PDA

Ver la Versión Completa : Jugadores que merecen ir convocados con la Selección

Bético12
22-03-2005, 20:22:20
Pues bien, he aquí un tema que seguro que ha muchos os interesa, yo de momento tengo mis preferencias pero ya las expondré más adelante. Ánimo y a votar!

CarlosSFC
22-03-2005, 20:24:49
Siendo vetico, no se como te comiste a Rivas.
Y de los ke estan ahi, creo ke se lo merecen varios, pero en mi opinion se lo merecen otros ke no estan en la lista (Reina y Marti).

Bético12
22-03-2005, 20:30:32
Carlos como podrás ver ahora Rivas si está en la lista, lo que ocurre es que tengo el otro ordenador en la tienda y este que utilizo últimamemnte da mucho por culo, se me cerró la pantalla y he tenido que editarlo.

Iniesta y Doblas también merecerían una oportunidad en la Selección, y no te quepa duda que el 1º de los 2 va acabar yendo en cuanto Xavi se desinfle un poco.

Saludos.

CarlosSFC
22-03-2005, 20:38:54
Entonces ahora... Creo ke ahora mismo se lo merece Rivas envez de su compañero Juanito.
Aunke el 2º me encate y el 1º no me guste nada, creo ke es una falta de respeto hacia Rivas la convocatoria de Juanito. Otra cosa seria si no jugaran en el mismo ekipo, pero jugando en el mismo ekipo y viendose partido tras partido ke Rivas ahora esta mejor ke Juanito...

Sevilla_Rojiblanca
22-03-2005, 20:46:01
Me parece lamentable que vayan a la selección jugadores como David Navarro o Juanito cuando hay otros defensas en mucha mejor forma. Tampoco me parece que deba ir Valerón ni Raúl.

Yo me llevaria a David, Miguel Angel o Victor.

pauleta
22-03-2005, 21:46:42
para mi RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS RIVAS

CREO QUE HA QUEDADO CLARO JEJEJEJEJE.

SALUD

pauleta
22-03-2005, 21:50:52
que david navarro ha ido a la seleccion?¿ jajajajajajajaja , esto es de chiste si va el paketon ese joder es lento y ademas me parece malo que vaya este y no vaya rivas me parece IMPRESIONANTE el luis aragones esta fumao fijo.
gracias por la informacion sevilla_rojiblanca me has hecho partirme de risa diciendo lo de david navarro madre mia con el sabio , menos mal que es sabio si llega a ser torpe , la que lia.
salud

Bético12
22-03-2005, 22:15:09
Pues bien, yo creo que de todos los que están ahí Rivas, Miguel Ángel e Iraola deberían ir sin ninguna duda. Rivas es el mejor central español del momento e Iraola está muchísimo mejor que Salgado, al igual que Miguel Ángel está mejor que los típicos mediocentros que estamos hartos de ver conovocados siempre (Albelda, Xabi Alonso, Baraja...).

PORTEROS: Casillas y Víctor Valdés

LATERAL DERECHO: Sergio Ramos e Iraola

LATERAL IZQUIERDO: Del Horno y Antonio López

CENTRALES: Puyol, Rivas, Pablo Ibáñez, Marchena y Juanito

BANDA DERECHA: Joaquín y Luis García

BANDA IZQUIERDA: Reyes y Yeste

MEDIOCAMPO: Xavi, De la Peña, Miguel Ángel y Baraja

DELANTERA: Torres, Luque, Morientes y Villa

Esta es para mí una de los mejores convocatorias que podría presentar España.

Pablo Alfaro
22-03-2005, 22:44:17
A mí me parece que David Castedo se merece una oportunidad prácticamente desde que estaba en el Mallorca.

Por otro lado Iraola es un jugador que me gusta mucho, también lo convocaría.

A Sergio Ramos no lo cuento porque ya ha ido.

Y luego me gustan mucho Martí y Fernando (Betis).

Entre los porteros me llevaría a Reina, que me parece el mejor portero de esta temporada de largo.

marchaverde
22-03-2005, 23:29:43
creo que es hora de Victor Valdes,al igual que de Rivas,tambien hecho de menos a otros como Sergi Barjuan.

Rokinho_Oubinha
23-03-2005, 00:31:20
Iraola,David,Miguel Ángel,Víctor Valdés,Rivas de los k as puesto ai,.
Aunk tmbn deberia ir gente como Reina,Morientes,Oubiña,Nachio Novo,M.Bermejo...

jouls
23-03-2005, 04:10:33
¿Por que nadie discute la internacionalidad de Marchena y si la de David Navarro que esta temporada esta bastante mejor? ¿Que le falta la fama o la prensa que tienen otros?

octur
23-03-2005, 13:38:59
He votado a Rivas,David pienso que debió ir pero en su tiempo,y tambien pienso que a la seleccion le hace falta un jugador como Martí para que el resto haga mas fresco su trabajo

ivan zamorano
23-03-2005, 15:07:29
¿Por que nadie discute la internacionalidad de Marchena y si la de David Navarro que esta temporada esta bastante mejor? ¿Que le falta la fama o la prensa que tienen otros?

En todo caso le faltara la experiencia sobrada que tiene Marchena,de ahi quiza que se discuta a uno y no al otro y mas de cara a un partido tan importante como la visita a Serbia.

salu2

hoeman
23-03-2005, 20:53:29
De acuerdo con jouls, parece que en este pais si no se tinene fama hay poco que hacer.

Para pauleta(que tanto se reia), mas te gustaria a ti que rivas fuese la mitad de bueno que david navarro.¿rivas seleccion? pero si es un autentico paqueton...