PDA

Ver la Versión Completa : ASCENSOS

CContra
20-06-2004, 15:46:56
Entre tanto fichajes parece que la gente se ha olvidado de que hay dos nuevos equipos en primera.
Yo como aficionado del Alaves estoy bastante decepcionado ya que estaba convencido de que el Tenerife nos iba a echar una manita, pero Pachon se encargo de tocarnos los huevos :cry: . Estoy seguro que el proximo año en primera no supera los cinco goles en toda la temporada. :)
El Numancia lo tenia mas facil porque jugaba en casa y solo necesitaba un empate.

En el Deportivo Alaves tras no conseguir el descenso se vecina espantada. Se nos va el presi, que para mi a diferencia de muchos aficioandos me ha parecido un gran presidente. Gracias a el, el club no ha malgastado el dinero conseguido con los traspasos y hemos sido uno de los clubs mas fiables economicamente.
Otro que seguramente se ira sera el entrenador, Pepe Mel ya que no ha cumplido con las expectativas y en cuanto a los jugadores se iran unos cuantos ya que algunos tienes grandes contratos (somos el equipo que mas dinero se se gasta en sueldos). Entre estos jugadores estan De Lucas que me ha decepcionado muchisimo, Navarro, Tellez, Palermo entre otros. Este ultimo si hubiesemos subido nos lo quedabamos pero como no hemos subido, se volvera para Sevilla a pesar de su gran rendimiento.

Por cierto los tres equipos que han subido van a cambiar de entrenador para el proximo año, que me parece fatal. Ademas Getafe y Levante tendran a dos antiguas estrellas en el banquillo, ya que Michel (gracias por dejar de retransmitir) entrenara al equipo madrileño.

un saludo

EsponjaBob
20-06-2004, 16:07:18
Lo que yo no entiendo es como quiere el Getafe fichar a Michel, ¿a quien a entrenado Michel?
Me parece alucinante que el que sera el equipo mas pequeño de primera se arriesgue a fichar un completo novato.
Por lo menos no tendremos que oirle mas, aunque me parece que va a durar poco en Getafe.

Andrade
20-06-2004, 23:34:20
Mi enhorabuena al Numancia y al Getafe, aunque creo que éste último no va durar mucho como tengan mucho tiempo a Michel en el banquillo. A mi personalmente me jode más que no haya subido el Sporting que el Alavés; no por nada en contra del Alavés si no por simpatía con el club asturiano. En cuanto a la desbandada del Alavés, me interesaría saber a donde se va De Lucas, que es un jugador que a mi me gusta bastante y Navarro, que no es que me guste especialmente pero siempre es interesante ver donde puede jugar.

En cuanto a los entrenadores que han ascendido me parece un error gravisimo que se vayan, en especial en el caso del Levante y Preciado, que para mi es un entrenador más que válido para ese u otro equipo en primera y también sería bueno ver a Uribe dirigir por primera vez en la máxima categoria.En fin que yo creo que Michel no durará mucho por que como vayan mal las cosas le veríamos pronto en la primera comentando los partidos de la Champions League.

ivan zamorano
21-06-2004, 00:30:10
Felicitar a los foreros que simpatizen con Getafe y Numancia y desearles suerte en la maxima categoria porque van a tener bastante complicado afianzarse en ella.
Hombre,Michel desde luego es una opcion arriesgada pero al contrario que a mucha gente es un tio que me cae bien y al que le deseo lo mejor y en este mundo nunca se sabe y a lo mejor un entrenador novato puede hacer maravillas con un debutante en primera division,el tiempo lo dirá.

salu2

Nikola Sarcevic
21-06-2004, 00:36:34
Yo creo que Michel es una opcion muy muy arriesgada y que, si de mi dependiera, hubiera buscado otro tecnico mas experimentado.

Por otra parte espero que lo haga bien pues no me cae mal la verdad, ademas fue un crack (quien lo tuviera ahora :roll: ) por su banda derecha madridista de principio a fin.

Además, tenemos el antecedente de Jorge Valdano. Muchos llamaron locos a los directivos del tenerife al poner de entrenador a un ex-jugador sin experiencia en banquillos y que se dedicaba a comentar jugadas en un programa de Telemadrid. No hace falta decir que la jugada les salio muy bien.

Nedved
21-06-2004, 10:32:20
Bueno,pues el año que viene nos veremos las caras.Interesante será el partido Valladolid-Alavés,no?

Y al getafe le auguro un pesimo futuro con Michel.¿Es que quieren bajar?

Pirlo
22-06-2004, 16:07:33
Quiero dar mi enhorabuena a los aficionados del Getafe pk sera su primera temporada en primera. Creo k si no s modifica l ekipo no va a acer nada. Solo ay k mirar al Recreativo i al Albacete.

Pirlo
22-06-2004, 16:08:30
Quiero dar mi enhorabuena a los aficionados del Getafe pk sera su primera temporada en primera. Creo k si no s modifica l ekipo no va a acer nada. Solo ay k mirar al Recreativo i al Albacete.

D`Alessandro
25-06-2004, 14:28:21
yo creo k posiblemente desciendan el levante y numancia nose xk pero me da la impresion :twisted:

mohsin_mejor2
25-06-2004, 14:29:29
si seguis la teoria de todso los años el primero siempre es el que desciende Recreativo de Huelva, Murcia, Levante por que sera?. :lol:

D`Alessandro
25-06-2004, 14:32:10
no es x na sino k no estan muy preparados k digamos el getafe aun tiene posibilidades nose :twisted: