Ver la Versión Completa : España 1 - Grecia 1
Cristina
16-06-2004, 20:20:07
Que mal k viene este empate a nuestro equipo...
la primera parte ha estado para españa,ha dominado claramente.lástima que no haya podido hacer otro gol.
la segunda parte ha sido más ajustada, aunk yo creo k ha sido mejor grecia. a pesar d k el gol ha sido bastante tonto.
x cierto, el árbitro a sacado muchas tarjetas y marchena se perderá el encuentro contra portugal, ya k suma 2, una d cada partido jugado.
ivan zamorano
16-06-2004, 21:18:58
Tropiezo algo desmoralizante de cara al partido ante Portugal aunque con el empate nos valdrá pero el problema es que ellos juegan en casa y tienen que ganar hoy y contra nosotros asi que o somos verdugos de Portugal o son ellos los que nos echan a la puta calle.
Partido bastante pobre a mi entender donde la seleccion no se encontro comoda en casi ninguna fase del partido a pesar de que los griegos jugaban solo a balones largos a sus fuertes delanteros.Vicente no estuvo tan incisivo como ante Rusia y quiza eso lo pagamos,el que si estuvo muy bien es el que tantos pediais,Joaquin que dio muchos problemas a Fyssas(que tuvo que ser sustituido) pero el problema es que luego no se culminaba la jugada o no habia rematador.
Gran jugada la del gol con detallazo de Raul y gran amago de Morientes,por lo demas Raul aporto poco amen de su clasica lucha y busqueda de balones(fue elegido MVP del partido no se muy bien porque).Valeron tampoco hizo gran cosa y a ver si asi alguno se cae de la burra y no lo ve como el salvador sino como un jugador de mucha clase y util para nuestros intereses pero que no siempre va a ser decisivo.
No se que mas decir,el partido esta aun reciente y hay que asimilarlo todo un poco antes de analizarlo mas friamente pero me temo que la prensa empezara a exagerar mucho y no le va a hacer ningun favor a los jugadores ni al entrenador,si todos queremos que gane España no se porque tenemos que andar metiendo mierda e intentando desestabilizar pero bueno,es lo que hay y pasa en casi todos los paises.
Para mi el mejor del partido Charisteas,no solo por el gol de la nada para su equipo sino por su lucha en todas las zonas del campo,increible lo que trabajo el tio siendo delantero,estaba incordiando en todos los lados.
salu2
Cristina
16-06-2004, 21:36:56
es verdad, se me olvidó comentar la buena actuación de joaquin. ha creado muchas buenas jugadas, lástima k no haya podido llegar el segundo gol.
para mí ha sido el mejor del equipo, aunk vicente tb está k se sale.
aunk no los soporte, tngo k reconocer k raúl y helguera han estado más o menos bien... exceptuando los fallos d cara a portería k ha tenido el capitán. ojalá lo hubieran cambiado antes, aunk torres tampoco esk haya hecho mucho... pero con 10 minutos no se pueden pedir milagros...
por último, el k me parece k tb ha mejorado bastante respecto el partido ante rusia es baraja. hoy ha sabido recuperar más pelotas y ha hecho mejores pases.
bueno, y puyol ha estado bien, como siempre, pero ante rusia estuvo mejor, en mi opinión.
sí, k mal estaremos ante portugal.... pasar d tener practicamente toda la afición animando a españa a tener practicamente todos en contra... :(
por cierto, k hoy la afición ha estado d maravilla: animando muchísimo, menos al final, pero es normal, por como iba el partido...
Icarus
16-06-2004, 22:15:21
Pues nada, el típico partido contra un equipo que no quiere jugar a nada. Cosillas:
- Insisto de nuevo: Baraja no puede jugar al lado de Albelda, en el Valencia funcionan, pero en la selección no. Al no tener a nadie que suba el balón, Raúl tiene que actuar casi de centrocampista organizador, cuando su lugar está en el área (como todos hemos visto en el gol). La suerte que tenemos es que imagino que Sáez no querrá arriesgarse a perder a sus dos mediocentros para el partido de cuartos (si pasamos) así que supongo que contra Portugal hará cambios.
- Raúl sigue en baja forma, pero creo que en la primera parte ha estado casi perfecto. Ha entrado mucho en juego, ha dado el gol y no ha perdido balones. En la segunda ha desperdiciado una ocasión clara.
- ¿Alguien le recuerda a Morientes algo más que el gol? Pese a eso, creo que Sáez le ha cambiado en el peor momento, justo cuando Joaquín empezaba a meter centros desde la derecha.
- ¿Jugará de nuevo Etxebe en el próximo partido después de comprobar lo que puede ofrecer Joaquín o el seleccionador rectificará (como hizo Camacho en el Mundial)?
- Raúl Bravo, la gran cenicienta del equipo, creo que ha vuelto a estar bien (sin más). Al menos no desentona y hoy se ha atrevido a subir algo más que el otro día.
- Marchena no podrá jugar el próximo partido. Soluciones:
1. Sustituir a Marchena por César o Juanito
2. Meter a Puyol de central al lado de Helguera y sacar a Gabri
3. Meter a Bravo de central y sacar a Capdevila
Seguro que Sáez es capaz de sorprendernos :roll:
Cambiasso
16-06-2004, 22:54:53
A mí España me ha dado muy pocas sensaciones buenas principalmente porque el partido me ha resultado bastante aburrido. El equipo en sí no ha estado mal, pero veo una selección en la que ningún jugador creo que muestra un nivel similar al tan alto que dan en sus equipos... En fin, con pesimismo o no, veo a esta selección más fuera que dentro de la siguiente fase y me parece que la culpa principal ha sido la falta de ambición porque ante un equipo que sólo juega al contraataque y que vive de la suerte como Grecia, lo más fácil hubiese sido tener unos pocos defensas atentos a los contraataques y el resto de jugadores en constante ataque; pero me da la sensación de que con el gol el equipo se ha dormido un poco.
También quiero elogiar la actuación de Joaquín, Puyol y Raúl, este último porque ha estado impresionante en el robo de balón y posterior pase de tacón a Morientes para lograr el gol, algo que creo que si hubiese hecho Vicente ahora mismo estaría toda la afición volcada con él...
Por lo demás, pues nada, que nos espera un partido complicadísimo contra Portugal y que si por fin nuestros jugadores sacan el fútbol que enseñan en sus clubes pues creo que podríamos ganar de goleada pero que sigo diciendo que aunque me gusta bastante el once inicial creo que los futbolistas demuestran poco...
un saludo!
Sousa
16-06-2004, 23:21:53
Llego un poco tarde y me quitan mis palabras de la boca. En este tipo de posts se ve el que entiende de fútbol y pone más de dos líneas, que se distingue del me repito de la repolla y cuelgo todo de lo mismo.
La verdad, yo lo que esperaba era un poco más de Helguera, me parece que está un poco airado, y ese fallo en el gol de Grecia no es de un tío de su presencia.
Nikola Sarcevic
17-06-2004, 00:34:32
Yo tambien llego tarde. Aun asi comento algunas cosillas:
- ¿Soy el unico que se divierte mas viendo cualquier otro partido antes que los de España? Al menos el de Portugal tendra la emocion de jugarnos el pase...
- Coincido con Icarus. Baraja y Albelda no deben jugar juntos. Y creo que no hay dudas de quien debe de salir del once.
- A Raul se le ha visto levemente mejor, pero aun asi esta desastroso. De todas formas confio en el.
- Joaquin, el mejor de España hoy. Ha salido fresco y ha desbordado SIEMPRE a FIssas. Esperemos que mantenga este nivel contra Portugal (si lo saca Saez)
aswer
17-06-2004, 00:54:58
yo prefiero no hablar de este partido que todavia estoy mosqueado,este saez me pone de los nervios,que tio mas palurdo.
Mágico González
17-06-2004, 01:48:07
Yo la verdad es que noto a Baraja bastante cansao, jugando a un nivel muy inferior al que nos tiene acostumbraos.
Apostaría por Xabi Alonso para el partido contra Portugal.
suburu
17-06-2004, 01:53:03
Yo creo que el equipo en general ha e stdo bien si bien nos falta unpoco más de gol. Cabe destacar que si sacamos a joaquín, es pa que centre y qué mejor rematador que morientes.
Creo que en el centro del campo tendría que entrar Xavi Alonso por baraja, éste se encargaría de distribuir el juego y así raúl no tendría que bajar tanto a buscarla no creéis??? Así Xavi Alonso también se encargaría de abrir a las bandas y organizar el equipo. Esto le ahorraría trabajo a Raúl que solo se tendría que encargar de rematar la jugada junto con Morientes, siempre y cuando estuviesen Vicente y Joaquín por las bandas. Creo que Albelda es insustituible.
Y en la defensa l amejor opción para sustituir Marchena es Juanito ahora mismo. El que me está sorprendiendo gratamente es Raúl Bravo no sé qué pensareis vosotros.
Así pues, la alineación para portugal sería la siguiente:
Casillas
Puyol Helguera Juanito Bravo
Albelda Xavi Alonso
Joaquín Raúl Vicente
Morientes
kassius
17-06-2004, 09:04:08
Coincido con todo lo escrito arriba:
- Joaquin ofrece muchisimas más posibilidades que Etxeberría y rezo para que Saez se baje del burro y de entrada al portuense de inicio.
- Baraja se le nota lento. Ayer le robaron la cartera un par de veces y perder el balon en el centro del campo contra un equipo que juega al contraataque es harto peligroso.
- Raul sigue manteniendose en el filo de la navaja por la gran raza y casta que demuestra en cada partido. Su condicion física no es optima, pero la suple con ganas. Camacho tiene toda la razón del mundo, "debe jugar más cerca del area" pero para eso habría que liberarle de la construccion del juego y para eso se necesita quien lo haga desde el centro del campo. Y ese no es otro que Xabi Alonso.
- Raúl Bravo esta cumpliendo en su puesto, sin grandes alardes (ni ofensivos ni defensivos), pero cumpliendo.
- Las carencias ofensivas de Puyol me hacen acordarme del Dr. Borrás. Michel Salgado, te echo de menos. Defensivamente es una pared, chapeau.
- Helguera y Marchena hicieron un buen partido, sólo tuvieron un despiste y los griegos estuvieron listos para aprovecharlo. Mala suerte.
- Los cambios "revulsivos" no pueden darse a 10 min. del final. Torres haría mucho más si se le dieran más minutos y también si se le dejase con otro delantero al lado. Nos hemos hartado esta temporada de ver y leer las excelencias del Niño con un segundo punta que le abra espacios... ¿Por qué Saez quita al Moro y a Raúl para dejarle solo en punta? Solo pudo correr un par de balones y presionar, claro.
- Valerón es obviamente un jugador de segundas partes para cuando el rival esté cansado. Su físico no da para más y es una lástima que tanta clase no dure más de 45 min.
- Albelda es un valladar defensivo. Se sabe su papel de memoria y esta siendo para mi el mejor de la selección junto con Vicente. El Valencia fue campeón de liga (mi enhorabuena una vez más como madridista) y estos 2 tuvieron mucho que ver.
Después vimos el partido de Portugal y pudimos confirmar varias cosas:
Portugal solo cuenta con el factor de ser anfitriona para batir a España. Ni tiene más fútbol, ni tiene más argumentos ofensivos que España. Rui Costa es una sombra de sí mismo y Deco con Albelda al lado ni se mueve. Figo se ve demasiado solo pero Raul Bravo necesitará alguna ayudita. Simao sigue sin dar ese salto de calidad que le hagan pasar a ser un Vicente o un Joaquín. Arriba Pauleta esta muy lejos de ese delantero tan efectivo del Girondins y el único que da sensación de jugador desequilibrante, de crack, es Cristiano Ronaldo (aun no entiendo como no es titular).
Defensivamente es otro cantar. Pese a que Andrade no esta al mismo nivel que en el Depor, la entrada de Ricardo Carvalho (¡por fin!) le dio más consistencia a la defensa y Costinha pareció entonarse.
Con eso, Rusia se quedo con 10 y pudo empartarle en más de una ocasión cuando se puso manos a la obra. Eso nos demuestra que aunque sobre el papel Portugal parece un gran equipo, no hay nada de eso. Así que a agarrarse los machos y a por ellos.
Si España logra superar el miedo escenico y la tremenda presion que pondran los hinchas portugueses, podemos ganarles sin más problemas. Ojito tambien con el arbitraje, que tengo una mosca detras de la oreja...
Icarus
17-06-2004, 09:25:33
Si España logra superar el miedo escenico y la tremenda presion que pondran los hinchas portugueses, podemos ganarles sin más problemas. Ojito tambien con el arbitraje, que tengo una mosca detras de la oreja...
Por lo que se comenta habrá casi tantos españoles en las gradas como portugueses, así que presión no creo que haya tanta. Además, a la UEFA le interesa también muy poco que España se quede fuera. Somos casi como un segundo anfitrión :D
David_ZgZ
17-06-2004, 10:45:47
bueno, estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha comentado aquí:
- Joaquín titular ya!!! Dios mio cómo puede seguir jugando etxeberría?
- Baraja a mi juicio está fatal, no organiza nada, y encima perdió ayer varios balones muuyy peligrosos. Por favor que entre Xabi Alonso.
- Ayer, Valerón y Torres muy mal, no hicieron nada de nada.
- Quién dijo que no por tener más delanteros se meten más goles? Pues los entrenadores cobardes. Saez es más malo que arrancado. En el partido de la Rp. Checa el entrenador si le echó dos cojones. Tenía que remontar, pues ala, dos delanteros por dos defensas, y mira, remontaron. Nosotros teníamos ke marcar otro gol, y kita a raul y morientes para meter a valeron y torres.... pffffff
- Despues de este empate veo las cosas muuu chungas. Hay que ganar-empatar contra Portugal, y ya veo el fantasma de Korea y el Al-Gandour o como se diga. Creeis ke la eurocopa puede permitirse quedarse ya sin el anfitrion? buff ke miedo me da. Aun asi, si mete Saez de inicio a Xabi Alonso por Baraja, a Joaquín por Etxebe, y a a Cesar por Marchena, ganaremos seguro.
un saludo
aswer
17-06-2004, 11:36:38
ayer quedo una vez mas demostrado que saez no vale como entrenador,este tio no sabe leer los partidos.
cuando marco grecia tenia 4 opciones bajo mi punto de vista,sacar a torres enseguida,sacar a alonso a luque o a xavi,y solo hizo una de ellas y ademas tarde.
esperemos que contra portugal saque a joaquin de titular y que baraja no juegue,porque hoy por hoy no esta para jugar.
Cristina
17-06-2004, 14:13:15
yo prefiero no hablar de este partido que todavia estoy mosqueado,este saez me pone de los nervios,que tio mas palurdo.
desde luego, lo bueno k sacaremos d esta eurocopa es otro seleccionador...
Brasil82
17-06-2004, 15:52:38
Yo creo que el tema está en que seguimos sin estar seguros de nosotros mismos, porque con la calidad que tenemos no podemos jugar con tanto miedo, el error de ayer es víctima del miedo y eso es incomprensible, el único que salió ayer concentrado y a divertirse fue Joaquín. Tampoco estoy de acuerdo con los asustados de turno, si el domingo caemos no será porque el rival sea mejor que nosotros sino porque no nos habremos soltado en ningún momento del torneo. Ya está bien de salir al campo con tanto respeto. De todas formas no entiendo los comentarios catastrofistas porque aunque las cosas no nos salieron bien tampoco lo hicimos tan mal, y el rato que estuvo Joaquín en el campo y Valerón, que sólo con su manejo le da otro aire, fue lo mejor que he visto en todo el torneo. Joder, esperemos que los nuestros se quite el respeto de encima y luego nos divertiremos, seguro. Por cierto 0-3 (Etxebe, Joaquín y Tristán) en septiembre pasado. Saludos.
Rosicky_ct
17-06-2004, 21:15:19
la segunda parte ha sido más ajustada, aunk yo creo k ha sido mejor grecia. a pesar d k el gol ha sido bastante tonto.
Weno el gol no fue tan tonto ya k Tsiartas hace un pase k es una uña. Un pedazo de pase. En lo demas si estoy de acuerdo.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
Cristina
17-06-2004, 21:41:56
lo dije xq tuvo otras oportunidades d hacer goles k hubieran sido más memoriables....
Rosicky_ct
19-06-2004, 23:04:59
Como se noto la entrada por Etxebe de Joaquin. Menos mal k se a lesionado (no me lo creo) y juega Joaquin desde el principio (k a lo mejor hace una mierda, pero weno) k no creo k lo haga peor k Etxebe.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
Cristina
20-06-2004, 08:48:37
pues no sabía k etxeberría estaba lesionado.... esperemos k joaquin esté tan motivado como el otro día, bueno, debería estarlo más....
k rápido k han pasado estos días... a ver k pasa hoy, ¡crucemos los dedos!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.