PDA

Ver la Versión Completa : ¿Deberia de cambiar la liga?

A_ZiDo
22-06-2004, 13:16:16
Digo yo, las ligas importantes tienen una minima de 18 ekipos bueno o han tenido no lo se no estoy al tanto, y claro tienen menos carga y estan mejor fisicamente a la hora de ir a la seleccion, este año hemos tenido la ocasion de ver a todos(menos a los del VCF, k tienen un buen preparador fisico)echos mierda.
Pero y si en España se volviera a cambiar la liga a 18 ekipos no seria mas competitiva "NUESTRA SELECCION" a la hora de jugar mundiales y europeos pk estarian mas descansados nuestros jugadores y seria diferente a la hora de competir.

¿K pensais?

xdiegox
22-06-2004, 15:29:31
xq los jugadores jueguen 4 partidos menos no va a ganar España un mundial

la clave esta en tener una plantilla completa tanto el club como la seleccion y no contar solo con 11 o 12 jugadores

PüPü
22-06-2004, 15:41:57
Zido tu eres tonto o que ...

1 º todos los años estamos deseando k no se acabe el futbol y tu lo kieres acortar ahora , calla xf

2º los jugadores son los que mas resistencia tienen en esta liga y seguramente del mundo

3º España pierde xk necesitamos a un entrenador estilo camacho y k los jugadores se dejen de pamplinas ya k tienen k estar en el campo poniendo los huevos en la sarten aunk pierdan 4- 0 no importa el resultado eso es lo unico k tendrian k hacer ..

Adios .........Amunt Valencia.........

A_ZiDo
22-06-2004, 16:26:56
A vale sois entendidos de futbol, claro, claro.......a ver para los inutiles acortar la liga con 4 partidos cuando llevas un año d carga diselo a los jugadores si no kieren y obligales, k alguna ostia t llevaras(con todo el cariño d mis palabras)

Pero es k ya no m refiero solo a eso, aki en españa si un ekipo juega una semifinal, una final o una cita importante d una competicion europea por dar un ejemplo tienen 2 semanas para prepararla(casos d Oporto y O.Marsella en UEFA y CHAMPIONS).y nosotros jugamos siempre.
Pero claro aki hay mas d un listo k entiende de plantillas y de preparacion fisica, tendran la carrera!!!!
Eso si no pasa nada pk nos eliminan en primeras rondas,jejejejejejejejejejejejejejejeje........... ......................... :evil:

EsponjaBob
22-06-2004, 16:55:47
La liga tiene que ser de 20 equipos, menos perjudicaria mucho a los pequeños y no es plan de joder a los equipos pobres y pequeños para ayudar a los grandes.
Y el que no quiera liga de 20 que no la juegue y a ver como se clasifica para europa.

suburu
22-06-2004, 17:12:02
Lo que él está diciendo no es tan descabellado. De hecho, creo que eso de reducir los equipos a 18 en la primera división de las principales ligas se planteó a la UEFA y FIFA.

Pero ese no es el problemaa de la selección espaañola. El prolema nuestro es que los jugadores y muchos españoles no sienten los colores de la selección y del país y no hay sentimiento patriótico, cosa que en otros países sí hay.

La prueba la tenéis en la audiencia de los partidos. Teóricamente, la selección tendría que ser más vista ya que teóricamente tiéne más aficionados en el país, pero no es así, los partidos del Madrid se ven más qu elos de la selección y eso no es normal. La selección que representa al país lógicamente tendría que ser lo más visto. Eso demuestra que no hay interés por la selección y eso incluye a los propios jugadores.

Eso es todo.

ivan zamorano
22-06-2004, 20:58:26
Pues en Italia la liga va a pasar de 18 a 20...como lo explicais??

salu2

Rokinho_Oubinha
22-06-2004, 22:24:35
La vuelta de la promoción ya.
:lol: :lol: Forza celta¡¡¡¡¡ :lol: :lol: [/img]

Rosicky_ct
22-06-2004, 22:29:03
Pues en Italia la liga va a pasar de 18 a 20...como lo explicais??

salu2

Yo k se, xq se aburriran de k siempre ganen los mismos (Milan, Juve, Inter, Roma) y se lo intentaran poner mas dificil, k va a ser k no.

Andrade
22-06-2004, 22:29:54

A algo tendréis que recurrir para poder volver a subir jeje, es coña.

Para mi la liga está bien así, ni más (como aquella liga d 22 equipos), ni menos (como una de 18), yo la prefiero así y tampoco creo que sea el problema de la selección por que algunos jugadores de otras selecciones juegan en nuetra liga y no estan tan mal como los españoles casos de Figo o Andrade y otros tantos.

Rokinho_Oubinha
22-06-2004, 22:40:37

A algo tendréis que recurrir para poder volver a subir jeje, es coña.

Para mi la liga está bien así, ni más (como aquella liga d 22 equipos), ni menos (como una de 18), yo la prefiero así y tampoco creo que sea el problema de la selección por que algunos jugadores de otras selecciones juegan en nuetra liga y no estan tan mal como los españoles casos de Figo o Andrade y otros tantos.Hombre ya....era coña.La liga está bien así.Lo malo es que no me beneficia ahora.
:lol: :lol: Pero weno.....http://www.jotapeges.com/th8/th_kirolariak2.jpg[/img]

PüPü
23-06-2004, 00:36:24
mira esta bien eso de 18 equipos pero solo ayuda a los jugadores cierto
pero yo te digo que no me gustaria que se acortase xk me encanta el futbol
y no kiero esperar en vez de tres meses esperar cuatro meses sin futbol xk los jugadores del madrid devan descansar ya que son los unicos se se han quejado

adeu

PüPü
23-06-2004, 00:36:43
mira esta bien eso de 18 equipos pero solo ayuda a los jugadores cierto
pero yo te digo que no me gustaria que se acortase xk me encanta el futbol
y no kiero esperar en vez de tres meses esperar cuatro meses sin futbol xk los jugadores del madrid devan descansar ya que son los unicos se se han quejado

adeu :twisted:

mohsin_mejor2
23-06-2004, 00:44:11
Juas esto no tiene nada que ver ademas os digo una cosa hasta que la selección no tenga un selecciónador de caracter mundial no se hara nada. :lol:

D`Alessandro
25-06-2004, 18:31:39
staria bien pero no me gustaria k la liga acabra tan pronto :twisted:

D`Alessandro
25-06-2004, 23:25:15
aparte de acortar la liga solamente los 3 primeros irian a la champions y eso no me gusta nada