PDA

Ver la Versión Completa : Copa Confederaciones

Alex de Large
31-05-2005, 21:23:50
llevo meses preguntandome que coño es la copa confederaciones pero al final he encontrado esto que te explica que equipos habra etc... imagino que son las 2 mejores de america, 2 de europa, 1 de asia 1 de oceania 1 de africa y mexico?

Group A
Germany
Australia
Argentina
Tunisia -

Group B
Brazil
Greece
Japan
Mexico

Brazil
Goalkeepers: Dida (AC Milan, Italy), Marcos (Palmeiras)

Defenders: Juan (Bayer Leverkusen, Germany), Lucio (Bayern Munich, Germany), Luisao (Benfica, Portugal), Roque Junior (Bayer Leverkusen, Germany), Cafu (AC Milan, Italy), Belletti (Barcelona, Spain), Roberto Carlos (Real Madrid, Spain), Gilberto (Hertha Berlin, Germany)

Midfielders: Emerson (Juventus, Italy), Gilberto Silva (Arsenal, England), Ze Roberto (Bayern Munich, Germany), Juninho Pernambucano (Olympique Lyon, France), Renato (Sevilla, Spain), Kaka (AC Milan, Italy), Ricardinho (Santos)

Forwards: Ronaldo (Real Madrid, Spain), Adriano (Inter Milan, Italy), Robinho (Santos), Ricardo Oliveira (Betis, Spain), Ronaldinho (Barcelona, Spain)

Germany
Goalkeepers: Oliver Kahn (Bayern Munich), Timo Hildebrand (VfB Stuttgart), Jens Lehmann (Arsenal/ENG)

Defenders: Arne Friedrich (Hertha Berlin), Andreas Hinkel (VfB Stuttgart), Robert Huth (Chelsea/ENG), Per Mertesacker (Hannover), Patrick Owomoyela (Arminia Bielefeld), Christian Schulz (Werder Bremen)

Midfielders: Michael Ballack (Bayern Munich), Tim Borowski (Werder Bremen), Sebastian Deisler (Bayern Munich), Fabian Ernst (Werder Bremen), Torsten Frings (Bayern Munich), Dietmar Hamann (Liverpool/ENG), Thomas Hitzlsperger (Aston Villa/ENG), Bernd Schneider (Bayer Leverkusen), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich)

Forwards: Gerald Asamoah (Schalke 04), Mike Hanke (Schalke 04), Miroslav Klose (Werder Bremen), Kevin Kuranyi (VfB Stuttgart), Lukas PodolskiCologne)

en argentina hay un monton de jugadores que juegan en españa:

Leonardo Franco (Atletico Madrid)
Wilfredo Caballero (Elche)
Gonzalo Rodriguez, Juan Pablo Sorin, Juan Roman Riquelme, Luciano Figueroa (Villarreal)
Fabricio Coloccini, Aldo Duscher, Lionel Scaloni (Deportivo La Coruna)
Gabriel Milito, Leonardo Ponzio, Luciano Galletti (Zaragoza)
Walter Samuel (Real Madrid)
Maximiliano Rodriguez (Espanyol)
Javier Saviola (Monaco)
Pablo Aimar (Valencia) y falta ayala

nada mas que 15 jugadores, mas de la mitad de la plantilla...

Alex de Large
17-06-2005, 01:25:47
q pasa nadie se traga los partidos o que?
vaya gol ha metido adriano hoy contra grecia:

http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=0EVEFFOLLS4710T1V4M8LM30QK

Satanas
17-06-2005, 01:46:24
No son los 2 mejores de europa y los 2 mejroes de suramerica, Es el campeon d ela copa america, el campeon del mundial, el anfitrión y el campeón de la Eurocopa. Aparte del campeón de Asia, Africa y Oceanía.

Hoy le ha dado un repaso Brasil a Grecia jugando a medio gas tremendo. Eso demuestra dos cosas: que Brasil es hoy por hoy muy superior a cualquier seleccion del mundo y que Grecia vuelve a demostrar que es una banda. Por cierto buen partido de Robinho, partidazo de Adriano, Ronaldinho flojito y ... Como juega Kaka tremendo!!!

FuckingFreaky
17-06-2005, 03:35:01
Y por qué cadena se puede ver la confederaciones?

Un saludo!

Alex de Large
17-06-2005, 03:43:18
en eurosport los repiten cada dia.... el gran problema es que 2 horas mas tarde.

FuckingFreaky
17-06-2005, 03:53:21
Mmmmmmm... pues miraré a ver porque Eurosport sí que lo pillo.

Es impresionante lo de Adriano... no se puede ir así por la vida :shock:.

Gracias por la info y el video!!!

Un saludo!

R80
17-06-2005, 17:38:34
Es una competicion q se juega cada 2 años y la juegan los campeones de cada una de las conferencias de la FIFA(La AFC en Asia, la CAF en áfrica, la Concacaf en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, la Conmebol en Sudamérica, la UEFA en Europa y la OFC en Oceanía mas el pais anfitrion y la campeona del mundo)Se forman 2 grupos de 4 selecciones y los 2 primeros de cada uno pasan a las semifinales.Cuando se juega en año previo al mundial suele servir para cmprobar el nivel organizativo del pais,una especie de ensayo general.
Como bien se ha dicho se puede ver por Eurosport pero si tiens antena parabolica puedes buscar en alguno de estos canales :ARD "Das Erste y ZDF.

ivan zamorano
17-06-2005, 22:09:48
Antes era la Copa del Rey Fahd y se disputaba en Arabia creo,ahora es un invento FIFA para recaudar mas pasta, para cargar aun mas el calendario,este tipo de torneos deberian de eliminarlos,no sirven para nada en mi opinion :? Por cierto,yo voy con MEXICO :wink:

salu2

joahan
18-06-2005, 04:27:29
estoy totalmente deacuerdo en que este torneo se deveria eliminar ya que solo acarrea problemas a los clubes por ejemplo yo le hecho la culpa a ese torneo que el santos ahiga quedado fuera de la libertadores ya que robinho no jugo por estar con su seleccion se acuerdan que contra la U el santos perdio en la ida y en la vuelta lo que paso fue un "robinho" ademas que mexico tambien trae un problemon ya que las chivas tienen 6 de sus jugadores en la seleccion y no podran jugar con el rebaño en las semifinales de la libertadores y estos 5 + 1 que es refuerzo son jugadores titulares indiscutibles del equipo ademas que muchos jugadores por estar en su seleccion pierden vacaciones o descanso en un torneo que para mi no tiene transendencia,KILL THE CONFEDERACIONES :twisted:

Alex de Large
18-06-2005, 20:40:48
hombre la verdad es que no tiene mucho sentido hacer un ensayo de un mundial... es como si en verano se hiciera una mini champions con los ultimos campeones, ademas de joder a diferentes clubes sudamericanos tambien cargan demasiado a los jugadores, lo q pasa esque siempre es un placer ver a la seleccion del brasil con todos sus cracks.... y mas cuando jugaran una final con alemania o argentina.
respecto a lo que no lo televisen me parece una guarrada, si solo lo retransmiten en alemania y otros pocos paises europeos para que coño lo hacen? espero que por lo menos la semifinal o final la den en abierto y en directo.

Inter
19-06-2005, 05:19:47
Si jugaria Tevez x Saviola, andariamos mucho mejor, ahora se viene la VERDADERA prueba, contra Alemania, yo me tengo mucha fe.. como creen que va a salir el partido?

joahan
19-06-2005, 10:17:26
me encantaria que ganase alemania me gustan mucho como juega esta seleccion

joahan
19-06-2005, 19:57:01
pues si,estamos viendo a la grecia de toda la vida

joahan
19-06-2005, 22:51:02
Bueno se que dije que deverian de quitar la confederaciones pero nimodo un triunfo sobre brasil es un triunfo sobre brasil quien no quisiera ganarle a estos cracks,No Hay Bronca que esta sea la ultima confederaciones :P:P(es broma)MEXICO MEXICO!!SE IMPUSO EL MARIACHI SOBRE LA SAMBA!!
saludos :D

Satanas
20-06-2005, 11:54:24
Pues si ganó ayer Mexico a Brasil en la que por cierto Adriano falló goles de todos los colores asi que como Brasil pasará como 2º de grupo( a no ser que pierda contra Japón y la eliminen) seguramente habrá un Argentina - Brasil en Semifinales. Puede ser interesante

yvy86
21-06-2005, 00:05:05
Tengo el presentimiento de que esta copa la ganará Mexico.

Inter
22-06-2005, 22:00:06
Tengo el presentimiento de que esta copa la ganará Mexico.

No tuve oportunidad de verlo a Mexico, tan bien juega? pensar que muchos criticaban a Lavolpe..

joahan
23-06-2005, 06:02:28
galindo y carmona devuelta a mexico,los dos titulares de la seleccion(galindo estaba ocupando el lugar de rafa marquez que esta lesionado)fueron expulsados de la concentracion de la seleccion argumentando que estos dos cometieron una falta grave pero no se dieron detalles de esta,se rumorea que injirieron sustancias prohibidas pero esto solo es un rumor,mexico-grecia la verdad que me hicieron dormir creo que fueron el somnifero de la semana donde esta el mexico que le gano a brasil?? quien sabe hojala despierten ya porke se les viene enfrente una seleccion que no se anda con juegos como es la argentina,saludos

Alex de Large
26-06-2005, 15:58:17
vaya tela ayer..... L'EMPERATORE otravez, otra razon para poder afirmar que es el mejor jugador del planeta.

Inter
27-06-2005, 17:35:27
Bueno Ivan siento decirte que tu seleccion favorita quedo afuera ;)

ivan zamorano
27-06-2005, 21:34:48
Bueno Ivan siento decirte que tu seleccion favorita quedo afuera ;)

Buah,putos penaltys!!!En todo caso Mexico ha demostrado que no es una seleccion comparsa y que sin llegar a un nivel mundial elevado si que tienen jugadores para hacer un papel muy digno en cualquier competicion.

salu2

joahan
28-06-2005, 00:15:04
no manches pinches putos penales otra vez !!!! ya somos clientes de los penales,aunque esta derrota no dejo tan mal sabor mexico mostro garra pero el eterno mal azteca de los penales,oigan que sucio coloccini eh y no lo expulsaron yo crei que estaba biendo lucha libre en ves de futbol pero en fin aveces se gana y otra no

Inter
28-06-2005, 01:34:20
no manches pinches putos penales otra vez !!!! ya somos clientes de los penales,aunque esta derrota no dejo tan mal sabor mexico mostro garra pero el eterno mal azteca de los penales,oigan que sucio coloccini eh y no lo expulsaron yo crei que estaba biendo lucha libre en ves de futbol pero en fin aveces se gana y otra no

si, la verdad que le fue bastante mal coloccini a ramon morales..

que desatre despues del gol, mexico tirandose todos atras.. que asco..

joahan
28-06-2005, 18:55:47
pinches argentinos zaperos gachos ,ya no voy a ver futbol hasta mmmmmmmm hasta la copa de oro :P:P,no le hace les sudo el culo a los cabrones

Alex de Large
29-06-2005, 06:51:00
La final se ofrecerá en directo por 171 televisiones de 130 países. En Europa serán 50 los canales que la retransmitirán, pero ninguno de España, donde sólo se podrá ver al día siguiente en diferido por Eurosport.

COMO MOLA, YA NI LA FINAL, RATEROS.

Beticocienporcien
29-06-2005, 13:45:30
Joder ni si quiera canal +??
Le han dado ahora por no retransimitir las finales....xDD :lol:

joahan
30-06-2005, 01:20:02
menuda goliza que le han dado a los argentinos pobrecitos men pero asi es esto se las bailaron suavecita a los tios estos

burns
30-06-2005, 02:45:14
Joahan para perder en un torneo de copas de Confederación primero hay que poder clasificar para este, ademas si algo nos enseña el futbol todos los días es que siempre hay revancha, la tuvo Argentina en el Monumental, la tuvo Brazil en la Copa confederaciones, puede que Argentina se desquite en el Mundial.

burns
30-06-2005, 02:47:15
Joahan para perder en un torneo de copas de Confederación primero hay que poder clasificar para este, ademas si algo nos enseña el futbol todos los días es que siempre hay revancha, la tuvo Argentina en el Monumental, la tuvo Brazil en la Copa confederaciones, puede que Argentina se desquite en el Mundial.

PD: por eso no hay que decir pobres los argentinos mejor degamos pobres los brasileros

joahan
30-06-2005, 05:36:28
Joahan para perder en un torneo de copas de Confederación primero hay que poder clasificar para este
osease y yo que digo???!!! eso k tiene k ver???? ya se que primero tienen que calificar ademas argentina ni califico a esta copa la invitaron porque mentiras que argentina esta en esta copa por ser campeon olimpico,esta en esta copa porque en la copa america quedo campeon brasil y brasil tambien esta campeon del mundo y como quedo subcampeona los pibes pues les dijeron venganse HUY ahora que me acuerdo argentina tambien perdio con brasil en la copa america y luego ahora en esta copa,pobres argentinos...

Vandervaart
30-06-2005, 13:54:05
siento cambiar de tema ero estos torneos se tienen que hacer mas amenudo.
Salu2 :D

Trastgu
30-06-2005, 14:21:36
Yo creo que se tendria, que hacer este torneo y tambien otro para las selecciones, que da igual que no sean confederaciones,asi podriamos lucir todas las selecciones, cada verano. :)

joahan
30-06-2005, 20:14:15
Yo creo que se tendria, que hacer este torneo y tambien otro para las selecciones, que da igual que no sean confederaciones,asi podriamos lucir todas las selecciones, cada verano. :)
no yo no creo(aunque a mexico le vendria bien)porque asi perderia brillo el mundial yo creo que al contrario estos torneos los dejaran de lado

burns
08-07-2005, 17:47:09
Joahan para perder en un torneo de copas de Confederación primero hay que poder clasificar para este
osease y yo que digo???!!! eso k tiene k ver???? ya se que primero tienen que calificar ademas argentina ni califico a esta copa la invitaron porque mentiras que argentina esta en esta copa por ser campeon olimpico,esta en esta copa porque en la copa america quedo campeon brasil y brasil tambien esta campeon del mundo y como quedo subcampeona los pibes pues les dijeron venganse HUY ahora que me acuerdo argentina tambien perdio con brasil en la copa america y luego ahora en esta copa,pobres argentinos...

Para joahan:
Eso es verdad pero qiero saber por q no me acuerdo ¿¿¿¿¿Quien salió campeón o

sub-campeón en la ultima Euro????? es mas ¿¿¿¿¿quien paso a octavos????? (para

saber si Hubiera salido campeón Mundial Grecia quien la hubiera acompañado) y

trasladandome a la actualidad ¿¿¿¿¿quien esta clásificado ya para el mundial??????.

Ni quiero comparar campeonatos del mundo juegos olimpicos (fútbol), copas del

respectivo continente. Argentina tiene abarrotadas las vitrinas de trofeos en cambio

otros que la critican...

joahan
08-07-2005, 21:24:56

Para joahan:
Eso es verdad pero qiero saber por q no me acuerdo ¿¿¿¿¿Quien salió campeón o

sub-campeón en la ultima Euro????? es mas ¿¿¿¿¿quien paso a octavos????? (para

saber si Hubiera salido campeón Mundial Grecia quien la hubiera acompañado) y

trasladandome a la actualidad ¿¿¿¿¿quien esta clásificado ya para el mundial??????.

Ni quiero comparar campeonatos del mundo juegos olimpicos (fútbol), copas del

respectivo continente. Argentina tiene abarrotadas las vitrinas de trofeos en cambio

otros que la critican...
que???? la euro ô.o de verdad no te entendi ni madres lo poquito que te entendi eske dices que argentina tiene llenas las vitrinas de trofeos lo cual a lo mejor es cierto pero vamos no por eso vas a decir que es la crem de la crem,como sea aya tu
pobres argentinos...

Inter
08-07-2005, 21:46:00
Yo soy ARGENTINO y no soy ningun pobre, asi que por favor pensa un poco antes de utlizar tus palabras...

joahan
08-07-2005, 21:58:43
Yo soy ARGENTINO y no soy ningun pobre, asi que por favor pensa un poco antes de utlizar tus palabras...
a mi me vale que seas o no si te pones a pensar ustedes son unos enchilados de lo peor porke se enchilaron cuando puse"menuda goliza que le han dado a los argentinos pobrecitos men pero asi es esto se las bailaron suavecita a los tios estos"(lo cual es cierto)entonces que chingados significa en argentino pobrecitos?? que no tienen dinero o algo ais?? pensar? que tengo que pensar antes de utilizar mis palabras?!?! pensar que no le ganaron la confederaciones?pensar que los saco sao paulo de la libertadores?pensar que no ganaron la copa america? y denle gracias a dios que brasil no pudo calificar en el pre-olimpico que si no tambien gana la de oro en atenas y por todo eso pobres argentinos...,QUE?se enchilaron?les quedo el chile adentro?o simplemente no les gusto?

Inter
08-07-2005, 22:14:50
lo unico que te puedo decir es que no te entiendo porque usas palabras del jerga mexicano y no se te entiende un carajo, y ellos no clasificaron a las olimpiadas porque Argentina los dejo afuera. Y en el historial de los partidos estamos empatados, antes del partido de las confederaciones llevamos un partido ganado a favor, y despues de perderlo quedamos empatados en el historial.

y vos nose de que podes hablar, quedaste afuera de la copa de las confederaciones, en la libertadores tambien, cuanto hace que no gana un equipo mexicano la libertadores? o mejor dicho, la gano alguna vez? o ahora sos brasilero y por eso nos cargas? mejor cerra la boca ;)

Acordate que estas hablando de ARGENTINA, el pais donde nacio el mejor jugador de la historia: DIEGO ARMANDO MARADONA

joahan
08-07-2005, 23:59:31
a si no me digas,yo creo que pele es y fue mejor en todos lo aspectos k el d1eg0, si el d1eg0 no huebiera usado drogas a lo mejor no hubiera pasado de ser un riquelme cualquiera,huy si y de seguro en las copas mundiales argentina y brasil estan parejitos verdad?,y yo tampoco les entiendo una chingada a sus putos modismos argentinos osease que estamos iguales en lo k no nos entendemos,con razon dicen que son sencillitos y carismaticos argentinos cabrones....

Inter
09-07-2005, 07:09:21
pero mira las estupideces que decis flaco, que maradona si no se hubiera drogado no hubiese sido el mejor? JAJAJAJA sos un ignorante...

Maradona con un equipito chico como el NAPOLI le pinto la cara a los grandes de Italia, me hubiese gustado verlo a pele hacerlo...

y nose porque seguis comparando a argentina con brasil, o sos mexicano o brasilero?

mexicano dedicate a ver beisboll porque de futbol no entendes nada o mejor mira boxeo!

Beticocienporcien
09-07-2005, 09:56:19
Buena esto es un tema muy discutible
Maradona y Pele esta claro que han sido los mejores jugadores del mundo para mi tambien con Marco Van Vasten
Maradona era todo magia, arte, hacia el Fútbol un teatro con un balon entre las piernas
Pele mas o menos de lo mismo pero mas efectivo y tenía la misma calidad creo yo...
Lo que pasa que el "Che" hacía mas virgerias y era mas deslumbrante pero Pele era mas gol mas efectividad....
Yo creo que los dos tienen la misma talla

Alex de Large
09-07-2005, 16:41:22
pele ahora mismo seria un jugador del monton.

Inter
09-07-2005, 17:41:20
Que raro que nadie le critica a Pele nunca haber jugado en Europa no?

joahan
09-07-2005, 22:08:35
bueno yo creo que pele es todo un ejemplo mas ahora fuera de la cancha que el diego que pues la verdad en casi todas partes lo ponen de mal ejemplo al diego todos sabemos que trataba mal a la prensa era presumido jugaba muy bien al futbol muy bonito tambien que usaba drogas y todos los argentinos lo defienden TODOS porke es logico es su idiolo hay que comprender pero discutir quien fue mejor si pele o maradona es todo un caso ya que muchos lo han hecho por años y no se llega a una conclusion clara pero oK quieren que les de gusto cabrones? el d1eg0 es el mejor jugador de todos los tiempos, ya???contentas??? y agarren a su d1eg0 y metanselo por donde les kepa porke la verdad no quiero hablar de temas super triviales como este y peor con unos argentinos enchilados como ustedes que se enchilan porke les dicen pobrecitos

Inter
09-07-2005, 23:18:39
porque hablas sin saber? vos decis que pele es un ej.? vos sabes que pele tuvo su primera relacion sexual con un niño? eh? sabes? y no te imaginas todos los hijos que debe tener desparramados por el mundo..

joahan
10-07-2005, 02:27:10
para mi si es un ejemplo wey,ahora resulta que me vas a decir que el diego es todo un ejemplo???lo dicho ,enchilado

Inter
10-07-2005, 06:23:12
para mi si es un ejemplo wey,ahora resulta que me vas a decir que el diego es todo un ejemplo???lo dicho ,enchilado

obviamente que Diego Maradona no es un ejemplo, y el mismo siempre lo dijo, es la persona mas humilde que hay, encima hoy en dia que se esta recuperando es un orgullo... pero para que voy a seguir discutiendo con vos, si se nota que no sabes nada de lo que hablas y lo unico que sabes decir es "enchilado"..

chau, suerte en tu vida..

joahan
10-07-2005, 06:37:42

obviamente que Diego Maradona no es un ejemplo, y el mismo siempre lo dijo, es la persona mas humilde que hay, encima hoy en dia que se esta recuperando es un orgullo... pero para que voy a seguir discutiendo con vos, si se nota que no sabes nada de lo que hablas y lo unico que sabes decir es "enchilado"..

chau, suerte en tu vida..
si igualmente ,saludos