PDA

Ver la Versión Completa : DIMITIRA DE UNA VEZ VILLAR?

bydol
21-06-2004, 18:31:57
Quien tiene q dimitir ya es el presidente de la federación española,
que entre que usa nuestro dinero para viajar como Willy Foc, y renueva a Saez y luego lo ratifica después de la desastrosa Eurocopa, nos tiene a España como el hazme reir de todo el mundo. Villar vete ya !!

ivan zamorano
21-06-2004, 19:54:02
No creo que sea necesario que dimita ya que espero que pierda las elecciones a presidente de la Federacion que se celebran en septiembre.
Ademas.... que podemos esperar de un tipo que lo primero que hace inmediatamente despues de que España vuelva a hacer el ridiculo en una gran cita es ratificar al seleccionador.

salu2

Gevaudan
22-06-2004, 12:01:03
Claro que habría que echar a Villar pero lo que viene detrás tampoco es nada bueno pq el gerardo ha sido la mano derecha de Villar muchos años atras y el estaba metido tb en la corrupción de la federación que si ahora no lo es es pq salieron tarifando. Es cierto que Villar es un sinvergüenza pero el Gerardito este tb lo es aunque ahora vaya de santo.

Vamos a estar jodidos esté quien esté.

gorgoritho
22-06-2004, 12:26:35
Si es ke valla 2 kandidatos, Villar y Gerardo González, tanto monta monta tanto.
Es komo si te preguntan ke si prefieres morir durmiendo o exandote una siesta...

Rokinho_Oubinha
22-06-2004, 12:34:02
Sabéis si se presenta alguien más???
Y sus ideas?????
http://www.jotapeges.com/th8/th_cel150604_1.jpg

PüPü
24-06-2004, 17:27:00
ESTE TIO K DIMITA K PIERDA LAS ELECCIONES NO IMPORTA LO K ESTA CLARO K SE IRA YA K ES UN FANTASMON .
HACIENDO FAVORITISMOS AL MADRID O SI NO MIRAD LA ENTRADA DE FIGO A PUYOL ......... CASI LO MATA ............

ADEU

D`Alessandro
25-06-2004, 10:43:38
no creo k dimita pero va a perder la elecciones y lo van a destrozar xk este tio a favorecido al madrid hasta la muerte y si no mirad la entrada de figo a puyol (casi lo mata) le sacan 2º tarjeta amarilla y le expulsan y al dia siguiente le kitan la tarjeta xk no est demasiado dura y no toca al jugador joderrrrrr k no lo toca dice :twisted:

Real_Betis
25-06-2004, 11:55:39
MEJOR QUE VILLAR CUQLQUIERA

EN ESTE PAIS NO DIMITE NI DIOS.

MENUDO ESTAFADOR Y SINVERGUENZA LUEGO DECIAN QUE LOS SOCIATAS ROBABAN POS ESTE Y TODA SU PANDILLA QUE????

MENUDO PAIS ESTAMOS HECHOS ASI VA LA SELECCION

D`Alessandro
25-06-2004, 12:26:20
a este k le den x......... y asi estara con los de su clase k mamon ...

no estoy en contra de nada x si acaso :twisted:

mohsin_mejor2
25-06-2004, 14:32:18
De todas formas las elecciónes ayudaran mucho.

A_ZiDo
25-06-2004, 15:09:28
No deberia de entrar nadie o en todo caso yo pk pa hacer lo k hacen lo hago yo y encima me hago millonario..........y por supuesto hago cm el villar k me invento puestos pa meter a los amiguetes e hincharse a ganar pasta sin mover un dedo

A_ZiDo
25-06-2004, 15:11:01
Por cierto por ultimo detalle a mi mensaka entre kien entre siempre beneficiaran al mismo, y todos sabemos d k hablo..............

AMUNT VALENCIA!!!!

ivan zamorano
25-06-2004, 17:11:11
Por cierto por ultimo detalle a mi mensaka entre kien entre siempre beneficiaran al mismo, y todos sabemos d k hablo..............

AMUNT VALENCIA!!!!

Si,hablas del Madrid,el equipo que ha ganado las 3 ultimas ligas gracias a los arbitros,eso segun Ortí claro.que como futurologo no tiene precio.

salu2