PDA

Ver la Versión Completa : EUROPEO SUB-17 CELEBRADO EN ITALIA

Landon Donovan
08-05-2005, 12:48:26
De la que se han quedado fuera : Francia, España, Portugal, Alemania...

Rokinho_Oubinha
18-05-2005, 21:40:07
Crack Nuri Sahin....

hoeman
21-05-2005, 15:32:42
PORTEROS
1. Tim Krul 03.04.1988 Holanda
Portero sobrio y seguro. No destaca en nada pero tampoco falla(algo muy importante para un portero). Quiza le falte mejorar las salidas en los corners. La verdad es que no tenia mucha competencia ya que el nivel de porteros en el torneo no ha sido muy alto.
2. OTROS
Los 2 porteros italianos tenian buena pinta. El titular Alfonso Enrico (04.05.1988) lo hizo bastante bien aunque parece que esta un poco “loco” (se autoexpulso por protestar muy airadamente una falta al borde del area en su contra). Paolo Tornaghi (21.06.1988) es otro que me dejo buenas sensaciones, y es que si de algo puede presumir Italia es de porteos.

LATERAL DERECHO
1. Milan Badelj 25.02.1989 Croacia
Un lateral muy ofensivo y penetrante. La verdad es que no lo vi mucho, pero lo que vi es que se incorporaba mucho al ataque y casi siempre con peligro. Eso si, defensivamente debe mejorar.

LATERAL IZQUIERDO
1. Davide Brivio 17.03.1988 Italia
Que jugador! Me ha encantado. Jugador muy sobrio en defensa y dificil de superar que ademas se incorpora muchisimo al ataque. No olviden este nombre, dentro de poco estara jugando con la absoluta sin ningun lugar a dudas. Ademas posee buena tecnica. Una apuesta personal.
2. Scott Golbourne 29.02.1988 Inglaterra
Es un lateral muy fisico que en algunos momentos me llego a recordar a Ashley Cole (salvando las distancias). Creo que le falta un poco de madurez y colocacion. Es bueno defensivamente y aun se ve que puede mejorar en esta faceta.
3. OTROS
Tambien me han gustado el turco Ferhat Bikmaz (06.07.1988) y el croata Krešo Ljubicic (26.09.1988)

DEFENSA CENTRAL
1. Erkan Ferin 20.03.1988 Turquia
El capitan del equipo campeon. Un central seguro que no se anda con contemplaciones y que sabe sacar el balon desde atrás.
2. Michele Cremonesi 15.04.1988 Italia
Sobrio y seguro, no se complica la vida.
3. OTROS
El ingles Michael Mancienne (08.01.1988) que debe aprender a usar mejor su poderoso fisico y el capitan holandes Dirk Marcellis (13.04.1988) al que le falta algo de velocidad pero que suple muy bien con colocacion.

MEDIOCENTROS
1. Nuri Sahin 05.09.1988 Turquia
CRACK. El mejor jugador del torneo sin lugar a dudas. Talento al servicio de sus compañeros. Es un centrocampista con una calidad exquisita, gran regate, excelente vision de juego, sacrificio por el equipo,... Quien este buscando al nuevo Zidane que le tenga muy en cuenta. Cada vez que lleva el balon da sensacion de peligro y sabes que puede pasar algo.
2. Mark Davies 18.02.1988 Inglaterra
Otro que no se queda muy atrás. Este puede ser un prototipo de centrocampista total estilo Gerrard. Calidad, vision de juego, disparo,... aunque le he visto algunos defectos que debe pulir: esta muy capacitado para en un momento dado tomar el mando del partido y sin embrago muchas veces no lo hace y defensivamente debe progresar bastante. Apuesta personal.
3. Harun Karadas 14.01.1988 Turquia
El que hacia el trabajo “sucio” en el talentoso medio del campo turco. Es un pivote defensivo que no se cansa de correr y que ademas sabe jugar el balon. No se complica la vida.
4. OTROS
El holandes Ruud Vormer (11.05.1988) posee un gran pase en desplazamientos largos aunque debe progresar en el aspecto defensivo.

CENTROCAMPISTAS OFENSIVOS
1. Marco Mancosu 22.08.1988 Italia
Jugador exquisito. Es diestro pero jugo como interior izquierdo, aunque es cierto que se iba mucho para el centro. En el uno contra uno es casi imparable gracias a su regate y habilidad, ademas sus pases suelen ser medidos. Debe mejorar el diparo a puerta e intentar ser menos irregular y mas constante. Es muy frio, demasiado diria yo, aunque va para crack. Apuesta personal.
2. Caner Erkin 04.10.1988 Turquia
Otro interior zurdo de caracteristicas similares a Mancosu. Gran tecnica, pases medidos y buen regate. Ademas pelea cada balon.
3. Diego Biseswar 08.03.1988 Holanda
Puede jugar como mediapunta por todos los perfiles del ataque e incluso como delantero. Un jugador que no para de trabajar y no se cansa nunca. Corre, pelea y corre. Ademas no esta exento de calidad tecnica aunque tiene una gran pega; muchas veces peca de individualista y acaba perdiendo el balon. Debe aprender a jugar en equipo.
4. Theo Walcott 16.03.1989 Inglaterra
Escurridizo, rapido y habilidoso extremo derecho. Posee una gran velocidad que aprovecha para irse de sus defensores. Tiene un enorme futuro por delante.
5. Deniz Yilmaz 26.02.1988 Turquia
Extremo izquierdo muy vertical y con mucha llegada. Tiene gol.
6. Anita Vurnon 04.04.1989 Holanda
Centrocampista todoterreno al que se le ven maneras aunque creo que estuvo muy por debajo de sus posibilidades. Se le veia cansaso y por eso llegaba tarde a muchos balones. Se sacrifica por el equipo y tiene una buena tecnica individual. Es muy dificil quitarle el balon.
7. OTROS
El interior izquierdo ingles Myles Weston (12.03.1988), los suizos Ivan Rakitic (10.03.1988) y Daniel Pavlovic (22.04.1988) y el croata Stipe Bacelic-Grgic (16.02.1988).

DELANTEROS
1. Andrea Russotto 25.05.1988 Italia
Genio y fugura. El jugador mas desequilibrante del torneo para mi. Es puro nervio y carácter. Velocidad, regate, disparo, gol,... lo tiene todo para llegar muy lejos. Hace virguerias con el balon. Apuesta personal.
2. Özgürcan Özcan 10.04.1988 Turquia
Tambien puede jugar de mediapunta. Es un jugador peleon pero ni mucho menos exento de tecnica. Es muy peligroso y tiene gol.
3. Joe Garner 12.04.1988 Inglaterra
Se le ven muchas cualidades del tipico delantero centro: potencia, oportunismo, brega y juego de equipo. Muy interesante.
4. OTROS
El holandes Marvin Emnes (27.05.1988) tiene un gran juego de espaldas a la porteria aunque falla mucho en el remate a gol, el ingles Hogan Ephraim (31.03.1988) es habil con el balon y veloz y el croata Matija Spicic (24.02.1988).

Landon Donovan
22-05-2005, 11:36:25
Se nota que has visto EUROSPORT.
PORTERO : Enrico Alfonso ( Chievo Verona )
DEFENSA : Lorenzo De Silvestri ( Lazio ), Mancienne ( Chelsea ), Marcellis ( PSV ), Ljubicic ( E.Frankfurt )
MEDIOS : Daniele Greco ( Lazio ), Nuri Sahin ( B.Dortmund ), Vurnon Anita ( Ajax )
ATAQUE : Tefvik Kose ( B.Leverkusen ), Caner Erkin ( Galata ), Theo Walcott ( Southampton )

You don't remember, I'm a crack in the experience football tournament.

Rokinho_Oubinha
23-05-2005, 19:27:59
Gran detalle Hoeman,por cierto ves justa la victoria de Turquía?

hoeman
24-05-2005, 22:03:40
Gracias. Yo creo que si fue justa la victoria de turquia porque jugo al ataque aprovechando todos sus talentos ofensivos. Holanda ya hizo mucho con llegar a la final, ya que no tenia ningun jugador que destacase sobre los demas pero formaba un buen bloque(como el valencia de benitez :o ). italia jugo como siempre, amarrategui y a ver si sacamos algo en las contras.