no elige destino el que lo hace es el equipo.Así tendría que ser, tendríamos que copiar muchas cosas de la NBA para la Liga Española como los traspasos, el tope salarial, etc.

El R.Madrid está en su pleno derecho de no querer traspasar a Eto'o al Barça, sería reforzar no a un rival directo sino al eterno rival con un gran jugador, creo que el Barça haría lo mismo si fuese al revés, es algo lógico.

El Depor, tb lo hace , prefiere vender un jugador al extranjero que a un equipo puntero de la liga. (Makaay es un claro exponente).

Saludos

Vassagoh
15-07-2004, 11:56:43
Cada día que pasa se acerca más la hora del fichaje de Eto´o por el Barça. Y por cierto espero que toda la gente que a criticado a Gopau durante este tiempo tenga la educación de pedir disculpas

Mediatik
15-07-2004, 12:19:04
Debo decir a todo el mundo ke dice ke Giuly i Deco son Mediocres ke se va a komer sus palabras...

Son magnifikos jugadores de alto nivel y ganadores, ke traeran muxos éxitos al barça y os tendres ke rectificar.

gopau
15-07-2004, 12:27:45
EL Marsella podria estudiar la posibilidad de hacerse con Etoo, ya que dispone de 35 millones de euros limpios (por la venta de Drogba) para hacer fichajes.
¿Seguiria queriendo Florentino a Etoo?

Mou
15-07-2004, 12:29:39
Debo decir a todo el mundo ke dice ke Giuly i Deco son Mediocres ke se va a komer sus palabras...

Son magnifikos jugadores de alto nivel y ganadores, ke traeran muxos éxitos al barça y os tendres ke rectificar.

Eso se verá a lo largo de la liga, a priori son buenos jugadores pero también lo eran Prosineki,Almeyda (Sevilla,triunfó más tarde en Italia), Jugovic, Riquelme (aún no ha mostrado nada de lo que s vio del en Boca) y un largo etc. pueden funcionar o no.

Particularmente Deco me impresionó bastante en Riazor con el Oporto pero en la Eurocopa no me gustó nada.

gopau
15-07-2004, 12:31:50
Etoo cojio un avion rumbo a Barcelona.

¿Se volvera a reunir con Laporta?

"Samuel Etoo escuchó en el aeropuerto de Son Sant Joan como reclamaban su presencia en la puerta de embarque para coger el vuelo de Air Europa que a las 17 horas salía hacia el aeropuerto de El Prat. "

Por otra parte el Mallorca le a dado una semana mas de vacaciones al jugador Camerunes.

fuentes:
diariodemallorca
ultimahora

visemo
15-07-2004, 14:56:43
Ronaldinho es el mejor jugador del mundo.Es imposible seguir considerando a Zidane el mejor,lleva dos temporadas riendiendo muy poko(esta viejo).Hace dos o tres años si ke era el mejor del mundo (Zidane)ahora ya no.

Ronaldinho es muy bueno,eso no lo discuto,pero hoy por hoy,y a pesar de la mitad de temporada final q hizo Zidane,sigue siendo el mejor...

El Barsa,hasta antes de Navidades,no iba muy bien clasificado,con Ronaldinho en campo,q hizo buenos partidos,pero a nivel individual,el Barsa empezo a despegar a partir de una pieza fundamental,q es lo q les catapulto hacia arriba,q no es otro q Davids...

El Madrid,hasta q Zidane jugo bien,estaba en todo...y cuando dejo de estar al nivel,el Madrid se fue abajo...Un equipo depende mucho mas de Zidane q de Ronaldinho...y repito,hasta q se retire este fenomeno,ningun jugador aun a dia de hoy,puede superarle(a pesar de ser del Madrid :roll: )

deco_ronaldinho
15-07-2004, 15:33:04
Ronaldinho es dios, ni zidane, ni henry, ni nadie le supera es el numero 1

Max
15-07-2004, 15:42:27
Ronaldinho es dios, ni zidane, ni henry, ni nadie le supera es el numero 1

Estoy completamente de acuerdo contigo. Me contaron un chiste (bastante malo). Los de Real Madrid, en vez de decir "Me cago en Dios", dicen "Me cago en Ronaldinho"

RONALDINHO ES DIOS

deco_ronaldinho
15-07-2004, 15:46:27
madridistas ronaldinho supera a todos los galácticos juntos!!!!
Nunca lo podreis tener joderos!!!!!
Envidiosos jajajaaj!!!!

David_ZgZ
15-07-2004, 16:20:40
:shock: joer estos culés como están,..... como he dicho en el otro post, para mi zidane sigue siendo el mejor, aunke ronaldinho está en camino de serlo...

saludos!

Cambiasso
15-07-2004, 16:23:12
¿Y eso a qué viene?
Es que no sé si habéis leído bien pero el tema va de Eto'o no de Ronaldinho...
A mí también me contaron uno muy malo, que el Barça había contratado a un chino llamado Chin Kopas pero se ve que el contrato se está haciendo largo!
un saludo!

visemo
15-07-2004, 16:59:40
¿Y eso a qué viene?
Es que no sé si habéis leído bien pero el tema va de Eto'o no de Ronaldinho...
A mí también me contaron uno muy malo, que el Barça había contratado a un chino llamado Chin Kopas pero se ve que el contrato se está haciendo largo!
un saludo!

Sospechoso q todos los q dicen q Ronaldinho es el mejor,sean del Barsa :lol:

Hay q juzgar con objetividad,y Ronaldinho es uno de los mejores,eso nadie lo duda...y puede llegar a ser el mejor jugador,eso tampoco nadie lo duda...pero hoy por hoy,todavia hay alguien mas completo q el..

Saludos

Nikola Sarcevic
15-07-2004, 18:26:20
madridistas ronaldinho supera a todos los galácticos juntos!!!!
Nunca lo podreis tener joderos!!!!!
Envidiosos jajajaaj!!!!

Otro episodio mas donde este "forero" demuestra su infinita estupidez. Que pena

azazel
15-07-2004, 18:45:06
un saludo!

xDD k cabron, s cierto, no estamos hablndo de el mejor jugador del mundo, y es muy facil decir " el mejor es zidane" o " el mejor es ronldiño " al igual k antes de preguntar si el atleti es muy grnde, pensar en realidad en lo k significa "grande" no hay ningun mejor jugador del mundo, puesto k hay muchas posiciones, y creo k es injusto para grandes jugadores defensivos, o porteros ir diciendo k zidane es el mejor del mundo, o k ronaldiño es el mejor del mundo antes k zidane, por eso deberiamos pensar y reflexionar sobre lo k signific un ekipo grande , o el mejor jugador del mundo

Salu2

David_ZgZ
15-07-2004, 18:50:37
un saludo!

xDD k cabron, s cierto, no estamos hablndo de el mejor jugador del mundo, y es muy facil decir " el mejor es zidane" o " el mejor es ronldiño " al igual k antes de preguntar si el atleti es muy grnde, pensar en realidad en lo k significa "grande" no hay ningun mejor jugador del mundo, puesto k hay muchas posiciones, y creo k es injusto para grandes jugadores defensivos, o porteros ir diciendo k zidane es el mejor del mundo, o k ronaldiño es el mejor del mundo antes k zidane, por eso deberiamos pensar y reflexionar sobre lo k signific un ekipo grande , o el mejor jugador del mundo

Salu2

Tienes toda la razon:

Mejor portero del mundo: Buffon
Mejor lateral del mundo: Roberto Carlos
Mejor central del mundo: Nesta
Mejor medio organizador del mundo: Pirlo (dudas)
Mejor medio defensivo del mundo: Davids
Mejor Extremo del mundo: Figo
Mejor mediapunta del mundo: Zidane
Mejor delantero del mundo: Ronaldo

asi mejor? :)

azazel
15-07-2004, 19:36:41
un saludo!

Salu2

sip

salu2
Tienes toda la razon:

Mejor portero del mundo: Buffon
Mejor lateral del mundo: Roberto Carlos
Mejor central del mundo: Nesta
Mejor medio organizador del mundo: Pirlo (dudas)
Mejor medio defensivo del mundo: Davids
Mejor Extremo del mundo: Figo
Mejor mediapunta del mundo: Zidane
Mejor delantero del mundo: Ronaldo

asi mejor? :)

azazel
15-07-2004, 19:37:35
sip

Max
15-07-2004, 19:41:45
Joder, no jodas.

RONALDINHO es mejor mediapunta del mundo

deco_ronaldinho
15-07-2004, 19:49:07
eto'o irá al barça nenes!!!! El madri no tiene el 50%del fichaje mirar:
http://www.elsesports.net/pesports/eeItem.jsp?itemid=154021622&seccio=barca&item=noticies

<Kallstrom>
15-07-2004, 19:51:37
Eto'o tiene + posibilidades d llegar al Barça

Segun la pagina web d TV3 l R.Madrid no tiene l 50 por ciento de los derechos federativos del jugador, solo tiene un derecho a tanteo. Eto'o s cien por cien jugador d l Mallorca. Eso si, l Madrid recibiria el 40 por ciento de los ingresos obtenidos por la venta del camerunes. L Barça staria dispuesto a ofrecer 18 millones por Eto'o, cosa q l Madrid no aria, ya q tiene l cupo de extracuminitarios lleno. Y Eto'o a dicho mil veces q no sta dispuesto a irse cedido. Parece ser q Eto'o sube enteros para irse al Barcelona.

-Yo creo q Eto'o seria un muy buen fichaje, aunq a pesar d sto, creo q l fichaje d Eto'o sta muy complicado. Pro eso si, ai una cosa casi segura o se va al Barça o se keda n l Mallorca. 8) 8)

Max
15-07-2004, 19:52:25
Joder, el Real Madrid ha dicho mentiras... Ese puto Florentino Peréz ha dicho mentiras...

No tiene ningún derecho de este jugador Eto'o. REAL MADRID, SERAS GILIPOLLAS!!! NOS HAS HECHO PERDER TIEMPO NEGOCIANDO...

Por fin!!! A ver si vendrá!!!!!

Penya 23
15-07-2004, 20:07:54
hay que recordar que TV3 la ha cagado más de una vez, no sería la primera vez que lo que dicen es mentira...

<Kallstrom>
15-07-2004, 20:28:22
hay que recordar que TV3 la ha cagado más de una vez, no sería la primera vez que lo que dicen es mentira...

Podria ser, pro yo yo no creo q TV3 diga sto sin antes star seguros q sto s cierto, ya q perderian bastante credibilidad. 8) 8)

azazel
15-07-2004, 20:41:20
dudo k hayan mentido puesto k seguramente hablaron con el club balear, ademas, dudo k digan eso sin conocimiento por k al decir eso de k a mentido florentino le puede caer a tv3 la de dios

Penya 23
15-07-2004, 21:49:07
dudo k hayan mentido puesto k seguramente hablaron con el club balear, ademas, dudo k digan eso sin conocimiento por k al decir eso de k a mentido florentino le puede caer a tv3 la de dios

También comentaron, por ejemplo, que Baraja estaba fichado....

TV3 desde que Pere Escobar esta mandando han perdido MUUUUUUUUUUUUUUCHA CREDIBILIDAD en todos los aspectos deportivos de la cadena.

danideltoro
15-07-2004, 22:07:10
No kreo ke se esten ekivokando diciendo esto(aunke podria ser).Si esto es cierto el fichaje se Samuel Eto`o por el Barça estaria practikamente cerrado ya ke Eto`o y el Barça ya llegaron a un akuerdo y la oferta del Barça gusta al Mallorka.

the_crow 2004
15-07-2004, 22:24:22
SI A ESTAS HORAS Y CON ESTOS DATOS, QUE SUPONGAMOS SEAN CIERTOS.

EL MALLORCA TAMBIEN HA MENTIDO AL BARÇA, ¿NO LO ENTENDEIS?

SI TODO ACABA BIEN, ETTO AL FINAL JUGARA EN EL`EQUIPO QUE EL DESEABA.

ESTABA AL CAER Y ESPERO QUE SE DECIDA PRONTO EL TEMA.

CON ETOO ARRIBA HAY MUCHO GOL.

PERO NO DARIA 18 MILLONES, POR QUE HAY QUE COMPRAR AL "DAVIDS" QUE FALTA.

METERIA A ALGUN JUGADOR,COMO SERGIO GARCIA, GERARD O INIESTA, PERO NUNCA LA COMPRA DE INIESTA, EN TODO CASO LA CESION DE INIESTA Y LOS DERECHOS DE SERGIO.

NO CREO QUE QUIERAN A GERARD POR SU FICHA, ADEMAS HAN DICHO QUE CUENTAN CON EL.

SALUODSSS

Rokinho_Oubinha
15-07-2004, 22:40:09
Ya nadie sabe k decir....
K si el Floren lo kiere pa prestarlo al atleti.........
k si el mallorca se lo keda.........
K si el barça se mete por medio......
k como venga el roman abramovich se lo lleva sin discutir.........
k si el atleti paga pero pa kedarselo de por vida...........
Y si se keda en el mallorca en diciembre se tiene k decidir kien se keda ya con tos los derechos del jugador y me parece k va a ser el madrid pero weno nunca se sabe.
DEW::::::::
http://www.jotapeges.com/th8/th_cel150604_1.jpg

AI03
15-07-2004, 23:10:19
k como venga el roman abramovich se lo lleva sin discutir.........

Esto es lo mas claro, si viene el ruso, le pone mas de mil kilos a Eto'o sobre la mesa y mas de 30 en el Mallorca y se queda tan contento. El Mallorca tendria para pagar al Madrid, para pagar sus fichajes e incluso podria pagar a Matas las facturas del Rasputin :lol:

Mediatik
15-07-2004, 23:12:21

También comentaron, por ejemplo, que Baraja estaba fichado....

TV3 desde que Pere Escobar esta mandando han perdido MUUUUUUUUUUUUUUCHA CREDIBILIDAD en todos los aspectos deportivos de la cadena.

no dijeron ke estaba fichado baraja... dijeron ke se habia ofrecido (iwal ke lo publikaron el As, el Marca, Sport. El Mundo Deportivo... etc.)

pesqUI!¡
15-07-2004, 23:22:32
Os voy a decir una cosa yo conozco a el hermano de Eto'o a Fran a principio d temporada le gustaba el valencia i tenia claro k se iria al valencia xo al ver el interes del barça el el equipo que mas le gusta i eso que soy del mallorca ojala que se quede un año mas

gopau
16-07-2004, 00:35:31
ACTUALIZACIÓN

Etoo y su representante estuvieron en Barcelona revisando el contrato del Mallorca y con el Madrid, y tras leer cada punto parece ser que el Madrid no podria poder ningun impedimiento porque el jugador jugase en el cualquier equipo siempre y cuando el jugador acepetase.
El Mallorca ya ha aceptado la oferta del Barça, se habla de una cifra entre 14-20 millones de euros + el traspaso de Iniesta o cesion + la cesion d Saviola pagando la ficha el barça y en caso d que Saviola no qisieera entraria otro jugador que eligiera el Mallorca, se habla de Luis Garcia o Santamaria.
Por parte de Etoo, el jugador ya tiene un acuerdo con el Barça.
ETOO ESTA MÁS CERCA DEL BARÇA...

FUENTE: ONDACERO

Jordan
16-07-2004, 01:23:13
Os voy a decir una cosa yo conozco a el hermano de Eto'o a Fran a principio d temporada le gustaba el valencia i tenia claro k se iria al valencia xo al ver el interes del barça el el equipo que mas le gusta i eso que soy del mallorca ojala que se quede un año mas

sí y yo conozco al hermano de ronaldinho y gracias a mi,nada de sandro rossel,ronaldinho ta en barcelona,vamos hombre!
Si conocieses a su hermano lo conocerias a el tambien.

AI03
16-07-2004, 05:19:37
El contrato de Eto'o tiene una cláusula clave

El contrato de Samuel Eto'o encierra una cláusula clave que en la práctica otorga al Real Madrid la potestad de bloquear su venta a otro club indeseado, aunque el Mallorca posea los derechos federativos del delantero camerunés y con la conformidad del jugador podría traspasarlo sin impedimentos. Pero si así lo hiciera, sin contar con el visto bueno blanco, el Mallorca tendría que pagarle al Madrid 36 millones de euros, la cifra en que está fijada la cláusula de libertad de Eto'o. Madrid y Mallorca, que comparten la propiedad del delantero camerunés, sellaron este peculiar acuerdo cuando Eto'o se incorporó al club isleño en la temporada 99-00. El Madrid tiene prioridad para fichar al jugador, pero lógicamente necesita el OK de Eto'o, que no está por la labor.

Así las cosas, el fichaje de Eto'o por el Barça sigue estando muy complicado, como repetidamente ha expresado la cúpula azulgrana, que ha estudiado a fondo el contrato. Eto'o parece dispuesto a presionar a tope al Mallorca, que puede acabar siendo el que pague los platos rotos de la situación, para que a su vez el club bermellón apremie al Madrid para hallar una salida al actual laberinto

Segun "El diaio de Mallorca", Eto'o podria irse al Olympique de Marsella

danideltoro
16-07-2004, 11:20:09
Lo ke no entiendo porke no ha sido publicado en ningun periodico ni sport,ni mundo deportivo,ni as ni marca.Nose pero si todo esto es cierto no a ke espera el Barça a fixarlo...xDD

Nikola Sarcevic
23-07-2004, 18:06:39
Bueno, ¿cuando presenta Laporta a Etoo?

azazel
23-07-2004, 18:13:08
y... cuando lo presenta el atleti? ¬¬

Nikola Sarcevic
23-07-2004, 20:09:49
y... cuando lo presenta el atleti? ¬¬
Perdone, pero por aqui se aseguraba que solo iria a Barcelona...

Ademas con el atleti ni lo se ni me importa, pero con el Real Madrid posiblemente dentro de 1 año aproximadamente sea su presentación :wink:

saludos

azazel
23-07-2004, 21:51:49
de usted no please :P, aki se aseguraba k o se iba a aun grande o se kedaba en mallorca, dudo k floren se kede a eto´o puesto k preferirá fichar a totti o van nilstelrooy al menos eso pienso =p

Cambiasso
23-07-2004, 22:11:22
Aplausos a los pronósticos de Gopau (no es por hacer rabiar, pero el que juega con fuego se quema). Una cosa es decir "Eto'o fichará por el Barça" y otra "Eto'o podría fichar por el Barça" y yo creo que tú optaste por la primera (nunca usaste condicionales, siempre diciendo con seguridad que así pasaría) y ya se ha visto lo que ha ocurrido. Yo de todas formas todavía no pondré la mano en el fuego de que no vaya a ir al Barça pero creo que la información es clara.
un saludo!

danideltoro
24-07-2004, 19:26:55
Si escuxasteis la rueda de prensa de Eto`o debeis tener klaro ke Eto`o no ira al Madrid.Si no consigue fixar por el Barça este año akabara su contrato y kuando lo akabe fixara por el klub ke kiera(Barça).Ayer escuxe por la radio ke Eto`o tiene un as bajo la manga muy importante ke podria hacer ke las kosas kambiaran en las proximas horas...

deco_ronaldinho
24-07-2004, 21:20:27
Eto'o no ha dicho suúltima palabra, habrá novedades pronto.

gopau
15-08-2004, 23:18:51
ETOO FICHADO

Max
15-08-2004, 23:52:32
BRAVO.

Benvingut Eto'o, triomfa sisplau!!!

Mediatik
16-08-2004, 03:31:29
Si fuera alguien de esos ke pidio diskulpas a la gente ke estaba knvencida de ke etoo akabaria en el barça kuando parecía ke no lo haría se me kaería la kara de vergüenza...

Y es ke además no han hecho lo ke ellos exigían... MADRE MÍA KE PATÉTICA KE ES LA GENTE.

azazel
16-08-2004, 16:50:28
Aplausos a los pronósticos de Gopau (no es por hacer rabiar, pero el que juega con fuego se quema). Una cosa es decir "Eto'o fichará por el Barça" y otra "Eto'o podría fichar por el Barça" y yo creo que tú optaste por la primera (nunca usaste condicionales, siempre diciendo con seguridad que así pasaría) y ya se ha visto lo que ha ocurrido. Yo de todas formas todavía no pondré la mano en el fuego de que no vaya a ir al Barça pero creo que la información es clara.
un saludo!

"PERO CREO K LA INFORMACION ES CLARA" :roll:

ESE CAMBIASSO CRACK!!

SALUDOS!