PDA

Ver la Versión Completa : Pinilla es el nuevo Zamorano`????

Rokinho_Oubinha
19-06-2004, 00:17:34
Este foro va especialmente para el jefe.
Y es que empezó fuerte con el celta:
con 2 goles en copa,un larguero un poste,....
y es que aunque es bueno está gafado como tos los del celta.
Pero, dijeron maravillas de este jugador.Que era el nuevo Zamorano,y que su especialidad eran las media-chilenas.etc...
Ahora creo que a vuelto a su club de origen el Inter.
Y es que a estado cedido en el chievo k ad+ lo cedio al celta.
Weno pos dew.A ver que tal. :) :idea: :idea: :idea:
http://www.jotapeges.com/th8/th_cel150604_1.jpg

ivan zamorano
19-06-2004, 13:15:09
De momento te muevo el post al subforo de FUTBOL INTERNACIONAL :wink:

Luego pues comentar que si,en Chile de alguna manera lo consideran un proyecto de "nuevo Zamorano" pero parece que no acaba de demostrarlo sobre todo a nivel de clubs porque con la seleccion esta siendo un jugador muy valioso(es un pena que se pierda la Copa America por lesion).

Otro de sus problemas es su poca cabeza,cosa que parece ser que en su estancia en Vigo quedo demostrado pero bueno,es joven aun y puede madurar tanto personal como futbolisticamente.Tambien creo que en el Celta no le dieron demasiadas oportunidades y estuvo muy a la sombra de Milosevic,cosa normal,pero creo que jugandose lo que se jugaba el Celta no hubiera estado de mas ponerlos a los 2 juntos en algun partido.

Veremos lo que da de si este jugador,yo espero que por el bien de la seleccion chilena evolucione favorablemente pero solo el tiempo nos sacara de dudas,de momento a ver donde juega la proxima temporada,su pase creo que es de Inter y Chievo a partes iguales pero no estoy seguro ahora mismo.

salu2

CarlosSFC
19-06-2004, 13:54:08
Yo poco le vi pero lo ke le vi no se asoma ni a 1/3 de Zamorano, como dijo ivan el chaval tiene muy poca cabeza, si la sentara a lo mejor podria ser el sucesor de Zamorano, pero eso nunca se sabe.
Luego pues comentar que si,en Chile de alguna manera lo consideran un proyecto de "nuevo Zamorano"
Tio mira a Argentina todos los "nuevos Maradonas" ke salen y por ahora no salio ningun sucesor, tb es verdad ke es mas facil ser el nuevo Zamorano ke ser un nuevo Maradona pero bueno.

ivan zamorano
19-06-2004, 14:45:51
Bam Bam es inigualable,eso es lo unico que queda claro :) :)

:!: :!: :!: :!: BAM BAM BAM BAM BAM BAM ZAMORANO :!: :!: :!: :!:

salu2

bjvega
22-06-2004, 16:24:40
es un buen jugador, pro no se le puede comparar para nada con IvanZamorado, tendria q explotar mucho para yegar a serlo. Adem´´as su juego no es muy parecido al de BAm BAM

D`Alessandro
25-06-2004, 13:54:01
se podria venir al valencia cedido a ver como es :twisted:

Cambiasso
25-06-2004, 15:47:34
Yo por lo que le ví jugar la verdad es que no me parece nada del otro mundo. Creo que tiene un poco de todo pero que viéndole jugar tampoco es que me llame mucho la atención. Según un amigo que tengo en Chile allí no se le aprecia mucho futbolísticamente a este chaval porque ha pasado muy rápido de no ser nadie a ser estrella y "estrellarse". De hecho creo que actualmente está pasando un tiempo en Chile y no paran de sacarle en los programas (según me han contado) y que se interesan más por su vida privada que por su fútbol.
Al que veo más como un gran proyecto de Zamorano es a Willy Bravo, un chaval a nivel sub-17 del que hablan muy bien y que por lo poco que le ví me pareció muy interesante, con un gran olfato goleador.
un saludo!

_ShevA_
07-07-2004, 22:02:48
tienes mucha razon con lo q dices, yo soy chileno y admiro mucho a Bam Bam y nunca habra nadie = a el, lo q si digo q es verdad es q Pinilla es una gran promesa, ya q si madurara mas y se concetrara mas en lo futbolistic, si es q llegase a la Fiorentina tendria mas posibilidades de jugar y mostraria todo lo q sabe hacer!! y hablando de promesas Luis Jimenez esta llamado a ser el proximo "10" de la seleccion Chilena, es todo un crack y en unos 4 años mas podria estar en la formacion titular de algun equipo grande de Europa, eso nomas y...

viva Chile Mierdaaa!!!!