PDA

Ver la Versión Completa : Inglaterra 3-0 Suiza

ivan zamorano
17-06-2004, 20:09:40
Resultado demasiado abultado a causa de la expulsion del lateral suizo Haas,sino la cosa iba camino de un 1-0 y justito porque Inglaterra se limitaba a esperar los atques suizos(mucho mejores que en el primer partido) y salir luego con velocidad,cuando tenian que hacer ataques largos movian el balon lentamente y muchas veces a base de pases largos.

Los suizos dieron buena impresion en la 1º parte y les falto algo suerte y contundencia para rematar a gol alguna de las ocasiones que tuvieron gracias a los buenos centros laterales de Hakan Yakin pero tambien estuvieron horribles defensivamente en el primero gol de Rooney por ejemplo.

Feo juego el ingles pero parece que ese va a ser su estilo en todos los partidos,esto de momento les valdra para pasar de ronda pero veremos que pasa a partir de 1/4 o en partidos en los que tengan que llevar la iniciativa.

Los mejores Rooney y Gerrrad por England y H.Yakin y Frei por Suiza,Owen esta horrible y Scholes no acaba de encontrar su sitio en el equipo,parece que no esta comodo en las demarcaciones en las que juega.

salu2

CContra
17-06-2004, 20:47:12
Yo solo he visto la primera parte y me ha gustado bastante mas Suiza que Inglaterra, pero tiene jugadores muy flojetes y le cuesta hacer goles.

Por cierto, Waynee Rooney se va a convertir rapidamente en uno de los jugadores mas queridos de los aficionados, sino lo es ya. Aparte de que es muy buen futbolista, tiene un caracter que gusta mucho a los aficionados. El tio no se corta un pelo.

un saludo

Cristina
17-06-2004, 21:33:37
bueno, está claro k d ese grupo quedará francia primera e inglaterra segunda...

aswer
18-06-2004, 00:04:26
me ha gustado el partido que ha echo suiza hoy,que no se han merecido esos 3 goles que han recibido.

como habeis dicho por aqui owen y scholes o era scul :P estan fatal.

yo para el proximo partido sacaria a joe cole en lugar de scholes y a vasell o dyer en lugar de owen.

yvy86
18-06-2004, 09:57:30
yo no veria tan claro k francia quede 1º y inglaterra 2º. Croacia a sido capaz de emptar a Francia, asi k puede ganar a Inglaterra o empatar, y el empate ya le basta, siempre k no gane Suiza por varios goles a Francia, k lo veo complikado.[/url]