Ver la Versión Completa : Iñaki Saez va a dimitir.
Rosicky_ct
21-06-2004, 14:03:40
En un avance informativo en Telecinco a la 13:00. Han comentado la posible dimision de Iñaki Saez. ¿Quien nos llevar al fracaso otra vez?
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
Nikola Sarcevic
21-06-2004, 14:17:05
Era lo normal.
Yo voto por Victor Fernandez. Ya que perdemos que lo hagamos intentando atacar.
yvy86
21-06-2004, 16:51:13
yo voto por irureta o cruyff, xo cruyff es imposible.
Cristina
21-06-2004, 19:16:30
pues yo, aunk dimita ya mismo, tomaría un poco de tiempo para decidir quien será el nuevo seleccionador... y k no pase como con este, k al principio "era temporal" ojalá lo hubiera sido y no hubiéramos hecho esta lamentable actuación en la eurocopa!!!
ivan zamorano
21-06-2004, 19:40:54
Yo tengo claro que dimitira tarde o temprano,considero que independientemente de que sea un buen entrenador o no es una persona honrada y dijo que no seguiria si España hicira un mal papel y estoy seguro de que lo cumplira.
Lo bueno para encontran nuevo seleccionador es que las pretemporadas de algunos equipos no han comenzado y por lo tanto cabria la posibilidad de que algun entrenador con contrato en vigor fuera liberado por su club en caso de que la Federacion le ofreciese ser seleccionador.Ademas dicho club tendria margen aun para encontrar nuevo tecnico aunque la planificacion del club en cuanto a altas,bajas y pretemporada podria quedar algo trastocada porque ya se sabe que en eso mandan bastante los entrenadores.
salu2
Cambiasso
21-06-2004, 22:35:25
A mí me parece que la culpa no ha sido exclusivamente de él y que debería volver a las categorías inferiores que creo que en ese nivel es uno de los mejores del mundo. Como me aburre la selección y creo que va perdiendo forofos por lo mal que suele jugar, que vuelva Valverde, ya que como dice Nikola Sarcevic "ya que perdemos que lo hagamos intentando atacar" y a mi el Athletic me divierte muchísimo. Otros que me gustarían serían Víctor Fernández o Iruretagoyena.
un saludo!
Andrade
21-06-2004, 22:39:10
Pues yo creo que no va a dimitir, dirá la mítica frase de "Pongo mi puesto al cargo de la Federacion" y punto, y seguirá haciendo lo que le da la gana hasta que pase como con Clemente, que se quedó tocando mucho las narices hasta que llegó Chipre y nos ganó con la consiguiente vergüenza, pues a este le pasará igual, lo único por saber es qué selección será la Chipre de Sáez.A mi me encantaría ver a Luis Aragonés entrenando a la selección.
gorgoritho
22-06-2004, 01:27:22
A mi me gustaría fernandez , pero no Victor, sino Luis Fernandez; pero no se, a luis no creo ke le apetezka estio de entrenar kada tanto tiempo, yo creo ke le gusta más el dia a dia, y oie, si gfanar no ganamos al menos nos divertiriamos kn el "showman"
mohsin_mejor2
22-06-2004, 12:16:48
BBBBBBBBBBBBBBBUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO PPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEES SSSSS EEEEEEEEEEEEENNN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNTTTTTTTTTEE EEEEEEEEEENNNAAAAAAAAAA 3 A DICHO QUE SE QUEDA EL PEDAZO DE GORDO DICE QUE TIENE FUERZAS SUFICIENTE PARA SEGUIR SERA GORDO.
Cristina
22-06-2004, 14:11:44
gordo, cabezón y bola d billar... joder k se jubile ya!!!!!!! :evil:
Rosicky_ct
22-06-2004, 14:41:41
BBBBBBBBBBBBBBBUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO PPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEES SSSSS EEEEEEEEEEEEENNN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNTTTTTTTTTEE EEEEEEEEEENNNAAAAAAAAAA 3 A DICHO QUE SE QUEDA EL PEDAZO DE GORDO DICE QUE TIENE FUERZAS SUFICIENTE PARA SEGUIR SERA GORDO.
Ya, ya lo e visto me habia hecho ilusiones pensando k se iva, k putada k se kede.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.