PDA

Ver la Versión Completa : SELECCIÓN GALLEGA

Rokinho_Oubinha
20-03-2005, 07:08:00
Mirad......

Os comento....

Se dice k se va aponer en mach lo de la seleccion gallega y me gustaría k curioseis unpoko y veais algunos jugadores y cual sería + o - de lo k recuerde un oncee competitivo.......

Ahí va:

Porteiro: S.ARAGONESES(ATLETICO M.) Y ROBERTO(SPORTING G.)

Defensas: Míchel Salgado(R.MADRID), Rubén(ALBACETE), Quique Álvarez(VILLAREAL), Cabrejo (Elche),Noguerol(Elche).

Medios: Jonathan(CELTA), Oubiña(CELTA), Viqueira(RECREATIVO H.), Nano(ATLETICO M.)

DELanteros: Losada(VALLADOLID) e Nacho Novo(RANGERS)

Seleccionador: Tándem Castro Santos-Vidal

metetrifulka
21-03-2005, 10:39:44
Yo creo que oubiña ahi es indiscutible, no he visto un tio en 2º como el lo veo un organizador de los pies a la cabeza y me parece que si el celta no sube este año, deberia marcharse a un equipo de 1º estilo racing, mallorca (si no baja), real soc., osasuna.... ( un tandem oubiña-pablo garcia seria muy bueno)

Rokinho_Oubinha
21-03-2005, 10:46:13
Yo creo que oubiña ahi es indiscutible, no he visto un tio en 2º como el lo veo un organizador de los pies a la cabeza y me parece que si el celta no sube este año, deberia marcharse a un equipo de 1º estilo racing, mallorca (si no baja), real soc., osasuna.... ( un tandem oubiña-pablo garcia seria muy bueno)Pues sí kerido amigo Nach...
Aunk espero k el Celta suba y no se venda.......

X cierto?
Ya falta poko pa k venga....

Rivaldinho_crack
22-03-2005, 01:08:29
-------------------D.Mallo-----------------

M.Salgado----- Rubén-----Q.Álvarez--------Otero

Nano-------Oubiña-------Borja-----------Fran

-------------Novo---------David-----------

ivan zamorano
22-03-2005, 14:21:03
Falta PABLO ALVAREZ del Sporting,juega por la derecha y lo haria mejor que Nano,que es un pufo de mucho cuidado y si por la izquierda es malo no me quiero imaginar como sera por la derecha :P

salu2

R80
22-03-2005, 16:05:50
Ivan Zamorano escribió:Falta PABLO ALVAREZ del Sporting,juega por la derecha y lo haria mejor que Nano,que es un pufo de mucho cuidado y si por la izquierda es malo no me quiero imaginar como sera por la derecha
Pero cuco q Pablo Alvarez nació en Oviedo,pero de pekeño se fue q vivir a Galicia.Ademas no estoy seguro pero ...¿no jugo ya con la seleccion asturiana?

Pablo Alvarez Núñez
14/05/80.
Oviedo (Asturias)
1,74 metros 67 Kgs

ivan zamorano
22-03-2005, 20:42:05
Crasso error por mi parte,queria meterles con calzador a otro mas del Sporting y no sabia como,ademas ver ahi a Nano me daba nauseas,en mi defensa dire que a Pablo Alvarez le llaman "galleguin",solo por eso ya podria ser seleccionable :lol:

salu2

VaMo-Mi-SeViLLa
05-07-2005, 23:49:10
Tiene buena pinta la seleccion...lo que veo un poco flojo es la porteria y la defensa un poco descompensada pero el centro del campo y la delantera bastante bien
http://www.usuarios.lycos.es/enano1988/sukerman.jpg