PDA

Ver la Versión Completa : La liga es del Valencia!!!

Hagi
11-05-2004, 13:54:59
la 2º en tres años cuando ya nos daban x muertos, cuando todos ya pensaban q los dias d gloria del valencia ya habian pasado.......
Muxos piensan q la liga la perdio el madrid..... la mayoria estan x la pagina del as x cierto, xo la verdad es q la liga la gano el equipo mas regular, mas seguro atras y con una cantidad d goles considerable, y encima mejora la cantidad d puntos con la q consigio la anterior...... el valencia gano xq fue mejor simplemente x muxo q les duela a muxos madridistas...estaba claro q la forma d jugar en la primera mitad de liga de madrid no era buena, confiaban demasiado en casillas y eso al final se acaba pagando caro.... y si encima quemas a tus jugadores pos al final acabas perdiendo puntos donde ya dabas x ganaos, el futbol al fin y al cabo son 11 contra 11.

Y ahora a x la uefaaaaaaaaaa!! x cierto impresionante lo de mestalla ayer!!
AMUT VALENCIA!!!

tabala
11-05-2004, 19:13:59
Felicidades por la Liga.
Sois el equipo más completo, más equilibrado y no sólo lo habeis demostrado en este tramo final de Liga, sino también en la 1º vuelta.
Lástima de Canal 9 que nos tenemos que tragar el resto....

El barça merece la 2º posición sin duda alguna

ivan zamorano
11-05-2004, 21:12:08
Pues enhorabuena a todos los valencianos pero creo que exageras con eso de que "todo el mundo pensaba que nuestros dias de gloria habian pasado" porque de hecho yo creo que no han hecho mas que empezar y yo como madridista nunca he dado por muerto al Valencia y al final la regularidad ha dado los frutos deseado a los pupilos de Benitez.

salu2

Mediatik
11-05-2004, 23:45:51
El valencia ha ganado la liga. ¿ Se lo merece? Con un juego rácano pero efectivo. ¿Se habrá impuesto el juego italiano al futbol actual? Bueno el año que viene veremos un duelo del juego rácano del valencia contra el rapido y ofnsivo del Barça

ivan zamorano
11-05-2004, 23:49:58
Para mi se lo merece,aqui estamos muy acostumbrados a despreciar ese tipo de futbol y yo soy el primero que prefiere al Madrid cuando juega bien(el Barca tambien lo hace pero me niego a ponerlo como ejemplo :P ) que a un equipo mas efectivo pero el Valencia tambien hace partidos de mucha intensidad y calidad.

salu2

Andrade
12-05-2004, 01:25:37
Me alegro mucho de la conquista de la Liga por parte del Valencia, me parece que ha tenido un bloque que sabe responder ante situaciones dificiles y en el que se pueden poner jugadores de recambio que tambien responden.

Inter
12-05-2004, 02:01:45
Felicitaciones al Valencia justo campeon, pero la liga que viene sin dudas es del barcelonaa!!! y tmb lo felicito por tener a excelentes jugador como Vicentin,Baraja,Aimar y Sissoko(este obviamente es broma)

Saludos y otra vez Felicitacions

Sousa
12-05-2004, 02:23:02
El equilibrio cotiza al alza. Nada más que felicitar a los chés por esta gran temporada, esperando que pongan broche de oro con un título continental.

Hagi
12-05-2004, 19:10:23
El valencia ha ganado la liga. ¿ Se lo merece? Con un juego rácano pero efectivo. ¿Se habrá impuesto el juego italiano al futbol actual? Bueno el año que viene veremos un duelo del juego rácano del valencia contra el rapido y ofnsivo del Barça

El valencia sin Aimar juega mal xo el equipo sigue a lo suyo y crea sus ocasiones...
Me gustaria ver q hace el barça teniendo lesionao a Ronaldinho.......

creo que exageras con eso de que "todo el mundo pensaba que nuestros dias de gloria habian pasado" porque de hecho yo creo que no han hecho mas que empezar y yo como madridista nunca he dado por muerto al Valencia y al final la regularidad ha dado los frutos deseado a los pupilos de Benitez.

Solo habria q remontarse a un mensaje q habia en el otro foro antes de empezar la liga, para darse cuenta q casi nadie confiaba en este valencia para la liga.... :wink:

saludos!!

ivan zamorano
12-05-2004, 20:28:31
creo que exageras con eso de que "todo el mundo pensaba que nuestros dias de gloria habian pasado" porque de hecho yo creo que no han hecho mas que empezar y yo como madridista nunca he dado por muerto al Valencia y al final la regularidad ha dado los frutos deseado a los pupilos de Benitez.

Solo habria q remontarse a un mensaje q habia en el otro foro antes de empezar la liga, para darse cuenta q casi nadie confiaba en este valencia para la liga.... :wink:

saludos!!

Pues no me acuerdo de ese mensaje pero mio fijo que no era :P

salu2

Icarus
13-05-2004, 00:49:08
Antes de la caída del foro, cuando el Madrid todavía iba líder, algunos ya dijimos que esta liga sería para el Valencia y que los blancos no iban a levantar cabeza... no nos equivocábamos (desgraciadamente).

Mi más sincera enhorabuena a los valencianistas (al menos a los moderados) y a ver si volvéis a tener un presidente con dos dedos de frente algún día porque el de ahora... :roll: Menudo numerito han montado él y De la Morena hace un rato... no sé quién de los dos es más tonto.

Diablo Santo
13-05-2004, 01:47:13
EL VALENCIA DEMOSTRÓ QUE ES EL MEJOR EQUIPO DE LEJOS, AUN CON LA AYUDA DE LOS ARBITROS SALIMOS ADELANTE Y LES DIMOS EN EL CULO A LOS MERENGUES.
ES EL MEJOR EQUIPO EN DEFENSIVA Y OFENSIVA POR ESO SE LO MERECE.
ESPEREN 1 AÑO MAS Y NOS QUEDAREMOS CON LA CHAMPIONS.
VAMOS VALENCIA....................CAMPEON............... ....
HAY UN FIEL HINCHA BOLIVIANO QUE TE SIGUE
DISFRUTEMOS EL TITULO.
GRACIAS CAÑISARES,AYALA,ALBELDA,BARAJA,MISTA,VICENTE,RAFA, ETC.

Del_Pier0
13-05-2004, 03:50:38
Sí señor, Iracus lo lleva diciendo desde que se perdió la Copa más o menos.

El Valencia es el mejor equipo de España ahora mismo y queda demostrado en las estadísticas (70 goles, empatado con el Madrid en máximo goleador) y el menos goleado. Yo nunca había visto esto.
Sin duda que se la merecen (sobre todo por lo que pasó alla por el Bernab... ejem).

Icarus
13-05-2004, 10:13:45
Sí señor, Iracus lo lleva diciendo desde que se perdió la Copa más o menos.

i - c -a - r - u - s :wink:

El Valencia es el mejor equipo de España ahora mismo y queda demostrado en las estadísticas (70 goles, empatado con el Madrid en máximo goleador) y el menos goleado. Yo nunca había visto esto.
Sin duda que se la merecen (sobre todo por lo que pasó alla por el Bernab... ejem).

Joer... pues entonces por lo que pasó en Tenerife (2 veces) hace algunos añitos, el Madrid se merecerá un montón de cosas. A ver si dejamos ya el temita arbitral que en todas partes cuecen habas. O si no, que se lo digan al Villarreal, a la Real Sociedad, al Albacete o a la espalda del pobre Simao.

Del_Pier0
13-05-2004, 23:49:57
i - c -a - r - u - s :wink:
xD, sorry's mil. Nunca me acuerdo de dónde va la c.

Joer... pues entonces por lo que pasó en Tenerife (2 veces) hace algunos añitos, el Madrid se merecerá un montón de cosas. A ver si dejamos ya el temita arbitral que en todas partes cuecen habas. O si no, que se lo digan al Villarreal, a la Real Sociedad, al Albacete o a la espalda del pobre Simao.
Jajaja, no te alteres hombre, que son bromas. Por cierto, no sé qué pasó en Tenerife(y lo digo en serio), cuentame a ver.

xdiegox
05-04-2005, 00:19:01
enhorabuena valencianistas!

Basler
05-04-2005, 16:14:56
Regreso al futuro...