Ver la Versión Completa : ganara alguna vez españa algo en un torneo aficial?
figaflor
21-06-2004, 00:24:08
ganara alguna vez españa algo en un torneo aficial?
españa no ganara nada aunque tengamos buenos jugadores españa no sabe jugar en ekipo y asi no conseguira nada.
Rosicky_ct
21-06-2004, 00:26:55
España no creo k gane nada tp , me a quitado la ilusion por completo. Entre el Mundial de Corea y lo de hoy no se cuando la volvere a ver jugar.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
Nikola Sarcevic
21-06-2004, 00:27:37
Alguna vez gano algo. Año 1996, estadio Santiago Bernabeu...
Si volveran a ganar algo...uuuff quien sabe.
A_ZiDo
21-06-2004, 15:49:16
ganara algo cuando el selecconador k tengamos tenga unos cojones como dos camiones y no ceda a l presion mediatica k todos sabemos de donde viene.
A mi la seleccion no me ilusiona pk no se lleva a los jugadores k realmente valen, lo comente en otro post hay k llevarse a los k estan en forma no a los de renombre y todos me dijeron k no..."ahi esta la prueba", yo kera otros delanteros pero no SIEMPRE son los mismos (2 goles y 6 tiros entre palos en 3 partidos)"DE RISA", ahi estan los raul,morientes,torres k grande son.
Xabi alonso debe d ser el titular de la seleccion en vez d baraja pk ayer hizo un partidazo,no????La prueba:no dio ni un pase y se cago se escondio dejando a albelda con todo el mediocampo para el dejandose la vida.Claro lo kiere el madrid y debe d jugar.............Baraja es demasiado malo cm para jugarse la clasificacion contra Portugal no me acordaba(Campeon de Liga 2003-2004,Campeon UEFA CUP).
Y POR SUPUESTO CASILLAS, es un portero k coge los balones a la primera(para mi es un portero de balonmano,rechaza todo lo k sea redondo)
Y si hablamos de saez ya es k me corto las venas y m parto el culo, un hombre k sabe k raul no esta bien pero lo pone, k valeron(no es santo d mi debocion,pero bueno...)lo puede hacer mejor, y luque descubri ayer k juega por la derecha, mañana llamo al valencia para k lo fichen pk kiero un interior derecho.
Muy fuerte un chaval k usa la pierna derecha para apoyar y lo mete en la derecha.
QUE CRACK ERES IÑAKI!!!
Ahora diran k el capitan da la cara........
P.D. : ¿SOMOS TODOS LA SELECCION, O LA ESPAÑA MEDIATICA?
yvy86
21-06-2004, 16:59:22
t doi la razon en TODO
Pirlo
21-06-2004, 20:58:00
españa ganara algo cuando tenga un entrenador decente. Y k no salga al campo contra Portugal cagao. A Raul no lo teni ni k aver cogido para l Eurocopa con la temporada k a echo, como lo lleva. Mucho capitan, el alma, eso da igual ya ves el animo k l a dao al resto dl ekipo fallando esa ocasion k solo tenia k rematar d cabeza sin portero y la mando a las gradas, tenia que haver puesto a Valeron de principio.
Y tambien llevar a casi toda la defensa del R.Madrid siendo la peor de la liga. Se tenia k aver llevado a Del Horno dl Bilbao antes que R.Bravo. Y vaya mierda partido jugo Heleguera. Si ayer perdimo contra portugal s por culpa dl entrenador k sun cagao k salio cagao asta n l partido contra Grecia. Y por culpa d Raul.
Frank757
22-06-2004, 16:09:59
España ha sido campeona de Europa en 1964 y finalista del campeonato de 1984. Posee igualmente un cuarto puesto como mejor clasificacion en un mundial en Brasil 1950. Al igual que tiene un gran palmares en torneos con limite de edad, siendo los mas importantes el campeonato del mundo sub 20 logrado en Nigeria 1999 y la medalla de oro conseguida en Barcelona 92.
Asi es que, con todos mis respetos, España si ha ganado algo.
A_ZiDo
22-06-2004, 16:18:49
k me vienes ahora de guay?Ale tu sigue la seleccion k yo seguire viendo cm mi valencia gana titulos..............
y si t parece k ganar un europeo ace 40 años y ser segundos en ese torneo es ser un grande.¿¿¿¿¿¿¿BRASIL K ES??????????????entonces preguntate k falla cuando lo ganamos todo en inferiores y en absoluta nos eliminan en primera ronda.
Yo seguire a mi seleccion cuando gane un mundial y demuestre k no necesitamos galacticos en nuestro paos si nos españoles k valemos, como los brasileños y argentinos.....y k sientan los colores.
Y si t parece k tenemos un 4º puesto pk si, no es asi es pk tenemos la mejor liga del mundo y dentro d esa mejor liga del mundo "ESTAN LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO"......................y eso nos aupa arriba.
ivan zamorano
22-06-2004, 20:55:14
Nadie ha dicho que España sea una de las grandes sino que simplemente se ha aclarado que algo hemos ganado aunque fuera hace años en algunos casos y en categorias inferiores en otros.
salu2
Rokinho_Oubinha
22-06-2004, 22:29:52
Weno....
España con Camacho valía.
Lo k pasó fue lo del arbitraje.Sino hubieramos llegado muy lejos................ :roll:
Y es que el Madrid.....y yo no soy del madrid.......
este año se le va a caer el pelo.
Van a correr ..........
Van a sudar.......
Weno FORZA CAMACHO¡¡¡¡¡
Frank757
23-06-2004, 02:07:42
k me vienes ahora de guay?Ale tu sigue la seleccion k yo seguire viendo cm mi valencia gana titulos..............
y si t parece k ganar un europeo ace 40 años y ser segundos en ese torneo es ser un grande.¿¿¿¿¿¿¿BRASIL K ES??????????????entonces preguntate k falla cuando lo ganamos todo en inferiores y en absoluta nos eliminan en primera ronda.
Yo seguire a mi seleccion cuando gane un mundial y demuestre k no necesitamos galacticos en nuestro paos si nos españoles k valemos, como los brasileños y argentinos.....y k sientan los colores.
Y si t parece k tenemos un 4º puesto pk si, no es asi es pk tenemos la mejor liga del mundo y dentro d esa mejor liga del mundo "ESTAN LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO"......................y eso nos aupa arriba.
Con respuestas como esta, mi querida "vieja guardia" entendera mi recelo a postear en el foro.
Bueno, todo sea por el crecimiento y bien de la web.
Un saludo crack !
Sousa
23-06-2004, 02:42:38
No todo debe buscarse en pos del crecimiento. En fin, Franky, bien ejemplificado. Y lo jodido es que, salvo 4 que ya he mencioando en otro post, cuando se habla defútbol, no del HOLA, aparecen los de siempre más las buenas nuevas incorporaciones. Pero ya sabes, túa a lo nuestro y como quien oye llover.
mira españa primero tiene que pillar a un entrenador estilo camacho eso 1º
2º necesitamos creen en nuestros jugadores por que les hacemos sentir inutiles ya que no creemos en ellos y si no mirad a grecial , suecia y estos no son grandes equipos pero la aficion se vuelca a tope con ello a si que mirad si hacemos esto ganaremos.
no digo k no lo agamos sino k no vemos casi sus partidos si pierden le ponemos como perros y eso no es weno pero eso si IÑAKI SAEZ esres un puto maricon amate del madrid haber k a exo raul .
adeu
amunt valencia :twisted:
D`Alessandro
25-06-2004, 15:58:42
yo etoy de acuerdo con pupu
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.