Ver la Versión Completa : Siendo realistas, ¿cuantos post se abrirán sobre el Barça?
Pablo Alfaro
20-06-2004, 11:27:20
Yo creo que 100.
mohsin_mejor2
20-06-2004, 12:13:40
cuenta :lol:
the_crow 2004
20-06-2004, 13:19:56
pablo con todos mis respetos, si no te gusta el barça no los leas.
la mayoria se hace por que el barça desperto el año pasado y se han anunciado fichjajes de mucho postin, los cules queremos informacion y opinion de los demas señores del foro.
ademas si no te gustan, por que contestas en todos los que se publican, mis respetos te vuelvo a decir, pero el barça es un club atracativo y sus aficionados quieren saber.
un saludo pablo y suerte al, sevilla para esta liga y en la uefa.
de corazon
Cristina
20-06-2004, 13:46:47
habrá muchos posts del barça, pero tb de otros equipos.
este tema no creo k sea necesario en un foro como este.
bydol
20-06-2004, 15:02:31
Los q sea, px el Barça los merece, además es uno de los clubs grandes q necesita de una vez por todas jugadores grandes, que algo hay, sí, pero es un grande y necesita una plantilla extraordinaria. Además está en Champions.....
Pablo Alfaro
20-06-2004, 18:15:21
NO os enfadeis, sólo quería decir que es que hay post que se repiten tratando los mismos temas.
Sí que hay otros que está bien que los abrais para cosas importantes, pero hay más de un post de temas repetidos (delanteros, Trezeget...).
En fin, que son opiniones nada más, como todo.
Saludos a los culés.
David_ZgZ
20-06-2004, 23:08:24
si os dais cuenta, hay posts de los demas ekipos, pero están casi todos los fichajes en un solo post. Vease el caso del zaragoza, depor, real sociedad, betis, etc etc, todos en un post, no 300.000 post diferentes, uno por cada nuevo rumor ke surge. Es ke ya cansais, y no me vengais con ke si no me gusta no lo lea, ke sois libres y tal y cual, ke yo tb soi libre para postear lo ke me da la gana.
PD: lo siento, toi un poco cabreado por el partido de España :P
Nikola Sarcevic
21-06-2004, 00:21:36
Lo normal seria aglutinar todos los post sobre fichajes del barcelona en 1 solo, todos los rumores en otro, etc...
Pero bueno si a la gente le gusta tenerlo todo disperso pues nada.
PD: Esto mismo lo aplico para los posts del Madrid.
Saludos
ivan zamorano
21-06-2004, 00:23:50
Reconozco que me ha hecho gracia el titulo del post pero claro,en el foro todos tenemos derecho a hablar de lo que queramos sin molestar a nadie.Hasta ahi todos de acuerdo pero claro,a veces es un poco cansino entrar en el subforo de España y ver 4 temas sobre el 9 del Barcelona,3 sobre el madrid de camacho,etc,etc....antes de abrir un post lo recomendable seria echar un ojo a ver si hay algun otro que hable de lo mismo.
salu2
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.