Ver la Versión Completa : Alejandro Cichero en la seria A italiana
Harold barber
17-06-2004, 04:56:48
Alejandro cichero actual jugador del nacional de montevideo, y jugador de la Vinotinto venezolana se ira a jugar al calcio Seria A italiana, aun no se ha dado el nombre de su nuevo euipo, el cual se dara una vez firmado los papeles.
Frank757
17-06-2004, 16:14:28
Alejandro Cichero es un defensa central venezolano que actualmente defiende los colores de la camiseta de Nacional de Montevideo. 27 años, 1.94 metros y 84 Kilos, es un central muy completo en sus acciones defensivas y dificil de sobrepasar. Jugador veloz a pesar de su estatura y corpulencia. Infranqueable en la disputa de los balones aereos y bueno en el uno contra uno.
Anteriormente ha defendido los colores de Deportivo Italcachao (Venezuela), Benfica (Portugal), Cerro y Central Español (Uruguay).
Inter
17-06-2004, 20:44:19
Yo he visto a este jugador, en la Copa Libertadores, justamente contra mi equipo, Independiente, habia ido a la cancha ese dia, y no me parecio nada bueno, me parecio un jugador del monton, ni BUENO ni MALO, a mi no me gustaria tenerlo en mi equipo, me gusta mas Rey, otro defensor de la vinotinto.
Saludos
Frank757
17-06-2004, 22:17:05
Quizas su punto flaco este en las acciones en las cuales el balon va por abajo, raseado pero en el juego aereo, gracias a su estatura, es un jugador muy completo e infranqueable.
Un saludo !
pepeg
21-06-2004, 01:56:26
me parece muy bueno q vaya a la serie A ya q asi agarrará mucha experiencia y eso es bueno para la Vinotinto...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.