PDA

Ver la Versión Completa : El fútbol en Europa lo pone Suecia

Maite_Farnerud
05-06-2005, 20:53:07
Eso sí que es una selección y lo demás son tonterías. Los que mejor juego están haciendo, vistoso, con muchos goles, y jugadores jóvenes de muchísima calidad. Suecia a por el Mundial de Alemania. Que tiemle el resto. Apuesto por una final Suecia-Alemania. En la Eurocopa ya demostraron lo que valen, pero no les acompañó la suerte en los penaltys frente a Holanda, después de dos balones al palo en la prórroga! Pero se cargaron a Italia, y en 2002 a Argentina. Además los golazos que hacen, en especial Zlatan, son de videoteca. Wilhelmsson, Ljungberg, Isaksson, Ibrahimovic, Farnerud, Edman, Elmander, Rosenberg, Harbuzi, Allback, Svensson, Linderoth, Mellberg, etc etc. Ole equipazo. Espero que Alexander, el hermano de Pontus debute con la absoluta, se lo merece.

COME ON SWEDEN

Satanas
05-06-2005, 21:08:05
Eso sí que es una selección y lo demás son tonterías. Los que mejor juego están haciendo, vistoso, con muchos goles, y jugadores jóvenes de muchísima calidad. Suecia a por el Mundial de Alemania. Que tiemle el resto. Apuesto por una final Suecia-Alemania. En la Eurocopa ya demostraron lo que valen, pero no les acompañó la suerte en los penaltys frente a Holanda, después de dos balones al palo en la prórroga! Pero se cargaron a Italia, y en 2002 a Argentina. Además los golazos que hacen, en especial Zlatan, son de videoteca. Wilhelmsson, Ljungberg, Isaksson, Ibrahimovic, Farnerud, Edman, Elmander, Rosenberg, Harbuzi, Allback, Svensson, Linderoth, Mellberg, etc etc. Ole equipazo. Espero que Alexander, el hermano de Pontus debute con la absoluta, se lo merece.

COME ON SWEDEN

bueno tampoco exageremos hombre xDDD. Juegan bien eso es verdad dentro de la mediocridad en que s emueven las selecciones europeas pero para mi la Holanda de Van Basten está por encima e incluso la Republica Checa aunque quizas haya bajado algo con respecto a los ultimos años

ivan zamorano
06-06-2005, 00:26:08
Me gusta mucho SUECIA y la verdad que tienen buenos mimbres para ser una seleccion importante en el proximo Mundial,el que me encanta sobremanera es WILLHELMSSON,un crack,un prodigio de velocidad y desborde.

salu2

FuckingFreaky
06-06-2005, 18:07:11
Te ha faltado Kallstrom!!! :D. Me gusta mucho ese jugador.

Yo sigo sin entender cómo Wilhemsson no ha ido a un equipo más importante que el Anderlecht. Ojalá el Depor fichara a esos dos suecos, y también a Isaksson.

No sé, a mí me parece muy buena selección, de las mejores de Europa. Quizá no tengan demasiados nombres, pero juegan muy bien y juntos dan mucho de sí. Yo creo que hay mucha, mucha calidad. Ljungberg, Zlatan, Wilhemsson, Kallstrom son jugadores con gran clase.

Saben si irá Larsson al Mundial? La delantero Zlatan-Larsson es tremenda!

Un saludo!

joahan
14-06-2005, 12:22:49
pues la verdad no eh visto muchos juegos de suecia para que les digo mentiras pero los poquitos que eh visto(uno hace poco contra mexico,que por cierto los suecos eran puros juveniles)pues si juegan bien pero pues de ahi a que llegasen a la final del mundial o que se quedaran con la copa se me hace mucho aunque siempre tienen buenas participaciones cuando participan tanto en las euro como en el mundial aunque yo apuesto mas a republica checa juegan bien y bonito ,aunque la verdad en el mundial que viene casi puedo asegurar que va a ser brasil vs. europa porque con la camada que se traen los brasileños cuidado,por cierto tambien me encanta la dupla zlatan-larsson,saludos

Dan_BCN
17-06-2005, 21:32:06
la verdad que el rival mas peligroso de Suecia ha sido Bulgaria y ha solucionado facil los 2 partidos. Larsson creo que jugara el mundial y luego podria retirarse (acaba contrato con el Barça) aunke tiene cuerda para años.

Vandervaart
18-06-2005, 12:37:18
PERO PARA MI SIN NINGUNA DUDA IBRAHIMOVIC ES EL MEJOR

joahan
10-07-2005, 04:49:44
si el futbol en eurpa lo pone suecia pero a domir!!(es broma viejo)pues si el mejor de esta seleccion y la super estrella de ella es zlatan y creo que es la unica super estrella que tiene esta sel porke larsson ya ta un poquitin viejillo(aunque todavia la levanta) kalstrom no da el salto todavia y melberg igual

Beticocienporcien
10-07-2005, 20:50:35
Se os olvida Ljunberg todo un crack :!:

joahan
10-07-2005, 23:48:22
Se os olvida Ljunberg todo un crack :!:
dios mio tienes toda la razon despues de zlatan es lo mejor de lo mejor que tiene suecia,que tonto como se me pudo olvidar ese jugadorazo es un medio derecho que tiene mucha clase y gol
saludos