Ver la Versión Completa : Temporada 2004/2005, nefasta para el fútbol español
dejuan
17-03-2005, 22:49:24
Con la eliminación de Zaragoza y Sevilla en la UEFA se cierra un año nefasto para el fútbol español en Europa.
¿Será casualidad, o realmente hay alguna causa de este gran fracaso?
ivan zamorano
17-03-2005, 23:00:29
Vaya varapalo :? Ahora habra que centrarse en el Villarreal al que le deseo la mejor de las suertes y que creo sinceramente que tiene posibilidades de ganar la competicion,no veo ningun equipo netamente superior a los castellonenses.
salu2
Totti84
18-03-2005, 22:32:19
Yo creo q es una casualidad, es una casualidad pq la mayoria de los equipos llegaban en situaciones de "crisis" o de malos resultados. La casualidad de que:
El Depor se eliminase de la Champions en su peor momento de juego de la temporada, exactamente lo mismo que le pasó al Valencia de Ranieri. El Madrid mas q casualidad yo diria que la razón es un error de planificación. El Athletic de Bilbao quizás pagó cara su inexperiencia y el haberse creido mejores (en europa estaban exhultantes), sobretodo despues de haber empatado fuera y teniendo en sus manos, y en la catedral, la calsificación. Infravaloraron al rival y pasó lo que pasó.
En cuanto al zaragoza creo que puede estar contento de donde ha llegado, no creo que tenga plantilla para mucho más.
Y al sevilla le ha pasado algo parecido a lo de depor, madrid o valencia. Ha coincidido su eliminación con la peor fase de juego y de resultados del equipo en toda la temporada, x lo tanto el momento en el que animicamente los jugadores peor estaban.
Yo apuesto x la coincidencia, pues no me cabe duda q todos los españoles eliminados eran x lo menos iguales o superiores en cuanto a plantilla, que los equipos rivales.
Salud2!
Diablo Santo
19-03-2005, 00:50:33
Para mi ah estado nefasta como dice dejuan, sacando al Barcelona todos muy mal, el Villarreal tambien empezó mal pero luego se consolido osea creo que solo esos 2 se safaron.
Totti no creas que te busco solo a ti'? pero eso de excusarlos con los malos momentos no me parece y se lo diría a cualquier forero, que en competencias internacionesm siempre se ve el nivel de los equipos, y la del Valencia y depor fue mediocre= que la del madrid durante toda la temporada, el Sevilla nunca me convenció para llegar lejos en copas y el Zaragoza se elimina contra un equipo debil, si eso no es nefasto que será
Yo creo que la Liga ha bajado en nivel y ah se han emparejado todos los equipos
Rokinho_Oubinha
21-03-2005, 10:34:26
El Villareal ganó 2-0 al Steaua y pasa a la siguiente rondaa donde se medirá al Az Alkmar,,,
Jose Mari y el otro en P.P ayudaron al Vila a llevarse la eliminatoria......
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.