Ver la Versión Completa : ¿Qué piensan de Venezuela?
pepeg
16-06-2004, 02:10:30
yo creo q la vinotinto tiene chance para pasar a cuartos gracias a la evolución de su fútbol últimamente...ademas tiene buenos jugadores como Arango, Rondón, Angelluci, Margiotta, Urdaneta,etc... OJO CON LA VINOTINTO!
nanoragi
16-06-2004, 02:22:57
esa es la idea, que llegen a cuartos, aprovechando las individualidades que tu citas, aunque claro en su contra tienen que esos mismos nombres ya fracasaron antes en esta misma copa y la mayoria 2 veces, pero claro estan en su momento y se nota y lo otro si no es ahora no es nunca. yo los veo en cuartos clasificando con lo justo pero clasificando, ya en cuartos no existen loos favoritos y gana el que esta en su momento.
ivan zamorano
16-06-2004, 21:35:12
Lo que esta claro es que es una seleccion en progresion,antes era una mera comparsa y ahora esta dando guerra todos los partidos juegue contra quien juegue,me gustaria que hicieran buen papel en la Copa America.
salu2
D`Alessandro
25-06-2004, 13:57:32
nose espero k me saken de dudas esta copa america x cierto cuando empieza
Cesare_77
09-07-2004, 21:11:52
Por los últimos resultados obtenidos y por la progresión en su juego Venezuela se ha presentado en esta Copa América de Perú como una selección en franca mejoría. Ya despuntó el Deportivo Táchira en la pasada edición de la Libertadores colocando al fútbol venezolano entre los 16 mejores clubes de Sudamérica.
Los venezolanos quieren dejar de ser figurante y olvidar goleadas pasadas. De la mano de Richard Páez parecen haber encontrado estabilidad y un estilo definido, lo que les ha permitido mejorar los resultados y sobre todo cambiar la imagen de selección comparsa.
Ante Colombia merecieron más y su fútbol invita al optimismo, si consigue puntuar ante Perú (que no será fácil) todos es posible y jugaría con Bolivia una última jornada de grupo apasionante, en un partido donde debe salir a por la victoria si o si. Meterse en cuartos sería un éxito y a partir de ahí... a soñar.
Esta Venezuela de pase corto y ritmo lento se presenta con una selección interesante donde ya aparece algún hombre a seguir:
Angelucci se confirma como una opción más que válida para la portería y desde allí aportará toda su experiencia.
Estuvo bien el central José Manuel Rey capitán de esta selección, fuerte, sobrio y con buen manejo de balón, se mostró bastante seguro.
:!: Interesante la aportación de la pareja de pivotes que forman Mea Vitali y Leo Jiménez tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Vitali se coloca por delante de la línea de cuatro trabaja y equilibra, sencillo funcionó bien en corto. Jiménez es más dinámico, llega arriba y arriesga, tiene buena pinta.
A seguir el lateral izquierdo Jonay Hernández por el que, por cierto, parece interesarse el Tenerife. Fuerte, se suma bastante al ataque.
Rapidito y directo el media punta Ricardo Páez (que si no me equivoco es hijo del seleccionador) se movió bien entre líneas, intentó desbordar por la derecha (pero me pareció que es zurdo).
:?: La gente habla mucho y bien de Juan Arango, el media punta del Pachuca mexicano estuvo intermitente, pero por lo que dicen es el futbolista venezolano de más calidad.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.