Ver la Versión Completa : EL GETAFE Y EL ASCENSO
EL_PRINCIPE
14-05-2004, 04:55:43
Hola, soy un aficionado del Getafe C.F. desde esta pagina quisiera pedir apoyo para el equipo en estos momentos que esta rozando el ascenso, espero que esta gente que esta tan ilusionada como yo de animos al partido en estos momentos tan importantes de la temporada. Tambien quiero decir desde esta pagina, que carlitros, maximo goleador de la liga madrileña de categorias inferiores no sera fichado por el Arsenal o el Futbol club Barcelona como se especulaba, si no que firmara un contraro de dos años por el Getafe, gracias litros!!!!APOR EL ASCENSO CAMPEONES! :evil:
ivan zamorano
14-05-2004, 22:38:19
Yo como sportinguista desde luego no te pueda dar mi apoyo porque remamos en la misma direccion :wink: y como aficionado objetivo tengo que reconocer la buena temporada del equipo madrileño que me gusta como equipo y por diversas individualidades como Alberto (ex-Sporting),Gari Uranga (este me parece buen jugador) o el gran Gica Craioveanu.
Lo que os puede perjudicar un poco es la baja de Diego Rivas que estaba haciendolo bastante bien desde que volvio del AT.Madrid.
salu2
Nikola Sarcevic
17-05-2004, 20:57:56
Yo espero que logreis el Ascenso (junto con Sporting y Levante) y volvamos a disfrutar de 3 equipos madrileños en primera division.
Bejbl
18-05-2004, 01:28:31
Espero que el Getafe suba a Primera, junto al Numancia. Es una grata sorpresa que esté ahí arriba, lo que demuestra el gran trabajo realizado este año. POr lo menos se ve que en Madrid no solo hay dos equipos. Por cierto, si quereis a Aragoneses os lo devolvemos, y gratis :D .
Nikola Sarcevic
31-05-2004, 01:00:28
Bueno el ascenso esta cada vez mas cerca. Por ahora tras la polemica victoria de ayer "nos" metemos en ascenso con los mismos puntos que el 4º y 1 menos que el segundo.
Lo siento por el Sporting de Ivan Zamorano, que a pesar de aun tener opciones, estas son cada vez mas remotas...
1 Levante 72
2 Alavés 68
3 Numancia 67
4 Getafe 67
5 Sporting 64
6 Recreativo 59
7 Cádiz 57
8 Xerez 53
9 Eibar 51
10 Tenerife 50
11 Terrassa 48
12 Almería 47
13 Málaga B 47
14 Elche 47
15 Ciudad de Murcia 46
16 Salamanca 46
17 Córdoba 43
18 Leganés 43
19 P. Ejido 43
20 Rayo 39
21 Las Palmas 38
22 Algeciras 33
ivan zamorano
31-05-2004, 01:21:52
Tenemos que ganar como sea los 3 que quedan y luego esperar el milagro pero sinceramente desde ayer se ha roto para mi el sueño del ascenso asi que tendre que ir pensando en cambiar mi firma :wink:
salu2
gorgoritho
31-05-2004, 10:32:48
Lo de este año en segunda división está resultando sorprendente,parece ser ke todos tienen miedo a las alturas y ke están luchando por no subir,lo del getafe tiene mucho mérito porke lleva ahí detrás en el 4º puesto muchas jornadas,sino le pasa lo ke les está pasando a Numancia y Sporting tiene muchas posibilidades de subir.
Lo de kién kiero ke suba me lo guardo pa mis adentros por respeto a mi kolega de foro Ivan_zamorano
ivan zamorano
31-05-2004, 20:32:54
Todos sabemos que no quieres que suba el Sporting,lo puedes decir sin tapujos :wink: De hecho yo tampoco quiero que suba el Oviedo a 2ºB pero mucho me temo que asi será :cry:
salu2
Nikola Sarcevic
01-06-2004, 01:46:13
Todos sabemos que no quieres que suba el Sporting,lo puedes decir sin tapujos :wink: De hecho yo tampoco quiero que suba el Oviedo a 2ºB pero mucho me temo que asi será :cry:
salu2
Pero ese Oviedo, es el Real Oviedo (de toda la vida) o ese otro que crearon o se iba a crear??
ivan zamorano
01-06-2004, 01:51:42
Ese es el Oviedo de toda la vida,el otro Oviedo conocido como Oviedo Astur o Oviedo ACF tambien juega la fase de ascenso a 2º B pero me apuesto el huevo derecho a que nuestro colega Gorgoritho no quiere que suba :P
salu2
Nikola Sarcevic
01-06-2004, 02:02:55
Ok. Por lo que tengo entendido no se le tiene mucho cariño entre los aficionados del oviedo al invento este del "Astur". Debe de ser algo parecido al Ciudad de Murcia.
gorgoritho
01-06-2004, 10:01:38
Hoimbre pos ke kieres ke te diga, kariño pues no se le tiene, más bien se diría asko y odio.
Llega el alkalde, koge un ekipo de la Tercera division de toda la vida komo era el Astur C.F, le kambia el nombre, le kambia el eskudo,el kolor de las camisetas y lo hace llamarse Oviedo ACF, ficha a un klásiko del Real Oviedo komo Berto e Ivan Iglesias, solo le faltó jugar en el Carlos Tartiere, ke intentar lo intentó sin éxito...
Por cierto el Real Oviedo en el Play-off por el ascenso a Segunda B juega kontra el Avila.
Nikola Sarcevic
07-06-2004, 01:54:31
Bueno otra semana que pasa y el Getafe esta mas cerca del ascenso. Una lastima la victoria del Numancia, lo que impide que el Getafe pueda ascender directamente la semana que viene si gana al Eibar. Por otro lado el Sporting se vuelve a meter en la lucha por el ascenso (aunque no depende de el).
2 Getafe 70 pts
3 Numancia 70 pts
4 Alaves 68 pts
5 Sporting 67 pts
PD: Enhorabuena al Levante, nuevo primera.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.