PDA

Ver la Versión Completa : VENEZUELA-CLOMBIA..eternos rivales 26/03/05

edu186
24-03-2005, 08:49:03
el 26 de marzo se juegan en gran parte "la vida" las selecciones de venezuela y colombia. Venezuela,q viene de ganarle en su ultimo compromiso con colombia 0-1, tratara de llevarse los tres puntos esta vz en casa, pero con varias bajas,la peor,la de arango...pero no obstante sigue siendo una seleccion de buen juego y con posibilidad en este choque.
Colombia por otra parte, viene con el animo de habr sakdo buen resultado frent a brasil de visitante, pero tambn con bajas como la de L.A.Perea del atletico de madrid y juan pablo angel.
Es como se dice, un juego de pronostiko recrvado,ya que hay gran rivalidad entre ambas selecciones y por el gran crecimiento de venezuela en los ultimos tres años.
Por mi parte, soy venezolano y espero una gran actuacion de mi seleccion y pronostico un apretado 2-1...venezuela se encuentra de 9no en la clasifikcion con 13 ptos, pero a solo 3ptos del 3er lugar...

espero sus respuestas....opina de los demas encuentros: bolivia-argentina, chile-uruguay, paraguay-ecuador, y brasil-peru....si deseas, solo da tu pronostico

saludos cracksss!!!

arango, q todo pac pronto,te apresiamos!!!

Rokinho_Oubinha
25-03-2005, 14:17:54
Weno desearte suerte y kisiera k me comentas de un jugador de allá k oi x aki...

Un tal jonny Risero o Ridero...No mmcuero bienn

Venga suerte crack...

edu186
27-03-2005, 05:49:58
ROBINHO, gracias por tus palabras...lamentablemente qdo empate 0-0...estub en el estadio...fue un dolor de cabeza!!! :? ...
Bueno, creo q a quien te refieres es jovanny rivero!!!....en realidad no es un jugador de renombre en mi pais...ah jugado algunas vecs con la seleccion...y juega,creeeo, con el CARACAS FC. juega en el medio campo, es un jugador zurdo, y su edad ronda los 23 años.....en realidad no c mas de el....creo q jugara en el partido del martes contra bolivia en la Paz.
Ahora dime a q viene la pregunta¿??¿ q escuchastes de él¿?¿?¿?

salu2 cracks!!!

arango,calmate,espera el tiempo pertinente...todavia tienes cosas q demostrar y tiempo para hacerlo!!! :wink: