PDA

Ver la Versión Completa : El Barça se interesa por Vieira

100% futbol
18-06-2004, 17:59:21
El F.C. Barcelona se ha interesado también por otro mediocampista defensivo de classe mundial: Vieira. El club catalán se interesó por él hace ya una semana como substituto de Ballac (por si no se viene).
Hasta el momento el Barça ha estado negociando con el Arsenal para hacerse con los servicios de Vieira.

lycos_drc
18-06-2004, 18:43:20
gran jugador tambien he escuchado por ahi que se ha interesado por Wiltord.

suburu
18-06-2004, 20:42:57
Si por interesarse cualquier equipo se interesaría. Es un jugadorazo. Otra cosa es que se pueda fichar, que eso sí que lo veo imposible para cualquier equipo y para el barsa ni hablemos.

mohsin_mejor2
19-06-2004, 11:57:29
juas que exclusiva que bueno :lol:

the_crow 2004
19-06-2004, 12:05:23
pues yo lo que he leido es que se interesan por edu y gilberto silva, ambos, del arsenal.

estos dos jugadores son mas asequible y mas faciles de conseguir pero vieira es un poco prohibitivo.

EL TEMA DE FICHEJES EN EL BARÇA ESTA CLARO PERO BUENO HABRA QUE ESPERAR, DINEROS NO HAY, PERO SI UNA LISTYA DE POSIBLES REFUERZOS PERO MIENTRAS MAS SE DESCARTAN LOS JUGADORES MAS VA BAJANDO LA CALIDAD DE LOS SUSTITUTOS.

COMO NO FICHEN BUENO Y CARO HABRA OTRO AÑO DE..... ME JOR NO QUIERO NI DECIRLO.

EN EL BARÇA DEBEN ESTAR LOS MEJORES Y SINCERAMENTE, NI TREZEGUET ES EL MEJOR EN SU PUESTO, LO CAMBIABA POR ADRIANO.

NI TAMPOCO TIENE UN VOLANTE COMO COCU POR QUE BALLACK NO CREO QUE VENGA POR SU ALTO COSTE Y MENOS HACIENDO LA EUROCOPA QE ESTA HACIENDO, LUEGO CON GIULY PARTICULARMENTE ME GUSTA PERO NO ES DE LOS MEJORES EXTREMOS..LE HABLA UN CULE Y NO CREAIS QUE SOY PESIMISTA, SOLO SOY REALISTA.

¿QUIEN ESTA CONMIGO?

erbetiko
19-06-2004, 13:56:29
La realidad es que por poner nombre es lo mas facil del mundo, otra cosas es que se formalizen las operaciones...El barca tiene un problema muy gordo en el cual no tiene jugadores de venta que le puedan dar un dinero importante para costear grandes inversiones en otros futbolista que puedan venir, de ahí viene las limitaciones de este equipo para fichar que encima de no tener un pavo, no tiene jugadores para vender de los que no cuenta para futuros proyectos.

CarlosSFC
19-06-2004, 14:20:20
Sinceramente os voy a decir una cosa y con esto no kiero ke se ofenda ningun barcelonista, pero si el Real Madrid lleva años detras de ese jugador y no lo ficho aun... dudo ke lo fiche el Barça.

pavi17
19-06-2004, 14:25:06
Como kereis comparar ballack con vierie esk como estamos eeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!(el aleman le da mil patadas al frances)

CarlosSFC
19-06-2004, 14:31:40
Como kereis comparar ballack con vierie esk como estamos eeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!(el aleman le da mil patadas al frances)
Mmmm normal ke un mediapunta tenga mil veces mas calidad ke un mediocentro defensivo no?
Por cierto si me dan a escoger entre los dos, cojo a Vieira con los cerrados ( y no creo ke se el unico)

pepeg
20-06-2004, 05:14:29
no se si piensan igual pero el barca siempre se interesa por los jugadores q interesan al madrid.... beckham, xabi alonso, milito, van nistelrooy, vieira, etc...

pavi17
20-06-2004, 12:51:55
Vale ya de mentiras en fichajes.net pa mentiras en tu casa!!!!!!!!

Rosicky_ct
20-06-2004, 13:09:47
Tu mismo lo dices como quieres compararlos, pero anormal si juegan en diferentes posiciones, es como si dices, Como kereis comparar a Casillas con Ronaldo, El brasileño le mete mil patadas,( pero metiendo goles, no parando.)

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

Pirlo
21-06-2004, 17:07:36
Pavi17 tiene toda la razon estos que te critican con que juegan en diferentes puestos. Adam pastor I Guillem Quer el Barça no tiene dinero, lo maximo que puede fichar es a Giuly y ya esta, que es lo que ara, si ahora se les a ido Davids, el que provoco la remoltada de partidos ganados del Barça. . El año que viene el Barça no va a ganar ningun titulo tampoco, son unos petardos. Y es verdad el Barça siempre se interesa por los jugadores que quiere fichar el Madrid.