PDA

Ver la Versión Completa : Hackeo de esta noche

imported_admin
31-03-2005, 15:32:55
Sentimos las molestias por el Defaced hecho por nuestro amigo chileno esta noche.

De todos modos agradecemos a nuestro amigo que haya respetado la base de datos y nos haya advertido del agujero de seguridad que teníamos.

Gracias por tu colaboración aunque la próxima vez nos podrías avisar por mail :lol:

De todos modos se agradece un defaced de calidad y no un hackeo burdo.

Saludos, y a los usuarios habituales pedirles perdón por haber tenido el foro un rato sin funcionamiento.

La administracion

ivan zamorano
31-03-2005, 20:35:58
Menos mal macho,yo ya taba asustado con tanto mail de el tio este desde fichajes.net@fichajes.net,supongo que dichos mails os llegarian tambien a los demas administradores,en caso contrario los publico aqui o ya te lo paso por msn :wink:

salu2

P.D: Lo que no me suena de nada es el nick del tio al que "perseguia"

Cristinaaaa
31-03-2005, 20:37:49
Yo sigo sin poder entrar, me aparece como si me hubieran baneado :( .

Andrade
31-03-2005, 20:41:25
Menos mal macho,yo ya taba asustado con tanto mail de el tio este desde fichajes.net@fichajes.net,supongo que dichos mails os llegarian tambien a los demas administradores,en caso contrario los publico aqui o ya te lo paso por msn :wink:

salu2

P.D: Lo que no me suena de nada es el nick del tio al que "perseguia"

A mi tambien me llego el mail, cosa rara, lo abri y tal pero no decia mas que lo que ponia hoy en la pantalla (foro defaced por SSH2) cuando estaba hackeado, en fin a ver si no pasan más , Salu2.

Cristinaaa
31-03-2005, 20:45:43
Acabo de mirar el correo y también me han llegado 4 o 5 emails.

Por cierto, a ver si podéis ayudarme a ver que pasa que no puedo entrar :( .

ivan zamorano
31-03-2005, 20:47:38
Acabo de mirar el correo y también me han llegado 4 o 5 emails.

Por cierto, a ver si podéis ayudarme a ver que pasa que no puedo entrar :( .

Si sigues asi dilo y lo primero que se me ocurre es cambiarte la contraseña,que entres con la que yo ponga y luego la vuelvas a poner a tu gusto.

salu2

ivan zamorano
31-03-2005, 20:52:35
Por cierto,me acabo de dar cuenta que he perdido mis poderes como administrador,se ruega a Yago que me los devuelva que me siento vacio sin ellos :lol:

salu2

Cristinaaa
31-03-2005, 21:47:16
Pues sigo igual. Ivan (u otro administrador) cuando recuperes los "poderes" quitame el ban que debo tener :? , o sino a cambiar la contraseña, aunque no creo que sea eso :? .

ivan zamorano
31-03-2005, 21:57:53
Cuando recupere los "poderes" te lo miro Cris,ahora no puedo,sorry :?

salu2

Cristinaa
31-03-2005, 21:59:35
Ok, gracias :) .

Cristinaa
01-04-2005, 14:54:00
Siento ser pesada, pero veo que la cosa sigue igual :?

xdiegox
01-04-2005, 14:59:48
yo tb he perdido mis poderes como administrador, devuelvemelos, yago!

Andrade
01-04-2005, 15:30:14
Hoy me han llegado otros 5 mails del mismo personaje, pero esta vez no los abri, los borré directamente, ¿a alguien más le llegan? :?

ivan zamorano
01-04-2005, 15:33:25
CRISTINA: Ya tengo poderes,vamos a probar una cosa,ok?Te voy a cambiar la contraseña,al final de la que tengas puesta ahora mismo pongo una Z minuscula,es decir...si ahora tienes por ejemplo "Saviola",yo te pondre "Saviolaz",luego si te deja entrar ya la vuelves a reestablecer :wink:

ANDRADE: A mi esta vez no me ha llegado nada

salu2

ivan zamorano
01-04-2005, 15:35:34
CRISTINA: Ya tengo poderes,vamos a probar una cosa,ok?Te voy a cambiar la contraseña,al final de la que tengas puesta ahora mismo pongo una Z minuscula,es decir...si ahora tienes por ejemplo "Saviola",yo te pondre "Saviolaz",luego si te deja entrar ya la vuelves a reestablecer :wink:

Eso que te comente no lo puedo hacer asi que te he puesto Saviola de contraseña,mira a ver si te rula y luego la cambias :wink:

salu2

Cristinaa
01-04-2005, 15:37:34
Sigue igual: Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

Ivan, ¿no puedes mirar el panel de usuarios baneados? Es que este mensaje sólo aparece en estos casos :? . Por cierto que aswer me comentó que a él le salía lo mismo.

01-04-2005, 16:12:55
A mi tmb me han llegado 5 mails, oye y kien es el tal TSCHIGU...???

Salu2

ivan zamorano
01-04-2005, 21:11:29
:x JODER!!! :x

Pues resulta que efectivamente,el problema estaba en el panel de bans,el cual ha cambiado completamente,solo contenia nombres de foreros no baneados (tipo lycos drc,rokinho,cristina,aswer) y ahora los indeseables a los que echamos tiene permitido el acceso.

salu2

Cristina
01-04-2005, 21:37:53
¡Por fin! :D

Desde luego es que hay cada persona en el mundo :? ... No sé que habremos dicho nosotros para que quieran expulsarnos, pero en fin, de gente que hackea foros no hago mucho caso :roll: .

imported_admin
01-04-2005, 22:47:31
Estimados usuarios.

Vuelvo a pedir perdon por lo que ha pasado en estos dias. Primero siento los mails no deseados que no han sido enviados por nadie de fichajes.net sino por otras personas.

Luego lamento que el foro no funcionase durante largas horas.

Por ultimo lamento los problemas que han tenido algunos usuarios.

Espero que sigais siendo fieles a la web y sigais ayudandonos con vuestros clicks en los banners para poder aumentar la seguridad y estabilidad de la web.

Saludos cordiales.