Ver la Versión Completa : España - Portugal 0-1
Rosicky_ct
20-06-2004, 23:00:57
Valiente mierda de partido para españa. Me cago en Diooo
Yo nose lo k tiene k hacer España para ganar algo o ser algo.
Sin comentarios del partido. Weno solo decir k me a gustado mucho la actuacion en el partido de C. Ronaldo Figo y Deco xq lo k es España para nada. Un puto gol necesitabamos y ya estaba echo pero no, no han tenido cojones a meter el puto balon. Nada mas.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
Icarus
20-06-2004, 23:25:39
Pues sí, completamente lamentable. España no ha salido a ganar en ningún momento. Ni el centro del campo ni el ataque se han enterado de nada. Portugal sí ha salido a morder y a presionar pero nosotros nos hemos limitado a pegar patadones y a ver quíén lo pillaba. Y menos mal que Casillas no ha estado mal porque nos podían haber metido cuatro tranquilamente.
Pues nada, ahora Sáez, recién renovado, a la calle (llevándose su pellizquito, como todos) y a ver quién viene. Y dentro de 2 años el Mundial. Supongo que apostarán por Víctor Fernández, que está sin equipo.
pepeg
20-06-2004, 23:48:25
menuda decepcion nos hemos llevado... los de saez salieron sin ganas y los portugueses si por lo tanto el resultado fue demasiado injusto, ya q los lusos merecieron mas... deco y cristiano ronaldo demostraron q son cracks en plena ebullicion y figo q clase tiene para rato... los españoles no mostraron nada, excepto iker q sin el hubiera quedado 5-0... el niño torres desaparecido y quedo claro q el moro es mejor... en fin, saez no pudo y ahora espero q quede d patitias en la calle...
ivan zamorano
20-06-2004, 23:52:53
Tenemos lo que nos merecemos,ni mas ni menos,jugando asi solo selecciones como Alemania o Italia logran pasar de fase y como no es nuestro caso tanto por historia como por tradicion nos hemos ido a donde nos hemos ida,a la puta calle,ni mas ni menos.
Ahora en caliente no me parece que sea momento adecuado de analisis porque no saldrian mas que oportunismos,desilusion y comentarios un poco fuera de tono,yo personalmente solo tengo que decir que llevo mas de un año esperanzado y confiado en que podiamos hacer algo y por lo tanto queria defender a los jugadores y al seleccionador pero mis predicciones han sido erroneas y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio,yo me quedo en mal lugar pero sobre todo queda en mal lugar la ilusion de un pais que se resquebraja una vez cada 4 años,esperemos que algun dia cambien las tornas.
salu2
Rosicky_ct
20-06-2004, 23:55:07
Y cada dos años Ivan, y cada 2. Es una pena Ivan , me entras ganas de llorar y lo haria sino fuera xq nos merecemos una mierda.
Andrade
21-06-2004, 00:01:33
Vaya mierda de equipo, vaya mierda de partido y en resumen vaya mierda. Ni han atacado ni han hecho nada, se han perdido por el campo y no han hecho nada más. A este paso tendremos que recuperar a Maceda y compañía para volver a aspirar por algo. Y luego algunos no entienden por qué los españoles sentimos más los equipos de cada uno que la selección, pues por esto carajo por esto!.
ivan zamorano
21-06-2004, 00:04:19
Y cada dos años Ivan, y cada 2. Es una pena Ivan , me entras ganas de llorar y lo haria sino fuera xq nos merecemos una mierda.
Pues si,cada 2 años,tienes razon,eso si,por lo menos casi siempre nos clasificamos para las grandes citas,algo es algo :wink:
salu2
Pablo Alfaro
21-06-2004, 00:09:38
Nos os desanimeis. Esto viene muy bien.
A ver si de una vez cambia el fútbol y una selección como la república Checa u Holanda se hace con el título.
A la mierda el doble pivote y a la mierda la existencia del centrocampista estrictamente defensivo.
Ayer chequia dio una lección de fútbol que saez no supo entender. Minuto 20, pierden 0-1 y cambia a los laterales por jugadores ofensivos.
Nosotros la diñamos 1-0 y Morientes entra en el minuto 80. Hay que joderse.
suburu
21-06-2004, 00:16:40
Qué decir. Hemos jugao fatal. Hemos salio a empatar y así no se puede jugar. Nos han dao un baño y no nos hemos clasificao porque no nos lo merecemos.
Este año veía la eurocopa más cerca que nunca pero españa me ha defraudado y demostrado que somos una selección mediocre y que hay muchas mejores que nosotros.
Cristina
21-06-2004, 10:12:13
ha sido penoso. además portugal tampoco ha estado demasiado bien, podríamos haber empatado perfectamente.
k rabia, si esk cada vez vamos a peor!!!!
y digan lo k digan, raúl sigue como estaba al final d la temporada en el madrid....
realmente lamentable. ya lo dije hace tiempo k lo único k sacaríamos bueno d la eurocopa es otro entrenador.
CarlosSFC
21-06-2004, 15:54:02
1- Raul Bravo es negado, Ronaldo le hizo lo ke kiso
2- Mucho se habla de Raul pero... Torres ke hizo? Sigo en lo mio Torres esta sobrevalorado, deberia de haber jugado Morientes
3- Mmm minuto 12 de la 2 parte y España se va pa casa por ke pierde 0-1 cambios ke hace Saez:
Baraja por Abelda: Logico por ke Abelda tenia una amarilla.
Joakin por Luke:......... Ke vas a experimentar en estos momentos si Luke puede jugar por la derecha? Ilogico
Morientes por Juanito: Cuando kedaban 10 min pake lo hace¿? para ke no se le critike? Ademas creo ke saco a Juanito por ke estaba lesionado, por ke este es capaz de haberlo cambiado por Torres.
Y ahora digo yo.... Valeron donde estaba? Xavi donde estaba?
4- Dije desde un principio, ke Reyes tenia ke ir por ke podia revolucionar al ekipo, si hubiera estado ayer y lo hubiera sacado os aseguro ke España abria pasado la eliminatoria
En fin otro año mas sin nada
Esta claro que Saéz no sabe leer los partidos no hizo ningún cambio a derechas, se vio claramente que no teniamos el balon porque no había ningún jugador del medio campo que lo moviera con criterio, tb se vió que Raúl(a pesar de ser un buen jugador no está en su mejor momento) creo que el cambió debió producirse durante el descanso Valerón por Raúl con ello tendríamos más control en centro del campo y un enganche con la delantera.
Lo de Luque por la derecha,es que es de risa, si sólo utilza la derecha como apoyo.
Supongo que no tendrá la desverguenza de seguir al frente de la selección.
A España le falta mentalidad ganadora y un seleccionador con cojones por que lo que está claro es que hay potencial para hacer algo.Es vegonzoso caer a las primeras de cambio y en un grupo bastante asequible,sólo se hicieron 2 goles,vamos vergonzoso.
Gevaudan
21-06-2004, 16:26:48
Tenemos lo que nos merecemos, panda de cagones y el mister a tomar por culo que fichen a Victor Fernández. Siempre con la misma mierda, estos de la Federación (Villar y cia) ponen a sus amiguitos vascos a entrenar y es lo que hay. Hasta que no se vaya el payaso este España será una castaña.
Cristina
21-06-2004, 19:21:04
Mucho se habla de Raul pero... Torres ke hizo? Sigo en lo mio Torres esta sobrevalorado, deberia de haber jugado Morientes
estoy d acuerdo en lo d torres, tanto k sería la revelación d la eurocopa y no ha hecho nada!!! no se merecía ser titular ni jugar todo el partido, lo hizo fatal.
lo d raúl yo estoy en su contra...y ya no digo más xq d este tema ya se habló suficiente...
D`Alessandro
25-06-2004, 11:02:14
no hay nada k decir onos macharon y nos dejamos :twisted:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.