PDA

Ver la Versión Completa : El Sevilla y Rubins

pablitoteam
17-06-2004, 17:47:54
Me han dicho de buena fuente que el Sevilla está muy interesado en el mediocentro Rubins, de la selección de Letonia, por si el fichaje del sueco kallstrom fuera imposible, habéis oído algo de eso?

ivan zamorano
17-06-2004, 20:43:51
Esto me huele mas a bulo tipico de Eurocopa que a otra cosa,a pesar de que Rubins no me parecio malo y tenia rapidez por su banda creo que el Sevilla despues de todos los nombres que han sonado para su banda izquierda seria algo penoso que al final apostaran por un leton(con todos mis respetos) al que no le veo con calida suficiente para un equipo de la zona media-alta en España.

salu2

P.D: Ademas..los letones son extracomunitarios,verdad??

Andrade
17-06-2004, 20:54:53
P.D: Ademas..los letones son extracomunitarios,verdad??

Sí.

No creo que después de los nombres que el Sevilla baraja como Sales en el caso de la banda derecha etc se decidan por un tío que simplemente hace una Eurocopa aceptable, la verdad es que no creo que sean tan simples aunque en esto del fútbol nunca se sabe.

CarlosSFC
18-06-2004, 15:30:31
Yo mas o menos estoy siempre informado de los "fichajes" del Sevilla y este ni lo escuche como un ligero rumor :/ Ademas si es extranjero, te aseguro ke el rumor es mentira, ya ke de eso el Sevilla (como todos los ekipos) anda muy muy justito y si viene un extracomunitario vendria un chaval joven y no uno avanzado de edad.

Mou
18-06-2004, 16:19:20
Creo que pueden jugar de cara la próxima temporada como comunitarios ya que Letonia es uno de los países que se incluyeron en la ultima ampliación de la Unión Europea.

CarlosSFC
19-06-2004, 14:08:55
Bueno aun asi no creo ke sea el tipo de jugador ke este buscando el Sevilla, pero nunca se sabe.
Yo por ahora de los rumores (ke son miles) solo me creo el de Makukula (por ke ya esta fichado) y el de Sales, los demas no me creo ni uno.