Ver la Versión Completa : A CASA- España 0-Portugal 1. Cronica de una muerte anunciada
David_ZgZ
20-06-2004, 23:01:25
Lamentables. Todos. Desde el entrendor hasta el ultimo jugador. Como siempre, mucho campeones oeoeoe pero a la hora de la verdad pa casa.
Andrade
20-06-2004, 23:13:52
Lamentables. Todos. Desde el entrendor hasta el ultimo jugador. Como siempre, mucho campeones oeoeoe pero a la hora de la verdad pa casa.
Estoy de acuerdo, ninguno ha estado en el partido, auténticamente lamentables, de verdad quehe sentido vergüenza viendo a algunos jgadores y la completa inoperancia del entrenador, que parece que tarda en reaccionar.
Pablo Alfaro
21-06-2004, 00:22:25
No estoy de acuerdo. Juanito ha estado bien.
Y los que esperábamos que estuvieran horribles lo han estado. Para que luego Sáez vaya a darle lecciones a nadie.
Que pena de equipo.
yvy86
21-06-2004, 02:03:13
EN ESE EKIPO FALTABA VALERÓN Y MORIENTES DE TITULARES, NO CREEIS??????
Andrade
21-06-2004, 02:12:08
Juanito ha estado tan mal como el resto del equipo y punto, tampoco digo que haya sido el peor ni nada de eso por que para mí todos, absolutamente todos han estado lamentables.Pero sobre todo no me ha gustado uno: Fernando Torres, no ha creado peligro excepto na gran ocasión que tuvo pero que no supo aprovechar, la verdad es que yo le habría quitado en el descanso o pocos minutos después de empezar el segundo tiempo.
Para que Sáez ponga a Valerón de titular haría falta que el viera peligrar su puesto y me temo yo que aún asi no lo pondría. :roll:
kassius
21-06-2004, 09:05:16
Realmente lamentable. Esto es un fracaso de los de padre y muy señor mio:
Helguera es el eje de una zaga que en liga ha sido de las más goleadas y por eso Camacho le quiere en el medio campo, sabia decisión. Su sustituto a buen seguro será Carvalho, un central fuerte, rapido, con colocación y que hace su trabajo bien, con concentración los 90 min.
Juanito estuvo bien, como toda la temporada, pero Andrade estuvo mejor. Cortó todo lo que le vino y volvió a ser ese jugador que deslumbra en el Depor por su sencillez, contundencia y resolutividad.
Puyol puso su casta y... nada más. Sus carencias ofensivas en un equipo que debía jugar a ganar contrastan con las buenas acciones de Nuno Valente, un lateral que triunfó en Champions se comió a Joaquín con patatas e incluso le puso un centro de gol a no recuerdo ya quién
Raul Bravo fue el debate continuo en mucho foros y al final dio la razón a los desconfiados... y a los que confiabamos en él, nos la terminó de quitar. Le hicieron lo que quisieron. Por contra, Miguel estuvo rápido y sin complicaciones, parecía el mismísimo Thuram en sus mejores tiempos.
Albelda se vió maniatado por una tarjeta demasiado rigurosa y se pasó el resto del partido viéndolas venir, porque para ser Albelda hay que morder y si mordía 1 mas, le echaban. Costinha apareció poco, pero porque poco aparecieron los españoles por su parcela y cuanto hicieron, él lo deshizo sin problemas.
Xabi Alonso desaparecido, igual que la mayor parte de la temporada en la Real Sociedad. Las ganas no puedieron con los nervios y el partido simplemente le vino grande... Y a Deco le vino pequeño. Estamos acostumbrados a dudar de este fragil futbolista, pero solo los caños, regates, pases y manera de conducir la bola, bastaron para que le nombraran mejor jugador del partido.
Joaquin era la gran apuesta de la banda, todos le pediamos y todos nos quedamos boquiabiertos cuando le vimos trabajar en defensa cual Etxeberría. ¡Para eso que hubiera sacado al vasco! No recuerdo ni un regate digno de mención. Y qué decir de Cristiano Ronaldo... regateó, la pisó, la pasó, se fue en carrera... parecía el mismo Pelé frente al "Pele-le" Bravo.
Vicente fue una sombra de sí mismo. Ya en la segunda parte le llegó algun balón, pero fue el brazo desarmado de un centro del campo inoperante, lo contrario que Figo, que mientras estuvo en el campo se fajó y reclamó el balón para llevarlo al ataque en cada oportunidad que tuvo. Los balones de oro se ortorgan por algo (ver Nedved en el partido Rep. Checa - Holanda para más señas)
Raúl, Raúl, Raúl... qué decir que no se haya dicho ya. Tenían razón los que dijeron que en esta Euro 2004 o bien salía del bache, o bien le enterrábamos ¡bendito Roncero, recapacita! Este chico ya dio todo lo que tenía que dar y es hora de volver la mirada hacia otros lugares. Pauleta no hizo nada, pero tampoco reclaman todos los años un Fifa World Player para él.
Fernando Torres entonó la canción del quiero y no puedo. Tras pasarse toda la temporada en el Atl. de Madrid reclamando un 9, un Morientes, para que le abriese espacios por delante y poder demostrar lo que tiene dentro, Sáez se lo negó y le colocó en punta de lanza contra 2 de los mejores centrales de Europa. No tuvo suerte de cara a portería, pero es demasiado pedir ser el Mesias, el salvador del Atleti y de la selección a la vez; demasiado para un chico de tan solo 20 años. Maniche llenó su hueco y salvó la papeleta sin grandes alardes... la verdad, no hacían falta.
Conclusión:
Puede achacarse a la mala suerte a los "Y si...", "Y si los palos hubieran entrado, y si Nuno Gomes no hubiera visto a la Virgen en ese disparo cruzado de libro, y si Sáez no fuera Sáez..." pero no. La realidad es que estamos en casa y que a partir de ahora cada cual irá con la selección que más simpático le caiga porque lo que es la selección de todos nos ha vuelto a defraudar.
Al menos, el que escribe, se pensará muy mucho el ilusionarse y volverá a releer este post cada vez que juegue ese equipo que llaman de todos y que satisface a ninguno.
Cristina
21-06-2004, 10:04:13
k pena d equipo, pero portugal tampoco estuvo demasiado bien...
realmente, una delantera horrible, no daban una. penoso el partido.
a ver si dimite ya el seleccionador... si yo ya lo decía k con este nos iriamos enseguida....
EsponjaBob
21-06-2004, 10:49:58
Pues la seleccion jugo fatal los tres partidos y asi es normal acabar como acabo. Contra Portugal dio bastante pena tanto Joaquin y Xabi Alonso y al final no hicieron nada. Torres tuvo una y la fallo, y se paso el patido corriendo. Raul el peor las mejores ocasiones son siempre suyas y las falla.
Faltaban Valero y Xavi, no se jugo nada o casi nada, tiene que haber un cambio, porque dos goles en tres partidos es muy poco.
Esperemos que llegue el cambio y que la seleccion llegue algun dia a algo.
Pablo Alfaro
21-06-2004, 10:56:03
A mi lo que me duele de verdad es salir de titular con Albelda y no salir con Xavi Hernández acompañándolo.
Si pones a un tío para destruir juego y que tiene cero de calidad al menos tendrás que acompañarlo con el más creativo de tus organizadores, ¿no?
Y otra cosa que me jodía ver: Portugal con el empate estaba clasificado, y sin embargo jugaban a ganar. Y son una mierda de equipo. Joder, que Ronaldo a penas juega en el MUFC y ayer parecía el mismísimo Pelé con la visión de Maradona. Vaya telita con Bravito.
Y nosotros a jugar al empate...hay que joderse.
EsponjaBob
21-06-2004, 13:37:38
Portugal con el empate no estaba clasificado, estaba obligado a ganar. Y salieron con bastantes ganas y al final ganaron.
Rosicky_ct
21-06-2004, 13:47:26
Si llegan a empatar 1-1 se clasifican lod dos (o 2-2).
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.