PDA

Ver la Versión Completa : Copa Confederaciones

Alex de Large
31-05-2005, 21:23:50
llevo meses preguntandome que coño es la copa confederaciones pero al final he encontrado esto que te explica que equipos habra etc... imagino que son las 2 mejores de america, 2 de europa, 1 de asia 1 de oceania 1 de africa y mexico?

Group A
Germany
Australia
Argentina
Tunisia -

Group B
Brazil
Greece
Japan
Mexico

Brazil
Goalkeepers: Dida (AC Milan, Italy), Marcos (Palmeiras)

Defenders: Juan (Bayer Leverkusen, Germany), Lucio (Bayern Munich, Germany), Luisao (Benfica, Portugal), Roque Junior (Bayer Leverkusen, Germany), Cafu (AC Milan, Italy), Belletti (Barcelona, Spain), Roberto Carlos (Real Madrid, Spain), Gilberto (Hertha Berlin, Germany)

Midfielders: Emerson (Juventus, Italy), Gilberto Silva (Arsenal, England), Ze Roberto (Bayern Munich, Germany), Juninho Pernambucano (Olympique Lyon, France), Renato (Sevilla, Spain), Kaka (AC Milan, Italy), Ricardinho (Santos)

Forwards: Ronaldo (Real Madrid, Spain), Adriano (Inter Milan, Italy), Robinho (Santos), Ricardo Oliveira (Betis, Spain), Ronaldinho (Barcelona, Spain)

Germany
Goalkeepers: Oliver Kahn (Bayern Munich), Timo Hildebrand (VfB Stuttgart), Jens Lehmann (Arsenal/ENG)

Defenders: Arne Friedrich (Hertha Berlin), Andreas Hinkel (VfB Stuttgart), Robert Huth (Chelsea/ENG), Per Mertesacker (Hannover), Patrick Owomoyela (Arminia Bielefeld), Christian Schulz (Werder Bremen)

Midfielders: Michael Ballack (Bayern Munich), Tim Borowski (Werder Bremen), Sebastian Deisler (Bayern Munich), Fabian Ernst (Werder Bremen), Torsten Frings (Bayern Munich), Dietmar Hamann (Liverpool/ENG), Thomas Hitzlsperger (Aston Villa/ENG), Bernd Schneider (Bayer Leverkusen), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich)

Forwards: Gerald Asamoah (Schalke 04), Mike Hanke (Schalke 04), Miroslav Klose (Werder Bremen), Kevin Kuranyi (VfB Stuttgart), Lukas PodolskiCologne)

en argentina hay un monton de jugadores que juegan en españa: