PDA

Ver la Versión Completa : Xabi Prieto

litxun
17-06-2004, 09:20:01
La perla de Zubieta, ya vereis dentro de poco... la va liar, como la lio en el Bernabeu...

aswer
17-06-2004, 16:28:43
la verdad que lo que he visto esta temporada de prieto me ha gustado,es bastante rapido,tiene buen regate,no se asusta a la hora de encarar al rival y ademas centra bien.

ademas que vaya a seguir karpin le va a venir bien para ir entrado en el equipo poco a poco.

errealazale
12-07-2004, 15:34:48
No tengo la menor duda de que vaya a ser un crack, pero este año por desgracia jugara muy poquito. En esa posicion yo creo que Gari uranga esta por delante que Xabi, y ademas tambien esta el ruso de rusia. Ojala me equivoque, pero me da la espina que va a ser cedido al Eibar, ademas el año pasado entes de que jugara al partidazo del bernabeu, ya se daba por hecho que este año lo jugaria en el Eibar.

CContra
12-07-2004, 20:54:07
No tengo la menor duda de que vaya a ser un crack, pero este año por desgracia jugara muy poquito. En esa posicion yo creo que Gari uranga esta por delante que Xabi, y ademas tambien esta el ruso de rusia. Ojala me equivoque, pero me da la espina que va a ser cedido al Eibar, ademas el año pasado entes de que jugara al partidazo del bernabeu, ya se daba por hecho que este año lo jugaria en el Eibar.

Karpin va a seguir?????? Durante la temporada parecia que no iba seguir, si sigue desde luego es una excelente noticia.
Xabi me parece un grandisimo jugador y creo que la opcion de cederle al Eibar puede ser muy buena opcion para que se curta en los dificiles campos de segunda. Esperemos que no le pase como a Barkero que tenia muy buena pinta y lleva varias temporadas estancado.

un saludo

errealazale
12-07-2004, 22:23:07
Pos si, Karpin si que sigue. Tenia ofertas de qatar, pero como tenia contrato por un año mas con la Real pos la real pedia dinero por el traspaso y como el club qatari no queria pagar traspaso, pos nada. Pero este año ya a dicho que se retira. Despues se piensa ir a vigo donde tiene sus negocietes.

Y barkero pos ha estao cedido este año en el poli ejipo y la verdad ke como que no ha hecho gran cosa, aunque este año parece que va a ser el titular de la banda izquierda(eso es lo que yo quiero). Ademas no ha tenido muxas posibilidades en la real como pa ver que tal es. A estao siempre de pedro delante de ell

Frank757
13-07-2004, 01:50:56
Karpin ha renovado por una temporada por expreso deseo de plantilla, cuerpo tecnico y consejo de administracion. Por lo tanto, no le restaba una temporada como indicas.

En cuanto al tema de Barkero, pareciendome un futbolista interesante, no creo que vaya a ocupar la titularidad en la banda izquierda del conjunto realista, ya que en esa posicion parece estar un peldaño por encima Gabilondo.

Un saludo !

errealazale
13-07-2004, 12:08:18
Primero, Karpin ni ha renovado, ni tenia un año mas. La cuestion es que tenia la renovacion automatica, vamos que si jugaba tantos partidos en la temporada ya estaba renovado sin tener que hablar ni nada, vamos que por expreso deseo de todos los que has indicado no era. La unica opcion que le quedaba a Karpin para abandonar la Real era retirarse, ya que la directiva ya dijo que si queria retirase que ellos no pondiran trabas.

Y lo de Barkero..... Gabilondo ha sido criticadisimo este año, yo creo que muy poca gente esta con el, aunque todavia tenga bastante que esnseñar. Me parece incluso que estaria por delante de Gabilondo, Lee-chun soo. Ademas creo que en esa posicion este año va haber muchas dudas, porque es la posicion en la que mas flojos estamos desde que se fue De Pedro. Ojala triunfe Gabilondo, pero lo veo dificil despues de la desastrosa temporada que ha hecho, por eso me decanto por Barkero, que ademas hay que recordar que fue campeon del mundo con alguna seleccion inferior española.

ivan zamorano
13-07-2004, 19:36:10
A mi Barker siempre me parecion un proyecto interesante de jugador pero hay que ser realistas y despues de varias cesiones no ha dadmo muchas muestras de mejora y creo que el puesto como titular en la Real le puede quedar grande.
Gabilondo me gusta aun menos pero tiene la ventaja de que el año pasado jugo muchos partidos e incluso se permitio el lujo de marcar varios goles asi que veo complicado que parta con desventaja con respecto a Barkero.

salu2

P.D: Gari Uranga no juego varios partidos en el Getafe en la banda izquierda???Yo juraria que si pero no me atrevo a asegurarlo :?:

errealazale
13-07-2004, 19:57:42
Pues yo tampoco estoy seguro, pero si no me equivoco el ultimo partido de segunda hizo alguna que otra jugada por la banda izquierda. El que si que puede jugar por esa banda es Xabi Prieto. El año pasao jugo algun que otro partido por esa banda.