Ver la Versión Completa : Qué medios os atraen más??
Rokinho_Oubinha
22-06-2004, 12:52:35
Qué medios os atraen más??
Luccin,Edú,Jesuli o Oubiña.
yvy86
22-06-2004, 12:57:25
m kedo kn Vieira xD
pero de esos m gusta bastante luccin.
A_ZiDo
22-06-2004, 13:08:15
a ver si aprendemos los puestos de los jugadores,pk Jesuli es enganche y Edu es delantero.
Oubiña?ese kien es?............................................... ......
octur
22-06-2004, 13:11:57
los 3 primeros son buenos pero el ultimo me suena a pakete de la cantera pa ascenderhttp://www.jotapeges.com/th8/th_maradona2.jpg[/img]
Rokinho_Oubinha
22-06-2004, 14:13:06
a ver si aprendemos los puestos de los jugadores,pk Jesuli es enganche y Edu es delantero.
Oubiña?ese kien es?............................................... ......
Ejem,ejem.....
Jesuli es polivalente.Empezó de delantero,pero ha ido retrasando su posicion hasta el medio del campo por la izkierda,derecha,centro.....= que edú.
Ejem...Y oubiña es un jugador bastante bueno que ha sido aclamado por varios medios de comunicació.
Si no has le has visto es otra cosa.Ejem---... :lol:
http://www.jotapeges.com/th8/th_cel150604_1.jpg
Andrade
22-06-2004, 20:52:17
A mi de los que pones me gusta más Oubiña (gran futuro me parece que tiene el chaval) y Luccin; tanto Jesuli como Edú (sobre todo el brasileño) suelen desaparecer cuando las cosas van muy en contra. De Luccin quizás se pueda poner la pega de que es muy leñero, pero yo creo que tiene lo que hace falñta y nada más. Oubiña me ha gustado y creo que fue un acierto subirle del filial, pone orden y sabe lo que hace (aunque lo subieron desde el inicio de la temporada, le dejaron jugar muy tarde creo yo)
<Kallstrom>
22-06-2004, 21:58:21
A mi de los q as puesto el me gusta más:
1ºLuccin ( hace muy bien la tarea destructiva en el mdio del campo, y ad+ pierde
pocos balones y tiene bastante recorrido).
2ºEdu ( es muy buen jugador, tiene buena tecnica y tiene bstante llegada a porteria,
pro sta temporada s a estancado)
3ºOuviña (jo no lo conozco mucho, lo poco q e visto d l me a gustado y por lo q me
an dicho s bstatante bueno, trabaja mucho en l mdio dl campo y tiene
proyección).
4ºJesuli s tbien un buen jugador, con regate, pro sta tmporada a pasado un poco
desapercibido.
A_ZiDo
23-06-2004, 11:57:38
Rokinho, hacemos una cosa como yo no tengo la misma opinion k tu k nos de el celta a edu y jesuli y lo comprobare el año k viene en k posicion juegan!!!! :D
AMUNT VALENCIA!!!!!
Verpakovskis
23-06-2004, 12:46:36
Edú es DELANTERO aunque en el Celta se le ha querido poner en la derecha,donde no sabe jugar.
O como recambio natural de Mostovoi.
Jesuli es un jugador de banda.
Oubiña es un mediocentro joven y con futuro.
y Luccin es un gran francés,al que hay que vender muy caro.
A MI ME AGRADA LUCCIN OJALA LO FICHE EL VALENCIA AUNK ES IMPOSIBLE :twisted:
D`Alessandro
25-06-2004, 18:29:55
a mi de estos elk mas me gusta es luccin xk es una referencia de como me gusta a mi el futbol y tambien opino k se podria venir al vcf
the_crow 2004
25-06-2004, 20:14:56
PUES SI JESULI SE PUSIERA A JUGAR Y MIRANDO MUCHO QUE ME GUSTA EL FULBOL-ARTE.
ME QUEDO CON JESULI, ME ENCANTA.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.