Ver la Versión Completa : Mi Barça
DaNi0
16-06-2004, 16:48:34
Buenas culés,
Mis fichajes:
Defensa: un central izqdo, me da igual cual sea. Milito me va bien. Parto de la base que Gio y Belleti tan fichados.
Media: Mi gran apuesta. Veteranía, fuerza y garra. Eso es lo que quiere Don Ripeto no? Ahí van los nombres: yo pescaría en la selección alemana o mejor dicho en aquel magnífico B. Leverkusen. Ballack: líder, trabajador y con buena llegada tanto de cabeza como con ambas piernas. Schneider, su lugarteniente. Incombustible, batallador y un maestro en el lanzamiento de faltas. Por último, mi querido Paul Scholes. Que sería del ManU sin él?? Luchador, pasador y goleador. Mi gran duda: A quién poner de medio centro y de media punta? Scholes-Ballack o Ballack-Scholes? Me decanto por la primera opcion...
Delanteros: Larsson me va bien.
Mi once ideal
Portero: Valdés
Defensas: Belleti (L.dcho.), Puyol (C.dcho), Milito (C.Izqdo), Gio (L.Izqdo)
Media: Scholes (M.Centro), Schneider (Int.Dcho), Motta (It.Izqdo), Ballack (M.Punta)
Delanteros: Saviola (derecha), Dinho (arrancando banda Izqda)
Banquillo: La clave estará en Larsson y Xavi.
Salu2
P.D: Me dejo al chino Recoba, pero ya es mucho pedir :lol:
the_crow 2004
16-06-2004, 16:54:58
NO CREO QUE VENGAN ESOS JUGADORES, EL BARÇA TIENE EL CENTRO DEL CAMPO BIEN CONFECCIONADO CON DAVIDS , SI RENOVARA, MOTTA,XAVI, GIULY, SI LLEGA A FICHAR Y DICEN QUE ESTA CERCA DE ELLO, LUIS GARCIA, RONALDINHO, INIESTA, GERARD, ETC.
NO GHACE FALTA EN TODO CASO BALLACK SI.
AHORA MISMO HACE FALTA ATAR A DAVIDS Y HACE FALTA UN 9 DE MUCHO DINERO.
LO DE SCHOLES ES SOÑAR.
MILITO, GIULY, BALLACK, Y LUIS FABIANO O LARSSON.
Y NOS DARIAMOS CON UN CANTO EN LOS DIENTES, DONDE NO HAY MAS NO HAY.
Cristina
16-06-2004, 21:01:22
la renovacion d davids no estaba confirmada?? se dijo en esta misma web, y ha renovado x tres temporadas.
Andrade
16-06-2004, 21:35:38
Yo he oído que Davids responderá a la ofert del Barça después de la Eurocopa.
yvy86
16-06-2004, 21:35:48
Yo veo muy complicado k se pueda fichar a Scholes, Ballack kizas es más factible, y se podria fichar por unos 15 millones.
Milito si que seria muy buen refuerzo y se podria conseguir por unos 9 - 10 millones.
Y lo más importante, yo considero que seria un delantero, joven, y consagrado, yo m decantaria por Owen o Torres.
Saludos gente
ivan zamorano
16-06-2004, 21:43:07
No es por ponerme pesadito pero tenemos 1000 post iguales con fichajes que os gustarian,plantillas de cara al año que viene,etc,etc del Barcelona,Madrid,Valencia...vamos que podrias haber respondido en alguno de ellos.
Entiendo que si eres nuevo en el foro estaras algo perdido y a lo mejor te resulta un rollo leer todo lo escrito en post anteriores pero....para la proxima creo que seria mejor contestar en alguno de los post similares a este.
salu2
Cristina
16-06-2004, 21:51:49
Yo he oído que Davids responderá a la ofert del Barça después de la Eurocopa.
pues vaya... k listo. ojalá k eliminen a holanda ya en la primera ronda :evil:
suburu
17-06-2004, 00:57:27
Davids no ha dicho ni mu y no se sabe si aceptará la oferta del barsa y el presidente del bayern ha dicho que se sentarán a negociar con el barsa si la oferta ronoda los 50 millones de euros (cosa que dudo mucho que haga el barsa)
FUENTE: marca
David_ZgZ
17-06-2004, 10:10:41
Milito si que seria muy buen refuerzo y se podria conseguir por unos 9 - 10 millones.
arghhhhhhhhhhhhhhhhhh otra vez nooooooooooooooooooooooooooooooooo ;)
DaNi0
17-06-2004, 15:47:17
Ok Bam Bam! No problem. :wink:
Pirlo
21-06-2004, 17:18:11
Yo creo que el once ideal del Barça es:
Defensas: Belleti, Puyol, Müller del Olimpic de Lyon y Gio.
Medios: Ballack, Ronaldinho, Giuly, Xavi i ficharia a Maniche del Oporto.
Delanteros: Saviola, Ibraimobich y Mateja Kezman del Psv.
Y de entrenador yo canviaria a Rijkard i ficharia a Koeman.
dejuan
21-06-2004, 17:36:22
Compañeros culés:
¿No creéis que deberíamos ser un poco realistas?
Me refiero, a que hoy en día, el Barça sufre tal sequía económica, que hablar de posibles refuerzos resulta una verdadera utopía.
Ojalá, ojalá dentro de unos días o semanas nos estemos burlando de esta situación, pero ahí tenemos los casos de Trezeguet y Ballack, es decir, 2 tíos que son la leche en su puesto, de lo mejor del mundo en su posición, pero claro, es que una cosa es que lo querramos para nuestro Barça, y otra cosa BIEN DISTINTA es que nuestro Barça pueda ficharlo.
Por tanto, yo pediría un poco de realismo, y no fantasear con que si fichamos a uno o a otro, porque la situación no permite eso, y más que nada, porque debemos de felicitarnos todos de que Ronaldinho siga al menos un año más.
Visca el Barça.
suburu
21-06-2004, 17:43:14
Totalmente de acuerdo contigo dejuan
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.