PDA

Ver la Versión Completa : REPUBLICA CHECA, ESA SELECCION ESCONDIDA

the_crow 2004
20-06-2004, 16:39:55
PARA MI Y CON TODO MERECIMIENTO LE DABA LA EUROCOPA A LA REPUBLICA CHECA.

TODOS DECIAN QUE SERIA LA REVELACION...PERO ESTA SIENDO ALGO MAS QUE ESO, ESTA SIENDO LA MAS FIRME CANDIDATA AL TITULO, SI LO GANA SERA CON TODO MERECIMIENTO.

Y OTRA COSA, NI UN GRANDE SE ESTA MERECIENDO EL RESPETOP DE NADIE, FRANCIA NADA, INLATERRA NADA, ESPAÑA Y PORTUGAL SIN COMENTARIOS, HOLANDA NADA ALEMANIA NADA, ITALIA NADA DE NADA DE NADA.

¿ESTAIS DE ACUERDO CONMIGO?

EsponjaBob
20-06-2004, 17:20:54
Por lo que he visto hasta ahora, final Suecia-Republica Checa.
Para mi los mejores de la eurocopa, hasta ahora.

pepeg
20-06-2004, 18:44:44
yo no creo q sea esa seleccion escondida, porq ya ha venido demostrando desd hac un tiempo de lo q es capaz y sus jugadores se destacan en grandes clubes europeos...sinceramente yo la veo campeona...

Bejbl
21-06-2004, 17:10:43
Yo no estoy nada de acuerdo con eso de "selección escondida". Todos sus jugadores son conocidos y juegan en equipos de primer nivel. El único que no lo hace de los titulares es Bolf. El resto son de grandes equipos como Juve, Chelsea, Borussia, Ajax, etc, etc.....
Si hubieses visto los resúmenes de los partidos de clasificación o los partidos enteros como yo hubieras visto que su juego es de los mejores de Europa. Para mi no era una sorpresa, pero sí tenía miedo porque los rivales de grupo eran muy complicado y no hubiera sido extraño que pudiera haber caido eliminada.