Ver la Versión Completa : el nuevo crack del barça kaka
figaflor
20-06-2004, 16:31:13
el barça kiere fichar a kaka el jugador niega k el vaya a venir.
Nikola Sarcevic
20-06-2004, 16:57:44
:mrgreen:
Ademas se rumorea que la operacion podria cerrarse en torno a los 6 millones de euros, 7 si se incluye a Kluivert en la operacion. :roll: :roll:
suburu
20-06-2004, 17:10:00
jajajajajjajaa, vais a fichar kaka de la vaka.
Y además lo vais a fichar gratis y el milan le pagará la ficha porque son tontos y regalan el dinero y los jugadores y también os darán a shevchenko y a gattuso de gratis porque dicen que son muy malos y vosotros les daréis gabri, sergio garcía y mota, juasssssss.
jajajajajjajaa, es que me parto.
Ahora poniéndonos en serio, ¿cómo coño pensais en fichar a la estrella del milan ????????????? Pero en qué mundo vivís??????? Es que estais engañando al resto de culés que los pobres se lo creen. Los aficionados de los demás equipos como no vivimos en nubes como vosotros pues no podemos parar de reirnos joder, jajaajajjaa.
Kaka vale por lo menos 36 millones de euros, y con lo que ofreceríais no podríais fichar ni al limpiabotas.
PD: Queda mucho pal dia de los santos inocentes
pepeg
20-06-2004, 18:36:33
jajajaj buena esa no pueden con ballack y tezeguet y van a poder con el futuro del futbol.... la verdad es q hay q ser realista y el barca no esta en su mejor momento economico asi q las bromas para otro dia, q como dijo suburu todavia no hemos llegado al dia d los inocentes!
Rosicky_ct
20-06-2004, 23:15:46
:mrgreen:
Ademas se rumorea que la operacion podria cerrarse en torno a los 6 millones de euros, 7 si se incluye a Kluivert en la operacion. :roll: :roll:
Mirar si es malo kluivert k pone::
Se cerrara en torno a los 6 millones, pero si entra Kluivert el barça tiene k pagar un millon mas xq es mas malo k la peste osea 7 millones. xDDDDDDDDDDDDDDD. :D :D :D :D :D :D
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg :D
DarkMight666
21-06-2004, 02:35:39
jajajajajjajaa, vais a fichar kaka de la vaka.
Y además lo vais a fichar gratis y el milan le pagará la ficha porque son tontos y regalan el dinero y los jugadores y también os darán a shevchenko y a gattuso de gratis porque dicen que son muy malos y vosotros les daréis gabri, sergio garcía y mota, juasssssss.
jajajajajjajaa, es que me parto.
Muy bueno :lol:.
Nedved
21-06-2004, 10:25:37
No ficha el Barça a Kaká ni en sus mejores sueños.Vamos,que no lo va a soltar el Milán,y menos por ese precio,que creo que es menos de lo que les costó.
Cristina
21-06-2004, 10:44:49
kaka?? aki cada día dicen uno nuevo...pero esk este no creo k venga, ni ganas, la verdad.
Pues yo si tendría "ganas" de verlo en mi equipo, este va ser el sucesor de Zidane en un futuro no muy lejano, es una pasada de jugador, tiene gol,regate ,elegancia,etc. vamos una pasada. No es tan espectacular como Ronaldinho pero a mi me gusta mucho más
Rosicky_ct
21-06-2004, 13:20:47
Mas k sucesor de Zidane yo diria de Rivaldo y va a ser mejor k el y todo.
El Milan no lo suelta ni de coña o al menos hasta k le ofrezcan mas de 60 millones de Euros.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
pavi17
21-06-2004, 15:00:54
es un grandisimo jugador pero al igual el milan lo deja ir!!!!!
D`Alessandro
25-06-2004, 14:22:29
jajajajajajaja pero si tiene un contrato de 7 temporadas con el milan e tios no fumeis crack y dejar de soñar :twisted:
mohsin_mejor2
25-06-2004, 14:26:52
Venga señores un poquito de por favor no hagamos el foro ademas y eso de kaka si no aportas la fuente no hay nada y aqui un poquito de seriedad por favor aunque le humor no viene nada mal jajaja que bueno kaka al barça es como decir henry y vieira en paquete para el madrid. :lol:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.