PDA

Ver la Versión Completa : a kien fichara el atletic de bilbao?

yvy86
20-06-2004, 15:51:59
aún no e escuchado ningun nombre para esta temporada, para el atletic de bilbao.
yo creo k necesitan refuerzos, el úniko ekipo k no necesitaria refuerzos es el campeón (y si k los necesita).
hay grandes jugadores d las tierra parta fichar, como arteta mendieta de pedro...
k opinais?

EsponjaBob
20-06-2004, 16:04:00
No creo que se gaste un € en fichajes, he leido de Oscar del Valladolid pero creo que se va al Zaragoza. Tal vez se vuelvan a interesar por Bolo que seguramente quede libre del Rayo.

Andrade
20-06-2004, 16:51:47
aún no e escuchado ningun nombre para esta temporada, para el atletic de bilbao.
yo creo k necesitan refuerzos, el úniko ekipo k no necesitaria refuerzos es el campeón (y si k los necesita).
hay grandes jugadores d las tierra parta fichar, como arteta mendieta de pedro...
k opinais?

A este paso no tedejas ni un equipo de segunda B chaval. El Athletic de Bilbao NO va a fichar a nadie, ni De Pedro (se va al Blackburn Rovers), ni Mendieta (dijo publicamente que de momento no piensa en volver a España) ni Arteta (lo tiene muy cerca la Real Sociedad) ni Bolo (está muy cabreado con el club), ni Oscar (confirmado por el Zaragoza).

Se va a seguir subiendo gente de la cantera, 3 o 4 jugadores como cada año, he oído que uno de los elegidos este año podría ser una chaval llamado Solabarrieta o algo asi.Asi pues no te comas tanto el coco que parece que te aburres demasiado.Yo sigo al Athletic tanto como al Deportivo y sé que no se va a fichar a nadie por que no hay ni un euro, ni para fichar ni para pagar las primas por conseguir la clasificacion para la UEFA.Lo único que sé es lo que ya he puesto y que ésta podría ser la última temporada de Urzáiz con el Athletic por que de momento no llegan a un acuerdo para renovar.

ivan zamorano
21-06-2004, 00:20:10
No fichará nada,estan saliendo canteranos interesantes en los ultimos años y mientras sigan saliendo y teniendo en cuenta lo dificil de fichar solo vascos veo dificil que el AT.Bilbao tenga grandes incorporaciones en los proximos años,lo que no entiendo es como aun no gastando nada en fichajes no estan saneados y tienen que pedirle a los jugadores que rebajen 15% de sus fichas.

salu2

CContra
21-06-2004, 18:55:13
El Athletic de Bilbao como ya han dicho antes no va a fichar a nadie y menos a gente como De Pedro o Menideta que pediran mucho dinero. En el caso de que fichen a alguien fichara algun jugador del Eibar o algun joven de la cantera del Osasuna o de la Real. En definitiva que no van a fichar a nadie, pero en el caso de que fichen a alguien no van a fichar a nadie conocido y sin pagar traspaso.
Por cierto a mi el canterano que mas me gusta es Joseba Arriaga, al que ya habia visto varias veces en el Bilbao Athletic, aunque parece que no termina de asentarse en el primer equipo. Pero el jugador que mas me gusta es Gurpegui, es un jugadorazo que debido al problema de su dopaje no tiene el reconocimiento que se merece.

un saludo

Andrade
21-06-2004, 22:13:58
Estoy de acuerdo, Arriaga es un muy buen jugador y creo que le querían ceder esta temporada, y lo de Gurpegi es una lástima por que a mi me parece un jugador que tiene muchas cualidades como un buen disparo y mucha fuerza para recuperar balones. Otro canterano que a mi me gusta bastante es Murillo, llegó a jugar de titular una campaña pero la vuelta de Karanka (que a mi no me gusta nada) le devolvió al banquillo aunque quizás esta temporada tenga más oportunidades al jugar 3 competiciones.

ronaldo_9
21-06-2004, 23:21:52
CCONTRA E IVAN ZAMORANO d k pagina aveis cogido esas imagenes?? m gustan muxo. cnt
un saludo

Cambiasso
22-06-2004, 12:07:50
A mí Murillo también me encanta pero hay que decir que perdió el puesto porque sufrió una grave lesión...
No sé si sabréis algo del tema pero al Athletic no le interesaba Ibon Arrieta el del Sporting de Braga? Yo leí hace tiempo sobre ello y al parecer aunque no era ningún gran futbolista podía interesarle después de que fuese el máximo goleador en la segunda división portuguesa con el clásico Chaves, que a muchos les sonará por el gran número de españoles que solía tener en la plantilla. De todas formas me imagino que como siempre los refuerzos vendrán de abajo y hay que decir que el Athletic tiene un equipazo (para mí de hecho ha sido el que mejor ha jugado, no me he divertido más viendo a ningún otro, a lo mucho al Barça) y si siguen llegando refuerzos que acaban tan bien como Iraola, pues bienvenidos sean.
un saludo!

Rokinho_Oubinha
22-06-2004, 12:30:13
CCONTRA E IVAN ZAMORANO d k pagina aveis cogido esas imagenes?? m gustan muxo. cnt
un saludoNíralo en propiedades.En la dirección url.
Creo que es de la euro2004.
http://www.jotapeges.com/th8/th_cel150604_1.jpg

Rokinho_Oubinha
22-06-2004, 12:31:49
No hace falta k te preocupes.
Vosotros teneís mucha suerte.
Los fixajes están en Lezama.
Suerte en U.E.F.A
http://www.jotapeges.com/th8/th_cel150604_1.jpg

ronaldo_9
22-06-2004, 16:56:56
Gracias Rokinho, ya lo e averiguado

D`Alessandro
25-06-2004, 10:50:30
estos como siempre pillaran de la cantera y un fichajes de algun ekipo vasco ya vereis