PDA

Ver la Versión Completa : Post Oficial UEFA CUP 2004/2005

Sevilla_Rojiblanca
10-03-2005, 18:35:07
Bueno, pues como lamentablemente nos hemos quedado sin representantes en la Champions League pues voy a abrir este post para que podamos comentar, hacer predicciones, mostrar nuestros deseos o cualquier otra cosa relacionado con los 3 últimos representantes españoles en competicones europeas, Sevilla FC, Villarreal CF y Real Zaragoza.

Un saludo!

marchaverde
10-03-2005, 18:38:33
Predicciones:pasaran los tres,sobre todo el sevilla ante un equipo de segunda.

Deseos: Que pasen solo los maños y los castellonenses.

Sevilla_Rojiblanca
10-03-2005, 18:40:47
Los octavos de final son:

Partizan Belgrado - CSKA Moscú
Olimpiakos - Newcastle Utd
Shaktar Donestk - AZ Alkmaar
Austria Viena - Real Zaragoza
Steaua Bucarest - Villarreal CF
Middlesbrough - Sporting Lisboa
Lille OSC - Auxerre
Sevilla FC - Parma AC

Yo creo que van a pasar CSKA Moscú, Newcastle Utd, Shaktar Donestk, Real Zaragoza, Villarreal CF, Sporting Lisboa, Lille OSC y Sevilla FC.

Ojala no me equivoque y sigamos los 3 españoles! 8)

marchaverde
10-03-2005, 18:44:10
desde luego es lamentable el daño que le ha hecho la Champions a esta competicion,antes se veian equipos de primer nivel,ahora solo quedan los restos e insluso se suprimio la Recopa.Como prueba,que nadie quiere dar los partidos por televisiones nacionales,muy triste.

Sevilla_Rojiblanca
10-03-2005, 18:47:14
Porque no te vas a joder a otro post? Si tan mierda te parece la UEFA para que carajo entras?

Abre tu uno con la Copa del Rey y deja de dar la bara, que esa si que es una competicion de presitigo internacional.

Con este chaval es totalmente imposible disfrutar del foro. Tu no me pedias ayer que te ignorara??? Vete a dar por culo a tu casa.

marchaverde
10-03-2005, 18:49:44
orque no te vas a joder a otro post? Si tan mierda te parece la UEFA para que carajo entras?

Abre tu uno con la Copa del Rey y deja de dar la bara, que esa si que es una competicion de presitigo internacional.

Con este chaval es totalmente imposible disfrutar del foro. Tu no me pedias ayer que te ignorara??? Vete a dar por culo a tu casa.

Es por estas cosas por las que hablo de falta de educacion.

Ma ampara la ley cuando opino libremente,jeje.Solo hablo,no molesto.Algo que no se entiende de alguien que entra en el foro de mi equipo a opinar no?,jeje

Espero que se vea un buen espectaculo.

Sevilla_Rojiblanca
10-03-2005, 18:51:40
A chuparla el post. Otro mas en el que no se puede hablar de futbol.

marchaverde
10-03-2005, 18:53:50
Que lenguaje,por dios.

Yo si voy a opinar,es curioso lo que le pasa al Real Zaragoza,otra vez se repite la historia del Austria con el Bilbao,espero que no haya muchos aficionados desplazados,serian numerosos los damnificados.

En el villarreal aun no se sabe si jugara Riquelme no?

Sevilla_Rojiblanca
10-03-2005, 19:12:36
Primeros resultados:

Partizan 1 - CSKA Moscow 1 (final)
Olimpiakos 1 - Newcastle Utd 2 (en juego)
Shaktar 1 - AZ Alkmaar 2 (en juego)

El CSKA deja bastante encarillada la eliminatoria, igual que de momento hacen Newcastle y Alkmaar.

Parece que el Austria Viena - Real Zaragoza se va a jugar.

marchaverde
10-03-2005, 19:19:04
me han dicho que el Alkmar es un equipo temible,de cuidao,un coco para cualquier equipo que se precie.

John Sanchez
10-03-2005, 19:21:21
El Olympiakos se quedo con 10 a los 11' y con 9 a los 44'.

serginho
10-03-2005, 19:39:09
no es mi intencion tomar parte de algun "frente" en esta grotesca guerra que manteneis ya demasiado tiempo... pero lo que no puedo remediar es contestar a cosas que simplemente no son verdad.

no discuto que la champions con su formato haya desvalorado la copa uefa y es mas que evidente. el "kaiser" beckenbauer dijo que era la copa de los perdedores, pero con eso se referio a equipos como el mismo bayern, manu, madrid, barça, milan, juve, etc...

ahora, de ahi a decir que la uefa tenga menos valor o prestigio que la copa del rey es hacer un poco el ridiculo, o ganas de meter cizaña ;)

argumentos:
- para la uefa se califican el 5°, 6° y 7° de la liga española mas los 3° de la primera ligilla de champions. para la copa del rey se califica todo quisqui...
- quieras o no, ganar la copa uefa le da bastante mas prestigio - y dinero - a un club español que ganar la copa del rey. porque piensas que se conoce el madrid en todo el mundo? por las 27 ligas o por las 9 copas de europa?
- los equipos "grandes" vienen desperdiciando la copa del rey desde años, para centrarse en liga, champions y uefa - muy a mi pesar, porque a mi me parece un titulo muy bonito y el madrid lo ha vuelto a tirar...
- ganar la copa del rey conlleva dos logros: el prestigio nacional que supone este bonito titulo y la clasificacion por la puerta trasera para la uefa - donde se puede adquirir aun mas prestigio y sobre todo euros. si no preguntaselo a los maños ;)
- los rivales del sevilla hasta ahora fueron el nacional madeira, aek, aachen, zenit, lille, panathinaikos y parma. que el parma esta en puestos de descenso? y que? aun sigue teniendo bastante mas prestigio y nivel que por ejemplo el osasuna y ha eliminado a equipos como besiktas y stuttgart.

yo por mi parte apoyo todos los equipos españoles en la uefa por la simple razon que es el unico escaparate que le queda a la tal liga de las estrellas en europa!

salu2

marchaverde
10-03-2005, 19:50:36
respeto tu opinion compañero,pero en la mia decir que nacional madeira, aek, aachen, zenit, lille, panathinaikos y parma son mejores que osasuna si es hacer el ridiculo.

Sevilla_Rojiblanca
10-03-2005, 19:59:51
No lo sabia John_Sanchez. Pues a ver como sale el arbitro de Grecia :lol:

Serginho eso esta claro tio, lo sabe hasta el que lo niega. Y no hace falta comparar a los rivales que hemos eliminado con Osasuna, sino con Alcalá, Cadiz, Gramanet y Mirandés. Esos son los equipos que ha eliminado un semifinalista.

Pd: Llegará algún dia Osasuna a jugar la champions, a meter 4-1 al PSV, a poner contra las cuerdas al Arsenal en Highbury,......??? Cuando llegue se podrá comparar con el equipo griego más laureado, el Panathinaikos. De que me suena ese nombre?

A quien no le interesa la UEFA porque no respeta mi post y la infravalora en otro sitio? Es que yo pretendia que aqui hablasemos de esta bonita competición, no que se crease una nueva guerra para restar méritos al Sevilla FC.

marchaverde
10-03-2005, 20:18:23
mi post

MI TESSSSORRRRO

A ver,yo no dejo de respetar esta competicion,pero si ahora en Nacional de Madeira,o el Achen o el Parma son mejores que Osasuna,apaga y vamonos.
Eso lo sabe hasta el que lo niega.

serginho
10-03-2005, 20:20:22
respeto tu opinion compañero,pero en la mia decir que nacional madeira, aek, aachen, zenit, lille, panathinaikos y parma son mejores que osasuna si es hacer el ridiculo.
de ridiculo nada, ya que hablo de prestigio y no unicamente de clase deportiva, compañero ;) ademas no estoy muy seguro que el lille, panathinaikos y parma esten deportivamente muy por debajo del osasuna y del stuttgart ni hablar, que fue eliminado por el parma... si tanto te fastidia que te ponga como opcion que estes haciendo el ridiculo, tambien puedes optar por meter cizaña, que tambien lo he mencionado ;)
parece que cambias tu opinion segun te conviene. en el post sobre "la quinta del buitre" has opinado que aquel madrid solo dominaba la liga domestica y en europa no se comia una rosca - pasandote por el forro que ganara la uefa en el 85 y 86 - y ahora resulta que la copa del rey tiene mas valor que la uefa?!?

salu2

Sevilla_Rojiblanca
10-03-2005, 20:22:38
Resultados finales:

Partizan 1 - CSKA Moscow 1
Olimpiakos 1 - Newcastle Utd 3
Shaktar 1 - AZ Alkmaar 3

En juego:

Austria Viena 1 - Real Zaragoza 0 :?

EN 10 MINUTOS ME VOY A LA BOMBONERA A DISFRUTAR DE ESTA MIERDA DE TROFEO!!! QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS QUE SE QUEDARÁN EN CASA ESCUCHANDOLO POR LA RADIO!!!!!!!!!!!

VAMOS MI SEVILLAAAAAAAAA, TENEMOS QUE ELIMINAR AL PARMA!!!!

marchaverde
10-03-2005, 20:26:53
de ridiculo nada, ya que hablo de prestigio y no unicamente de clase deportiva, compañero Wink ademas no estoy muy seguro que el lille, panathinaikos y parma esten deportivamente muy por debajo del osasuna y del stuttgart ni hablar, que fue eliminado por el parma... si tanto te fastidia que te ponga como opcion que estes haciendo el ridiculo, tambien puedes optar por meter cizaña, que tambien lo he mencionado Wink
parece que cambias tu opinion segun te conviene. en el post sobre "la quinta del buitre" has opinado que aquel madrid solo dominaba la liga domestica y en europa no se comia una rosca - pasandote por el forro que ganara la uefa en el 85 y 86 - y ahora resulta que la copa del rey tiene mas valor que la uefa?!?

a ver,de entrada tu puedes pensar que hago el ridiculo o meto cizaña.Opiniones totalmente respetables,pero en mi opinion yo creo que el que hace el ridiculo eres tu.Sigo pensando que la Copa del Rey es mejor competicion que la actual devaluada copa de la Uefa,cualquier competicion de la liga de las estrellas me parece mejor que esa competicion de equipos b de Europa.Pero es solo una opinion.

Y solo te puedo decir en cuanto a la Quinta del Buitre lo mismo que en el otro post,slavo que desconocia el hecho de las dos copas de la uefa.Sigo pensando lo mismo,para mi ha habido muchos mejores R.Madrid.

Solo son opiniones.Un saludo

Sevilla_Rojiblanca
10-03-2005, 20:28:42
Descanso en Viena.

Austria 1 - Zaragoza 0

Esperemos que Villa meta un golito en la segunda parte y los mañicos se vengan con un 1-1 que estaria de arte :lol:

Bueno pues me piro a la Bombonera! Espero que pueda escribir un buen resultado para el Sevilla a mi vuelta.

Por cierto, el partido Steaua-Villarreal está retrasado y amenazado de cancelación a causa de la nieve. Vaya ridículo que están haciendo estos equipos y la UEFA....como puede un estadio de Bucarest o Viena no tener calefaccion en el cesped????

CarlosSFC
10-03-2005, 20:28:49

Jajajajaajaj Con todos mis respetos al Osasuna, pero... jajajajajajajajajjajajajajajajjaja
Serginho, pasa de el anda, nunca lograras ke de su brazo a torcer.

Sevilla_Rojiblanca
10-03-2005, 20:32:21
JAJAJAJAJAJAJAJA Que la copa del rey es mejor competición que la UEFA??? jajajajajajaja PERO SI EL PREMIO DE GANAR LA COPA DEL REY ES PARTICIPAR EN LA UEFA!!!!!!!!!!!!!!!

Que decir que el Panathinaikos es mejor que el Osasuna es hacer el ridiculo??? JAJAJAJAJAJAAJAJ Me parto. El Panathinaikos le ha metido este año 4-1 al PSV, si, el PSV que ha eliminado al actual subcampeón de Europa y que está en los cuartos de la Champions!! jajajajajajaja

Esto solo puede venir de un betico carcomido por la envidia y la rabia (no digo que los beticos sean asi, sino que este lo es). Porque es que esta cantidad de chorradas son de Guinness!!!

ME VOY A NERVION A VIVIR ESTA MIERDA DE COMPETICIÓN. SEGURO QUE NINGÚN BETICO ESTÁ ESTA NOCHE CON LOS NERVIOS ESCUCHANDO EL PARTIDO POR LA RADIO JAJAJAJAJAJAJ

SEVILLA HUELE A EUROPA!!! NERVION HUELE A FIESTA!!!!

marchaverde
10-03-2005, 20:37:14
Que decir que el Panathinaikos es mejor que el Osasuna es hacer el ridiculo??? JAJAJAJAJAJAAJAJ Me parto. El Panathinaikos le ha metido este año 4-1 al PSV, si, el PSV que ha eliminado al actual subcampeón de Europa y que está en los cuartos de la Champions!! jajajajajajaja

Y QUIEN ELIMINO AL QUE ELIMINO A PANTHINAIKOS,EL OSASUNA? NO.LOS SUPLENTES DE OSASUNA

Esto solo puede venir de un betico carcomido por la envidia y la rabia (no digo que los beticos sean asi, sino que este lo es). Porque es que esta cantidad de chorradas son de Guinness!!!

NO PUEDO ESTAR ENVISIOSO CUANDO HE VISTO A VERDADEROS EQUIPOS CLASE A DE EUROPA,NO A ESTOS HIBRIDOS SEGUNDONES,EN FIN...

ME VOY A NERVION A VIVIR ESTA MIERDA DE COMPETICIÓN. SEGURO QUE NINGÚN BETICO ESTÁ ESTA NOCHE CON LOS NERVIOS ESCUCHANDO EL PARTIDO POR LA RADIO JAJAJAJAJAJAJ

UYYY,CUANTOS NERVIOS,CUANTA TENSION ME PRODUCE EL SEVILLA-PARMA B

serginho
10-03-2005, 20:37:56
no pienso ni mucho menos que te guste hacer el ridiculo, pero meter cinzaña si - por supuesto es mi humilde opinion - pero con lo de uefa vs. copa del rey por lo menos me molesto en poner argumentos... con decir que todo son unicamente opiniones sin poner ni un argumento, te cargas cualquier debate. cosa que por otro lado puede valer de argumento para pensar que eres un poco polemico y que debates contigo no me pueden aporta nada.
pues eso, lo dejo, disculpa la intromision en vuestra guerra - que si que es ridicula - y que te diviertas.

salu2

marchaverde
10-03-2005, 20:44:50
Serginho,vuelve a leer el principio del post y mira quien se desvia.

Si quieres arguementos,crero que solo hay que mirar las posiciones de los equipos como Nacional de Madeira,Achen o Parma en ligas que son menores a la española.

Espero no haberte ofendido en nada,nada mas lejos de mi intencion

marchaverde
10-03-2005, 20:50:15
Se sabe ya si el Zaragoza juega? y el Villareal? vaya estragos que esta haciendo la nieve

ivan zamorano
10-03-2005, 20:54:35
Joder,lo de que la Copa del Rey es mejor que la Uefa....tiene tela :shock:

salu2

P.D: Post movido a "Competiciones Internacionales"

serginho
10-03-2005, 20:58:06
tenemos opiniones opuestas y pienso que te ciegan un poco tus ganas de meterte con algunos foreros sevillistas...
no me parece muy coherente comparar unicamente al aachen, parma y nacional de madeira con el osasuna y dejar a un lado al lille, panathinaikos, gramanet, mirandes, cadiz y el alcala. que la copa uefa aporte mas prestigio que la copa del rey no pienso que sea simplemente una cuestion de opiniones...
mi argumentacion no te convence y a mi la tuya tampoco y punto, no hay que darle mas vueltas ;) tranquilo que no me has ofendido en absoluto.

salu2

serginho
10-03-2005, 21:02:42
Se sabe ya si el Zaragoza juega? y el Villareal? vaya estragos que esta haciendo la nieve
el viena - zaragoza esta 1-0 en la primera parte y el steaua-villareal esta suspendido por la nieve. en europa del este esta cayendo una nevada acojonante...

salu2

CarlosSFC
10-03-2005, 21:04:00
Gol del Zaragoza, Savio. 1-1

CarlosSFC
11-03-2005, 13:17:08
Voy a poner lo mismo ke dije en el post del Sevilla

----------------------------------------------------------------------------------

Sobre el partido saco varias cosas:
1º Mala Suerte: Un palo, varios tiros rozando la porteria, un arbitro ke fallo en varias cosas importantes (mas de una expulsion y un penalty)... Vamos, si un dia tienes mala suerte... da igual lo ke hagas.
2º Frey... KE BUENO ES!!! Este año se va del Parma fijo. Hizo 3 o 4 paradones al estilo Casillas y Buffon... Impresionante lo bueno ke es.
3º Navas... otro como Frey. ALELUYA!!! Ya exploto Navas en un partido importante.. A ver si sigue a este nivel.
4º El Parma no es tan malo de lo ke esperaba. Hacen su juego italiano perfectamente y tacticamente PERFECTOS. Si no os habeis fijado hubo 8 amarillas del Parma y ninguna repetida, y cuando un jugador ya tenia amarilla dejaba el juego sucio a otro jugador... Vamos, hicieron su tactica perfectamente.

Tema A3:
Bueno, yo suelo tener la costumbre de acostarme tarde, y ayer espere a ver el telediario y el 1º en el ke vi el deporte fue en esta askerosa cadena...
Titulo del partido:
"Un Parma repleto de suplentes ke desprecio la UEFA y a su rival... sale del Pizjuan con un empate a ceros, ante un Sevilla ke no tuvo oportunidades"
Como se puede decir tantas mentiras en una frase¿?
1º Parma repleto de suplentes¿?¿? Creo recordar de solo 4 titulares no salieron de titulares ayer... Y el Sevilla¿? Hechamos cuentas¿?
Esteban, Alves, Alfaro (titular Ocio), Navarro, David, Marti, J.Lopez (titular Renato), Navas (titular S.Ramos), Jesuli (titular, Adriano), Baptista y Antoñito (titular, Makukula)
:o Sorpresa 5 suplentes ke salieron de titulares :/
2º Despreciaron la UEFA¿? Por eso hicieron su tactica perfectamente y dieron leña a tomar por culo¿?
3º Ke el Sevilla no tuvo oportunidades¿? Jajajajajajaja Ademas de mentirosos, ciegos jajajajaja

Sr. A3... Como escuece pagar el paston al Sevilla por los partidos de UEFA, aunke no lo televiseis... Como jode dios.

Sevilla_Rojiblanca
11-03-2005, 19:21:35
Primero me gustaria pedir perdón al moderador porque no sabia ni que existia este subforo jejeje

Y lo segundo pues nada, que ayer el Sevilla-Parma pudo quedar perfectamente 5-1 y al final 0-0. No es nada anormal siendo el enfrentamiento entre un equipo español y uno italiano. Muy chungo lo veo :?

Los resultados:

Partizan 1-1 CSKA Moskva
Olympiacos 1-3 Newcastle
Shakhtar 1-3 Alkmaar
Austria 1-1 Zaragoza
Middlesbrough 2-3 Sporting
Lille 0-1 Auxerre
Sevilla 0-0 Parma
Steaua-Villarreal se jugará el Jueves próximo

No ha ganado ni un solo equipo en casa :? Para mi las grandes sorpresas son el 1-3 del Newcastle en Grecia, el 1-3 del Alkmaar en Ucrania y sobretodo, la victoria del Sporting en casa del Middelsbrough

marchaverde
11-03-2005, 21:07:09
lo de los informativos de Antena 3 es para echarle de comer aparte,pero no me sofoco,son como fuera de mi onda.Un poco me pasa lo mismo con el tratamiento que le dan algunos medios sevillanos a mi equipo,uno hace un tamiz particular.

No te preocupes Carlos que con este equipo fijo que pasais,sois mucho mejores

CarlosSFC
11-03-2005, 21:14:59
Marchaverde, segun tengo entendido Canal Sur es de caña.. Pero no solo a un ekipo, si no a los 3 1º andaluces... Vamos de verguenza.
Y gracias por el apoyo tio :wink:

marchaverde
11-03-2005, 21:24:13
Yo Canal Sur ni lo veo,veo el de Localia o el del Plus,me refiero al domingo.Es de verguenza,sin mas.

Sevilla_Rojiblanca
12-03-2005, 13:15:55
Si hay un equipo al que ignora Canal Sur ese es el Sevilla FC sin duda alguna.

Pongo un par de ejemplo:

- No nos han televisado ni un solo partido de la UEFA alegando que A3 tiene nuestros derechos y piden una burrada cuando en los partidos fuera los derechos los tiene el equipo contrario.

-Temporada en la que los 2 equipos estábamos en segunda. En el prederbi hay un programa especial y son invitados por parte sevillista Maldonado el del tiempo y por parte betica Tom Martin Benitez, jefe de los servicios informativos de Canal Sur. Le preguntan a Maldonado si quiere que el betis suba a primera y contesta que sí, que le gustaria que quede primero el Sevilla y segundo el betis. Le preguntan a Tom Martin Benitez y contesta que le gustaria que el betis subiese y que el Sevilla quedase 4º, empatado a puntos con 3º. Como puede decir eso una persona a la que le pagamos todos? Como puede decir eso el jefe de informativos de la televisión de "todos" los andaluces?

Asi son ellos. LA TV MÁS PATÉTICA Y CON MÁS DEUDA DE ESPAÑA! Tele Chavez!

Sevilla_Rojiblanca
17-03-2005, 19:38:59
Newcastle 4 - Olimpiacos 0
AZ Alkmaar 2 - Shakthar 1
CSKA Moscow 2 - Partizan 0

Ya clasificados Newcastle, AZ Alkmaar y CSKA Moscow.

marchaverde
22-03-2005, 21:59:47
y los suplentes del PArma

ivan zamorano
23-03-2005, 15:08:05
y los suplentes del PArma

Tu no descansas,eh??

salu2