Ver la Versión Completa : Letonia - Rep. Checa 1 - 2
Rosicky_ct
15-06-2004, 19:59:00
Buen partido de estos dos equipos. La rep.Checa se a comido por completo a los letones (30 disparos a puerta) q si Rosicky q si nedved q si poborsky etc. A pesar del gol psicologico marcado por verpakovskis al finalizar la 1ª parte, el entrenador de la seleccion checa se a vuelto loco y a empezado sacar delanteros y le a funcionado.
Brillante actuacion de poborsky y de kolinko guardameta de los letones.
Al final partido justo ,bonito y Rosicky se esta reservando xD (no o a hecho mal).
Goles: Verpakovskis minuto 45+1 Baros 73 y Heinz 85
A destacar: La mano q a hecho Pahars k le a metido un manotazo al balon exhagerado, xD. Y la jugada de Poborsky del 1er gol checo, un jugadon.
POD: Si hubiesemos tenido ese linier en el mundial (con la jugada de Joaquin) hubiesemos pasado a semis y quien sabe............
Mañana España!!!!!!!! Vamos!!!!!!!!
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
ivan zamorano
15-06-2004, 20:08:20
Menudo susto para los checos que vieron como una conservadora Letonia les metio el miedo en el cuerpo con el gol de Verpakovskis en el descuento de la primera parte,un gol que a la postre no fue decisivo pero que si que les aceleró a la hora de intentar superar el muro defensivo letón.
Al final Baros (tras jugadon de Poborsky) y Heinz tras un fallo defensivo de Letonia le dieron la vuelta a un partido que de no haberlo ganado podria haber complicado muchisimo las cosas a la Rep.Checa a la hora de pasar a 1/4 de final.
Lo debutantes demostraron que son una seleccion muy pobre y con pocos recursos pero que saben jugar bien sus armas y creo que bastante hacen para lo poco que tienen.Stepanovs estuvo muy ferreo casi todo el partido y el zurdo Rubins tampoco estuvo nada mal.
Chequia no pudo desplegar su juego y salvo Poborsky y un fallon pero peligroso Baros los demas jugadores creo que pueden dar mucho mas,Jankulovski va a durar poco en Udine porque es un gran carrilero izquierdo y Rosicky estuvo muy discreto.
salu2
Cristina
15-06-2004, 20:15:56
bueno, parece k la república checa ya se está siendo la revelación, jeje como se decía antes....
almenos ha empezado con buen pie.
a ver k hace alemania, espero k gane.
Andrade
15-06-2004, 20:19:47
Joer ya pensaba que se iba a dar otra sorpresa como la del Portugal - Grecia, aunque por suerte para los checos al ifnal no ha sido así ya que habría sido un golpe del que sería dificil recuperarse, en fin un susto para Nedved, Rosicky y compañía que al final no ha ido a más.
Tribu
15-06-2004, 20:38:00
hay que felicitar a letonia porque pese a la derrota ha hecho un buen partido y ha conseguido un resultado muy digno. les ha faltado un poco mas de descaro porque cuando lo han intentado han creado problemas a la defensa checa pero aun asi felicidades. ademas los goles checos fueron en las jugadas mas tontas (sobre todo el segundo, uno de los pocos fallos de kolinko).
poborsky muy bien y rosicky apagadísimo.
Rosicky_ct
15-06-2004, 20:52:40
hay que felicitar a letonia porque pese a la derrota ha hecho un buen partido y ha conseguido un resultado muy digno. les ha faltado un poco mas de descaro porque cuando lo han intentado han creado problemas a la defensa checa pero aun asi felicidades. ademas los goles checos fueron en las jugadas mas tontas (sobre todo el segundo, uno de los pocos fallos de kolinko).
2 Cosas:
1ª Si la jugada de Poborsky te parece tonta : K es un jugadon para ti?
Porq para mi k pedazo jugada tio.
2º Si Eres media punta y tienes 6 tios por delante tuya de tu equipo, k puedes hacer?
Pos q darte a repartir el juego desde abajo.
aswer
15-06-2004, 23:41:14
vaya partidazo de poborsky,que pena que decidio irse al sparta de praga y no poder verlo mas a menudo.
como me ha decpcionado rosicky,contra un equipo que entregaba la pelota tenia que haber aparecido mas.
Nikola Sarcevic
16-06-2004, 01:50:10
Una pena lo de Letonia.
PD: Putos Examenes.
pepeg
16-06-2004, 01:57:06
gran partido para poborsky y baros y muy irregular para nedved, rosicky y koller sobre todo para el del borussia... los letones le dieron un buen susto a los checos y cuando parecia q ibaa haber una sorpresa como la del portugal-grecia los favoritos sacaron la casta y demostraron q son favoritos para llegar muy lejos...
Bejbl
16-06-2004, 13:48:35
Vaya partidazo de los mios. Por cierto, que de sorpresa nada, si fueron de los mejores en la clasificación. El equipo está bien construido pero falta alguien en la izquierda, porque Nedved se va al centro y se come a Rosicky, que tiene el problema de que tan solo le apoya. Tiene que tener mas personalidad y decir: "aquí estoy yo" y nada de apoyar solo a Pavel, sino echarse el equipo a la espalda. Su problema es que a sus lados tiene dos jugadorazos, como son Nedved y Galasek, que es quien maneja todo.
Mención especial para Poborsky. Parece que ha vuelto a ser el del 96, año tras el que se equivocó al fichar por el Manchester, teniendo otros equipos mas aptos para él. Ayer desbordaba como quería y me parece que el pobre lateral de Holanda ni la va a oler. El duelo bonito será con Lahm, que es muy rápido.
Si juegan así, me parece que no tendrán problemas, porque la defensa es firme. Tanto Jankulovsky(partidazo ayer) como Grygera son rapidisimos y potentes, y Ujfalusi me ha mostrado lo que yo esperaba, listo y contundente. El que me parece mas flojo es Bolf. Con Van Nistelrooy lo tendrán muy chungo.
Por cierto, que ayer jugaron al final Nedved, Poborsky y Smicer. Faltaba uno de los 4 centrocampistas del 96: Bejbl. Que pena que ya no esté.....
Rosicky_ct
16-06-2004, 15:55:21
Nose , decir lo k krais pero yo vi a Rosicky todo el partido, y no perdio ni una vez el balon. Tp entro mucho en juego y si os digo la verdad, "no se k le pasaba".
Aparte de k tenia mucho delantero en su ekipo.
Espero verle bien en el proximo partido y k sea el proximo Nedved.
Tribu
16-06-2004, 16:33:20
2 Cosas:
1ª Si la jugada de Poborsky te parece tonta : K es un jugadon para ti?
Porq para mi k pedazo jugada tio.
2º Si Eres media punta y tienes 6 tios por delante tuya de tu equipo, k puedes hacer?
Pos q darte a repartir el juego desde abajo.
para mi la jugada es tonta porque un tio rodeado de 3 contrarios no se puede ir en la vida y ademas aunque poborsky lo hizo bien el centro era un globito y ese balon es de la defensa siempre.
rosicky para mi mal y lo mantengo, se esconde demasiado y es muy irregular.
ivan zamorano
16-06-2004, 21:27:59
Aunque le pese a nuestro amigo forero yo tambien soy de la opinion de que Rosicky ayer nada de nada pero bueno,un partido malo lo tiene cualquiera y todavia le queda tiempo en esta Eurocopa para demostrar su calidad.
salu2
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.