Ver la Versión Completa : Nueva Convocatoria (NUESTRA SELECCION)
Alex de Large
19-05-2005, 16:47:31
EL 4 Y 8 JUGAMOS CONTRA BOSNIA Y NO SE KIEN MAS.....
Los 27 citados son los siguientes:
ARSENAL FC: REYES
AT. DE MADRID, SAD: ANTONIO LOPEZ, F. TORRES Y PABLO IBAÑEZ
ATHLETIC CLUB: DEL HORNO Y ORBAIZ
F.C.BARCELONA: PUYOL Y XAVI
REAL BETIS BALOMPIE, SAD: JOAQUIN Y JUANITO
R.C. DEPORTIVO, SAD: LUQUE Y ROMERO
RCD ESPANYOL, SAD: DE LA PEÑA Y TAMUDO
LIVERPOOL FC: LUIS GARCIA Y XABI ALONSO
REAL MADRID C.F.: CASILLAS, MICHEL SALGADO Y RAUL
SEVILLA F.C., SAD: SERGIO RAMOS
VALENCIA C.F., SAD: ALBELDA, BARAJA, CAÑIZARES, MARCHENA Y VICENTE
VILLARREAL C.F: REINA
REAL ZARAGOZA, SAD: VILLA
NOVEDADES MUY BUENAS, COMO REINA, TAMUDO VUELVE (EL MEJOR DELANTERO ESPAÑOL) SIGUEN DE LA PEÑA Y RAMOS, VUELVEN XABI ALONSO Y VICENTE DE SUS LESIONES Y ESOS TIENEN Q SER IMPRESCINDIBLES...
ME SOBRAN BARAJA SALGADO Y ROMERO, RAUL TB AUNQUE LES PESE A MUCHOS..
EL GRAN AUSENTE ES ALBERT LOPO UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DE ESPAÑA,
Andrade
19-05-2005, 18:42:05
R.C. DEPORTIVO, SAD: ROMERO
POR DIOS LUISSS ESPABILAAAAAAA, QUE ROMERO ES UNA MIERDAAAAAA, y luego querremos ganar algo.... :lol: :lol: :?
aswer
19-05-2005, 19:00:14
a mi tambien me sobra cañizares es increible que el portero del actual campeon y actual zamora no vaya convocado ni como tercer portero.
Satanas
19-05-2005, 20:06:12
Pues a mi me sobran la gran mayoria. Nivel bajo bajo de Seleccion. Sera que hoy tengo el dia borde y poco ilusionado. Al nivel de Suecia y Dinamarca, o sea segundo escalón
ivan zamorano
19-05-2005, 21:47:31
Si en una lista de 27 jugadores no esta Helguera me da que hay un mal rollo o algo raro detras,Cañizares lo unico que aporta ahora es experiencia por si se lesiona Casillas asi que para mi deberia estar Valdes en su lugar,ademas Romero ya no se que pinta en la seleccion y me alegra profundamente que Villa vuelva a ser llamado aunque de esos 27 jugadores 8 o 9 se quedaran fuera del proximo partido oficial.
salu2
aswer
20-05-2005, 19:59:37
no me acordaba yo de helguera,que el segundo mejor central de españa detras de puyol no este en la lista como bien dices tu es que algo raro hay detras.
Si en una lista de 27 jugadores no esta Helguera me da que hay un mal rollo o algo raro detras,Cañizares lo unico que aporta ahora es experiencia por si se lesiona Casillas asi que para mi deberia estar Valdes en su lugar,ademas Romero ya no se que pinta en la seleccion y me alegra profundamente que Villa vuelva a ser llamado aunque de esos 27 jugadores 8 o 9 se quedaran fuera del proximo partido oficial.
salu2A helguera tb le sorprende no estar ni siquiera en esa lista de 27
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,635582,00.html
Y Aragonés dice q no tiene ningún problema con él ni en hablar con él
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,635567,00.html
salu2A helguera tb le sorprende no estar ni siquiera en esa lista de 27
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,635582,00.html
Y Aragonés dice q no tiene ningún problema con él ni en hablar con él
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,635567,00.html
Andrade
24-05-2005, 23:52:13
R.C. DEPORTIVO, SAD: ROMERO
POR DIOS LUISSS ESPABILAAAAAAA, QUE ROMERO ES UNA MIERDAAAAAA, y luego querremos ganar algo.... :lol: :lol: :?
Os lo dije antes del partido del Mallorca...y ahroa me reafirmo jajajaja, y luego otros como Juanfran (Besiktas), Capdevila (Deportivo) etc...por ahi en sus casas....ay señor señor que paciencia hay que tener.
FuckingFreaky
02-06-2005, 18:30:23
Teniendo a A.López (para mí el que debería ser titular) y a Del Horno, para que llevar a Romero? No entiendo que se lleven a 3 lat.izdos, pero aún así... prefiero a cualquier otro antes que Romero. Qué coño, que vaya Sergi!!!XD.
Parece que jugaremos con Raúl y Torres en ataque... vaya mierda, ya sabéis, los que no seais atléticos ó madridistas... otro partido sin marcar.
Un saludo.
Alex de Large
02-06-2005, 18:55:34
bueno antonio lopez me acuerdo que jugo muy adelantado en el partido contra serbia a luis se le fue la olla con ese cambio, extremo por lateral.
y lo del delantero, si se lesiona el mejor delantero español no podemos jugar con villa de titular, es buenisimo pero le falta experiencia, yo personalmente no pondria a torres porque me parece mejor reyes, y raul ya se sabe q siempre estara ahi osea q no podemos hacer nada.
jorge de Amorin
03-06-2005, 00:57:59
me encanta q hallan combocado a Luis Garcia, el se lo merecia, y le quiero pedir PORFABOR a Aragones q deje en la banca a Raul....... :lol:
jorge de Amorin
03-06-2005, 01:00:25
VIVA la selección de Venezuela......... :D
FuckingFreaky
03-06-2005, 01:12:45
Habría que probar con...
----------------------------------- Casillas ------------------------------
S. Ramos---------Puyol-----------------------Pablo----------A.López
-----------------------Xabi Alonso-------Xavi--------------------------
Joaquín--------------------------------------------------------Vicente--
-----------------------Villa--------------------Reyes---------------------
Con el ataque que tenemos por ahora... me parece la mejor opción una banda izquierda muy potente con A.López (algunos pondrán a Del Horno), Vicente y Reyes. Pero bueno, que creo que todos sabemos con lo que va a jugar España...
Un saludo.
Satanas
03-06-2005, 01:57:22
Bueno no se si sabeis la alineacion que va a sacar Luis que es
--------------------Casillas------------------------
M.Sajgado-----Puyol---------Marchena-------Del Horno
Albelda---------------Xavi
Joaquin--------------------Raul---------------------Vicente
F.Torres
A mi personalmente me parece una alineación correcta aunque haría dos cambios. uno sería meter a Sabi Alonso por Albelda que creo que no está nada bien y otro que es descarao y es que Pablo tiene que se titular en lugar de Marchena. Dejaría a Raul que creo que ha acabado mejor la temporada
.cedric.
04-06-2005, 19:21:22
MADRE MIA ANTES DE CONVOCAR A ROMERO SE CONVOCA A RAUL BRAVO EJEJJE
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.