PDA

Ver la Versión Completa : El equipo fracaso de esta liga...

boludo_veron
13-05-2004, 23:15:28
Hay jugadores que no han triumfando o que no les han dejado triumfar o que son malos por naturaleza... este es mi once sobre este tipo de jugadores, poned el vuestro también:

SERGIO ARAGONESES/ ARNAU

POTILLON RUBEN MARIO TORRICCELLI

NUÑEZ
LEE CHUN SO MUSAMPA

FINIDI

KLUIVERT PALERMO

ivan zamorano
13-05-2004, 23:59:40
ARNAU(para mi el peor portero de 1º)

MARIO-WOME-POTILLON-SERGIO FERNANDEZ

IBAGAZA-NOVO-MUSAMPA-JENSEN

FABIANO COSTA-CARDETTI

Inter
14-05-2004, 00:32:42
Ivan pusiste a Ibagaza porque le fue mal en la ultima liga, no? xq es un excelente jugador, sino preguntale a zidane,figo,raul como les fue con el mallorca en el recordado 5 a 0 ;) !!!

saludos

Andrade
14-05-2004, 00:48:38
---------------------TONI-----------

POTILLON------RUBEN-------MARIO-------WOME

ALVARO NOVO-----ILIC-------FINIDI----MUSAMPA

---------------LEE CHUNG SOO-----------

-----------------CARDETTI------------

ivan zamorano
14-05-2004, 01:59:12
Ivan pusiste a Ibagaza porque le fue mal en la ultima liga, no? xq es un excelente jugador, sino preguntale a zidane,figo,raul como les fue con el mallorca en el recordado 5 a 0 ;) !!!

saludos

No dudo que sea un buen jugador y de hecho lo ha demostrado con creces otros años pero es que esta temporada ha sido nefasto.

salu2

Bejbl
14-05-2004, 02:02:49
No será su mejor temporada, pero ahí lo tienes, de los mejores asistentes de la liga. ) asistencias, y jugando bastante menos que la temporada pasada. El problema es que tiene que jugar distinto que en el Mallorca y le cuesta, pero sigue siendo el mismo.

ivan zamorano
14-05-2004, 02:09:18
De todas maneras un año malo lo tiene cualquiera y tenemos ejemplos claro en jugadores de mucho nombre,cada cual que piense en los que quiera,pero la trayectoria de un jugador se mide por el conjunto de sus temporadas,no por una sola.

Yo en este 11 quise plasmar una mezcla de lo que considero autenticos paquetes con otros que son buenos jugadores pero que no han cuajado,entre los primeros estarian Arnau,Cardetti o Potillon y en los segundos los 3 del AT.Madrid por ejemplo.

salu2

Pablo Alfaro
14-05-2004, 13:04:46
---------------------CAVALLERO
---PAVÓN-------RUBÉN-----MARIO-----MÁRQUEZ

--FINIDI------------ASUNÇAO-----------MUSAMPA

---HORNOS----------PALERMO-----------MAXI

Este es el equipo más escalofriante de la liga a mi juicio. Mención especial para Maxi, para mí con diferencia el peor jugador de la temporada, a un nivel 2ªB.

CContra
14-05-2004, 19:11:34
Cavallero ( su temporada en general ha sido nefasta, aunque en los ultimos semanas ha mejorado)

Wome-Contreras-Ruben-Potillon

Novo-De los Santos-Le Chun Soo

Rodrigo-David Karanka-Catanha

Inter
16-05-2004, 07:06:48
Este es el equipo más escalofriante de la liga a mi juicio. Mención especial para Maxi, para mí con diferencia el peor jugador de la temporada, a un nivel 2ªB.

Maxi Rodriguez!, todos pero todos en el espanyol salvo casos como Raul Tamudo, jugaron para el culo, pero no puedes decir que maxi tiene nivel de 2ºB, tiene una habilidad tremende, se adapta a cualquier puesto, tiene muy buena pegada, es rapido.La temporada pasada jugo muy bien, siendo para mi sin dudas uno de los mejores del Espanyol.

Andrade
17-05-2004, 01:43:56
¡Que Maxi Rodríguez tiene nivel de 2ªB!??? Dios pues si que ha mejorado la 2ª B y yo sin saberlo... :roll:

Mou
18-05-2004, 15:34:07
Para mi,el peor once de este año sería este :

----------Cavallero---------- (No es normal el bajón de este jugador,paso de ser Zamaro a ser uno de los porteros + batidos en una campaña)

--Contreras-Berizzo-Cáceres- (Aqui tendria que poner todos los defensas del Celta,por el mismo motivo que Cavallero)

------Ilic-------Ligüera------

-Á.Novo----------Musampa-

-Palermo--Kluivert--Hornos-

* De los centrocampistas decir que no rindieron al nivel que se esperaba de ellos,sobre todo Novo y Musampa,Ligüera le faltó aclimatarse a nuestra liga (la directiva del Mallorca afirma que es un crack,lo cierto es que es internacional,al igual que Hornos) en cuanto a Ilic decir que fue un fallo de la secretaria celeste

* En cuento a los delanteros :

Palermo : Este tio es un paquetazo,sólo decir que en un partido con Arqentina,durante la Copa América (creo) fallo 3 penaltis, y después Lopera tiene los cojones de decir que era el primero de una lista de 50 delanteros (yo no querría ver esa lista)
Kluivert : Que decir de la temporada que se marcó,este que se las prometia felices cuando a principio de temporada afirmó que iba marcar una cifra cercana a los 25 goles (debe andar por los 5)
Hornos :Este está en la misma situación que su compatriota Ligüera