PDA

Ver la Versión Completa : mi once

baptigol
13-05-2004, 20:32:35
mi once del sevilla para el año que viene.

-----------------------esteban----------------------
velasco----------alfaro---------A.ocio----------david
-------------------------marti------------------------
jesuli------------------------------------marc gonzales
-----------------------baptista------------------------
---------------tristan----------erick larsson----------

este es de un compañero a ver cual de los dos creeis q puede perfilarse como el once con el que el sevilla jugara el año que viene.

----------------------esteban-------------------------
alves---------marchena---------A.ocio------------david
-------------------------marti---------------------------
jesuli------------------------------------fernando sales
------------------------baptista-----------------------
-----------------drogba----------tamudo-------------

ivan zamorano
13-05-2004, 23:54:32
Yo creo que ninguno de los 2 porque aunque tengo ganas de ver el ambicioso proyecto del Sevilla de cara a la temporada que viene dudo mucho que tenga la capacidad de fichar a Tamudo y Larsson o a Tristan y Drogba...creo que esas 2 delanteras que habeis expuesto no son realistas.

salu2

Inter
14-05-2004, 00:39:55
Ya ficharon al chileno Mark Gonzalez o lo quieren fichar? que gran jugador que es, es rapidisimo y tiene una pegada de la puta madre

Andrade
14-05-2004, 00:53:32
No creo que sea ningun once entero de los dos que has puesto pero si una mezcla.No creo que al final consigan a Tristán pero si a Tamudo.El defensa será Aitor Ocio y no creo que sea Marchena, en fin en este mundo todo puede ser.

Bejbl
14-05-2004, 01:52:11
----------------Reina-----------------

--Puyol----Ayala---Andrade--A.Lopez

----------------Albelda---------------

----------Baptista-----Vicente-------

---------------Ronaldinho-------------

-------Mista--------F.Torres----------

erbetiko
25-05-2004, 18:40:39
jajaja me descojono con el 11 del Sevilla para la próxima temporada, quien pone la pela? florentino perez jajaja...chaval sigue soñando con esos 11!!!!....preocuparos que nos se os vayan jugadores que es más factible, como es el caso de Batipta... :D.

LoLo aus
26-05-2004, 03:53:41
al sevilla se le va baptista seguro :D ojala k sea al madrid 8)

el mejor 11 pa mi es:

------------------casillas------------------

-----------marchena-----puyol-------------
---belletti-----------------------hornos----

----------X.alonso-----beckham-----------
---Joaquin-----------------------vicente---

--------baptista---------ronaldihno--------

tmb pondra a ronaldo,zidane,r.carlos,figo...... pero este año an jugau fatal...... weno los ultimos 3 meses.....

fernando perez
27-05-2004, 16:10:41
pues la alineación del depor del proximo año va a ser:

Molina

Manuel pablo Andrade Pablo amo Clemente rodriguez

Mauro silva Arteta

Van der vaart Valeron Luque

Etoo o Kezman

Banquillo

-Dani mallo.
-Hector.
-Capdevila.
-Pablo.
-Cesar.
-Duscher.
-Parri.
-Fran.
-Diego.
-Edu.
-Carmelo.
-Ruben

Mou
27-05-2004, 16:24:38
pues la alineación del depor del proximo año va a ser:

Molina

Manuel pablo Andrade Pablo amo Clemente rodriguez

Mauro silva Arteta

Van der vaart Valeron Luque

Etoo o Kezman

Banquillo

-Dani mallo.
-Hector.
-Capdevila.
-Pablo.
-Cesar.
-Duscher.
-Parri.
-Fran.
-Diego.
-Edu.
-Carmelo.
-Ruben

Cual es tu fuente,ojalá sea fiable xk menudi equipazo,por cierto prefiero a Eto'o a Kezman

Saludos

Pablo Alfaro
27-05-2004, 19:22:01
Bueno, no lo había comentado antes, pero ya que se sabe lo digo. Muy a mi pesar parece que Larsson tiene muchas papeletas para venir. Monchi estuvo negociando en Glasgow tras el amistoso que jugó el Sevilla el martes y la cosa no está difícil. Además los equipos punteros españoles que se interesaron por él parece que se echan atrás.

Por cierto, si se va Baptista yo también quiero que sea al Madrid. Especialmente al Madrid.

Y el que creo que será el 11 Sevillista del año que viene es este:

--------------------------ESTEBAN

DANI ALVES--AITOR OCIO----PABLO ALFARO--DAVID CASTEDO (VELASCO)

FERNANDO SALES---MARTÍ---BAPTISTA-------GONZÁLEZ (JESULI)

-----------------CHEVANTON--ANTOÑITO

Y mucha inversión y buen equipo veo yo ya eso. Con que se parezca un poquito me conformo.

<Kallstrom>
27-05-2004, 22:18:46
ja ja ja... lo siento por los sevillistas pero Larsson Tamudo Tristan Chevanton Drogba.... y todos estos jugadores qe decis más, solo son sueños y nada más. solo podeis vivir de sueños la economia del club ni el status no dan para fichar a juagadores tan buenos y contrastados. En vez de fichar os ficharan a los buenos ( como Baptista o Alves) pasara como Reyes.
Eso si enorabuena por estar en UEFA!!! :roll: :!: [/img]

baptigol
28-05-2004, 00:32:45
Si kereis opinar acedlo,pero no opineis x qerais criticar al sevilla un ekipo q estando en la crisis economica que esta a qedado 6 con el presupuesto numero 14 de la liga española,aora de que el sevilla no tienes dinero para fixar a esos delanteros os digo q:
ai 3.000 millones de pst para fixar,larsson x su edad no sera muy caro,el caso de xevanton es distinto xxq su clausura es demasiada para el sevilla,tamudo es un jugador que no sobrepasa esos 3.000 millones de pst ni loco,y tristan seria un trueka,sin pasta asin q no digais que no ai dinero para fillarlos,aora jesuli y velascos entan en 2 y son sevillistas al igual que fernando sales,asin q excen cuentas aver si ai dinero ono?

Alo de julio baptista n creo q lo vendan x menos de su clausula 36 millones de €.
1º es x q los vale y loa demostrado
2º xq es el jugador frankicia y la aficion esta encantada y del nido no se pued permitir q la aficion se le exe encima
y lo 3º es xq es la imagen para la captacion de socios del año que entra,y como que un jgador que se va del club sirva para captar socios como no,lo siento x los beticos y demas aficionados del futbol q odian al sevilla,a ellos solo les puedo decir que,,,,,

ESTAMOS EN EUROPA,muy apesar de ellos 8)